El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

Cantidad de envíos : 2050

Juegos superados - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyJue Feb 07, 2013 4:39 am

Spec ops: The Line, como ya había comentado en otro post, ya que lo he jugado entre espacios muy largos de tiempo no he podido seguirle bien el hilo a la trama y aunque en el desarrollo en si no ofrece nada nuevo, de igual manera me entretuvo mucho y tiene momentos bastantes buenos llenos de tiroteos.
Trataré de rejugarlo dentro de un tiempo para ponerle atención a la trama. También a destacar las decisiones que puedes optar en el transcurso del juego que te hacen pensar bastante.
Meritas
Sociólogo becario
Meritas

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyJue Feb 07, 2013 5:06 pm

Terminado al 100% con los 1400g LA Noire. Después de las 54 horas que le eché, a pesar de hay a quien le resulta aburrido, a mi no me lo pareció en ningún momento. Me pareció un gran juego al que solo le saco un defecto y es en cuanto al final de la historia, pero no cuento nada porque sería entrar en muchos detalles.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyJue Feb 07, 2013 5:34 pm

Meritas escribió:
Terminado al 100% con los 1400g LA Noire. Después de las 54 horas que le eché, a pesar de hay a quien le resulta aburrido, a mi no me lo pareció en ningún momento. Me pareció un gran juego al que solo le saco un defecto y es en cuanto al final de la historia, pero no cuento nada porque sería entrar en muchos detalles.

Podrias ponerlo en spoilers porque a mi este juego me gusto mucho y no tuve ningun problema con el final
Meritas
Sociólogo becario
Meritas

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyJue Feb 07, 2013 8:45 pm

avenger87 escribió:
Meritas escribió:

Podrias ponerlo en spoilers porque a mi este juego me gusto mucho y no tuve ningun problema con el final

Problema en el sentido de que no me gustó el final

Spoiler:
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyVie Feb 08, 2013 12:48 am

Spoiler:

Eso es lo que entendi del juego.
Meritas
Sociólogo becario
Meritas

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyVie Feb 08, 2013 11:50 am

avenger87 escribió:
Spoiler:

Eso es lo que entendi del juego.

Spoiler:
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptySáb Feb 09, 2013 6:28 pm

Cyrsis 2, me gustó, y debo decir que me gustó más que el primero. Es cierto que quizás es más lineal y que no tengas toda una isla para andar, pero esa ambientación de ciudad destruida e invadida por seres de otros mundos me gustó y mucho. Cabe comentar algo nuevo en este Crysis, que son las mejoras del nanotraje, que para mí solo estan por estar, bien puedes pasar el juego sin potenciar ninguna habilidad, me parecen hasta cierto punto inútiles, claro que este es un punto de vista personal.
RealNukem
Glorious Race of Redactor's
RealNukem

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyDom Feb 10, 2013 4:55 pm

Recién acabado Sleeping Dogs + DLC North Point, 21 horas un juego de puta madre, y el final completamente ÉPICO. Además pillado en STEAM por menos de 15 euros, con 3 dlc (2 de trajes y el de North Point). MUY recomendado a todo el mundo.
https://twitter.com/RealNukem
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyLun Feb 11, 2013 3:22 am

Deus Ex Human Revolution, me defraudó un poquillo.

Positivo:
- La historia, correcta, muy bien contada y fácil de seguir, lástima que uno de las mayores sorpresas que influyen tanto en la trama se te desvele a la mitad del juego
Spoiler:
a partir de ahí se me plantea un desarrollo y desenlace previsible.
- El Sigilo, si te lo roleas puede darte satisfacciones.
- El sistema de pirateo.
- Buen doblaje y banda sonora.

Negativo
- Las partes de acción para mi gusto mal implementadas, los enfrentamientos y sobre todo los combates con los bosses: caóticos.
- Apartado técnico, correcto por el diseño, pero con modelados de personajes muy chusqueros
- Detalles de vagancia, todos los odenadores son iguales, todos los sistemas de ventilación clónicos y brillantes, ver a los npc siempre tiesos como estacas en las calles da una imagen pobre, parece una ciudad de marionetas.
- Cierta sensación a que todo en las misiones esta como preparado: una caja que bloquea un pasillo para que uses el aumento de objetos pesados, algo a gran altura para el de salto o la pared frágil para usar otro aumento.

Última edición por ElhombreQueRiE el Lun Feb 11, 2013 3:28 am, editado 1 vez
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyMar Feb 12, 2013 1:57 pm

Juegos superados - Página 22 Xenoblade_Chronicles_-_1

Aun tengo muy presente la primera vez que vi un juego de Monolith soft. Correría el año 2.003 y las redes sociales eran proyectos lejanos, mientras los foros empezaban a proliferar por toda la red de redes.

Tengo que confesar que por aquel entonces los rpg no me atrain nada en absoluta, aunque en defensa del genero diré que solo tenía como vara de medir Final fantasy X.

Yo era feliz jugando a aquella hornada mágica de Juegos que nos regalo el cubito de Nintendo; Metroid prime, Wind waker, Eternal darkness, Resident evil remake y Zero, Billy hatcher,etc...

Hasta que un día un buen amigo decidió sacarme de mi ignorancia y mi manía hacia un genero que no me atraía y tampoco entendía demasiado bien.
Una cajeta de un juego de Playstation 2 paso delante de mi, una que no conocía pues juraría nunca había visto en mi tienda habitual de videojuegos, un tal Xenosaga Epidode 1.
Vi por primera vez el logo de Monolith soft ante mis ojos y tras darle a nueva partida una cinemática se abrió paso tras el televisor.

En ella veía a un grupo de arqueólogos trabajar en unas ruinas situadas en lo que parecía un desierto de Africa en la época actual. En ella hacían un descubrimiento de unos engranajes y maquinas de una tecnología superior a la nuestra. Y tras ponerlas en funcionamiento un Monolito enigmático surgía del basto océano que se extendía frente a la excavación, poniendo punto final a la cinemática.
Tras ella un salto en el tiempo nos aguardaba. Uno en el que el hombre ya es capaz de navegar por el espacio como otrora hiciera Julio Verne por el centro de la tierra.
Y amigos después de estos videos que os relato mi vida como jugon cambio completamente.

Ahora casi 10 años después y casi 7 años desde que termine la triologia de Xenosaga, volví a enfrentarme a un juego de Monolith soft.

Y debo reconocer que no las tenia todas conmigo, el sistema de combate en tiempo real no es que sea de mis preferencias para este género y el hecho que Monolith ahora con Nintendo tuviera menos libertades y manga ancha para decidir sobre su proyecto me hacia dudar sobre Xenoblade.

Ahora se que en parte cometía un error, una vez terminado y viendo el resultado final. Y digo en parte por que se nota la tijera de Nintendo en el recorte de historia y videos en comparación a Xenosaga. Aunque tab se nota la buena mano de Nintendo en la fluidez del juego, el diseño de los inmensos escenarios y ningún bug a la vista.

Xenoblade es un juego excepcional en una época donde desgraciadamente para la mayoría de los jugones las cosas han cambiado mucho.
Arranca tranquilamente y sin prisas, presentando el corazón de la historia. Los personajes y sus motivaciones para emprender la epica aventura que nos promete todo rpg, ese momento mágico cuando aun estas en la aldea de los protagonistas y la oscuridad aun no ha descendido sobre ellos.
Aquí ya acompañado en las primeras horas por Shulk, Reyn y Fiora. Descubrí que el sistema de combate me gustaba y me sentía cómodo con el, luego descubríria que era incluso mejor con las visiones y las cadenas. Que la historia me intriga desde un principio y que la música era pura poesía para mis oídos ya expertos en estas lindes.

En cuanto al final del juego me ha parecido bastante sorprendente el final y me ha gustado bastante, aun estoy asimilando todo lo que ha sido Xenoblade. Aunque se me ha echo un poco corto acostumbrado a los finales de casi una hora de video de Xenosaga.
Y siendo justos tengo que decir que no supera a Xenosaga en general ni a al final del episodio 3. Que es lo mas épico que un servidor ha visto nunca jamás en un videojuego.

Juegos superados - Página 22 Tumblr_m8o7efKrjo1qjz454o1_500

He intentado hacer un mini análisis de Fire emblem Path to radiance. Pero todo lo que expreso o intento comunicar, creo que no hará justicia a tan magno juego.

Lo mas asombroso de F.E. es como dentro de una mecánica de juego que parte de una premisa tan sencilla como la popular; piedra, tijera y papel. Pueda llegar a dar tanto juego en las épicas batallas entre los mercenarios de Greil y los pobres locos que se les pongan por delante.
Bien es cierto que las múltiples razas laguz suman el factor Y al ya conocido anteriormente y donde los arqueros quedan expulsados del mismo y tienen su propia regla. Y es que amigos, cuidad bien de un laguz volador o cualquier beorc subido a una montura, ya sea pegaso o wyven o un arquero os destrozara sin compasión ninguna. Por lo demás; la espada puede al hacha, el hacha a la lanza y la lanza a la espada.
Y con estas premisas sencillas tenemos casi todo el cocteil de la jugabilidad de F.E. Sumarle gestión de unidades y aprovisionamiento de material bélico. Remuevelo bien y te aseguro que pasaras muchas horas pegado al sofá, solo ausentandote por motivos ajenos a tu voluntad.

Pero aun hay mas.
Si por algo destaca esta saga además de lo ya citado, es por tener una historia que firmaría hasta el mismísimo George R.R. Martín en su canción de hielo y fuego o como mas la conoce el populacho: Juego de tronos.
Por su gran carga bélica entre pueblos, su politiqueo entre bastidores y en las sombras. Y unos personajes con una profundidad y carisma como es imposible de ver en otros géneros. Ni siquiera en los rpg normales. Y es que al no haber exploración, el esquema de juego es historia, gestión, historia, batalla e historia. Ese seria a grandes rasgos el esquema de un capítulo. Que de media puede durar cada uno 1 hora y media. Y pensad que la plantilla es como una novela río, mas de 50 personajes por conocer.

En fin, espero despertar a los que nunca os habéis acercado a esta saga, las ganas o al menos la curiosidad de darle una oportunidad.

Juegos terminados 2.013.

1 - Xenoblade Chronicles.

2 - Fire Emblem: Path To Radiance.
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyDom Feb 17, 2013 10:08 pm

Kid Icarus: Uprising terminado. Menudo JUEGAZO. Pese a que los controles son algo dificultosos, no os digo ya siendo zurdo, no es nada que vaya a complicar el juego más o menos. Una increíble banda sonora acompañada de una acción constante e intensa. Incluso el modo historia, que parecía algo normalito, muy típico, da sus sorpresas. Pese a que lo he terminado esto no conluye mi vicio a esta joya, quedan mil y una cosas por hacer antes, durante y después de completar el modo historia.

Un recomendadísimo a todos aquellos que tengáis la portátil de Nintendo.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyLun Feb 18, 2013 3:16 am

Dead Space 3 en unas 11 horas.

Me he llevado un pequeño chasco con este juego y no es porque sea un juego malo, técnicamente luce genial y sorprende un comienzo bastante trepidante y variado, sin embargo creo que llegado a la mitad, el juego se estanca enormemente en ese planeta helado y la historia que es floja y sin personajes secundarios interesantes termina por hacerse aburrida (el triangulo amoroso es de locura y el final me decepcionó)

Para quien se pregunte si el juego mantiene la tensión del 1 o del 2 (o en gran parte del juego), mi respuesta es que no. Realmente hay pequeños detalles y vestigios, pero el mayoritariamente estaremos vaciando habitaciones de xenos con los millones de cargadores que encontraremos para nuestras armas chetadas. Por el contrario encontraremos que los xenos se mueven alucinantemente rápidos, mucho mas que antes. Por desgracia han quitado el guardado manual y estratégico, por esos molestos "checkpoint" que en ocasiones pueden joderte si has llegado muy tocado a una zona.

