El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyVie Mayo 25, 2012 12:39 pm

Toniomartinez escribió:
Bonoman escribió:
La torre de desafíos extra de Mortal Kombat para Vita.

Divertido a más no poder: las misiones, situaciones y uso de la pantalla táctil están a la altura de este modo "extra".

Pero lo que se lleva la palma, por encima de todo, arrancándome una lagrimilla metafórica de emoción es...


Spoiler:

Una pena que ese personaje sea un reciclado de movimientos de Jax.

Pd: No llegaste a odiar los desafios de mantener a alguien en el aire con los misiles? Que asco les cogi xD


Al principio un poco, hasta que descubrí que el truco está en tocar como un jodido loco las plataformas de los misiles xD.

Donde si me desquicié hasta puntos exagerados fue en el último reto de equilibrio: perdí la cuenta de las veces que me mataron.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyVie Mayo 25, 2012 12:53 pm

Bonoman escribió:
Toniomartinez escribió:
Bonoman escribió:
La torre de desafíos extra de Mortal Kombat para Vita.

Divertido a más no poder: las misiones, situaciones y uso de la pantalla táctil están a la altura de este modo "extra".

Pero lo que se lleva la palma, por encima de todo, arrancándome una lagrimilla metafórica de emoción es...


Spoiler:

Una pena que ese personaje sea un reciclado de movimientos de Jax.

Pd: No llegaste a odiar los desafios de mantener a alguien en el aire con los misiles? Que asco les cogi xD


Al principio un poco, hasta que descubrí que el truco está en tocar como un jodido loco las plataformas de los misiles xD.

Donde si me desquicié hasta puntos exagerados fue en el último reto de equilibrio: perdí la cuenta de las veces que me mataron.

Los retos de equilibrio estan mal hechos, porque como te envien 2 cabezas gordas seguidas(Que pasa) te caes estes donde estes.

Pd: Juegazo el Mortal Kombat de Ps Vita a pesar de sus deficientes graficos.

_________________
Do you even pose?
Juegos superados - Página 13 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyVie Mayo 25, 2012 2:40 pm

Diablo III terminado en normal con Doctor brujo en nivel 32 tras 25 horas. El juego en general es un soty como una casa, lo unico el último acto muy corto a mi entender. Pero al tener una rejugabilidad tan retante en dificil se le perdona. De echo tengo otro personaje en nivel 29 un mago, terminando el acto 3.

Anoche fue terminar el juego y empazar la partida plus en dificil con el doctor brujo. Por ahora Diablo III es mi soty hasta la espera de jugar Dishonored y Guild wars 2.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyVie Mayo 25, 2012 2:48 pm

Toniomartinez escribió:

Los retos de equilibrio estan mal hechos, porque como te envien 2 cabezas gordas seguidas(Que pasa) te caes estes donde estes.

La verdad es que sí: son injustos a más no poder.

De todos modos, en los niveles más altos, la clave está en mantenerse siempre en el límite hacia el centro de las posiciones exigidas, ya que a veces son las propias cabezas las que te ayudan a conseguirlo. Pero como te salgas del límite hacia fuera, te puedes dar por jodido...


P.D: Y sí: juegazo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyVie Mayo 25, 2012 11:27 pm

Brother in Arms: Road to Hill 30. FPS táctico con el transfondo de la WWII. Lo empecé hace como mil años y por un motivo u otro núnca lo había terminado, se hace duro de pillar el rollo de los equipos de asalto y fuego pero cuando se consigue la cosa se vuelve más sencilla. Se agradece el doblaje (pese a no ser la hostia es bastante bueno) y el montón de material que nos van mostrando según completemos el juego en las diferentes dificultades. Si os gustan los FPS con toques tácticos y la Segunda Guerra Mundial no dudeis en darle un tiento, que se puede encontrar junto con su continuación por cuatro o cinco euros.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Juegos superados - Página 13 9odi
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptySáb Mayo 26, 2012 7:34 am

Diablo 3 again, ahora con un mago. xdddd
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyDom Mayo 27, 2012 11:21 am

Juegos superados - Página 13 3133o29

Sigue siendo un juegazo con algunos añadidos bastante interesantes como el de las terminales hacen que este remake no defraude en absoluto aun con sus fallos que los tiene.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyDom Mayo 27, 2012 1:38 pm

Acabo de terminar el Shadow of the fucking Colossus. Me ha gustado bastante. A pesar de ser muy repetitivo se hace bastante ameno ya que, aunque no lo parezca, tiene mucho de "juego de puzzles", es decir, que lo divertido es descubrir la manera de llegar a los puntos débiles de los 16 colosos. Así que si hay algún indeciso con esta edición hd de Ico & SotC, no te lo pienses más. Píllatela!

1 saludo!
Volver arriba Ir abajo
UnBerto
Escoria Silver
Escoria Silver
UnBerto


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Kilcoole, Irlanda
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyDom Mayo 27, 2012 3:00 pm

WOS! escribió:
Acabo de terminar el Shadow of the fucking Colossus. Me ha gustado bastante. A pesar de ser muy repetitivo se hace bastante ameno ya que, aunque no lo parezca, tiene mucho de "juego de puzzles", es decir, que lo divertido es descubrir la manera de llegar a los puntos débiles de los 16 colosos. Así que si hay algún indeciso con esta edición hd de Ico & SotC, no te lo pienses más. Píllatela!

1 saludo!

Para mí este jefe fue grandioso. Hay mucho detractor de SotC, pero para mí es una obra maestra. El ICO nunca lo llegué a terminar, tengo una cita pendiente con mi PS2.

Así que +1 para WOS!

Juegos superados - Página 13 04
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyDom Mayo 27, 2012 4:28 pm

Es fácil entender que haya detractores, bueno, quizás no tanto en la generación pasada que la gente no estaba tan "shooterizada", pero en la actual sí. Digo esto por el hecho de que no haya numerosos enemigos a los que matar, que el protagonista tenga muy pocos movimiento, etc. Pero a pesar de ello para mí este juego es mucho más grande que otros que sí gozan de más variedad. No logro entender cómo Ueda consiguió transmitir tanto con un juego con tan poca variedad, puede que por eso sea tan grande este título.
Hubiera estado bien un SotC esta generación, y en la que viene no te digo; pero, que alguien me corrija si me equivoco, Fumito Ueda no es famoso por hacer secuelas de sus títulos (ya veremos que sale de The Last Guardian).

1 saludo!

P.D: El Ico aún no lo he jugado. Lo haré en un futuro próximo, tengo otros títulos que voy a anteponer a él por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyLun Mayo 28, 2012 6:00 pm

Yo tengo SotC para pS2 y solo aguante un par de horas con el puesto en la consola , si graficamente al principio me entro por los ojos hasta que llegados al 1 coloso vi los gloriosos 15 frames a los que se ejecuta el juego , su jugabilidad pelin ortopedica para mi gusto y los escenarios que no me decian nada , asi que hay lo tengo por si algun dia se me da por probarlo de nuevo y veo la luz XD . Ahora sin coñas ya se que las notas son subjetivas de cada analista pero me parece imconpresible la cantidad de dices que se llevo este juego teniendo en cuenta las tremendas caidas de frame que sufre que si que su diseño artistico puede ser maravillo para el que le guste pero en los videojuegos los graficos y la jugabilidad tambien cuenta y a mi ver el juego a 15 frames me desespera ademas en ciertos momentos afecta a la jugabilidad .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyLun Mayo 28, 2012 9:28 pm

Astria escribió:
Yo tengo SotC para pS2 y solo aguante un par de horas con el puesto en la consola , si graficamente al principio me entro por los ojos hasta que llegados al 1 coloso vi los gloriosos 15 frames a los que se ejecuta el juego , su jugabilidad pelin ortopedica para mi gusto y los escenarios que no me decian nada , asi que hay lo tengo por si algun dia se me da por probarlo de nuevo y veo la luz XD . Ahora sin coñas ya se que las notas son subjetivas de cada analista pero me parece imconpresible la cantidad de dices que se llevo este juego teniendo en cuenta las tremendas caidas de frame que sufre que si que su diseño artistico puede ser maravillo para el que le guste pero en los videojuegos los graficos y la jugabilidad tambien cuenta y a mi ver el juego a 15 frames me desespera ademas en ciertos momentos afecta a la jugabilidad .

Me pasó lo mismo que a ti: la primera vez llegué al primer coloso y me aburrió soberanamente la mecánica. Un juego sobrevaloradísimo era SotC para mí. Lo probé un año después... El caso es que da igual lo que me pareciese, lo que sí es cierto es que SotC representó (y representa) el paso adelante en los videojuegos, lo que debería haber sido el paradigma. No creo que haya nota para calificar a SotC porque este es un prodigio, se mire por donde se mire, es especial. es un vínculo con el jugador muy íntimo, que una vez establecido, sabes que no vas a encontrar nada igual.



PD: ICO está bien y tal, pero no es ni muchísimo menos SotC.
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMar Mayo 29, 2012 12:33 am

Astria escribió:
Yo tengo SotC para pS2 y solo aguante un par de horas con el puesto en la consola , si graficamente al principio me entro por los ojos hasta que llegados al 1 coloso vi los gloriosos 15 frames a los que se ejecuta el juego , su jugabilidad pelin ortopedica para mi gusto y los escenarios que no me decian nada , asi que hay lo tengo por si algun dia se me da por probarlo de nuevo y veo la luz XD . Ahora sin coñas ya se que las notas son subjetivas de cada analista pero me parece imconpresible la cantidad de dices que se llevo este juego teniendo en cuenta las tremendas caidas de frame que sufre que si que su diseño artistico puede ser maravillo para el que le guste pero en los videojuegos los graficos y la jugabilidad tambien cuenta y a mi ver el juego a 15 frames me desespera ademas en ciertos momentos afecta a la jugabilidad .

Respecto al aspecto técnico que tuvo en Ps2 no puedo decirte nada porque yo no lo jugué en su día. Pero ya me has levantado la curiosidad y me he encontrado un artículo en http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-ico-shadow-of-the-colossus-ps2-ps3-comparison. Resumiendo un poco, en el artículo pone que en la versión de SotC de Ps3 no tiene el problema de la versión de Ps2, que es esa que tú comentas, moverse entre los 15 y los 30 fps. En Ps3 corre a 30fps constantes a 1080p.

Meneillos escribió:
No creo que haya nota para calificar a SotC porque este es un prodigio, se mire por donde se mire, es especial. es un vínculo con el jugador muy íntimo, que una vez establecido, sabes que no vas a encontrar nada igual.

Totalmente de acuerdo. Este es un perfecto ejemplo de esa frase tan socorrida que se suele decir."Este título no dejará indiferente a nadie." Jaja, me encanta la versatilidad de esta frase.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMar Mayo 29, 2012 2:09 am

Superado el DiRT 3, ya he ganado el último campeonato. Me ha encantado, no hay un juego de carreras de rallis igual, gráficamente de los mejores de esta generación, los efectos de agua y lluvia son sublimes. Aunque sea simulador ofrece bastantes ayudas opcionales para quien no sea muy bueno conduciendo, yo solo activé algunas, no todas, así que también es bueno para ir aprendiendo a manejarse con un simulador.

Ahora estoy subiendo 180 capturas de pantalla a Steam. Sí, hago capturas cada poco, porque es maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMar Mayo 29, 2012 8:44 pm

Dennis el Azul escribió:
Superado el DiRT 3, ya he ganado el último campeonato. Me ha encantado, no hay un juego de carreras de rallis igual, gráficamente de los mejores de esta generación, los efectos de agua y lluvia son sublimes. Aunque sea simulador ofrece bastantes ayudas opcionales para quien no sea muy bueno conduciendo, yo solo activé algunas, no todas, así que también es bueno para ir aprendiendo a manejarse con un simulador.

Ahora estoy subiendo 180 capturas de pantalla a Steam. Sí, hago capturas cada poco, porque es maravilloso.

¿Lo has jugado con algún volante? Yo tengo el driving force gt muerto de risa. Tal vez me vendría bien desempolvarlo.

1 saludo!
Volver arriba Ir abajo
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMar Mayo 29, 2012 9:45 pm

Silent Hill 2, como Bono comentó en el especial de Silent Hill, la mejor historia de amor
jamas contada. Ahora a por el Shattered memories Razz .
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:55 pm

Megaman X4, tanto con X como con Zero. En mi opinión el mejor Megaman X de la segunda trilogía en cuanto a diseño de niveles. Eso sí, el doblaje al Inglés es pésimo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:17 pm

Mass Effect 1. Me pareció un juego sublime. Sencillamente genial, no sé cómo pude estar tanto tiempo sin interesarme por esta saga. A lo mejor este descubrimiento se debe a dejar completamente de lado la ps3, por centrarme sólo en Xbox. Sea como sea, no veo la hora de empezar la segunda parte, pero hasta acabar los exámenes, nada.
Tuvo sus fallos, como la poca fluidez en ciertos momentos, el quedarse la pantalla bloqueada en uno de los momentos de cargar contenido, creo recordar que en algún momento la puntería al disparar no era del todo precisa... Detalles poco relevantes porque el balance general es más que positivo y eso que tiene sus añitos.
Lo único que eché de menos es poder controlar al resto de los compañeros del grupo. Me refiero completamente, tipo Dragon Age.

Por otro lado también acabé Call of Duty Classic y Call of Duty 3. No tengo mucho que decir, son Call of Duty y como tal me gustaron, incluso más de que había pensado en un primer momento al tener ya su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyVie Jun 01, 2012 12:10 am

Portal 2 en su modo para un jugador. Me ha gustado muuuuncho. El doblaje es la caña, los giros en la historia, pese a no ser el guerra y paz de los videojuegos, son brutales. Glados genial. En definitiva, un juego más que recomendable por apenas 6 euros que pagué en Steam. Resta jugar en Coop. pero eso es otra historia.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Juegos superados - Página 13 9odi
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyVie Jun 01, 2012 5:20 pm

Dead Nation (PS3)

Al comienzo no me daba ganas de seguir pero luego cuando fui desbloqueando las armas y al ver la cantidad de enemigos que empiezan a aparecer me entretuvo bastante, la historia es normal nada destacable pero me parecio curioso el final

En fin un buen juego y aun me falta jugarlo en cooperativo y subir la dificultad
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyDom Jun 03, 2012 2:00 am

Megaman X (sí, el primero). ¿Sabíais que si esperas un rato después del mensaje de gracias por jugar hay una sorpresita? Concretamente un mensaje que viene a indicar que habrá secuela.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyDom Jun 03, 2012 3:04 am

Acabo de terminar el Timeshift en Pc. El juego me ha sorprendido bastante para bien. No sé por qué pero me ha recordado mucho a Half Life 2. Eso sí, el guión es una jodida basura y el final ni te cuento, incluso diría que la parte final es peor que la de Rage. Incomprensible. A pesar de ello es muy divertido y completamente recomendable al precio que se encuentra hoy día.

1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyDom Jun 03, 2012 8:58 pm

The Impossible Game (PSP). Un juego muy adictivo, y acabarmelo me llevó 1918 reintentos XP
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyLun Jun 04, 2012 11:46 pm

Megaman X2, quizás uno de los más difíciles de la saga.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Jun 06, 2012 12:03 am

Platino en Resistance Burning Skies para Vita.

El platino no tiene ningún mérito; no es que sea tan escandalosamente sencillo como en Terminator Salvation, pero como un poco de paciencia y dedicación se saca fácil.

¿El juego? Tiene el honor de ser el shooter en primera persona para consola portátil que mejor control tiene de la historia (bendito segundo Stick), pero es un título mediocre que no aprovecha en absoluto la calidad general de la saga (aunque no sea mi preferida xD).

Eso sí: mantiene algunas de sus armas y sus respectivos disparos secundarios, y es que Resistance tiene, eso sí, las mejores armas vistas en el género.


Edit:

Ayer también completé el modo arcade con todos los personajes de Ultimate Marvel vs Capcom 3 para Vita, así como desbloquear el cien por cien de la galería. Creo que es el mejor juego de lucha que he jugado en una portátil: precioso, fluido y completo. Del mismo modo, y sin quedarse demasiado atrás, he hecho lo propio con el Mortal Kombat también de Vita, consiguiendo los finales de todos los personajes y desbloqueando el cien por cien de la krypta. Esta versión ha sufrido un considerable bajón gráfico, sobre todo en los modelados, todo ello para conseguir unos 60 fps constantes, así que es una puñetera delicia jugarlo.

Son dos auténticos juegazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 13 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» ¿Qué tal se os da reconocer juegos?
» Cambio de juegos
» Programa 5x21 (02-03-2012): Uncharted: El Abismo de Oro'
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 12): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: