| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 03, 2011 1:06 am | |
| Terminado en dificil el tomb raider underworld en PS3 y sacado el platino No se si soy yo pero este juego tiene una camara que me molestaba demasiado por momentos y aparte los bugs de este juego que he tenido que empezar 3 veces la misma partida | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 03, 2011 7:05 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- devildavis escribió:
- Team fortress arcade, el boss mas facil el engineer, ningun daño me hizo
A punto estuve de pasármelo, pero un bug en la novena fase me impedía avanzar. Pues yo que tu lo intentaba de nuevo, porque al final el juego te Ownea xD | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 04, 2011 10:13 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Call of Duty Black Ops en veterano para Xbox 360.
Joder: los Call of Duty son absurdamente complicados en veterano, con soldados de ojos biónicos y balas teledirigidas.
Un puto infierno. Desquicia. Por lo menos los pasas. Yo no ni tengo tanta habilidad ni pacienca y me limito a sacar un par de misiones. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 05, 2011 10:41 am | |
| - Meritas escribió:
- Bonoman escribió:
Joder: los Call of Duty son absurdamente complicados en veterano, con soldados de ojos biónicos y balas teledirigidas.
Un puto infierno. Desquicia. Por lo menos los pasas. Yo no ni tengo tanta habilidad ni pacienca y me limito a sacar un par de misiones. Sí bueno, paciencia tengo de sobra xD. Pero hasta creo que en Xbox 360 la experiencia ha sido peor - en su día lo terminé en veterano en PS3-, porque hay zonas donde algunos puntos de control han desaparecido del mapa, teniendo que superar "a pelo" varios tramos seguidos de juego sin que me den un puto respiro. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 06, 2011 5:39 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Meritas escribió:
- Bonoman escribió:
Un puto infierno. Desquicia. Por lo menos los pasas. Yo no ni tengo tanta habilidad ni pacienca y me limito a sacar un par de misiones.
Sí bueno, paciencia tengo de sobra xD.
Pero hasta creo que en Xbox 360 la experiencia ha sido peor - en su día lo terminé en veterano en PS3-, porque hay zonas donde algunos puntos de control han desaparecido del mapa, teniendo que superar "a pelo" varios tramos seguidos de juego sin que me den un puto respiro. ¿Hay muchas diferencias entre una version y otra? | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 06, 2011 5:55 pm | |
| - Meritas escribió:
- Bonoman escribió:
- Meritas escribió:
- Bonoman escribió:
Un puto infierno. Desquicia. Por lo menos los pasas. Yo no ni tengo tanta habilidad ni pacienca y me limito a sacar un par de misiones.
Sí bueno, paciencia tengo de sobra xD.
Pero hasta creo que en Xbox 360 la experiencia ha sido peor - en su día lo terminé en veterano en PS3-, porque hay zonas donde algunos puntos de control han desaparecido del mapa, teniendo que superar "a pelo" varios tramos seguidos de juego sin que me den un puto respiro.
¿Hay muchas diferencias entre una version y otra? En teoría no la debería haber, pero la de 360 me ha parecido más jodida por la falta de checkpoints. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 06, 2011 9:44 pm | |
| Coño Meritas, me he quedado un poco pensativo...Supongo que me preguntarías por diferencias técnicas, ¿no? xD.
Se ve mejor -y se juega mejor- la versión de 360. Black Ops para PS3 es un poco desastre; Treyarch no le termina de coger el punto a la consola. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 06, 2011 10:43 pm | |
| Si, me referia a las tecnicas. Desde que te conoci en Meristation me llamo mucho la atencion que compraras 2 ó 3 versiones de un mismo juego, es decir para las distintas consolas y supuse que tiene que haber diferencias notables para que lo hicieras, tecnicamente, graficamente, en lo referente a jugabilidad o si hay acciones, niveles o "algo" distinto. Esta claro que entre consolas de sobremesa y las portatiles las hay, pero tengo especial curiosidad por saber si, en general ya no solo en call of duty, hay muchas diferencias. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 07, 2011 10:11 am | |
| A pesar de toda la lastra de fallos técnicos que asoman durante toda la aventura, no llegan a eclipsar ni mucho menos el buen trabajo de Techland en este notable Dead Island. Mas de 70 horas de frenética diversión, con casi todas las misiones secundarias completadas excepto una por fallo del juego. La historia no es nada del otro mundo, ya hemos visto a estas alturas demasiadas películas de zombies-infectados y es muy difícil sorprender, aunque tp creo que lo busque. Se deja llevar de la mano mientras vas avanzando con la historia principal, aunque es en las secundarias donde te encontraras detallitos dignos de recordar, pero serán con cuenta gotas. Donde si destaca con creces el juego es en ambientación y es que todas las localizaciones del juego son sublimes, tanto el entorno turístico del principio, como los urbanos y selváticos ya mas avanzados. Jugablemente tap creo que sorprenda a nadie ya que sigue las bases del gran Bordelands, aunque no creo que eso sea un problema para nadie. No ganaran ningún premio a la originalidad, pero es un sistema que divierte bastante y muy valido. Como no el coop al igual que el juego de Gearbox no hace más que aumentar las horas de diversión del juego y el auto-nivelado de enemigos hace que no te puedas dormir en los laureles aunque estés en sitios ya visitados anteriormente. en definitiva, Dead Island merece mucho la pena. Y si puedes compartir la experiencia con alguien aún mayor diversión. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 07, 2011 4:30 pm | |
| Entretenido quiza se echa en falta una mayor variedad de escenarios por lo demas cumple como buen juego sin mas aunque el guion guarda alguna buena sorpresa , supongo que si eres fan de warhammer seria un juego de notable . | |
|
| |
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 08, 2011 3:37 am | |
| Hoy por fin pude quitarme la espina y conocer la conclusión de mi saga favorita del mundo del videojuego, MGS4. No tengo palabras, obra maestra de principio a fin. | |
|
| |
Rurouni Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : Coslada ( Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 09, 2011 12:59 am | |
| Titan Quest en dificultad normal y del Fatal Frame 4 me queda poquito.
Cuando acabe este me comprare la expansión del Titan Quest que el juego normal me ha dejado ganas de mas.
| |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 09, 2011 4:25 pm | |
| Gears of war 3 Y por desgracia tengo que coincidir en mis críticas a la historia. Creo que han tratado de darle mucha mas emocionalidad al juego, y no lo han conseguido (excepto por un momento - Spoiler:
La muerte de ,,,,,
) el problema para mi es que algunas escenas no resultan creibles y metidas con calzador...... Creo que Cliff B debía de haberlo enfocado de otra forma, hasta Bulletstorm resulta mas fresco y original. Eso si el juego es muy divertido, y jugarlo en compañía es una pasada.El multiplayer,horda y bestia ya terminan de redondear el producto.La verdad es que es un juego con mucho contenido y diversión, ojalá todos los juegos fueran así. | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 13, 2011 3:39 pm | |
| Acabo de pasarme el fantástico Ben There, Dan That! del estudio Five Size Games. 2 horas de una maravilla, sobre todo para los amantes de las aventuras gráficas de Lucas Arts. Lo mejor? Que es gratis! Su secuela: Time gentlemen, please! es lo que sigue (este no es gratis, el pack a €3,99 en Steam). | |
|
| |
Sethimus Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 13, 2011 3:52 pm | |
| El más reciente..... Plants vs. Zombien GOTY en STEAM (al 100%) | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 13, 2011 4:02 pm | |
| Rage en dificultad pesadilla para PS3.
Me ha gustado, pero también me ha decepcionado...Y me temo que el sentimiento de decepción es más evidente que el de satisfacción.
Con Rage se ha confirmado lo que vengo pensando desde hace varios años: a id se le ha olvidado diseñar videojuegos; toda la parte técnica la tienen más que controlada, pero es en la jugable en la que fallan estrepitosamente. Si a Doom 3 se le criticó en su día ser "lineal" -como si eso fuese un defecto-, Rage es el paradigma de todo lo contrario, pero para mal: síndrome chico de los recados, muévete de aquí para allí sin ton ni son y sin que de la sensación de que estés avanzando en "algo", como la inexistente trama.
En la parte buena el diseño artístico resulta sobresaliente, al igual que la acción, y es que pegar tiros en un juego de id siempre es un placer. Carmack demuestra que es un genio consiguiendo 60 frames sólidos como rocas en las versiones de consola, algo insólito en estas plataformas. Muy bien.
A ver si con Doom 4 consiguen un equilibrio más notable entre tecnología y diseño, y esperemos que el amigo Tim Willits aprenda de una puta vez de su antecesor John Romero, que a pesar de sus paranoias, excentricidades y Daikatanas, era -y es- muy bueno en lo suyo. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 13, 2011 4:14 pm | |
| Yo lo estoy jugando en versión de PC y la verdad es que estoy muy de acuerdo con el tema de "chico de los recados" Además como le comentaba a toño el otro día, es que son recados muchas veces "en cadena" de forma demasiado exagerada que te hacen perder el interés por lo que te habían pedido en un principio.
Ahora, muchimatar es un placer en este juego. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 13, 2011 8:30 pm | |
| Assassins Creed 2 en PS3 con su respectivo platino Me ha gustado el juego especialmente ese trasfondo historico que le han puesto con sociedades ocultas y conspiraciones
Una pregunta yo no he jugado al 1 pero queria saber is es necesario jugarlo antes de ir por el brotherhood
Ademas en este AC 2 hay dos DLCs quisiera saber si aportan algo para descargarlos o son anecdoticos | |
|
| |
Rurouni Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : Coslada ( Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 13, 2011 11:26 pm | |
| - avenger87 escribió:
- Assassins Creed 2 en PS3 con su respectivo platino
Me ha gustado el juego especialmente ese trasfondo historico que le han puesto con sociedades ocultas y conspiraciones
Una pregunta yo no he jugado al 1 pero queria saber is es necesario jugarlo antes de ir por el brotherhood
Ademas en este AC 2 hay dos DLCs quisiera saber si aportan algo para descargarlos o son anecdoticos Necesario no es , es un estilo a lo que pasa con el 2 si no has jugado al 1, pero si gusta la saga no esta de mas que te lo pases. Eso si, te advierto que pienso que es bastante mas malo tanto que el 2 y el Broterhood, basicamente porque es repetitivo de cojones y el hilo de la historia no esta tan bien llevado como en las dos ultimas entregas. Respecto a lo que preguntas de los DLC, son anecdoticos y no son gran cosa, yo no pagaria por ellos vamos, son cortos si no recuerdo mal no dan logros ni trofeos y basicamente son un relleno de cojones, ahorrate el dinerito para el Revelations que tiene muy buena pinta. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 13, 2011 11:33 pm | |
| - Rurouni escribió:
- avenger87 escribió:
- Assassins Creed 2 en PS3 con su respectivo platino
Me ha gustado el juego especialmente ese trasfondo historico que le han puesto con sociedades ocultas y conspiraciones
Ademas en este AC 2 hay dos DLCs quisiera saber si aportan algo para descargarlos o son anecdoticos Necesario no es , es un estilo a lo que pasa con el 2 si no has jugado al 1, pero si gusta la saga no esta de mas que te lo pases. Eso si, te advierto que pienso que es bastante mas malo tanto que el 2 y el Broterhood, basicamente porque es repetitivo de cojones y el hilo de la historia no esta tan bien llevado como en las dos ultimas entregas.
Respecto a lo que preguntas de los DLC, son anecdoticos y no son gran cosa, yo no pagaria por ellos vamos, son cortos si no recuerdo mal no dan logros ni trofeos y basicamente son un relleno de cojones, ahorrate el dinerito para el Revelations que tiene muy buena pinta. Gracias por la respuesta Entonces ire por el brotherhood y esperando a que salga el revelations | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 14, 2011 12:26 am | |
| Esta semana me acabado el shadow of colosos HD y el castlevania orden to eclesia, dos juegazos en sus respectivos géneros. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 184 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 14, 2011 3:46 am | |
| - Sethimus escribió:
- El más reciente..... Plants vs. Zombien GOTY en STEAM (al 100%)
Y anterior a este fué 'The Witcher'. | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 14, 2011 9:59 am | |
| - Sethimus escribió:
¿Qué significa el 100% en este juego? | |
|
| |
Rurouni Escoria Silver
| Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 14, 2011 12:32 pm | |
| Bueno finalmente me pase el Fatal Frame 4 asi que de momento una saga mas completada, me ha llevado mas dias de la cuenta debido a que el juego ha sido mucho mas largo de lo que me esperaba y al renacer de mi fiebre por One Piece estos ultimos días.
El juego en general muy bueno, recordandome que gracias a dios este genero aun no esta muerto y que si se dejan de tonterias pueden seguir dando grandes titulos, aunque reconozco que no esta al nivel de la 2º entrega, pero bueno es que la 2º entrega es de los pocos Survival que le pueden mirar cara a cara al Silent hill 2.
Lo que si que me gustaria es hablar del tema de la duración en los juegos de la que nos quejamos que son demasiado cortos, pero sinceramente he tardado en completar este juego 14 horas sin explorar en exceso lo cual para un juego de este tipo se me acabo haciendo un tanto largo y ojo no digo que hayan rellenao la trama con tonterias ni nada. Las dos primeras entregas de la saga duraban entre 6-8 horas y la 3º 10 horas mas o menos, que me parece la duracion ideal de estos juegos, unas diez horas. Ahora hay mas extras que sacar como trajes y nuevos niveles de dificultad pero debido a la longitud del juego y al aluvion de titulos que tengo encima y que aun estan por llegar de momento lo dejo de lado, si fuera algo mas corto quizas me hubiese animado a rejugarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 14, 2011 12:35 pm | |
| - Dogo Argento escribió:
- Sethimus escribió:
¿Qué significa el 100% en este juego? Con todos los logros desbloqueados, si lo ves en el perfil de STEAM te aparece el número de logros conseguidos/ posibles y numero de juegos acabados al 100%/numero total de juegos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|