Es bueno, pero para mi ya no es una experiencia Dead Space. Sinceramente espero que cambie porque para mi le ocurre como a resident 6, han perdido su esencia para adaptarse a los gustos de los nuevos tiempos y eso es un error.
Maverick
Sociólogo becario
Maverick

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyLun Feb 18, 2013 12:19 pm

Killy, respecto a tu análisis del Path of Radiance, muy de acuerdo contigo. Cualquier análisis o palabras respecto al juego se quedarían cortas. Es un juegazo. Eso sí, si no lo has jugado aún, te recomiendo el FE: Radiant Dawn, para Wii. Es la continuación del Path of Radiance (y creo que la última parte de las aventuras de los mercenarios de Greil y el mundo que les rodea), y si te gustó el primero, este no se queda corto, ya que no es solo un bando el que diriges, y no solo una historia la que sigues y manejas.

Ahí lo dejo.
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
RealNukem
RealNukem

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyLun Feb 18, 2013 7:17 pm

Se me olvido poner que terminé Witcher 2 el sábado, el juego me ha gustado pero me parece que tiene poco contenido jugable, tendría que haber sido todo como el primer acto, por largo, por gráfico y por opciones
https://twitter.com/RealNukem
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyLun Feb 18, 2013 10:35 pm

Borderlands 2. Diversión total sin parar, muy enviciante y recordando el análisis de Oscar en su tiempo, sobre la dificultad, no sé si será porque llegue con buen nivel, pero a mí no me pareció tan dificíl como él comentó en su momento, si es complicado, pero no para morir 10 veces ni nada parecido.
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyMar Feb 19, 2013 12:21 am

Blackwell Deception.

Juego de point&click de toda la vida, muy bueno. Acertijos y enigmas bien hechos, no tuve que recurrir nunca a internet para las soluciones, pero hubo que estrujar las meninges.

Recomendable si te gusta la vieja escuela de las aventuras gráficas.

Juegos superados - Página 22 Header_292x136

Personalmente lo recibí en un bundle de esos, creo, y no lo conocía de antes, pero aparentemente es una saga que cuenta con 4 episodios. Esto hace que no tenga idea de la historia de los protagonistas, de porqué están juntos ni nada, pero bueno.

Me duró 6 horas. Para comprarlo a 4.99 o menos, no los 8.99€ que piden ahora.

EDIT:

Terminé el Crysis. No sé si será cosa del tiempo, pero no me pareció nada del otro mundo
En cuanto a historia, normalito. Ningún momento "wow!" en las 14 horas que me duró.
Juegos superados - Página 22 Header_292x136
killy
Homenaje mikamiesco
killy

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyVie Feb 22, 2013 7:29 am

No sabia donde ponerlo, asi que aqui va.

Demo probada de Monster hunter 3 ultimate Hd.

Lo que mas me ha molado es que los tiempos de carga son ya casi inexistentes. Aunque espero que algun dia acaben eliminando el sistema de fases que tiene ya que es bastante tedioso y con las nuevas maquinas seria de risa.

En cuanto al aspecto visual, el acabado es bastante asombroso acostumbrado a las porquerias de reediciones tipo silent hill hd.

En cuanto a jugablemente es la puta hostia y en la demo te dejan elegir un monton de equipaciones diferentes para jugar.

Pd: Ve ahorrando Mosqui, que nos vamos de caceria!!!!
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyVie Feb 22, 2013 2:32 pm

Bueno, después de mucho tiempo sin viciar mínimamente (ni mucho menos ponerme competitivo) al fin me saco el FC (Full Combo) de Ravenous:

Juegos superados - Página 22 Dsc01343cn

No puedo decirlo con total seguridad, pero creo que soy el primer español en lograrlo :_D Os dejo un vídeo (que no es mío) por si queréis saber cómo es la canción:

killy
Homenaje mikamiesco
killy

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptySáb Mar 02, 2013 12:40 pm

Juegos superados - Página 22 1117844847-00

Cuenta la leyenda, que los antiguos crearon al Dragón oscuro para subsanar y destruir el error de su antigua creación. Pero una vez más, su arrogancia en jugar a ser dios les golpeo duramente. Y se vieron obligados a recluir al Dragón con toda la potencia de su tecnologia y ejecutar un plan de emergencia.

Muchos siglos despues de lo acontecido en las lineas antes contadas. Vemos como un joven, llamado Max vive feliz en Guardiana. Max solo tiene recuerdos de un año atras y por más que lo intenta no consigue recoradar nada anterior a esa franja temporal.
De buenas a primeras ve como el pueblo donde vive, junto a sus amigos es atacado por un Guerrero tenebroso de mascara esquelitica llamado Kane. Del cual se tienen que defender con todo lo tienen. Así Max, lowe, hans y compañia empezaran una cruzada contra las fuerzas del mal más primigeneo.

La jugabilidad que nos presenta Camelot es la de un rpg estrategico al estilo Fire emblem, pero con las suficientes diferencias entre ambos. Como para convertirlo en un juego unico en su especie. Pues al contrario que F.E. En Shining force hay exploración en los pueblos y en los mapas. Basicamente es como juntar lo mejor de Dragon quest y Fire emblem, junto con la personalidad de Shining force. Evidentemente sale una obra maestra acojonante.

Aqui unas muestras de la jugabilidad y de la música.

Mime
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyVie Mar 08, 2013 8:41 am

Tomb Raider (2013) (PC) en dificultad máxima disponible.

Es un juegazo, una saga con tantas entregas como Tomb Raider, necesitaba esta actualización y en CD lo han hecho de puta madre. A mí en general siempre me ha gustado esta saga. Los 5 primeros de Core son más juegos de puzzles que otra cosa, donde en cada nivel enorme no lineal lo verdaderamente difícil es saber seguir el orden adecuado y explorar cada rincón a conciencia para no dejarte ningún objeto o palanca sin usar ya que si no estás jodido y vas a perder la hostia de tiempo volviendo sobre tus pasos para ver que mierda te has dejado, tienen su encanto.

Los últimos de CD también estaban bien, pero con este se han coronado. Es lineal, pero puedes explorar minimamente el entorno para encontrar secretillos desafíos y objetos que le dan vidilla al juego. Es muy espectacular, no abusa tanto de la acción, lo cual me encanta, no es como un Uncharted que en ocasiones estás hasta los huevos de tanto disparo. El sistema de cobertura me gusta, no tienes que darle a un botón para quedarte pegado con super glue 3 a la cobertura, si no que simplemente si te acercas a ella Lara se cubre automáticamente y te puedes seguir moviendo con libertad hacia delante o atrás si así lo deseas. El sistema de mejoras es muy simple, pero que cojones, mola. Eso de ir subiendo de nivel e ir consiguiendo herramientas para mejorar tus armas siempre engancha. Como apunte negativo, el juego es FÁCIL, rematadamente fácil, y me hubiera gustado que en estas "tumbas opcionales" o en general en todo el juego metieran algún tipo de trampa mortal con algo más de protagonismo.

Los guiños que tiene el juego también son cojonudos XD. Hay uno que es como una pullita a Uncharted 2 donde en un tesoro de estos opcionales Lara encuentra un caballo de Jade que dice que se supone que es de la época de Kublai Kan (tema muy utilizado en U2) y cuando lo examinas de cerca ves que pone "Made In China" y Lara dice, vaya mierda, es una copia XDDDD
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyDom Mar 10, 2013 5:37 pm

Aliens colonial marines xbox360

Decir que tenía muchas ganas de jugarlo y hablar bien de el, lo cierto es que este juego por lo menos la versión de consolas, me ha parecido un timo y un juego que no ha sido adaptado para jugarse en estas.

El apartado técnico es descaradamente lo peor, las texturas por ejemplo tardan hasta 5 o 6 segundos en cargar teniendo el juego instalado y cuando cargan pasan a ser texturas de psx, los personajes que te acompañan deben de ser holografías (con bajo indice de ia) porque puedes traspasarlos y así un largo etc..

El desarrollo es poco inspirado, consistiendo en ir corriendo de un sitio a otro a activar tal cosa y te pasas la mayor parte de la aventura matando humanos (todos clones), la historia tiene varias sorpresas de muy mal gusto y que no te explican o como dicen "..eso es otra historia". El final por otro lado muy pobre.

Vi varios vídeos de pc y la verdad es que no me pareció tan malo, ahora la versión consolas es muy triste.

Eso si el juego está vendiendo y muy bien, lo que me parece un error (aunque yo no sea nadie para decirlo) ya que es como que un juego que esta sin hacer lo publiquen y venda, respeto que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero esta versión de consolas es para tirarsela a la cara a Gearbox y para sacar los colores a Sega que lo distribuye.
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyLun Mar 11, 2013 5:44 am

Cryostasis. Me pareció bueno, me gustó que siempre me mantuvo con la tensión de no saber si saldrá algún enemigo por algun lado, ese silencio con solo el soplo del viento le da mucho ambiente y contribuye mucho con ello. Lo malo, la optimizacion, la verdad que muy mala, pero no es algo que haga injugable el juego.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyLun Mar 11, 2013 12:27 pm

ElhombreQueRiE escribió:

Decir que tenía muchas ganas de jugarlo y hablar bien de el, lo cierto es que este juego por lo menos la versión de consolas, me ha parecido un timo y un juego que no ha sido adaptado para jugarse en estas.

El apartado técnico es descaradamente lo peor, las texturas por ejemplo tardan hasta 5 o 6 segundos en cargar teniendo el juego instalado y cuando cargan pasan a ser texturas de psx, los personajes que te acompañan deben de ser holografías (con bajo indice de ia) porque puedes traspasarlos y así un largo etc..

El desarrollo es poco inspirado, consistiendo en ir corriendo de un sitio a otro a activar tal cosa y te pasas la mayor parte de la aventura matando humanos (todos clones), la historia tiene varias sorpresas de muy mal gusto y que no te explican o como dicen "..eso es otra historia". El final por otro lado muy pobre.

Vi varios vídeos de pc y la verdad es que no me pareció tan malo, ahora la versión consolas es muy triste.

Eso si el juego está vendiendo y muy bien, lo que me parece un error (aunque yo no sea nadie para decirlo) ya que es como que un juego que esta sin hacer lo publiquen y venda, respeto que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero esta versión de consolas es para tirarsela a la cara a Gearbox y para sacar los colores a Sega que lo distribuye.

Es que si el apartado técnico en PC es limitado, en Xbox 360 y PS3 la cosa puede ser -y es, por lo que veo- demencial.

Lo de la historia es de traca.

Spoiler:

Por lo demás a mí el juego me ganó hasta cierto punto por su diseño artístico y grandes guiños a la película de Cameron e incluso a Prometheus, y por una fase en concreto que me pareció una delicia.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyLun Mar 11, 2013 12:42 pm

Bonoman escribió:
ElhombreQueRiE escribió:

Es que si el apartado técnico en PC es limitado, en Xbox 360 y PS3 la cosa puede ser -y es, por lo que veo- demencial.

Lo de la historia es de traca.

Spoiler:

Por lo demás a mí el juego me ganó hasta cierto punto por su diseño artístico y grandes guiños a la película de Cameron e incluso a Prometheus, y por una fase en concreto que me pareció una delicia.

Si, coincido en lo de que el momento Prometheus es de lo mas chulo y bueno la "maravillosa aparición estelar" ahí está. Por lo demás decirte que me pareció que en la versión consolas hay zonas que están como mejor realizadas que otras, como ejemplo te diré que la zona "Prometheus" es de las mejor realizadas y parece que tiene texturas algo mejores. En fin todo esto ha sido muy raro XD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyLun Mar 11, 2013 12:51 pm

Sí, coincido. Hay zonas que están mucho más curradas y dan al juego un aspecto de juego actual y no de "primera hornada" de la presente generación. El efecto, supongo, de que su desarrollo fuese tan largo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 Empty

Juegos superados
Página 22 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente