Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Mar Mar 12, 2013 5:43 pm
Acabada la historia principal y todos los DLC, con el personaje al nivel máximo (50) y todas las skills al 100 salvo Armas cuerpo a cuerpo, Desarmado y Explosivos, que apenas he subido. Debo decir que me ha encantado jugarlo y que os lo recomiendo encarecidamente, sobretodo la edición Ultimate ya que trae todos los DLCs (yo la adquirí en unas ofertas de Steam por 10€).
Spoiler:
Quise acabar la historia con la NCR, pero me obligaban a deshacerme de la Brotherhood of Steel (con los que habia hecho buenas migas) porque ayudé a que cambiaran de líder. Entonces cambié a las misiones de Mr. House, pero me encontré con el mismo problema. Finalmente he acabado la historia con Yes Man, que aunque tampoco me permitía aliarme con ellos por el mismo motivo que la NCR, sí me ha permitido ignorarles. Al final le pateé el culo a la Legión, me quede Hoover Dam para mí y obligué a la NCR a largarse.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 13, 2013 11:40 am
Resident evil Revelations en 3ds en 8h:49m
Bueno la verdad es que no me ha parecido tan bueno como decían, yo coincido con lo que dijo David en su análisis, es un juego un poco sosete y la el sello a "antiguo" no se lo veo nada mas que en que estamos encerrados en el barco y se explora bastante, por lo demás decir que tampoco se piense nadie que es un survival, porque hay muchas partes de acción y a mi por lo menos me sobro la munición. Eso si el 3d es muy bueno (aunque curiosamente en los videos me pareció peor) y esta muy bien cuidado en general, con un doblaje muy bueno. Un buen juego sin duda, pero para mi por debajo de los resident clásicos. (y no hay zombies )
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 13, 2013 12:40 pm
colt92 escribió:
Spoiler:
Quise acabar la historia con la NCR, pero me obligaban a deshacerme de la Brotherhood of Steel (con los que habia hecho buenas migas) porque ayudé a que cambiaran de líder. Entonces cambié a las misiones de Mr. House, pero me encontré con el mismo problema. Finalmente he acabado la historia con Yes Man, que aunque tampoco me permitía aliarme con ellos por el mismo motivo que la NCR, sí me ha permitido ignorarles. Al final le pateé el culo a la Legión, me quede Hoover Dam para mí y obligué a la NCR a largarse.
Spoiler:
A mí me pasó algo similar, salvo que en mi caso cuando me encontré a la hermandad del acero por primera vez y se me pusieron gilipollas, los maté a todos. En general siempre iba más favorable a la RNC en todo el juego pero al final cuando me dicen de ir a matar al Sr House los mandé a tomar por culo y acabé precisamente el final del Sr House, para que se jodan.
Krauvando Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/12/2012
Tema: Re: Juegos superados Vie Mar 15, 2013 1:44 pm
Ayer o anteayer hice esto:
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Juegos superados Vie Mar 15, 2013 2:05 pm
Krauvando escribió:
Mime, te están retando.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Vie Mar 15, 2013 4:40 pm
Gen.Harris escribió:
Krauvando escribió:
Mime, te están retando.
Nah yo reconozco cuando me han vencido. De hecho gracias a el consejo de Krauvando pude pasarme el juego. No lo he vuelto a tocar desde que me lo pase con 72 seg del último modo. Prefiero dedicar el tiempo a otros juegos XD.
RealNukem Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 175 Edad : 81 Fecha de inscripción : 11/12/2012
Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 16, 2013 12:29 pm
Completado esta mañana Hitman Absolution. 8.4 horas según el tito Gabe. Dificultad Fácil. Me ha encantado, mucho mejor que Dishonored, con las mismas posibilidades para acabar un nivel y mas variadas, con una historia que por lo menos está bien contada y es intensa a la par que épica en momentos puntuales.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 16, 2013 2:05 pm
La historia que nos narra SF3, nace mientras un concilio sobre la paz entre la republica de Aspinia y el Imperio de Destonia esta teniendo lugar en territorio neutral, para mas información una ciudad llamada Saraband. Que es donde pasaremos la primera hora mas o menos de juego. Se nos presentara a un joven Señor llamado Synbios, el cual será nuestro protagonista durante todo el primer escenario y la trama politica que prefiero que descubrais por vosotros mismo. Solo os adelanto que la araña Varys de juego de tronos se sentiria como en casa en muchas de las conversaciones que tendrán lugar y sus maquinaciones.
Artisticamente el juego sigue con el mismo diseño de entregas anteriores, mantiendo las diferentes razas que conviven en Shining Force. Pero en esta tercera parte salida para la Sega Saturn, el juego paso de las 2d a las tan de moda y exijidas 3d. Y tengo que decir que para ser una consola como la Saturn que se penso originalmente para las 2d. El juego luce estupendamente bien, incluso mejor que muchos de rpg famosos de la Psx. Aunque personalmente prefiero las 2d de las 2 anteriores entregas.
Musicalmente me he llevado una desilusion, ya que despues de la maravillosa banda sonora que tenia Shining Force 1, tengo que decir que no me ha gustado ningun tema de esta tercera parte y es que ya se empezaba a notar por entonces la sobre explotación con la que el señor Motoi Sakuraba se exijia para labrarse su futuro economico. Llegando a los tiempos actuales que se arrastra con composiciones penosas para mi gusto.
Jugablemente el juego sigue las mismas premisas que las anteriores entregas solo que llevadas a las 3d, cosa que muchas veces te hara perder turnos tontamente por las malas perpestivas que se tienen por culpa de las 3d. Para el que no lo sepa aún Shining force es un saga de estrategia por turnos con el mapa pintado en cuadritos.
En conclusión me ha parecido un señor juegazo, pero me gusto bastante más la primera parte en todos los campos posibles. Supuestamente esta tercera parte es la mejor entrega por los supuestos entendidos de la saga.
Juegos terminados 2.013
1- Xenoblade Chronicles
2- Fire Emblem: Path to Radiance
3- Shining Force
4- Shining Force 3: Escenario 1
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 16, 2013 4:24 pm
Finiquitada toda la temporada 3 de Sam & Max: The Devil's Toybox.
Bastante buena, facilona. Ellos mismos se ríen en una parte diciendo que los juegos anteriores de S&M eran mucho más difíciles.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 17, 2013 6:27 pm
Juegazo , me a encantado tanto la historia con sus correspondientes sorpresas como los personajes bastante carismaticos en general, quitando alguna fase en concreto no es especialmente dificil aunque lograr mantener a todos los personajes con vida se las trae no es agradable tener que repetir fases de mas de 1hora , ahora me pondre con su segunda parte en Wii a ver si mantiene el liston.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 17, 2013 7:08 pm
La segunda parte en Wii es mejor, no hay más. xD
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 17, 2013 8:40 pm
Y bastante mas dificil por lo que veo xddd
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 18, 2013 11:14 pm
mosqui escribió:
La segunda parte en Wii es mejor, no hay más. xD
Y tan mejor. Yo me las jugué al revés. Xd
Krauvando Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/12/2012
Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 21, 2013 12:53 pm
Bastion completado. Menudo JUEGAZO. Y no he tenido suficiente, iré a por el 100%, lo cual me implicará pasármelo en New Game+. Y yo encantado de la vida. Todo, TODO es genial. Como bien comenté en su día es un hack 'n' slash muy fácil de dominar tanto con el mando como con el teclado + ratón. La banda sonora es sencillamente perfecta, por no hablar del pulídisimo trabajo de Logan Cunningham narrando todo lo que sucede (creedme, que el narrador sea de las cosas más famosas y destacables del juego no es casualidad). El juego es super entretenido, no sólo por su interesante trama, si no por todo lo demás: armas desbloqueables y mejorables, desafíos, incrementos de dificultad, subida de nivel...
Un grandísimo recomendado, de veras. Supongo que estará en otro hilo pero ya puestos a comentar el juego diré que hasta dentro de 4 días podéis compraros el Bastion por el risorio precio de 1 dólar (eso qué son, 70 céntimos de euro?), o pagando 2,64$ tenéis un pack chachi con la banda sonora, super recomendada como bien os decía. De hecho, os cuelgo una canción a ver si os convence, además del enlace a la oferta del Bastion.
Ahora sólo falta esperar (mucho) al Transistor ;_;.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 21, 2013 2:55 pm
Hace una semana o así -quizás menos- me saqué el platinazo de GoW Ascension.
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 24, 2013 11:34 am
Completado Crysis 2. Me ha encantado. Técnicamente casi diría que es lo mejor que he visto, tanto por lo que muestra como por el cómo lo muestra, además que está optimizado de puta madre, y la diferencia entre min settings y ultra settings no deja de ser distancia de renderizado y pequeñas partículas, aún así lo he puesto con texturas high res y specs en ultra casi todo el juego con pequeñas caídas. Punto negativo: el guión, aunque la historia no es interesante por lo menos está bien llevada a nivel jugable. Banda sonora de 10, vaya temazos se marca y que bien acompaña. Solo he echado de menos el protagonismo que tiene el traje en Crysis 1, no tanto a nivel de historia que tiene en Crysis 2, pero si en el plano jugable, era mucho mas interesante en el primero. En definitiva, todo un juegazo, a nivel de shotters probablemente de los mejores que he probado aunque inferior a Crysis. El día 28 me llega el Crysis 3 si todo va bien y le voy a dar muy fuerte.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 24, 2013 1:40 pm
Si el 3 lo vas a jugar en PC, recuerda que requiere DirectX 11. A mí el 2 me parece, con diferencia, el peor Crysis de la saga (contando Warhead). Es soso y descafeinado en lo jugable. Para mí fue un shooter del montón y técnicamente superado por su antecesor; algo paradójico.
rafael07 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/12/2011
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 24, 2013 2:28 pm
A mi Crysis 2 me parecio graficamente brutal, quizas no al nivel del 1 (teniendo en cuenta la amplitud de los escenarios), pero llega a sorprender más. Por lo demás (y salvo ciertos momentos al principio y al final donde luchas contra humanos y puedes aprovechar más las habilidades del nanotraje y variar tu estrategia), inferior al primero, sobre todo en ciertos momentos del nudo en el que el juego se convierte en un modo horda constante, repetitivo y descafeinado. Eso sí, la banda sonora es brutal. El tema principal es de lo más épico que he escuchado jamás, se nota que está detrás todo un Hans Zimmer (para quien no lo sepa, uno de los más aclamados compositores del cine, responsable de OST de Gladiator, El Caballero Oscuro, Piratas del Caribe, el Rey León entre muchas otras). En general, un juego que no está al nivel de su antecesor pero que como FPS es recomendable si tienes un PC a la altura.
Gen.Harris Víctor
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 24, 2013 2:36 pm
Pondré algunos juegos que me he terminado recientemente:
-Starcraft II: Heart of the Swarm (ayer): Fantástico juego. Un RTS con una campaña que no cansa e invita a seguir. Digna continuación de Wings of Liberty y confirmación de que posiblemente estemos ante uno de los mejores proyectos RTS de la historia: la trilogía Starcraft II. Para jugar a esta expansión me he pasado previamente (de nuevo) el Starcraft 2: Wings of Liberty.
-Crysis 3: Me ha gustado mucho. Con este juego he perdonado a Crytek por Crysis 2. Un juego gráficamente superior a Crysis 1 (en lo técnico es superior el primero) y que finaliza la historia muy dignamente. En este juego he visto cosas parecidas a Metal Gear Solid 4: parece que Crytek ha tratado de corregir todas las incongruencias del 2. Un SOLD automático para mí.
-Nihilumbra: Un juego independiente para iPad (y que está en GreenLight). Me ha gustado bastante, aunque tal vez se haga un poco repetitivo en ciertos momentos. Es un buen juego cuyo final abre la puerta a una nueva aventura. Podríamos decir que es un título bastante largo y, para lo que ofrece, muy asequible.
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 24, 2013 7:59 pm
Gen.Harris escribió:
Si el 3 lo vas a jugar en PC, recuerda que requiere DirectX 11. A mí el 2 me parece, con diferencia, el peor Crysis de la saga (contando Warhead). Es soso y descafeinado en lo jugable. Para mí fue un shooter del montón y técnicamente superado por su antecesor; algo paradójico.
ya vi eso del directX 11 en el canal de Bono, y por suerte mi gráfica lo soporta, aunque no es demasiado buena.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 25, 2013 2:42 am
Doom III BFG Edition en Veterano (XBOX360)
Para mi este nuevo lavado de cara le ha sentado mas que bien, principalmente corrige el que para mi era su principal fallo: el tener que alternar entre linterna y arma, me parece una cagada a nivel jugable y hacia que perdiera la esencia arcade de los Doom originales. Técnicamente luce muy bien, incluso a día de hoy, los movimientos son super suaves (creo que a 60fps) y los efectos de luz muy buenos, quizá lo que peor envejeció son algunas que otras texturillas y su doblaje que me parece muy muy pobre. En fin, ahora a por las expansiones que tienen muy buena pinta.
Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 25, 2013 11:35 am
Terminado BioShock por segunda vez tras unos 3 o 4 años sin jugarlo. Si bien el recuerdo magnificaba la opinión que me merecía este juego y tras volver a pasarlo he apreciado varios fallos que enturbian la experiencia, sigo pensando que es una muestra de que los juegos son puro arte. Mas que repetir todo lo bueno que tiene, voy a criticar lo que me ha parecido desacertado. No me voy a andar con recortes, así que no escatimaré spoilers Horrores de sonido: Parece mentira que con el pedazo de doblaje que tiene y la banda sonora tan brutal, tenga unos errores de sonido que por lo menos a mi, me han jodido gran parte del juego. Bugs? en los efectos de la ametralladora, de enemigos y torretas, que se entrecorta y se mezcla con los gritos, alarmas, pitidos de los centinelas, y que no tienen localización espacial, es decir, da igual donde estén de lejos, lo escuchas como si lo tuvieras al lado de la oreja, horrible. Además, el tramo final cuando
Spoiler:
escoltas a la little sister, esta
cambia su voz, variando la de una sin purificar con una infectada incluso a mitad de frase, o diciendo dos frases al mismo tiempo. Acción multitudinaria=error. Tiene unas primeras horas geniales, enfrentamientos de 1 contra 1 o de 2 contra 1 que son chulos y peligrosos por la escasez de elementos, casi siendo un survival horror pero que al final, cuando luchas contra 5 splicers a la vez, con el caos auditivo acompañando, se vuelve caótico e incomprensible. Fumada final: Simplemente no entiendo el jefe final. No le veo coherencia. Es un trozo de otro juego metido en Bioshock.
Que no parezca que no me ha gustado, me ha encantado, solo que he repetido, yo y tantos, las cosas buenas que tiene taaaantas veces que me parece reiterativo. Un juegazo.
A ver mañana como se porta Infinite, que ya lo tengo precargado en STEAM
Gen.Harris Víctor
Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 25, 2013 1:09 pm
Lo voy a decir. A mí BioShock 1 y 2 me gustaron, pero me parecen juegos terriblemente sobrevalorados. Me he divertido y he disfrutado con ellos; incluso he visto algunas cosas novedosas, como la manera de integrar su narrativa; pero realmente no han inventado nada. Son grandes juegos pero, para mí, no son obras maestras. Por ello seré escéptico con los análisis hasta que me lo termine. Las propias personas que le dieron el 10/10 a las anteriores entregas están haciendo lo mismo con esta tercera parte. Ya estoy precargando el juego en Steam. Espero poder daros mis impresiones por aquí.
Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 27, 2013 1:43 pm
Terminado Bioshock Infinite en 8.7 horas según STEAM. Creo que en dificultad normal o fácil, no lo recuerdo. Jugablemente muy bueno y a nivel de trama muy complejo, tan complejo que no he entendido una mierda...creo que deberíamos hacer un post FULL SPOILER para discutir sobre el juego...
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 30, 2013 5:45 am
The Witcher 2, me ha gustado mucho en líneas generales, aunque no me parezca un juegazo como a muchos del foro, pero las 40 horas aprox que le he dado me ha dejado con muy buen sabor de boca. La historia se ve que tiene mucho tema, aunque a mí me pasa con los videojuegos que suelo perderme mucho con las historias, ya que no les presto la debida atención, en este caso fue peor aún con tantos nombres de reyes, reinos, ciudades y personajes que acabe perdiendome.
Otro detalle que quería mencionar es el sistema de lucha, me ha parecido bien, aunque para mí hay dos detalles que personalmente me jodieron y mucho. Uno fue que siempre que se tenía una conversación antes de una lucha, cuando empezaba la pelea, Gerald casi siempre me aparecía con la espada enfundada y mientras desenfundaba ya los enemigos me habían metido como 50 espadasos y en dificultad difícil eso cuesta y mucho. Otro punto es los escenarios, que muchas veces son bastante pequeños y te ponen a pelear con un número relativamente numeroso para el espacio que se tiene y es una tortura jugar así, a parte que la cámara algunas veces me ha jugado malas pasadas en esas situaciones. Lo que si tiene es que las luchas no son siempre lo mismo y te invitan a variar de estrategia dependiendo de la situación, eso esta bastante bien ya que no se hace monótono.
Algo más que quería mencionar es que me ha parecido un poco exagerado poner tanto inventario, que si hierbas, mejoras, mutágenos, trofeos, pociones, diagramas, etc, me ha parecido algo excesivo y a la larga, al menos yo he usado poco de eso, quizás algo más simplificado hubiera sido mejor y también lo del sistema de tomar pociones a mí no me ha parecido muy llevadero, hubiera preferido algo más típico y que en una lucha me permita tomarme una poción si lo necesito.
En general, como dije al principio, me ha gustado mucho, tiene partes muy épicas y bastante buenas, para mi no será una gran juego, pero si es bueno sin dudarlo.