Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 16, 2011 11:50 pm
Lo dejé meses abandonado y ahora me he puesto a darle un empujoncito para acabarme esta campaña:
Ahora tengo que ayudar a un amigo a pasársela (el francotirador no es muy útil contra los mechas y él es francotirador) y luego a pasarme la de los Claptrap, que tiene pinta de ser tronchante.
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 17, 2011 12:07 am
Sethimus escribió:
Dogo Argento escribió:
Sethimus escribió:
El más reciente..... Plants vs. Zombien GOTY en STEAM (al 100%)
¿Qué significa el 100% en este juego?
Con todos los logros desbloqueados, si lo ves en el perfil de STEAM te aparece el número de logros conseguidos/ posibles y numero de juegos acabados al 100%/numero total de juegos
Esto no lo veo: numero de juegos acabados al 100%/numero total de juegos
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 17, 2011 7:53 pm
Gears of War 3 Dificultad elevada SOLD OF THE YEAR
Última edición por Poposky el Mar Oct 18, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 17, 2011 8:04 pm
ICO. No consigo ver por ningún sitio lo obra maestra que es.
Rurouni Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : Coslada ( Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 18, 2011 5:41 pm
Ukos escribió:
ICO. No consigo ver por ningún sitio lo obra maestra que es.
Yo tampoco es un juego bonito y distraido pero lo de obra maestra creo que le queda algo grande
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 20, 2011 1:08 am
Superados todos los desafíos del modo sandbox del Dead Rising 2: Off the Record. Ya tengo el traje de Protoman completo (lo que más me costó fue el casco). Ahora que tengo dinero y nivel voy a jugar el modo historia.
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 20, 2011 1:40 am
Dennis el Azul escribió:
Superados todos los desafíos del modo sandbox del Dead Rising 2: Off the Record. Ya tengo el traje de Protoman completo (lo que más me costó fue el casco). Ahora que tengo dinero y nivel voy a jugar el modo historia.
Todo el set lo dudo, porque para el blaster mas escudo tienes que pasarte el modo historia con una S.
Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 20, 2011 1:47 am
Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Todo el set lo dudo, porque para el blaster mas escudo tienes que pasarte el modo historia con una S.
Yo solo hablé del traje, es decir, la ropa. XD
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 20, 2011 1:53 am
Dennis el Azul escribió:
Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Cierto, lei mal xD. De todas formas, como te pudo costar el casco? Si solo es matar a un gordo xD
Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 20, 2011 3:24 am
Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Cierto, lei mal xD. De todas formas, como te pudo costar el casco? Si solo es matar a un gordo xD
El gordo solo aparece a una hora determinada en un momento determinado. Primero leí que reaparecía a las 2:30 PM, pero nada, más de una hora con eso. Luego leí que aparecía a las 12:00 PM después de empezar el modo Sandbox, así que volví a empezar el modo (cargándome los récords) para conseguir el casco.
Por cierto, si llevas equipado el ProtoBuster y el Protoshield camina como un personaje de Megaman.
Otra cosa, ya salió un mod para jugar como Chuck Greene*.
Spoiler:
*jefe
Me gustaría saber si Chuck de segundo jugador puede ponerse también el traje, entonces podría hacer un mod para jugar como Chuck con el traje de Protoman, más que nada porque me gustaría más un Protoman más atlético que regordete.
En el Dead Rising 2 original le puse el casco de Megaman ripeado del Dead Rising 1:
Es curioso, pero el traje de Megaman del Dead Rising 1 no era realmente fiel al personaje, ni a Megaman ni a X (del que se parecía más el casco), no obstante este traje de Protoman sí es muy fiel en sus partes al diseño original de Protoman. Seguro que alguien no tarda en hacer un mod de retexturización para que tenga los colores de Megaman (usease, azul).
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 21, 2011 5:30 pm
Sonic 1 con todas las esmeraldas y Sonic 3. Calentando motores para Generations
Rurouni Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : Coslada ( Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 23, 2011 1:35 am
Breath of Death 7 y el Chutulu saves the world, me pille los dos en Steam por dos pavos y aunque son bastante cortitos, 6 horas el primero y 8 y pico el 2º me han dejao bastante buen sabor de boca. El segundo en concreto es bastante rejugable por sus extras.
Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 23, 2011 8:51 pm
Rurouni escribió:
Breath of Death 7 y el Chutulu saves the world, me pille los dos en Steam por dos pavos y aunque son bastante cortitos, 6 horas el primero y 8 y pico el 2º me han dejao bastante buen sabor de boca. El segundo en concreto es bastante rejugable por sus extras.
Voy a tener que ponerme de una vez con estos 2.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 24, 2011 12:39 am
Rage en Pesadilla.
... emmm, ¿dónde está el enemigo final?... ¿DÓNDE?, yo que tenía un arsenal de impresión y que me paseaba... por lo que se supone es el cuartel general del enemigo, me encuentro con cuatro "mataos" y unos cuantos bichejos con juguetes nuevos. En serio, eso es un final???? Madre mía, menuda cara de tonto se me quedó cuando salieron los créditos ¬¬.
Que decepción de juego
Rurouni Escoria Silver
Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 24, 2011 12:51 pm
Dogo Argento escribió:
Rurouni escribió:
Voy a tener que ponerme de una vez con estos 2.
Tu ponte , que en un finde si tienes tiempo te los quitas de en medio, yo me pase ambos de carrerilla practicamente uno cada dia, eso si pasate antes el Breath que el otro , porque el Chutulu tiene alguna que otra referencia al Breath
Sethimus Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 24, 2011 3:17 pm
RowSphere escribió:
Rage en Pesadilla.
... emmm, ¿dónde está el enemigo final?... ¿DÓNDE?, yo que tenía un arsenal de impresión y que me paseaba... por lo que se supone es el cuartel general del enemigo, me encuentro con cuatro "mataos" y unos cuantos bichejos con juguetes nuevos. En serio, eso es un final???? Madre mía, menuda cara de tonto se me quedó cuando salieron los créditos ¬¬.
Que decepción de juego
SUPER SPOILEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-1000000000000000
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 25, 2011 10:11 pm
Entretenido , muy vistoso graficamente las muertes de los enemigos se salen pero el modo campaña se me hizo muy corto y facil , a ver si las 2 expansiones siguen la historia que me quede con ganas de mas .
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 25, 2011 10:42 pm
Astria, el DOW tiene 3 expansiones, y solo una tiene campaña con historia, creo que era Winter Assault, que es la de la Guardia Imperial, Dark Crusade y Soulstorm tienen la campaña en forma de Risk.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 25, 2011 10:55 pm
Melkarth escribió:
Astria, el DOW tiene 3 expansiones, y solo una tiene campaña con historia, creo que era Winter Assault, que es la de la Guardia Imperial, Dark Crusade y Soulstorm tienen la campaña en forma de Risk.
Joer el final del juego te deja con ganas de mas , lastima aun asi jugare las expansiones a ver que tal estan .
Rurouni Escoria Silver
Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 26, 2011 9:14 am
Pues acabe la expansion del Titan Quest Inmortal Throne que me ha parecido en su genero lo mejorcito junto a Diablo y ayer me tire todo el dia jugando al Gears of Wars 3 y tambien me lo acabé, y aunque con el juego lo he flipado, tengo que reconocer que el final me ha dejado un poco.... sin desvelar nada, en fin una vez mas opino que han realizado los de Epic un trabajo sobresaliente
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 28, 2011 6:13 pm
Acabado el shadow of the colossus y el ico en hd para ps3, el ico me ha sorprendido gratamente, pese a tenerlo en play 2, el motivo de no jugarlo es que lo adquirí hace un año más o menos y me da pereza desempolvar mi play 2. Lo dicho, toda una experiencia y a la espera de the last guardian.
Rurouni Escoria Silver
Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 28, 2011 10:13 pm
Estoy que no paro, me finiquite el Fallout 1 en un par de dias y que jodida que es la parte final no me acordaba que era tan chunga.
Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 28, 2011 11:36 pm
Rurouni escribió:
Estoy que no paro, me finiquite el Fallout 1 en un par de dias y que jodida que es la parte final no me acordaba que era tan chunga.
Qué juegazo! Bastante dificil. Las ratas que están a la salida del vault 13 me mataron varias veces hasta que entendí cómo era el tema.
Rurouni Escoria Silver
Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 29, 2011 9:51 am
Dogo Argento escribió:
Rurouni escribió:
Qué juegazo! Bastante dificil. Las ratas que están a la salida del vault 13 me mataron varias veces hasta que entendí cómo era el tema.
Jajajaja, las ratas dice... sobretodo en la recta final te putean muchisimo con casi todo, lo gracioso es que aun con el mejor de los equipamientos si te encuentras con alguna de las dichosas ratas del principio , eso no las impide echarte cojones.
Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 30, 2011 2:13 am
Dead Rising 2 Off the Record, primer final que saco y es el S. Ahora a sacar los demás. XD ¡Es mucho más chungo que el original y cambian muchas cosas!