El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

Juegos superados - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyLun Sep 19, 2011 1:32 pm

God of war Chains of Olympus en difícil para Ps3.

Juegazo. Dejando fanatismos a un lado, la saga God of War es de las mas redondas de la historia, porque a pesar de tener 5 entregas a sus espaldas, todas son sobresalientes.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyLun Sep 19, 2011 4:40 pm

Bonoman escribió:
God of war Chains of Olympus en difícil para Ps3.

Juegazo. Dejando fanatismos a un lado, la saga God of War es de las mas redondas de la historia, porque a pesar de tener 5 entregas a sus espaldas, todas son sobresalientes.

Casualmente el otro día completé en Normal el Ghost of Sparta y me pareció que el juego había envejecido más de la cuenta y no me refiero a sus gráficos, sino en el control (Kratos me parecía lento), en las coreografías, etc. Eso sí, la espectacularidad por bandera pero aun así lo vi como algo fatigada a esta saga, es más, tuve las mismas sensaciones que cuando jugué a Resident Evil 3; era más de lo mismo y no se habían molestado en maquillarlos siquiera....

Aun así juegazos, por supuesto.

PD: Las armas de Esparta son la hostia. lol!
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyMiér Sep 21, 2011 8:42 pm

Hoy acabo de terminarme el Metro 2033 para PC después de haberlo comprado en steam a ¡2,5€! y realmente me ha parecido un juegazo. Tanto los gráficos como el diseño de los escenarios y los personajes me parecen muy buenos. Venía con muy buenas expectativas de los estudios rusos gracias a la saga de S.T.A.L.K.E.R. de GSC y la verdad es que 4A Games no me han decepcionado para nada. Esperando la nueva entrega de Metro con muchas ganas.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyMiér Sep 21, 2011 10:48 pm

Mirror's Edge, tres días después de habérmelo comprado ya está acabado y desinstalado, ha sido bonito (pero donde esté Mario... XD):

Juegos superados - Página 36 Header_292x136
http://montealeph.blogspot.com
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyJue Sep 22, 2011 3:11 am

God of war Chains of Olympus en PS3, muy bueno como todos los juegos de esta saga
Ahora por el Ghost of the Sparta
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Sep 23, 2011 5:40 pm

Me he vuelto a pasar el modo historia del Naruto Ultimate Ninja Storm 2, a mi parecer, el mejor juego basado en una manga, con unas escenas y combates que en algunas ocasiones superan al propio manga (Y ya al anime se lo folla vivo).
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptySáb Sep 24, 2011 3:30 pm

Mientras escuchaba el programa he estado jugando al Mario Super Slam Basketball, y me lo he acabado. Ya he desbloqueado al Ninja de Final Fantasy.

Juegos superados - Página 36 Ninja_Mario_Slam_basketball
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyDom Sep 25, 2011 11:45 am

Gears of War 3 en elevada...

Bueno, está bien; es un Gears y es un juego muy bueno, pero, al menos en la campaña principal, me quedo con la segunda parte, que a mi juicio tiene momentos más épicos y conseguidos que en ésta. Además, el juego tiene el defecto de ser asquerosamente fácil, ya que ahora tus compis pueden reanimarte en caso de perder la vitalidad. Eso sin contar, por supuesto, que casi todo el juego vas con tres aliados, lo que se traduce en brutalidad máxima a la hora de avanzar.

¿La historia? Lo que mal empieza mal acaba. La historia del Gears fue, desde el principio, una puta mierda, y el término que le han dado a todo es igualmente una puta mierda...Marcus Fenix es el personaje más plano y soso que he controlado nunca.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyDom Sep 25, 2011 11:58 am

Bonoman escribió:
¿La historia? Lo que mal empieza mal acaba. La historia del Gears fue, desde el principio, una puta mierda, y el término que le han dado a todo es igualmente una puta mierda...Marcus Fenix es el personaje más plano y soso que he controlado nunca.

Será soso y plano, no te digo que no, pero tiene frases memorables, ¿no crees? De todos modos la historia de los Gears of Wars se han vendido en unos DLCs llamados novelas, no sé si es un fallo o un acierto.

Aún así, lo que has dicho antes demuestra que absolutamente todo se está casualizando, se hace más fácil a los nuevos jugadores. A mí me parece estupendo, pero en vez de quitar el modo de juego que a todos les gusta para poner otro que atraiga a nuevos jugadores yo creo que ambos modos de juego podrían coexistir. Sino miremos el caso de Ninja Blade, pueden encantarte los beat'em all y jugarlo en el máximo nivel de dificultad pero puedes ser un negado para los eventos de tiempo rápido y puedes seleccionar la dificultad de estos a parte. Con el Gears 3 podrían haber hecho lo mismo con algunas cosas.
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyDom Sep 25, 2011 12:45 pm

Bonoman escribió:
Gears of War 3 en elevada...

Bueno, está bien; es un Gears y es un juego muy bueno, pero, al menos en la campaña principal, me quedo con la segunda parte, que a mi juicio tiene momentos más épicos y conseguidos que en ésta. Además, el juego tiene el defecto de ser asquerosamente fácil, ya que ahora tus compis pueden reanimarte en caso de perder la vitalidad. Eso sin contar, por supuesto, que casi todo el juego vas con tres aliados, lo que se traduce en brutalidad máxima a la hora de avanzar.

Y luego te toqueteas con Bulletstorm... xD

Nosotros nos acabamos la campaña ayer en elevada tambien, y bueno, el juego lo que tiene es accion, accion y accion, muchas veces gratuita a mas no poder xD Yo no voy a decir lo que me parece el juego por que estoy muy influido por la pecha de reir de jugarlo con tres personas mas, pero tampoco me ha dejado mal sabor de boca y ahora queda todo el online por delante (apuntate a jugar algunas coño xD). Eso si, no voy a soltar spoilers pero hay algunas escenas que para mi eran innecesarias a mas no poder xD La unica dificultad del juego es avanzar rapido, si vas tranquilito los compañeros lo hacen todo solos.

PD: La berserk lambent que pesada la cabrona xDDD
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyDom Sep 25, 2011 1:59 pm

Gears Of War 3 en elevada.

En fin, de los tres, el mejor es el segundo... eso está clarísimo. Este pues está bien, pero veo que no han sabido contar la historia bien; como en los anteriores; pero momentos épicos que en el segundo estaban muy bien logrados... en este quedan como... forzados. Me falta ver que tal está de dificultad en locura, pero en elevada la campaña es fácil, he muerto alguna vez pero no me ha quedado la sensación de que casi ha sido un paseo por el campo xDDD.

Eso si, el apartado gráfico es MUY bueno, hay algunas localizaciones (sobretodo tirando hacia el final) que están muy logradas y se ven increíblemente bien.
http://d-last.blogspot.com/
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyDom Sep 25, 2011 3:27 pm

Arpiman escribió:
Y luego te toqueteas con Bulletstorm... xD

Nosotros nos acabamos la campaña ayer en elevada tambien, y bueno, el juego lo que tiene es accion, accion y accion, muchas veces gratuita a mas no poder xD Yo no voy a decir lo que me parece el juego por que estoy muy influido por la pecha de reir de jugarlo con tres personas mas, pero tampoco me ha dejado mal sabor de boca y ahora queda todo el online por delante (apuntate a jugar algunas coño xD). Eso si, no voy a soltar spoilers pero hay algunas escenas que para mi eran innecesarias a mas no poder xD La unica dificultad del juego es avanzar rapido, si vas tranquilito los compañeros lo hacen todo solos.

PD: La berserk lambent que pesada la cabrona xDDD

Joder Arpi: a ti el Bulletstorm te entró por el ano xD.

El juego es muy bueno, pero me sigo quedando con el dos. ¿Que en cooperativo mejorará mucho la experiencia jugable? Sin duda, como en todos los cooperativos habidos y por haber, pero dudo que eso me haga cambiar de parecer.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyDom Sep 25, 2011 4:02 pm

Aunque aún no me lo pasé coincido con algunos en lo forzado de algunas escenas carentes de motividad, y algunos pasteleos absurdos y metidos con calzador. Creo que han tratado de trabajarse el guión pero me esta resultando ñoño e innecesario. Eso si, los gráficos son la repolla y las partidas cooperativas hacen que sea de los juegos mas divertidos , dudo que nadie se arrepienta de comprarse un título como este. Joder hasta el modo bestia es divertidísimo.
Meritas
Sociólogo becario
Meritas

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyDom Sep 25, 2011 7:44 pm

Call of Duty Modern Warfare.
Esta muy bien, me gusto mas de lo que pensaba ya que se me hizo corta la campaña, cosa que no me paso con World at War.
Ahora me quedan un par de logros que quiero pasar y listo, el online no es lo mio en general y menos en un shooter.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyDom Sep 25, 2011 8:51 pm

Meritas escribió:
Esta muy bien, me gusto mas de lo que pensaba ya que se me hizo corta la campaña, cosa que no me paso con World at War.
Ahora me quedan un par de logros que quiero pasar y listo, el online no es lo mio en general y menos en un shooter.

Es que es más corta. Razz

MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf

Cantidad de envíos : 1050

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyDom Sep 25, 2011 10:27 pm

Terminado Heavy Rain.

Argumentalmente me parece un juego redondo. Creo que es de los pocos juegos en esta generación cuya historia me ha enganchado de principio a fin. Lo peor que tiene es el movimiento de los personajes, no había visto algo tan tosco, ortopédico y frustrante desde los últimos Resident Evil, que no es poco...

Aun así, es un juego que recomiendo encarecidamente.
Meritas
Sociólogo becario
Meritas

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyMiér Sep 28, 2011 5:28 pm

mosqui escribió:
Meritas escribió:

Es que es más corta. Razz

Si, tambien lo suponia Razz
En realidad queria hacer incapie en que me habia gustado tanto que se me hizo corto.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyMiér Sep 28, 2011 6:41 pm

Sacado el Platino del God of War Chains of Olympus
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyMiér Sep 28, 2011 11:38 pm

Call of Duty Black Ops en veterano para Xbox 360.

Joder: los Call of Duty son absurdamente complicados en veterano, con soldados de ojos biónicos y balas teledirigidas.

Un puto infierno. Desquicia.
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyJue Sep 29, 2011 7:34 pm

Grand Theft Auto IV.
Ya le tenia ganas desde hace tiempo. El juego esta cojonudo, pero el final.......tremendamente soso.

Ahora tocan los Episodios.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Sep 30, 2011 5:46 pm

Team fortress arcade, el boss mas facil el engineer, ningun daño me hizo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Sep 30, 2011 11:49 pm

devildavis escribió:
Team fortress arcade, el boss mas facil el engineer, ningun daño me hizo

A punto estuve de pasármelo, pero un bug en la novena fase me impedía avanzar. Sad
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyDom Oct 02, 2011 8:56 am

Toda la saga Warhammer 40.000 Dawn of War, me he vuelto loco para conseguir los dos juegos y las cinco expansiones (las tres del primero sudor y sangre para pillarmelas), y encima tontisimo de mi me pongo a hacer un especial de toda la saga. Han sido semanas duras (porque pocas trampas se hacen en algunas expansiones xD), pero me he saciado del monazo de Warhammer 40.000 que me dejó Space Marine xD

La putada es que ahora se ha vuelto a despertar la bestia que devora juegos de estrategia uno detras de otro, y tengo miedo xDDD Eso si, agradeceria muchisimo (ya os invitare a alguna cañeja algun dia xD), si os pasais por la entrada y dejais algun comentario, es el articulo mas largo que he escrito y escribire, asi que no me hundais en la miseria de que nadie se lo haya leido D: xDDD
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyDom Oct 02, 2011 12:52 pm

Deus Ex: GOTY Revolution.

Mi primer Deus Ex, y una experiencia jugable acojonante; en serio; no jugar a este juego debería estar penado xDDD. Me lo he pasado en la máxima dificultad y ha sido una gozada, los jefes finales no me han parecido ese obstáculo casi insufrible que habían comentado algunos (no se si es por como he jugado o por como he repartido los praxis, el caso es que no me han dado mucho la lata... tan solo lo normal para ser un boss). Eso si, sabiendo como he jugado yo, y después de ver como ha jugado Arpiman; por ejemplo; no me extraña que este juego pueda desquiciar a más de uno (Definición de Arpiman en el diccionario: dícese de algo o alguien poco sigiloso. . Muy destructivo. Que no mide en demasía sus actos. Sinónimos: "Ir a saco" xDDDD).
http://d-last.blogspot.com/
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyLun Oct 03, 2011 12:20 am

Grand Theft Auto IV. Esto une los cabos de lo que había jugado en Liberty City Stories. Da igual el orden, son historias paralelas, pero se entrelazan.

Spoiler para los que hayan jugado Liberty City Stories:
Spoiler:

Bueno, hora de desinstalarlo y dar paso a otros juegos. A ver si hago funcionar bien el Deus Ex o pruebo el Invisible War primero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 Empty

Juegos superados
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente