El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

Juegos superados - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyDom Oct 16, 2011 11:50 pm

Lo dejé meses abandonado y ahora me he puesto a darle un empujoncito para acabarme esta campaña:

Juegos superados - Página 38 Borderlands-The-Secret-Armory-of-General-Knoxx-PC

Ahora tengo que ayudar a un amigo a pasársela (el francotirador no es muy útil contra los mechas y él es francotirador) y luego a pasarme la de los Claptrap, que tiene pinta de ser tronchante.
http://montealeph.blogspot.com
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyLun Oct 17, 2011 12:07 am

Sethimus escribió:
Dogo Argento escribió:
Sethimus escribió:
El más reciente..... Plants vs. Zombien GOTY en STEAM (al 100%)

¿Qué significa el 100% en este juego?

Con todos los logros desbloqueados, si lo ves en el perfil de STEAM te aparece el número de logros conseguidos/ posibles y numero de juegos acabados al 100%/numero total de juegos

Esto no lo veo: numero de juegos acabados al 100%/numero total de juegos
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyLun Oct 17, 2011 7:53 pm

Gears of War 3 Dificultad elevada SOLD OF THE YEAR

Última edición por Poposky el Mar Oct 18, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyLun Oct 17, 2011 8:04 pm

ICO. No consigo ver por ningún sitio lo obra maestra que es.
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyMar Oct 18, 2011 5:41 pm

Ukos escribió:
ICO. No consigo ver por ningún sitio lo obra maestra que es.

Yo tampoco es un juego bonito y distraido pero lo de obra maestra creo que le queda algo grande
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyJue Oct 20, 2011 1:08 am

Superados todos los desafíos del modo sandbox del Dead Rising 2: Off the Record. Ya tengo el traje de Protoman completo (lo que más me costó fue el casco). Ahora que tengo dinero y nivel voy a jugar el modo historia.
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyJue Oct 20, 2011 1:40 am

Dennis el Azul escribió:
Superados todos los desafíos del modo sandbox del Dead Rising 2: Off the Record. Ya tengo el traje de Protoman completo (lo que más me costó fue el casco). Ahora que tengo dinero y nivel voy a jugar el modo historia.

Todo el set lo dudo, porque para el blaster mas escudo tienes que pasarte el modo historia con una S.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyJue Oct 20, 2011 1:47 am

Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:

Todo el set lo dudo, porque para el blaster mas escudo tienes que pasarte el modo historia con una S.

Yo solo hablé del traje, es decir, la ropa. XD
Toniomartinez
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyJue Oct 20, 2011 1:53 am

Dennis el Azul escribió:
Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:

Cierto, lei mal xD. De todas formas, como te pudo costar el casco? Si solo es matar a un gordo xD
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyJue Oct 20, 2011 3:24 am

Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:

Cierto, lei mal xD. De todas formas, como te pudo costar el casco? Si solo es matar a un gordo xD

El gordo solo aparece a una hora determinada en un momento determinado. Primero leí que reaparecía a las 2:30 PM, pero nada, más de una hora con eso. Luego leí que aparecía a las 12:00 PM después de empezar el modo Sandbox, así que volví a empezar el modo (cargándome los récords) para conseguir el casco.

Por cierto, si llevas equipado el ProtoBuster y el Protoshield camina como un personaje de Megaman.

Otra cosa, ya salió un mod para jugar como Chuck Greene*.

Spoiler:

Me gustaría saber si Chuck de segundo jugador puede ponerse también el traje, entonces podría hacer un mod para jugar como Chuck con el traje de Protoman, más que nada porque me gustaría más un Protoman más atlético que regordete.

En el Dead Rising 2 original le puse el casco de Megaman ripeado del Dead Rising 1:

Es curioso, pero el traje de Megaman del Dead Rising 1 no era realmente fiel al personaje, ni a Megaman ni a X (del que se parecía más el casco), no obstante este traje de Protoman sí es muy fiel en sus partes al diseño original de Protoman. Seguro que alguien no tarda en hacer un mod de retexturización para que tenga los colores de Megaman (usease, azul).
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyVie Oct 21, 2011 5:30 pm

Sonic 1 con todas las esmeraldas y Sonic 3. Calentando motores para Generations Razz
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyDom Oct 23, 2011 1:35 am

Breath of Death 7 y el Chutulu saves the world, me pille los dos en Steam por dos pavos y aunque son bastante cortitos, 6 horas el primero y 8 y pico el 2º me han dejao bastante buen sabor de boca. El segundo en concreto es bastante rejugable por sus extras.
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyDom Oct 23, 2011 8:51 pm

Rurouni escribió:
Breath of Death 7 y el Chutulu saves the world, me pille los dos en Steam por dos pavos y aunque son bastante cortitos, 6 horas el primero y 8 y pico el 2º me han dejao bastante buen sabor de boca. El segundo en concreto es bastante rejugable por sus extras.

Voy a tener que ponerme de una vez con estos 2.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyLun Oct 24, 2011 12:39 am

Rage en Pesadilla.

... emmm, ¿dónde está el enemigo final?... ¿DÓNDE?, yo que tenía un arsenal de impresión y que me paseaba... por lo que se supone es el cuartel general del enemigo, me encuentro con cuatro "mataos" y unos cuantos bichejos con juguetes nuevos. En serio, eso es un final???? Madre mía, menuda cara de tonto se me quedó cuando salieron los créditos ¬¬.

Que decepción de juego Rolling Eyes
http://d-last.blogspot.com/
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyLun Oct 24, 2011 12:51 pm

Dogo Argento escribió:
Rurouni escribió:

Voy a tener que ponerme de una vez con estos 2.

Tu ponte , que en un finde si tienes tiempo te los quitas de en medio, yo me pase ambos de carrerilla practicamente uno cada dia, eso si pasate antes el Breath que el otro , porque el Chutulu tiene alguna que otra referencia al Breath
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyLun Oct 24, 2011 3:17 pm

RowSphere escribió:
Rage en Pesadilla.

... emmm, ¿dónde está el enemigo final?... ¿DÓNDE?, yo que tenía un arsenal de impresión y que me paseaba... por lo que se supone es el cuartel general del enemigo, me encuentro con cuatro "mataos" y unos cuantos bichejos con juguetes nuevos. En serio, eso es un final???? Madre mía, menuda cara de tonto se me quedó cuando salieron los créditos ¬¬.

Que decepción de juego Rolling Eyes

SUPER SPOILEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-1000000000000000
http://SUGAMES.es
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyMar Oct 25, 2011 10:11 pm

Juegos superados - Página 38 206eteh

Entretenido , muy vistoso graficamente las muertes de los enemigos se salen pero el modo campaña se me hizo muy corto y facil , a ver si las 2 expansiones siguen la historia que me quede con ganas de mas .
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyMar Oct 25, 2011 10:42 pm

Astria, el DOW tiene 3 expansiones, y solo una tiene campaña con historia, creo que era Winter Assault, que es la de la Guardia Imperial, Dark Crusade y Soulstorm tienen la campaña en forma de Risk.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyMar Oct 25, 2011 10:55 pm

Melkarth escribió:
Astria, el DOW tiene 3 expansiones, y solo una tiene campaña con historia, creo que era Winter Assault, que es la de la Guardia Imperial, Dark Crusade y Soulstorm tienen la campaña en forma de Risk.

Joer el final del juego te deja con ganas de mas , lastima aun asi jugare las expansiones a ver que tal estan .
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyMiér Oct 26, 2011 9:14 am

Pues acabe la expansion del Titan Quest Inmortal Throne que me ha parecido en su genero lo mejorcito junto a Diablo y ayer me tire todo el dia jugando al Gears of Wars 3 y tambien me lo acabé, y aunque con el juego lo he flipado, tengo que reconocer que el final me ha dejado un poco.... sin desvelar nada, en fin una vez mas opino que han realizado los de Epic un trabajo sobresaliente
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyVie Oct 28, 2011 6:13 pm

Acabado el shadow of the colossus y el ico en hd para ps3, el ico me ha sorprendido gratamente, pese a tenerlo en play 2, el motivo de no jugarlo es que lo adquirí hace un año más o menos y me da pereza desempolvar mi play 2.
Lo dicho, toda una experiencia y a la espera de the last guardian.
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyVie Oct 28, 2011 10:13 pm

Estoy que no paro, me finiquite el Fallout 1 en un par de dias y que jodida que es la parte final no me acordaba que era tan chunga.
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyVie Oct 28, 2011 11:36 pm

Rurouni escribió:
Estoy que no paro, me finiquite el Fallout 1 en un par de dias y que jodida que es la parte final no me acordaba que era tan chunga.

Qué juegazo! Bastante dificil. Las ratas que están a la salida del vault 13 me mataron varias veces hasta que entendí cómo era el tema.
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptySáb Oct 29, 2011 9:51 am

Dogo Argento escribió:
Rurouni escribió:

Qué juegazo! Bastante dificil. Las ratas que están a la salida del vault 13 me mataron varias veces hasta que entendí cómo era el tema.

Jajajaja, las ratas dice... sobretodo en la recta final te putean muchisimo con casi todo, lo gracioso es que aun con el mejor de los equipamientos si te encuentras con alguna de las dichosas ratas del principio , eso no las impide echarte cojones.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyDom Oct 30, 2011 2:13 am

Dead Rising 2 Off the Record, primer final que saco y es el S. Ahora a sacar los demás. XD ¡Es mucho más chungo que el original y cambian muchas cosas!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 Empty

Juegos superados
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente