El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyDom Oct 30, 2011 1:17 pm

Acabado el kingdom hearts birth by sleep en modo maestro. Me decepcionó el final, se encajan muchas piezas pero aun asi no me gustó como acaba.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyDom Oct 30, 2011 5:12 pm

devildavis escribió:
Acabado el kingdom hearts birth by sleep en modo maestro. Me decepcionó el final, se encajan muchas piezas pero aun asi no me gustó como acaba.

No desbloqueaste el capitulo extra y el vidio final
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyDom Oct 30, 2011 5:41 pm

Poposky escribió:
devildavis escribió:
Acabado el kingdom hearts birth by sleep en modo maestro. Me decepcionó el final, se encajan muchas piezas pero aun asi no me gustó como acaba.

No desbloqueaste el capitulo extra y el vidio final

Si que desbloquee el capitulo final y el video secreto. Lo que no me gusta es lo que ocurre con Aqua porque luego Terra... Es que no lo puedo explicar sin hacer spoiler y en el movil no puedo crear la bandejita del spoiler Razz
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyDom Oct 30, 2011 5:43 pm

La trilogía de Gears of War con otro perfil que tengo para el Xbox Live!. Cada juego ha ido aumentando en calidad como reduciendo la dificultad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyDom Oct 30, 2011 6:03 pm

Terminado (otra vez) Deus Ex para PC. Acojonante como a día de hoy sigue siendo tan jodidamente bueno y completo a nivel jugable, tan interesante en su guión y tan currado en ambientación. Obra maestra sin discusión alguna, de los mejores videojuegos que he tenido el placer de probar (tanto hace unos años como ahora).

Sobre el final:

Spoiler:

Ahora a darle una oportunidad a Invisible War y si tengo tiempo también otra partida a los Baldur's... Lo malo de rejugar a tantas joyitas clásicas es que después juego a algunos juegos actuales y se me cae el alma al suelo x)

EDIT: Necesito ya mi PC para poder jugar a fondo a Human Revolution.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyDom Oct 30, 2011 6:19 pm

devildavis escribió:
Poposky escribió:
devildavis escribió:
Acabado el kingdom hearts birth by sleep en modo maestro. Me decepcionó el final, se encajan muchas piezas pero aun asi no me gustó como acaba.

No desbloqueaste el capitulo extra y el vidio final

Si que desbloquee el capitulo final y el video secreto. Lo que no me gusta es lo que ocurre con Aqua porque luego Terra... Es que no lo puedo explicar sin hacer spoiler y en el movil no puedo crear la bandejita del spoiler Razz

Spoiler:

ademas ya sabemos por donde iran los tiros en el KH3
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Oct 31, 2011 4:42 am

Terminada la campaña de Battlefield 3 para PC.

Me ha encantado: es inmersiva a más no poder, que es lo que busco yo en un juego de este estilo. Lo único malo es que es muy corta, por lo que si tenéis pensado comprar el juego sólo por la campaña, mejor esperad una rebaja.

Ahora a por el modo cooperativo y a meterle horas al online.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Oct 31, 2011 11:50 am

Bonoman He leído por ahí que dura unas cuatro o cinco horas, ¿no? Bueno, teniendo en cuenta que es un juego multijugador que tenga una campaña decente (pese a ser corta) es algo que se agradece.

He visto capturas y es impresionante... Tecnológicamente hablando los hay mejores (en multijugador no eso si) pero a nivel visual es de lo más espectacular que he visto en mi puta vida.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Oct 31, 2011 12:30 pm

enrsolid escribió:
Bonoman He leído por ahí que dura unas cuatro o cinco horas, ¿no? Bueno, teniendo en cuenta que es un juego multijugador que tenga una campaña decente (pese a ser corta) es algo que se agradece.

He visto capturas y es impresionante... Tecnológicamente hablando los hay mejores (en multijugador no eso si) pero a nivel visual es de lo más espectacular que he visto en mi puta vida.

Sí, entre las cuatro o cinco horas. Me lo terminé sin prácticamente darme cuenta, porque tampoco le metí "sobradas" de horas y horas de juego.

Y sí, visualmente es muy bruto, pero amigo, hay un juego que lo sigue superando: Crysis. Lo estoy volviendo a jugar por sexta vez en PC -xD- y a nivel gráfico sigue sin existir nada que lo iguale. Y ojo con Crysis 2, porque con el parche de texturas en alta resolución y compatibilidad con DirectX 11 es otro bicho considerable...Para que luego digan que el PC está de capa caída en lo técnico.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Oct 31, 2011 1:54 pm

Uncharted 2 por décima vez; puesto que soy más pobre que las ratas y tengo más examenes y controles que la DGT, no podré comprarme Uncharted 3 de salida y jugando al 2 me quito el mono.

PD: Espero ansioso vuestro análisis de Uncharted 3 en el podcast, porque lo haréis, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Oct 31, 2011 5:40 pm

enrsolid escribió:
Terminado (otra vez) Deus Ex para PC. Acojonante como a día de hoy sigue siendo tan jodidamente bueno y completo a nivel jugable, tan interesante en su guión y tan currado en ambientación. Obra maestra sin discusión alguna, de los mejores videojuegos que he tenido el placer de probar (tanto hace unos años como ahora).

Sobre el final:

Spoiler:

Ahora a darle una oportunidad a Invisible War y si tengo tiempo también otra partida a los Baldur's... Lo malo de rejugar a tantas joyitas clásicas es que después juego a algunos juegos actuales y se me cae el alma al suelo x)

EDIT: Necesito ya mi PC para poder jugar a fondo a Human Revolution.

Estas como yo con el tema de las joyitas clasicas, me faltan horas del dia pa jugar a tantas cosas aun limitando bastante la vida social xD.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyJue Nov 03, 2011 11:10 pm

Battlefield 3 en Xbox360.

La campaña es una pasada. Muy cinematográfica y algo Black ops en la forma en que tiene de narrarse la historia. Resulta muy realista, especialmente en el uso de las armas, el utilizar el disparo manual/rafagas/automático dependiendo de la situación del enemigo me encantó, la búsqueda de coberturas en mitad de la acción, el ir arrastrandote entre los escombros para buscar un tiro limpio, no tiene precio. Otra cosa que me impresionó casi mas que el apartado gráfico, ha sido el sonido. El sonido de los soldados caminando con todo el equipo, las distintas formas que tiene un mismo arma de sonar dependiendo de donde te encuentres, es que solo el sonido le da una inmersión inigualable. El único handicap es la duración, pero como producto para mi esta mas que justificado por el multijugador, ahora si no lo vas a jugar....
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyVie Nov 04, 2011 1:27 am

Battlefield 3. PC. Difícil.
He tardado ocho horas y media, y me ha parecido sencillamente impresionante. La campaña me recuerda a la de CoD4, pero con más variedad de escenarios y usando vehículos en algunos momentos. Tal como dice elhombreque rie, es muy cinematografica, y encima lo hace perfectamente. Muy bien pautada, todo encaja, y es muy realista. Además, hay un detalle que me ha sorprendido gratamente... y es que en una misión controlas a una mujer soldado.
Por otro lado, la mejora gráfica es notable respecto Bad Company 2, aunque la verdadera mejora del motor (al menos para mí) ha sido la inmersión que produce gracias a un IM-PRE-SIO-NAN-TE SONIDO.

_________________
Juegos superados - Página 39 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyVie Nov 04, 2011 1:33 am

Juegos superados - Página 39 12207_darksouls(xbox360)

108:21:17 en terminar.

Y es que ser Hechicero y piromante a la vez y conseguir todas esas magias requiere muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.

Juegazo como la copa de un pino. Mejor en algunos aspectos como el diseño de escenarios, más magías, más habiliades, más armaduras, más de todo en definitiva y por supuesto más difícil.

Pero en contra punto, no me ha gustado el sistema actual de magias, por que a los hechiceros nos hace sobre todo el comienzo el doble de difícil que al resto de clases. Tampoco me ha convencido los pactos demasiado, me gustaba más las tendencias del mundo en Demon's souls. Que si que te cambian el juego por completo, no así los pactos.

Y en cuanto a la música es la bajada de calidad más notoria del juego. Motoi Sakuraba está en plena decadencia por saturación de obras. Y el pavo anterior que ahora no recuerdo el nombre, lo bordo en Demon's souls.

Mi goty del año sigue siendo Portal 2, pensaba que iba ser este Dark souls. Pero el juego de valve es mucho amor. Veremos a ver zelda y skyrim que son los que me faltan por jugar para decidir mi goty personal.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptySáb Nov 05, 2011 10:53 pm

Resident Evil 3 Nèmesis en la PSP. Lo había empezado varias veces pero no lo había acabado.
Volver arriba Ir abajo
toposlocos
Escoria Silver
Escoria Silver
toposlocos


Cantidad de envíos : 27
Edad : 52
Localización : En las montañas de Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyDom Nov 06, 2011 4:37 pm

Vanquish.

Juegazo, y los créditos finales un puntazo.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Nov 07, 2011 12:24 am

Sonic Generations, aunque todavía me faltan la mayoría de los desafíos, solo tengo hechos los de Green Hill y los de Chemical Plant

_________________
Juegos superados - Página 39 Zmgt2wJuegos superados - Página 39 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Nov 07, 2011 1:51 am

Touhoumon Another World. ¿Qué decir? Hardcore a más no poder, y con una liga final con diez combates seguidos (de los cuales no te esperas dos de estos y, para colmo, los tres últimos combates no te dan la oportunidad de curarte con tus objetos). Ahora estoy desafiando a los personajes extra y a algunos que ya desafié porque ahora están en nivel 100.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Nov 07, 2011 11:13 am

Sonic Generations (PC) con todas las fases y desafíos con S de SOLD!

La fase de Sonic Colours con el cohete corta mucho el rollo, el erizo rosa todavía, pero el cohete... meh.

Por cierto, ¿en la versión de PC no está el Sonic 1 incluido dentro del juego verdad?

Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Nov 07, 2011 1:53 pm


Ayer a las 4 de la mañana acabe el Borderlands con 2 colegas mas en cooperativo y esta noche empezamos con las expansiones.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Nov 07, 2011 3:49 pm

Mime escribió:
Por cierto, ¿en la versión de PC no está el Sonic 1 incluido dentro del juego verdad?


No me digas eso! Yo pensaba que sí venía, pero que todavía tenía que completar más desafíos para conseguirlo Sad

Bueno, igualmente merece la pena la versión de PC, sale a mitad de precio que las otras y el Sonic 1 lo tengo en varias plataformas ya Razz

_________________
Juegos superados - Página 39 Zmgt2wJuegos superados - Página 39 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Nov 07, 2011 9:31 pm

Superado el Uncharted 3, me parece un juegazo pero éste no me ha sorprendido tanto como el paso del uncharted 1 al 2, aunque es un candidato al soty, aunque todavía me falta poco para superar el portal 2, ya veremos al final por cual me decanto este año.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyJue Nov 10, 2011 1:48 am

Infamous Festival of Blood
Muy buen juego descargable me ha durado entre 3 y 4 horas terminarlo pero al 68% aun me queda poderes que desbloquear y otras cosas mas fuera de las misiones secundarias
la historia me ha resultado muy curiosa como empieza pero creo que cumple con su cometido
en fin muy buen juego
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyJue Nov 10, 2011 2:08 am

Fable III. Me han estafado, me habían dicho que era malo, pero ha estado bastante bien. Eso sí, tomándome el juego como una parodia de los juegos de rol occidentales, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyJue Nov 10, 2011 11:12 pm

Loktar escribió:
Mime escribió:
Por cierto, ¿en la versión de PC no está el Sonic 1 incluido dentro del juego verdad?


No me digas eso! Yo pensaba que sí venía, pero que todavía tenía que completar más desafíos para conseguirlo Sad

Pues sí eso leí por ahí, al menos yo no lo conseguí desbloquear.

Con el mono del generations me he vuelto a pasar el Sonic 1 y el "Sonic 2" para megadrive, y lo pongo entre comillas porque realmente el 2 no me lo llegué a pasar, durante la lucha contra el mecha sonic le dí el golpe de gracia justo cuando estaba a punto de hacerse una bola y volverse invulnerable y se me colgó el juego XD Aparecieron unas llamas donde estaba el malo y se me paralizó la pantalla, eso sí, la música seguía sonando XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» ¿Qué tal se os da reconocer juegos?
» Cambio de juegos
» Programa 5x21 (02-03-2012): Uncharted: El Abismo de Oro'
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 12): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: