El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptySáb Jul 17, 2010 8:07 pm

Shatter.

Es un juego hecho por Shinji Mikami para la store de PS3 (ahora también está disponible en PC vía Steam). En esta ocasión homenajea a Arkanoid.

Me lo he pasado sin continuar... lo cual no es sencillo. Son 80 fases a lo largo de 10 mundos, al final de cada uno te enfrentas a una especie de Boss.

Os dejo una video-review para el que no lo conozca.



Por lo que he visto, en PC incluyeron nuevos modos de juego, que es el punto más negativo de la versión que yo jugué.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyDom Jul 18, 2010 1:19 pm

Prince of Persia: Las arenas olvidadas (Xbox 360). Nada original, pero muy divertido y espectacular por momentos, aunque en su último tercio da la sensación de agotamiento. Coincido plenamente con el análisis de ECL.

El final es una mierda del tamaño de Ubisoft.

_________________
Juegos superados Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyLun Jul 19, 2010 12:50 am

No More Heroes terminado, me ha durado poco más de 10 horas.

Hay que reconocer que no es un juego para todos los públicos, Goichi Suda es muy suyo y este juego es muy muy bizarro, pero a mi me ha encantado, por los guiños, el humor macabro y sus personajes, la verdad es que me he pasado todo el juego partiendome el culo. xD

No se si en esto de los videojuegos existen las obras de autor, si existen esta sería una de ellas, bueno... todos los juegos de Suda son obras de autor, juegos que huyen de las pretensiones de ventas millonarias. Se nota que Suda hace juegos para él sin importar los demás y es de agradecer.

_________________
Juegos superados Newlin12Juegos superados Mario213Juegos superados Thsamu13Juegos superados Char_t12Juegos superados Solids12Juegos superados Goku12Juegos superados Crono_12Juegos superados Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyMiér Jul 21, 2010 1:52 am

No More Heroes 2 terminado ahora mismo.

Si el primero me parece bastante bueno este ya es la releche. xD Quiero la tercera parte a la de ya, Suda 51 ha pasado a ser uno de mis héroes personales del mundillo. xD


_________________
Juegos superados Newlin12Juegos superados Mario213Juegos superados Thsamu13Juegos superados Char_t12Juegos superados Solids12Juegos superados Goku12Juegos superados Crono_12Juegos superados Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyMiér Jul 21, 2010 3:32 am

Singularity para PS3.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyMiér Jul 21, 2010 12:29 pm

Red Faction: Guerrilla (PC)
Juegazo y tal
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyMiér Jul 21, 2010 6:12 pm

Prince of Persia: Las arenas olvidadas para PS3.

Para mí, este juego es carne de alquiler. Por 3€ me lo pasé en unas horas, además de conseguir todos los trofeos. El modo desafío es una broma por parte de Ubisoft, y que sólo tenga nivel de dificultad normal y fácil (deberían haberse llamado fácil y muy fácil por la dificultad real).

Hasta los trofeos son de risa, conseguir uno por bajar el nivel de dificultad y que no te premien por acabarlo en normal...

El poder de congelar el agua es muy bonito y tal... pero se han pasado con la utilización, bajo mi punto de vista lo han sobreexplotado.

¿Existe movimiento de bloqueo?

Y la historia... pues nada que ver con la trilogía de las arenas del tiempo, aunque hayan querido meterlo entre el 1 y el 2. Aparte de que es mala con ganas. Es un spin-off en toda regla, aprovechando la salida de la película y la buena reputación de la trilogía de las arenas nos han querido colar un juego que para mí, le doy poco más que el aprobado.

Si lo puedes alquilar y jugarlo todo un día, no lo compres. Por 3€ lo habrás disfrutado todo lo que se puede disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyMiér Jul 21, 2010 6:32 pm

Ukos escribió:
Hasta los trofeos son de risa, conseguir uno por bajar el nivel de dificultad y que no te premien por acabarlo en normal...
Juegos superados Huhb
Juegos superados Huhb Juegos superados Huhb
Juegos superados Huhb Juegos superados Huhb Juegos superados Huhb
Juegos superados Huhb Juegos superados Huhb Juegos superados Huhb Juegos superados Huhb
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyMiér Jul 21, 2010 6:35 pm

Sï, dab1, el antitrofeo... Aunque hay algún otro juego que también tenía alguno que era para echarse a llorar. Creo que Los Simpson de XBOX360 por pulsar START en el menú o algo así ya tenías logro.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyMiér Jul 21, 2010 6:52 pm

Si, ese ya lo pusieron de cachondeo: "Presiona el botón START - El logro más fácil... de la historia"
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyMiér Jul 21, 2010 7:02 pm

Hay un arcade que te dan logro solo por comprarlo. 50 puntillos, y sin darle al START ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyMiér Jul 21, 2010 11:31 pm

-Vagrant Story

Por séptima y octava vez. Lo empecé a jugar hace unos días porque ya hacía tiempo que no rejugaba el bloque que tengo. Estuve trasteando durante mucho tiempo para poder jugarlo con epsxe con mis bloques de la memory card, pero al final acabé jugándolo en la ps3. Uno de mis juegos preferidos de la gris de sony, brillante.

Hoy me lo he vuelto a pasar de un tirón, esta vez sin guardar ni usar habilidades de batalla, ya cada vez me queda menos para conseguir todos los títulos del juego, algún día los completaré todos, algún día... xD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyJue Jul 22, 2010 12:39 am

Ukos escribió:
Prince of Persia: Las arenas olvidadas para PS3.

¿Existe movimiento de bloqueo?

Sí, no comprarlo, XD.

Ahora en serio, no lo hay.

_________________
Juegos superados Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyJue Jul 22, 2010 1:54 am

Angus escribió:
Ukos escribió:
Prince of Persia: Las arenas olvidadas para PS3.

¿Existe movimiento de bloqueo?

Sí, no comprarlo, XD.

Ahora en serio, no lo hay.

Vale, creí que yo igual era tonto o algo... Realmente, no es un movimiento que haga falta porque los enemios son tan tontos que ni movimiento de bloqueo necesitas.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyVie Jul 23, 2010 6:10 pm

Shadow of the Colossus. En su tiempo no pude jugarlo y hace tiempo que le tenía ganas. Si me da un aire hago un retro-análisis y lo posteo en el foro Razz
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptySáb Jul 24, 2010 3:35 am

Timeshift terminado, lo he ido jugando en el poco tiempo libre que he tenido estas dos últimas semanas, un juego con carencias pero muy divertido gracias a los poderes de usar el tiempo.

_________________
Juegos superados Newlin12Juegos superados Mario213Juegos superados Thsamu13Juegos superados Char_t12Juegos superados Solids12Juegos superados Goku12Juegos superados Crono_12Juegos superados Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyDom Jul 25, 2010 2:24 am

Completado el modo historia de Red dead redemption (Xbox 360). Salvo que Mafia II sea la rehostia, tengo claro mi GOTY. Ahora a completar los flecos que me quedan y a disfrutar del modo libre.

_________________
Juegos superados Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyLun Jul 26, 2010 2:38 am

La campaña del centro comercial del Left 4 Dead 2, la de rellenar el coche. Después de que nos salieran 4 tanks seguidos (y por seguidos entiéndase el mismo pasillo) y reintentar, nos la hemos pasado. Por fin, nunca encontraba gente que quisiera jugar campañas y no enfrentamientos...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
KiRoI-
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyJue Jul 29, 2010 11:21 pm

God of War en titan, tiene cojones el ultimo perro de tres cabezas y los sicarios para mi ha sido mas complicado ke zeus xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Neoifrit
Escoria Silver
Escoria Silver
Neoifrit


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyVie Jul 30, 2010 10:01 pm

KiRoI- escribió:
God of War en titan, tiene cojones el ultimo perro de tres cabezas y los sicarios para mi ha sido mas complicado ke zeus xdxdxd

¿Spoiler? Razz

Yo:
Juegos superados 342533ps_500h
Es bastante divertido, muy corto (me lo pasé en un día) y me esperaba que se podría explotar más el tema del DMT (el dispositivo para viajar en el tiempo).
También se hace bastante facilón cuando consigues
Spoiler:

Eso si me han encantado los toques de tensión que tiene el juego a veces, me ha recordado a Half Life.

Y:
Juegos superados Saboteur-PlayStation-3-0

Me ha impresionado bastante, quizás el final está un poco metido con calzador cómo si se hubiesen hartado de hacer el juego y cortarlo de repente :S
Pero por el resto buena música, libertad por toda Paris y sus alrededores (amo esta ciudad), las misiones te las puedes pasar como te de la gana (usar sigilo, ir a saco, etc)
Las mayores pegas que le veo son las animaciones (algo toscas las de escalada, como si le faltase algo) y el final.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptySáb Jul 31, 2010 6:21 pm

-Just Cause 2-
Después de un montón de horas, por fin me puse con la historia principal (si es que se le puede llamar historia a eso O_o). En fin, un juego entretenido si quieres andar a tu bola por un mapeado acojonantemente grande... y como momentos a destacar, pues diría los ninjas XDDDDDDDDDDDD menudo lolazo lol!.

-Crackdown 2-
Puessssssssssssssss... menos interesante que su primera entrega. Lo del virus está bien pero las bandas del primero eran más hijas de p***, y por lo tanto este se me ha hecho más aburrido. Lo que más me ha gustado??? pues el final, por lo que da a entender:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyLun Ago 02, 2010 3:54 pm

Juegos superados Pa.174417.1

Cavia era una compañía pequeña que al igual que muchas otras como Treasure, para hacer sus juegos necesitaba tab de hacerles juegos a empresas con más poder económico.

Juegos como Drakengard 1 y 2, Bullit Witch y Nier son juegos que ademas de ser propios de Cavia tienen más cosas en común como; buenas ideas, buena jugabilidad, buenas historias y motores gráficos por detrás de lo que había en su momento. Pero que con un diseño artístico de gran calidad suplían bastante bien.

Este Nier es un juego que que sigue esa estela que Cavia imbuía en sus juegos y no me ha decepcionado en absoluto. La historia nos muestra la lucha de Nier por buscar una cura a la extraña enfermedad que padece Yonah en un prólogo  decorado en una ciudad asolada, decadente y envuelta en el manto de la oscuridad y el frío imperturbable.
Que nos sirve a modo de tutorial y presentación de personajes. La historia  y los personajes para mi han sido lo mejor del juego sin lugar a dudas. Con un final awasome que si quieren ver en todo su esplendor, tendrás que pasarte el juego 4 veces. Y una Kaine que derrocha carácter y personalidad por todos los poros. Sin duda de los mejores personajes femeninos que he tenido el placer de conocer nunca, con permiso de Bayonetta. La pena es no poder controlarla nunca.

La jugabilidad es parecida a Legend of zelda, pero con más peso en el desarrollo de personaje y en las batallas. Tab partes recuerdan a clásicos de shooting como Ikaruga en la que el boss final de turno te llena la pantalla de color y dolor y te verás obligado a avanzar esquivando todos los proyectiles como si de un Ikaruga se tratase, con la cámara situandose en modo cenital. Las magias del Nier que es Weis quien se encarga de ponerlas a tu servicio, me han recordado a las de la Gran y exuberante Bayonetta. Sobre todo las magias finales que con las que suelen morir los bosses. Además en menor medida tab tiene sus momentos de plataformas poniendose la cámara de lado emulando a Mario y cia.

La banda sonora se puede definir en una sola frase perfectamente. Un marco de melancolía y tristeza que te acompañara durante casi toda la aventura.


Nier Replicant HD Trailer





Volver arriba Ir abajo
ilde
Escoria Silver
Escoria Silver
ilde


Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyLun Ago 02, 2010 6:19 pm

Bioshock

Fue el ultimo juego que me pase, un gran juego aunque algunas cosas no me gustaron

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyLun Ago 02, 2010 7:35 pm

GOW 2 para completarme el GOW collection. Cuando me anime y me pase alguno más de los almacenados a medias (ahora toca Burnout Paradise) iré a por el GOW 3
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados EmptyVie Ago 06, 2010 8:25 am

BioShock 2 para PC, y esta vez en difícil xD.

Vaya puto juegazo, joder, parecía imposible que me llegase a gustar más que el uno, pero así es. Incluso la historia, tras haberlo terminado una segunda vez (la primera fue en 360) tiene bastante miga, no llegando al nivel del primero y sacándose a un personaje tan importante como Lamb de la manga, pero aún así resulta satisfactoria, hasta cierto punto lógica y más emotiva que la vista en el primer BioShock (cuyo final, seamos honestos, era una mierda).

Le he metido 20 horas "de nada" y me lo he pasado pipa, y dentro de un par de meses le meteré caña a la versión de PS3. ¿Lo único que me ha jodido? Pues, a decir verdad, se me bugueó uno de los tónicos más útiles de todo el juego, el que te permite ser invisible si te quedas quieto (te lo dan los splicer Houdini cuando los investigas al completo); de buenas a primeras dejó de funcionar y yo me llevé un owned brutal, pero en fin, logré superarlo de todos modos...Una putada bastante gorda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» ¿Qué tal se os da reconocer juegos?
» Cambio de juegos
» Programa 5x21 (02-03-2012): Uncharted: El Abismo de Oro'
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 12): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: