El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyJue Nov 10, 2011 11:28 pm

Deus Ex: Human Revolution en normal. Para mi ha sido una delicia de juego. Una buena historia muy bien contada, un elenco de personajes muy bueno con un protagonista a la altura, gráficamente me esperaba más pero cumple y más aún con la dirección artística tan bien conseguida, viva lo cyberpunk. Un diseño de niveles variado y con muchas posibilidades, una evolución del personaje "a gusto del consumidor" y que realmente varía la forma de hacer las cosas, una banda sonora que evoca sensaciones y sobre todo un final que me ha gustado mucho (en realidad todos los posibles). En definitiva un juegazo (sin entrar a valorar a sus predecesores) que merece ser jugado por todo jugón que se precie de serlo, y para colmo está en zavvi a 18´45 € en sus tres versiones. SOLD!

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Juegos superados - Página 40 9odi
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyVie Nov 11, 2011 1:40 am

Superado el portal 2, juegazoo y con el tiempo juego de culto.
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyVie Nov 11, 2011 6:47 pm

me acabo de pasar el Portal, muy chulo, quizá un poco corto, le voy a dar a los escenarios chungos y a los desafíos mientras me acabo el Witcher 2
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyVie Nov 11, 2011 7:30 pm

Rolandir escribió:
Deus Ex: Human Revolution en normal. Para mi ha sido una delicia de juego. Una buena historia muy bien contada, un elenco de personajes muy bueno con un protagonista a la altura, gráficamente me esperaba más pero cumple y más aún con la dirección artística tan bien conseguida, viva lo cyberpunk. Un diseño de niveles variado y con muchas posibilidades, una evolución del personaje "a gusto del consumidor" y que realmente varía la forma de hacer las cosas, una banda sonora que evoca sensaciones y sobre todo un final que me ha gustado mucho (en realidad todos los posibles). En definitiva un juegazo (sin entrar a valorar a sus predecesores) que merece ser jugado por todo jugón que se precie de serlo, y para colmo está en zavvi a 18´45 € en sus tres versiones. SOLD!

¡Ojo! Con textos y voces en inglés.

_________________
Juegos superados - Página 40 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptySáb Nov 12, 2011 1:23 pm

Ya tengo todos los desafíos hechos en Sonic Generations y he derrotado a Shadow en 1:12 min. Ahora a por los ring estrella roja que me faltan y más rangos S

_________________
Juegos superados - Página 40 Zmgt2wJuegos superados - Página 40 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyDom Nov 13, 2011 12:06 pm

CoD:Mw3 en curtido.

La verdad es que la campaña es esta muy chula y tiene muchos mas momentazos que los anteriores. Eso si scrips por todos lados y la sensación cinematográfica de que te estan guiando de siempre, si estas dispuesto a perdonarles esos pequeños "detalles"...



Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyDom Nov 13, 2011 11:11 pm

Terminado Sold of Duty: Modern Warfare 3 en Curtido. Campaña corta, pero buenísima. Llena de momentazos. Para mí, la mejor desde Call of Duty 1 y 2.
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyLun Nov 14, 2011 1:33 am

Terminé ayer la campaña principal del Mass Effect 2. 40 horas aprox.

Luego volví a hacer la última misión, tirando de Wiki, porque no estaba del todo satisfecho con el desarrollo de ciertas cosas.

Hoy me dí cuenta de que tengo la versión Digital Deluxe Edition, que incluye 5 DLCs, casi todos packs de armaduras y armas, pero también dos misiones más. En estos días me lo termino 100 por ciento.

Por cierto, me tuve que registrar en Bioware Social Network o algo así, descargarme los archivos y ejecutarlos. No pude hacer nada directamente en Steam.

Juegos superados - Página 40 Header_292x136
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyLun Nov 14, 2011 2:59 am

Dogo Argento escribió:

Por cierto, me tuve que registrar en Bioware Social Network o algo así, descargarme los archivos y ejecutarlos. No pude hacer nada directamente en Steam.

Pues el Mass Effect 3 tiene toda la pinta de que no aparecerá por Steam y tendrás que usar Origin.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyLun Nov 14, 2011 3:06 am

The Elder Scrolls V Skyrim.

Vale, es broma, pero el primero será el puto amo Cool yo hasta que no le saque el 100% no cruzo el último portal.... digooo.... dragón o lo que sea si es que tiene final Question .
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyLun Nov 14, 2011 11:57 am

ElhombreQueRiE escribió:
The Elder Scrolls V Skyrim.

Vale, es broma, pero el primero será el puto amo Cool yo hasta que no le saque el 100% no cruzo el último portal.... digooo.... dragón o lo que sea si es que tiene final Question .

Consideremos que el Skyrim no se puede acabar, solo se puede acabar su historia principal, ¿vale? Y eso lo sabremos cuando aparezcan los créditos del final.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyLun Nov 14, 2011 12:16 pm

Juegos superados - Página 40 29h2lk


Entretenido es la mejor manera de definir este rpg , la verdd es que me a recordado a los clasicos de 16 y 32 bits incluso en graficos si XD , no es demasiado largo aproximadamente unas 20 horas y tampoco el argumento es muy trabajado pero cumple eso si nos perderemos algunos guiños al resto de la saga teniendo en cuenta que es la 6 entrega y 1 que llega a españa . Jugablemente engancha cosa mala eso si hay un par de detalles que empañan este apartado los saltos y el echo de que llegar a un boss en lv 39 significa hacerle 2 de daño llegas a lv 41 y lo revientas lo que lo desequilibra un poco . Otro apunte los videos del juego son CGS bastante cutres sin embargo al final salen representaciones en anime del juego que mejoran una barbaridad el resultado y buscando algo por internet parece ser que se pueden desbloquear las intros animes en el juego mediante un truco si lo vais a jugar os lo recomiendo . En fin si os apetece un action rpg entretenido y en castellano ya sabeis tambien esta para psp en una version casi identica excepto algun detalle grafico .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyLun Nov 14, 2011 3:41 pm

Dennis el Azul escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
The Elder Scrolls V Skyrim.

Vale, es broma, pero el primero será el puto amo Cool yo hasta que no le saque el 100% no cruzo el último portal.... digooo.... dragón o lo que sea si es que tiene final Question .

Consideremos que el Skyrim no se puede acabar, solo se puede acabar su historia principal, ¿vale? Y eso lo sabremos cuando aparezcan los créditos del final.

no jodas???!! Entonces no habrá creditos finales? que me devuelvan el dinero! ......................... ya lo se hombre... Wink
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyMar Nov 15, 2011 10:24 am

The Witcher en Difícil.

Ya lo había empezado hace tiempo llegando hasta el capítulo 4, pero hace unos meses empecé a leer los libros por lo que lo dejé, ya que quería acabarlos antes de acabar el juego. Hace unas semanas acabé el último y me puse a jugar otra vez desde el principio. Gana muchísimo cuando ves los detalles, las bromas, referencias etc. Además que ayuda a entender mejor la historia y el momento en el que se desarrolla el juego. Cuando lo puse en difícil tenía miedo al principio al no aparecer un cursor que te diga cuando tienes que darle al click izquierdo para seguir la cadena de golpes, pero con el el ruidico de la espada y el haz de luz que hace Geralt al revolearla es más que suficiente. Por lo demás me ha encantado el juego, aunque tiene algunas cosas que no me llegan a convencer como que el juego da por hecho que te vas a tirar a todo lo que puedas y a veces aparecen conversaciones sin sentido si no cumples ese requisito porque el juego presume que sí lo has hecho. También falla el ataque de Geralt cuando está rodeado de 3 enemigos grandes (graveirs, cemetauros, etc) y quieres usar el estilo fuerte en vez del de grupo, ya que el cursor no apunta donde le señalas y ataca al que le da la gana.

Por lo demás un juegazo, aunque con un doblaje al castellano pésimo y una traducción mala. Recomiendo el doblaje en polaco, lo puse por curiosidad la primera vez que jugué para comparar con el inglés y la verdad es que me quedo con el polaco.

Ahora estoy a punto de empezar el 2, pero tengo la duda de en qué nivel de dificultad jugar. En la descripción del nivel de difícultad pone que la dificultad Oscura (Mikami a Gaspar) tiene contenido exclusivo (¿?) lo jugaría en este nivel, pero no se si será demasiado difícil, me apetece un reto, pero tampoco quiero mear contra un tornado XD
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyMar Nov 15, 2011 12:08 pm

Silent Hill : Origins PSP, me falta solo 1 final y un par de títulos fáciles, matar al 75% con armas de fuego y otro 75% con armas secundarias

-------

https://complejolambda.foroes.org/viewtopic.forum?t=5581
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Juegos superados
» ¿Qué tal se os da reconocer juegos?
» Cambio de juegos
» Programa 5x21 (02-03-2012): Uncharted: El Abismo de Oro'
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 12): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: