Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 18, 2011 3:42 pm
Bonoman escribió:
mosqui escribió:
mumaguso escribió:
Spoiler:
Nah, en realidad el protagonista es el sujeto 16. De todas formas, tienes que verte el final de La Hermandad si te mola el asunto de Desmond y tal.
Spoiler:
No me ha quedado claro quien es el sujeto 16. xD
Spoiler:
El que estaba antes de Desmond en el Animus. El mismo que le dejó pintadas en el primer AC
Hasta ahí llego. xD Lo que pido es un nombre.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 18, 2011 3:47 pm
Y yo currándome un texto . No hay tal nombre.
Por cierto, ¿he dicho ya que me he pasado el Assassin's Creed: La Hermandad? Que nos estamos yendo por las ramas.
mosqui escribió:
mumaguso escribió:
Spoiler:
Nah, en realidad el protagonista es el sujeto 16. De todas formas, tienes que verte el final de La Hermandad si te mola el asunto de Desmond y tal.
Spoiler:
No me ha quedado claro quien es el sujeto 16. xD
Spoiler:
A ver, te digo, que si buscas por Internet te comerás algún spoiler de la Hermandad fijo. Es el anterior "Desmond", el anterior tipo al que tenía Abstergo secuestrado. Le hicieron utilizar varios antepasados en la búsqueda de los fragmentos del Edén, y eso le volvió loco, acentuando el efecto sangrado (lo de ver sombras de éstos cuando vas con Desmond; si a Desmond le pasa por haber revivido dos memorias, imagínate a 16) y esto hizo que se suicidara de una manera bastante trágica, escribiendo en la pared de tu celda del AC1 con sangre la repera de símbolos y menciones que luego te irás encontrando. Consiguió dejar fragmentos de información escondidos en el Animus(los glifos) que daban acceso a conversaciones, correos y cartas, además de un vídeo que hablaba de los planes de los Templarios en épocas muy diversas. Que tuviera toda esa información indica la cantidad de antepasados que revivió en el Animus.
Y tampoco te diré mucho más, sólo que es una parte bastante interesante de La Hermandad por la cantidad de documentos que da.
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 18, 2011 9:13 pm
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas. Me ha gustado, no se quedará en mi memoria para la posteridad pero es un juego que entretiene y se deja disfrutar, además el tema de los poderes como congelar el agua o recordar estructuras me ha parecido lo mejor del juego. Un juego decente y hasta recomendable, por el precio que me ha costado 20€. Cortito, eso si.
La verdad es que con este juego me ha picado el gusanillo de querer jugar al resto de la saga, que no he probado, asi que seguramente me pille la recopilacion para PS3 mas adelante.
PD: Mención especial a la ultima seccion plataformera del juego antes de la lucha final, manda huevos que el juego entero sea un paseo y esa ultima parte jodidamente dificil, he muerto como 20 veces
Edito: Platino conseguido, ha sido bastante fácil.
Última edición por Akatosh Fury el Jue Ene 20, 2011 3:30 pm, editado 1 vez
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Juegos superados Miér Ene 19, 2011 12:07 am
Mass Effect 2 en PC en Duro y con un Soldado. Ahora he vuelto a empezar otra vez, pero en este casa me he decantado por una Adepta.
Reconozco que aunque ese brutal recorte al componente rolero que le han hecho no es que me maraville precisamente, el sistema de combate es mucho mejor y desde luego es más entretenido que en su primera parte.
La historia le falta la garra que tenía la primera, pero al menos aquí los secundarios realmente si tienen carisma e historias interesantes, porque hay cada uno en Mass Effect que buff..
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Ene 19, 2011 1:17 am
¿No sería mejor abrir un tema a parte para hablar sobre la historia de Assasin's Creed (usease, de la historia de todos los juegos y las conexiones de estos)? Es que nos vamos por las ramas del Offtopic.
Por cierto, aquí os dejo un spoiler acojonante (y aviso de que tiene tetas, menores no miréis) por si no tenéis ganas de encontrar todos los glifos:
Spoiler:
Spoiler:
Adan y Eva... ¿pero qué coño?
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Ene 19, 2011 1:20 pm
OMG! En serio son los que dices en el spoiler dennis?
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Ene 19, 2011 1:28 pm
devildavis escribió:
OMG! En serio son los que dices en el spoiler dennis?
Pues yo creo que si, solo he jugado al 2 y no conseguí desbloquear el vídeo completo pero me había quedado bastante claro con los trozos que tenía...
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Miér Ene 19, 2011 1:43 pm
Si no os importa, dejad de desviar el hilo.
Atentamente, un servidor.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Juegos superados Sáb Ene 22, 2011 12:49 pm
Acabo de terminar el Wolfestein, y en una valoración escueta he de decir que me ha sorprendido mucho la ambientación de este shoter en primera persona, escenarios preciosos, una historia que si bien no sorprende por su temática, a mi entender es más que correcta y un buen doblaje al castellano. Significar que me he cansado de matar nacis todo el rato, y el famoso bug de las puñeteras puertas, que se cierran cada dos segundos. El multijugador no lo he probado, me interesa sólo el modo campaña. Conclusion. Me costó 9 euros en el mercado de segundo mano y me ha enganchado y divertido mucho, por lo que no le puedo pedir más, sólo que con el tiempo seguramente lo rejugaré nuevamente. Un juego que sin hacer mucho ruido se ha colado entre los imprescindibles de mi colección.
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Sáb Ene 22, 2011 1:05 pm
alexevic escribió:
Acabo de terminar el Wolfestein, y en una valoración escueta he de decir que me ha sorprendido mucho la ambientación de este shoter en primera persona, escenarios preciosos, una historia que si bien no sorprende por su temática, a mi entender es más que correcta y un buen doblaje al castellano. Significar que me he cansado de matar nacis todo el rato, y el famoso bug de las puñeteras puertas, que se cierran cada dos segundos. El multijugador no lo he probado, me interesa sólo el modo campaña. Conclusion. Me costó 9 euros en el mercado de segundo mano y me ha enganchado y divertido mucho, por lo que no le puedo pedir más, sólo que con el tiempo seguramente lo rejugaré nuevamente. Un juego que sin hacer mucho ruido se ha colado entre los imprescindibles de mi colección.
Hombre el juego esta bien para unas partiducas pero tanto como imprescindible... A mi lo que si me parece es dificil con ganas, en la dificultad mal alta llega a ser algo agobiante y amargante (sobretodo por los nazi con "poderes") y conseguir el 100% de objetos es una tarea titanica xD
Yo he petado el Darksiders en la dificultad mas alta y una vez mas el final me volvio a dejar flipado, espèrando con ganas la futura segunda entrega.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Sáb Ene 22, 2011 2:33 pm
Arpiman escribió:
Hombre el juego esta bien para unas partiducas pero tanto como imprescindible... A mi lo que si me parece es dificil con ganas, en la dificultad mal alta llega a ser algo agobiante y amargante (sobretodo por los nazi con "poderes") y conseguir el 100% de objetos es una tarea titanica xD
¿Lo dices de verdad Arpiman?
A mí me ha parecido el chuter más sencillo de esta generación en la dificultad más alta; cuando mejoras al máximo armas como el Kar98 o el MP43 el juego es un puñetero paseo, y los enemigos son tontos hasta decir basta. ¿Nazis con poderes? Usas la habilidad "Potenciador" del medallón mejorada al máximo y no hay dios que te tosa, caen como moscas, incluso los más duros.
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Sáb Ene 22, 2011 3:50 pm
Bonoman escribió:
Arpiman escribió:
¿Lo dices de verdad Arpiman?
A mí me ha parecido el chuter más sencillo de esta generación en la dificultad más alta; cuando mejoras al máximo armas como el Kar98 o el MP43 el juego es un puñetero paseo, y los enemigos son tontos hasta decir basta. ¿Nazis con poderes? Usas la habilidad "Potenciador" del medallón mejorada al máximo y no hay dios que te tosa, caen como moscas, incluso los más duros.
Si no me refiero a dificultad de que sea chungo, sino que en ese nivel te soplan y estas muerto y en uber te sopla todo dios xDDDDDD
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 23, 2011 3:16 pm
Hombre el juego esta bien para unas partiducas pero tanto como imprescindible...
Cuando me refiero a imprescincible, quiero decir que no tengo intenciones de deshacerme de él bajo ningún concepto, le tenía ganas desde hace un tiemop y cuando lo compré y jugué me agradó bastante, me dejó un buen sabor de boca, como los enjuagues bucales. Algo parecido me pasó en su día con el C12 de psx, una vez jugado me gustó tanto que lo tengo guardado y nuevecito en mi colección, y eso que tampoco era un imprescindible de la generación, pero si de mi colección. Saludos arpiman
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 24, 2011 5:54 pm
Terminado Castlevania Lords Of Shadow en PS3 Me ha parecido un excelente juego muy bien balanceado en cuanto a accion, puzzles, exploracion y plataformas Me han gustado mucho sus puzzles y los enfrentamientos contra los jefes de cada fase, hago enfasis en los enfrentamientos que son un homenaje a shadow of colosus. en resumen un muy buen juego
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 24, 2011 10:26 pm
The Witcher terminado. 50 horitas que me ha durado, me ha parecido bastante bueno, pero tiene bastantes cosas también que yo mejoraría para la segunda parte, sobre todo a nivel técnico. En lo jugable tiene pocas cosas que mejorar, salvo implementar piezas de equipo en condiciones, 3 armaduras y cuatro espadas para todo el juego me parecen muy pocas, o poner un inventario en condiciones y no esa cosa minúscula.
En lo técnico que lo mejoren todo por dios, que cosa más lamentable. Artísticamente es una delicia.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 25, 2011 7:03 pm
Bueno, no he superado ningún juego, pero he conseguido el rango máximo en la demo de Crysis 2 (o eso creo): el 10. No ha sido muy complicado, y a decir verdad, salvo una partida muy mala y otra regulera, en todas he quedado entre los tres primeros de mi equipo.
Me ha gustado bastante el multi, el uso del Nanosuit aporta un "plus" de interés y cierto toque de estrategia (no ha sido la primera ni la última vez que con invisibilidad consigo evadirme de un perseguidor para después matarle por la espalda) y, más importante aún, en ningún momento desestabiliza el ritmo normal de la partida, ya que la energía del traje es muy limitada y se debe escoger el momento correcto para usarlo.
Gráficamente, eso sí, me ha parecido una decepción brutal; más le vale a Crytek que esto sea una beta "muy beta" o que la versión de Xbox 360 de asquito en comparación con la de PS3, porque vamos, no parece en ningún momento que estemos jugando bajo el Cryengine: texturas pobres, popping brutal de ciertos elementos y jaggies por doquier...En fin, un desastre vamos.
Como anécdota, deciros que en una de mis mejores partidas, con 12 bajas y 3 muertes (mías, se entiende) y con pocos frags para llegar al límite y ganar, me quede encajonado en una esquina y ahí seguí hasta el final de la partida, que por desgracia perdimos xDDD...Y no, no tenía granadas a mano para suicidarme.
Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 25, 2011 9:29 pm
Moraleja: Cuando estás jodido de verdad en estas partidas, hay que tener el valor suficiente para inmolarse y matarte a tí mismo, así no damos el gusto a los demás de que te maten. Eso es tener cojones y criterio, Saludos jejejeje.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Sáb Ene 29, 2011 9:17 pm
Mass Effect para PC. Instalando Mass Effect 2...
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 30, 2011 10:14 am
Mafia 2 para Pc. Juego mejorable pero argumento y ambientación cojonudos. No puedo pedir más por 12€... dejé pasar las expansiones y ahora me arrepiento.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 30, 2011 1:36 pm
On the Rain-Slick Precipice of Darkness Episode 1, me ha gustado bastante y los robots fockadores son geniales
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 31, 2011 6:13 pm
Magicka. El juego que siempre quise jugar, el juego que siempre quise hacer.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 31, 2011 7:18 pm
Anchoas escribió:
Magicka. El juego que siempre quise jugar, el juego que siempre quise hacer.
Ese no era Zone of the Enders...? xD
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Mar Feb 01, 2011 2:35 pm
Penumbra Overture ( no me comi mas el coco con ese juego porque no pude )
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 02, 2011 8:54 pm
Terminado Singulairyt en Ps3 me ha gustado la ambientacion y los saltos en el tiempo pero repito lo que se dijo en el analisis es muy lineal las puertas se te cierran a penas las cruzas y que el uso del Dmt esta desaprovechado
Lo que no me ha gustado es la parte en la que usas el botiquin ya que la animacion que hace al comienzo de la partida hizo que me maten varias veces luego ya con el DMT la cosa se vuelve mas facil
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 02, 2011 11:58 pm
Duty Calls....xDDDD.
Me he reído mucho, es la leche, sobre todo la parte de "Bloody Screen...SO REAL"