| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilith Escoria Silver
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2011
| Tema: Re: Juegos superados Mar Sep 06, 2011 10:04 pm | |
| Ayer mismo conseguí el platino del Dante's Inferno. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 08, 2011 2:24 am | |
| Por fín acabo de derrotar a los dos equipos que me faltaban en el Inazuma Eleven (de las tandas especiales), que son el Zeus definitivo y los Ases de Inazuma. Ahora a ahorrar para Navidades, que sale el 2. ¿Qué edición me pillaré? | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 09, 2011 3:05 am | |
| Batman Arkham Asylum Pedazo de juego, aun después del tiempo pasado, el juego es tecnicamente brillante, no se porque me recordó al Bioshock. En fin, ya queda poco para el Arkham City. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 10, 2011 3:23 am | |
| Ninja Blade, uno de los mejores Beat'em all de esta generación, con variedad de situaciones y hasta partes de shooter on-rails. El único problema que le veo es que tienes que pasarte las misiones del tirón, y algunas llegan a durar 45 minutos. Aunque llegues a un punto de control, si cierras el juego tendrás que volver a empezar. Nota curiosa la personalización del personaje, a cada atuendo más absurdo, y luego está que el jugador puede configurar los colores de su traje a gusto. | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 10, 2011 11:04 am | |
| La campaña en solitario del Borderlands, finiquitada con el soldado. Unas 30hs con muchas misiones secundarias, no todas. Consejo: Jueguenlo en la dificultad más alta, que sino es un paseo. El DLC The zombie island of Dr. Ned también terminada, unas 5hs extras bastante divertidas. Ahora voy a darle a los otros DLCs. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 10, 2011 12:36 pm | |
| Un consejito, el segundo DLC (el del coliseo) déjalo para el final, no te da experiencia y tiene AUTOLEVELING, así que te compensará jugarlo cuando hayas acabado con lo demás.
Por cierto, para jugar en la dificultad alta primero hay que pasárselo en normal. XD | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 10, 2011 8:17 pm | |
| Pasada la ruta dificil de Star Fox 64 3D. Esto si es un remake en condiciones! | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 11, 2011 4:34 pm | |
| Me acabo de pasar el Ocarina of Time en la 3DS. Y pensar que la carrera me llevó menos tiempo desde que empecé a jugar el juego (por supuesto, no en su versión 3D). XD | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Sep 12, 2011 3:42 pm | |
| Quake 4 en Xbox360. Me ha gustado mucho, aunque la optimización para consolas de Raven me ha parecido bastante regulera, tiene el problema de sonido 5.1 que hace que no oigas ninguna voz y el rendimiento gráfico es muy irregular, hay mas tirones que en el metro de Madrid.
| |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Juegos superados Mar Sep 13, 2011 10:35 pm | |
| Juegos recientemente completados: -Red Dead Redemption: con platino al hacerme la última misión - Spoiler:
con Jack
. -Bayonetta: he completado el modo Clímax y los portales Alfheim y... platino. Mañana Mass Effect 2 pero tendría que haber sido hoy pero - Spoiler:
me han matado al inútil de Zaeed por haberlo elegido líder del segundo grupo en la segunda parte de la Misión Suicida (pensaba que este tío iba a hacer algo, pero nada)
y he reiniciado la misión. Tengo errores de novato y eso que ya me lo he pasado 2 veces en PC; lo empecé directamente en Locura en PS3 y con extras y por experimentar mirad lo que me ha pasado, la próxima vez en - Spoiler:
el segundo grupo pondré a Garrus (again) o a Miranda
. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 15, 2011 1:27 am | |
| Acabo de finalizar el Mario & Luigi: Partners in Time. Me ha llevado poco más de 17 horas, pero me ha molado mucho. Un JRPG por turnos con comandos de acción o, lo que es lo mismo, quick time events. ¡Tiene más que todos los God of War y el Ninja Blade juntos! XD
Si tenéis una Nintendo DS deberíais jugarlo. Ahora a esperar a que baje de precio, aunque sea en la segunda mano, la tercera entrega. | |
|
| |
txe Escoria Silver
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 15, 2011 2:00 pm | |
| Ultimamente he acabado dos titulos : Zeno Clash , que me ha sorprendido el diseño artistico , que aparte de bizzaro XD , Es muy sorprendente (Los bichos son impresionantes) y para la epoca , lleva al motor Source hasta un nivel bestial . Also incluye un monton de material en Gmod . Y Deus ex Human revolution Pese no haber jugado al original la mezcla Metal gear en qüestion de jugabilidad y Mass effect a la hora de tomar decisiones en la historia me ha parecido simplemente bestial . | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 15, 2011 6:20 pm | |
| Ayer me completé Mass Effect 2 en modo Locura; el enemigo final fue algo chungo pero al final terminó claudicando . A ver si para antes de que acabe la semana subo al personaje al nivel 30 y acabo con las expansiones para obtener mi quinto platino. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 15, 2011 11:31 pm | |
| Terminado Resistance 3, me guardo mis opiniones para más adelante. xD | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 15, 2011 11:51 pm | |
| El ultimo juego que termine fue Castlevania LoS. Y que maravilla de juego, espectacular en todos y cada uno de los aspectos. Se alejaba bastante del estilo que a mi me gusta, pero hice una excepcion y no me arrepiento. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 15, 2011 11:54 pm | |
| - mosqui escribió:
- Terminado Resistance 3, me guardo mis opiniones para más adelante. xD
Curiosa forma de decir que vas a hacer analisis para el programa xD Yo me he vuelto a pasar el Tales of Eternia de la psp, un juegazo de rol. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 16, 2011 10:44 am | |
| Deus Ex Human Revolution para PC y PS3. En PC, en la máxima dificultad y con el logro de no activar ninguna alarma...No me salto el de no matar a nadie porque al juego se le fue la olla . Y en PS3 los tres logros/trofeos conseguidos )). No voy a decir nada más, ya lo comenté en su día respecto a la versión de Xbox 360. Es un juegazo. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 16, 2011 11:16 am | |
| - Bonoman escribió:
En PC, en la máxima dificultad y con el logro de no activar ninguna alarma...No me salto el de no matar a nadie porque al juego se le fue la olla . Seguramente pasaría por ahí el que se cargó al soldado de Metro 2033 y te jodió una vez más XD. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 16, 2011 11:19 am | |
| - Mime escribió:
- Bonoman escribió:
En PC, en la máxima dificultad y con el logro de no activar ninguna alarma...No me salto el de no matar a nadie porque al juego se le fue la olla . Seguramente pasaría por ahí el que se cargó al soldado de Metro 2033 y te jodió una vez más XD. Cierto xDDDDDD. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 16, 2011 12:25 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Mime escribió:
- Bonoman escribió:
En PC, en la máxima dificultad y con el logro de no activar ninguna alarma...No me salto el de no matar a nadie porque al juego se le fue la olla . Seguramente pasaría por ahí el que se cargó al soldado de Metro 2033 y te jodió una vez más XD.
Cierto xDDDDDD. Igual cuenta el tio de la mision secundaria que tienes que dejar caer por un tejado D: | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 16, 2011 12:56 pm | |
| El último de Magic. Ahora voy por la mitad de la campaña versión jodía y cuando vuelva (el lunes) me pillo la expansión. Tiene una duración bastante competente para costar ni 9€, la verdad. Mil veces mejor que el anterior. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 16, 2011 2:25 pm | |
| - Arpiman escribió:
- Bonoman escribió:
- Mime escribió:
- Bonoman escribió:
En PC, en la máxima dificultad y con el logro de no activar ninguna alarma...No me salto el de no matar a nadie porque al juego se le fue la olla . Seguramente pasaría por ahí el que se cargó al soldado de Metro 2033 y te jodió una vez más XD.
Cierto xDDDDDD. Igual cuenta el tio de la mision secundaria que tienes que dejar caer por un tejado D: Sí que cuenta, pero hay otra forma de resolver esa misión sin necesidad de matarlo: - Spoiler:
Ponerle las drogas que te da la prostituta en su apartamento una vez lo dejes K.O
| |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 17, 2011 11:39 am | |
| La edicion del juego de lujo y mas por 5€ euros que me costo , el juego en si divertido como todo mata mata estilo diablo eso si la expansion se hace bastante pesada y que tras matar al bicho final no me suelte ninguna arma o armadura de set tiene delito el mamon .
Última edición por Astria el Sáb Sep 17, 2011 8:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 17, 2011 6:42 pm | |
| He completado la expansión que viene el el Blu-Ray de Mass Effect 2: El Corredor Sombrío y... platino. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 18, 2011 11:50 pm | |
| Acabo de finalizar el StarFox 64 de la Nintendo 3DS. Juegazo. Bueno, solo me lo he acabado una vez, la ruta que tomé ha comenzado por la parte de arriba (lo que viene a ser la ruta difícil) y luego por el medio (normal). Sé que la forma de - Spoiler:
Sé que Andross varía según la ruta que tomes, mezclando lo que es parte orgánica con máquina. En mi caso fue máquina con lo que son las orejas del mono.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|