El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyLun Nov 18, 2013 8:46 pm

Vaya como olvidarlo, me pasé CoD: ghost. La verdad es que a mi es una saga que me gusta y siempre compro ya sea porque me encanta la jugabilidad del multi y por que las campañas se dejan jugar y son divertidas, sin embargo, este es el primer Cod que me ha terminado aburriendo en su campaña.

Solo decir que para mi no empieza mal, sin embargo pronto te das cuenta que esta falto de imaginación, el perrito que parece co-protagonista con los dos hermanos desaparece casi toda la historia, por no hablar de la sensación de deja vú de algunos momentos.

Además y siento la parrafada, el ,multi me parece malo de cojones, he quemado todos los multi de cod desde el 2 y este me parece el peor de todos. Mapas muy genéricos y sin carisma, muchos son cuadrados y pequeños y otros demasiado grandes, los perks muy mal equilibrados (descargar un cargador a un tipo con cuchillo y que te mate de un cuchillazo es lamentable), las rachas horrorosas. Yo diría también que incluso el CoD del año pasado luce mejor a nivel técnico que este en términos gráficos. Porcierto, se nota que mucha gente juega ya con mandos trucados de palanquitas "scoff" o como se llamen, eso descompensa de cojones y se nota muchísimo a la hora de jugar, espero que se tomen medidas porque si no está rotísimo.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMiér Dic 25, 2013 7:50 am

Assassin's creed 3. Pues Si te gustan las misiones secundarias y todo ese rollo la pasarás bien, yo melo pase bien haciendo las misiones secundarias, aunque no todas, especialmente algunas de recolección o caza que me parecian sin mucha gracia y no las hice. Otro detalle que me gustó mucho fueron las batallas navales, que se vuelven un poco repetitivas, pero igual son bastante amenas y entretenidas. Lo peor para mí el apartado técnico, con popping y cliping espantoso en practicamente todo momento, con cosas como personajes caminando continuamente frente a un árbol o en plena pelea con enemigos alguno caminando infinitamente frente a una mesa...realmente bastante mal. En líneas generales me termino agradando, no varían demasiado en la jugabilidad, y tampoco era tan necesario creo yo, aunque me parece que esta mas simplificado el hecho de ir escalando y cosas así, aunque los dos anteriores los jugé hace bastante y quizás la memoria me juega una mala pasada.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptySáb Dic 28, 2013 12:29 pm

Battlefield 4 Ps4

Pues muy muy flojita, la verdad es que empieza bien, pero luego deja una sensación de reiteración y falta de ideas muy grande. Eso sí el espectáculo está garantizado.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyDom Feb 02, 2014 8:02 pm

The Elder Scrolls V: Skyrim, me lo he pasado genial con este juego, a pesar de que su premisa jugable es simple, no aburre nunca, en parte por ese toque épico en muchas de las misiones, tanto secundarias como en la principal, la verdad tienen momentos bastante bien conseguidos. He disfrutado las casi 60 horas que le he metido y a diferencia de su antecesor, en Skyrim no me he topado con misiones bugeadas, así que por ese lado muy satisfecho, que esa fue la razón por la que dejé Oblivion en sus días. Como detalle que no me gustó mucho fue el hecho de esas ejecuciones en tercera persona que salen a veces, muchas de ellas francamente se ven mal, más que todo en el sistema de colisiones o detalles de ese tipo, pero esto no opaca en nada al juego en sí.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyLun Feb 03, 2014 12:13 pm

Brutal vomit escribió:
The Elder Scrolls V: Skyrim, me lo he pasado genial con este juego, a pesar de que su premisa jugable es simple, no aburre nunca, en parte por ese toque épico en muchas de las misiones, tanto secundarias como en la principal, la verdad tienen momentos bastante bien conseguidos. He disfrutado las casi 60 horas que le he metido y a diferencia de su antecesor, en Skyrim no me he topado con misiones bugeadas, así que por ese lado muy satisfecho, que esa fue la razón por la que dejé Oblivion en sus días. Como detalle que no me gustó mucho fue el hecho de esas ejecuciones en tercera persona que salen a veces, muchas de ellas francamente se ven mal, más que todo en el sistema de colisiones o detalles de ese tipo, pero esto no opaca en nada al juego en sí.

Que suerte, no se en que plataforma lo acabaste pero en 360 fue horrible en su primer año, de todas formas me imagino que ya estará super remendado..... Yo aún sigo con las expansiones pendientes...
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyLun Feb 03, 2014 6:21 pm

ElhombreQueRiE escribió:
Brutal vomit escribió:
The Elder Scrolls V: Skyrim, me lo he pasado genial con este juego, a pesar de que su premisa jugable es simple, no aburre nunca, en parte por ese toque épico en muchas de las misiones, tanto secundarias como en la principal, la verdad tienen momentos bastante bien conseguidos. He disfrutado las casi 60 horas que le he metido y a diferencia de su antecesor, en Skyrim no me he topado con misiones bugeadas, así que por ese lado muy satisfecho, que esa fue la razón por la que dejé Oblivion en sus días. Como detalle que no me gustó mucho fue el hecho de esas ejecuciones en tercera persona que salen a veces, muchas de ellas francamente se ven mal, más que todo en el sistema de colisiones o detalles de ese tipo, pero esto no opaca en nada al juego en sí.

Que suerte, no se en que plataforma lo acabaste pero en 360 fue horrible en su primer año, de todas formas me imagino que ya estará super remendado..... Yo aún sigo con las expansiones pendientes...

Lo jugué en PC, aunque es verdad que no he hecho el 100% de las misiones secundarias, solo recuerdo una que tenía un pequeño bug, pero que no era alarmante.
Volver arriba Ir abajo
winterblade
Sociólogo becario
winterblade


Cantidad de envíos : 165
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMar Feb 11, 2014 8:00 pm

Resident Evil Revelations. Quitando el jefe final,el juego es bastante sencillo, eché en falta más variedad de escenarios, aún así es un RE más, infectados, bichos grandes y muchas balas.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptySáb Feb 15, 2014 9:36 am

Regreso de mis cuevas para publicar esto. No hay palabras para describirlo.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/542/2mqx.jpg/][img]https://2img.net/r/ihimizer/img542/5408/2mqx.jpg



Y aquí el vídeo inmortalizándolo (aunque sólo grabé el nivel anterior al logro :<):

Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyLun Mar 24, 2014 4:13 am

Metro Last Light.XBOX 360 No esta nada mal, aunque tampoco tiene nada que me causara impresión. IA horrible.

Castlevania Los 2.XBOX 360 Irregular, así lo definiría. Una gran jugabilidad, y unos cuantos giros interesantes en la trama, sacan a flote un juego que para mi viene marcado
por una ambientación mucho menos inspirada (el laboratorio y la ciudad) y unas nuevas secciones de ratas muy aburridas y frecuentes. El bestiario, no está mal, pero
ni me gustaron los vampiros, ni me parecieron muy interesantes los soldados modernos ( por no decir lo incongruente que me resulta ver que Drácula se tenga que estar escondiendo)
ni los robots. (Y joder, como otro juego haga uso del fosforito verde para decir que ese bicho esta infestado por un virus, es que me meto un tiro).
Algunas cositas como la historia de Toymaker estan chulas, pero después las dejas inconexas y sin trabajar.

Metal Gear Ground Zeroes en PS4. Solo acabé la linea principal. Sin entrar en spolier ni el tema precio, diré que me está pareciendo una maravilla en todos los sentidos. El control ha mejorado un montón
sintiédose totalmente real e inmersivo y la narración es más cinematográfica, poética y apabullante que antes, que ya es decir .
Técnicamente, y perdonar que no sea tan preciso en datos ni filtros que no conozco, lo he jugado en una led samsung 4o" y solo decir
que es la cosa mas bonita, realista y suave que he visto en mi vida. Felipe II murió viendo el jardín de las delicias de el Bosco, yo si puedo moriré viendo Metal Gear Grond Zeroes XD
Mención especial para las luces, agua y efectos de mojado, parece real de cojones. En fin, no se que haré cuando lo termine del todo, pero si me dicen que tienen uno 200 veces mas grande
la espera va a ser un infierno XD.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyJue Mayo 01, 2014 6:49 pm

Juegos superados - Página 26 5l0vmp

Entretenido y con una buena historia a pesar ser mucho mas lineal que su primera parte, si os gusto el primero os lo recomiendo pero queda algo por debajo en termino de calidad .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyJue Mayo 01, 2014 7:25 pm

Astria escribió:


Entretenido y con una buena historia a pesar ser mucho mas lineal que su primera parte, si os gusto el primero os lo recomiendo pero queda algo por debajo en termino de calidad .

A mi me parece una mierda que nada tiene que ver con el primero.

_________________
Juegos superados - Página 26 Newlin12Juegos superados - Página 26 Mario213Juegos superados - Página 26 Thsamu13Juegos superados - Página 26 Char_t12Juegos superados - Página 26 Solids12Juegos superados - Página 26 Goku12Juegos superados - Página 26 Crono_12Juegos superados - Página 26 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyJue Mayo 01, 2014 11:40 pm

mosqui escribió:
Astria escribió:


Entretenido y con una buena historia a pesar ser mucho mas lineal que su primera parte, si os gusto el primero os lo recomiendo pero queda algo por debajo en termino de calidad .

A mi me parece una mierda que nada tiene que ver con el primero.

Hombre lineal es se echa de menos el leve toque sandbox del primero con sus secundarias y tal pero al menos la historia cumple y como juego de accion es correcto o eso me parece.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyVie Mayo 02, 2014 8:58 am

Yo pienso igual que Gaspar (aunque el primero no lo he jugado), lo que sí a veces me parecía un poco repetitiva la mecánica de juego, pero eso también es algo en que los juegos de este tipo llegan a caer en algún momento, pero no es nada criticable en extremo tampoco.

P.D.: Krauvando si puedes achicar un poco la imagen te lo agradecería.  Razz 
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyVie Mayo 02, 2014 1:31 pm

Outlast. Para mi el mejor survival que he jugado en mi vida con muchísima diferencia. Ningún juego/película me hizo sentir tanta angustia y miedo como este juego. A nivel de trama, muy sencillo con un giro final bastante opinable. Realmente hubo momentos que me dieron ganas de dejar el juego, porque crea una angustia y presión inimaginable. Es cierto que hay momentos scriptados, pero si no los conoces y no te los esperas te ponen los huevos de corbata.

Lo mejor, los momentos random en que a lo mejor vas por un patio o jardin, en mitad de una noche de tormenta, y de pronto te topas con un psicopata/tarugo que te quiere descuartizar.
Lo peor, casi todas las situaciones se repiten y al final acabas "prediciendo" un poco que va a pasar, lo cual por otro lado, supone un poco de tranquilidad en un mar de infartos.

Si tienes algún defecto de corazón, no lo juegues, o al menos, será lo último que juegues Wink cheers 
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMiér Mayo 28, 2014 6:29 pm

Wolfenstein: The new order.PS4

Gran juego que roza lo sublime con los dedos, pero muy tristemente ensombrecido por decisiones (no se si se podría decir "de diseño") que lastran un poco el resultado final.


Lo mejor:

+ La historia conductora, sin ser un portento ni trabajarse mucho los personajes, hila lo suficientemente bien una trama que va a más en todo momento.
+ Armas contundentes y robustas. Gran sensación al usarlas, con efectos devastadores sobre los enemigos (desmenbramientos, cabezas reventando, tripas por los suelos). Genial la sensación de llevar un arma en cada mano.
+ Campaña larga y con gran variedad de localizaciones
+ Diseño de escenarios y ambientación en general con mucha personalidad.
+ Viene doblado con calidad (Voz de Reznov/ Call of duty para variar XD)

Lo malo:

- Síndrome de diógenes a lo Bioshock Infinite con la munición. Entiendo que los botiquines no te los cojas al acercarte como Doom para hacerlo más estratégico el factor vida , pero lo de coger cargadores con 4 o 5 balas me parece un poco pesadito.
- El aspecto del sigilo. A mi ciertamente en este juego me sobra toda esta modalidad, el problema es que en muchas ocasiones estas obligado por la trama a pasarte muchas partes en sigilo y no te dejan disfrutar de las orgías de tiros.
- Poca acción. Este punto puede parecer un poco controvertido, pero he coincidido con varios amigos en que muchas partes del juego cuentan con pocos enemigos en pantalla y momentos de acción "cortos". Principalmente en uno de los escenarios más "locos" donde solo te encuentras a 5 naves volando. Generalmente las zonas pasilleras y de exploración tienen poca acción, cuando llegas a espacios mas abiertos, tiroteos.
- La pistola con silenciador. El arma mas mortal del mundo. Os juro que en el nivel difícil (que por cierto, es jodio) te pasas muchas zonas bastante largas solo disparando a la cabeza, otro punto que me parece absolutamente desacertadísimo.
- ¿Donde esta esa música de los 50 y 60 en alemán de los trailers?

Los gráficos un poco flojos, pero tampoco son tan birria como decían, para mi gusto cumplen y no desentonan absolutamente.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptySáb Mayo 31, 2014 6:20 am

Alpha protocol, me ha gustado bastante. Es una mezcla entre Splinter Cell y Deus Ex HR (aunque AP salío antes que Deus Ex). En la parte jugable me recuerda mucho a la saga de Fisher, ir por allí de manera sigilosa eliminando enemigos, calculando los movimientos esta bastante bien. Por otro lado el sistema de habilidades es similar al de Deus Ex HR, pero ni de cerca tan amplio y complejo como este, aunque sigue siendo parecido.

El juego en su desarrollo te deja optar por ir en plan sigilo o plan rambo, es de libre elección, lo cual esta bien, además de contar con un sistema de diálogos parecido al de Mass Effect donde las respuestas que des pueden llevar a algunos cambios, pero nada destacable, aún así se agradece el detalle, además que hay ciertas elecciones que debemos a las que debemos optar y estas que si marcaran cierto rumbo en la trama.

Lo que me parecio pésimo es que si uno opta por ir de manera sigilosa, subiendo las habilidades correspondientes, siempre, pero siempre en cada misión hay situaciones donde prácticamente a fuerza te obligan a meterte en una lluvia de balas y en mi caso, que no iba preparado, me costó demasiado y lo pase bastante mal, que te obligen a enfrentarte a estas situaciones no me parece bien.

Finalmente comentar que la duración está bastante bien, es considerablemente largo, me habrá durado más de 20 horas fácil, así que en ese aspecto muy bien.

En general buen juego y me parece que bastante infravalorado y que paso muy desapercibido en su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptySáb Jul 12, 2014 12:07 am

Profesor layton vs phoenix whrigh una jodida pasa y un final que te deja de piedra
 I love you 
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyDom Jul 27, 2014 9:05 pm

Finiquitado el modo historia de borderlands 2 aunque aun me quedan los dlcs y cantidad de secundarias que jodido juegazo.

Juegos superados - Página 26 1zr14i0

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyLun Sep 08, 2014 9:10 pm

Juegos superados - Página 26 5bcs3r


Acabo de terminar Tales of xillia y joder me a encantado sobre todo a nivel argumental y de personajes, el sistema de combate tambien cumple resultando muy divertido y entretenido por ponerle una pega el mapa mundi me a decepcionado las zonas son demasiado pequeñas y el echo de que quitaran el poder viajar libremente aunque argumentalmente tiene cierta explicacion. En definitiva un gran jrpg estoy deseando echarle el guante a su segunda parte.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyLun Sep 08, 2014 11:43 pm

Astria escribió:

Acabo de terminar Tales of xillia y joder me a encantado sobre todo a nivel argumental y de personajes, el sistema de combate tambien cumple resultando muy divertido y entretenido por ponerle una pega el mapa mundi me a decepcionado las zonas son demasiado pequeñas y el echo de que quitaran el poder viajar libremente aunque argumentalmente tiene cierta explicacion. En definitiva un gran jrpg estoy deseando echarle el guante a su segunda parte.

Muy de acuerdo contigo. Nunca había jugado a un Tales of y este me gustó muchísimo. Me encanta que el sistema de combate sirva para dos tipos de jugadores distintos: puede ser muy simple para el que no se quiera complicar mucho y a la vez si profundizas puede ser bastante complejo.

Yo estoy liada ahora con la segunda parte y debo decir que me está gustando más que el primero. Sistema de combate similar (con algún que otro cambio interesante) aunque un sistema de desarrollo de personajes que no le termino de coger el punto. Eso sí, me da la sensación de que al final se va a hacer repetitivo básicamente porque hay que farmear muchísimo (y no farmear para conseguir nivel, precisamente, ahí lo dejo para no spoilear). A ver en qué queda al final, si supera o no a su predecesor.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyLun Sep 15, 2014 8:13 pm

Far Cry 3, me ha entretenido bastante y le he metido un montón de horas, más que todo por andar juntando las cosas coleccionables. Un buen juego.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyDom Sep 28, 2014 10:38 pm

Recién terminado:

Juegos superados - Página 26 24d3j9t

Y me ha encantado de principio a fin.

La historia me ha gustado muchísimo más que en el primero, creo que los personajes están mejor llevados y es más emotiva que en el anterior. Además una de las novedades es el tema de las elecciones, que en muchos momentos del juego debes decidir entre dos respuestas que afectarán al final del juego (hay 4 finales distintos).

El combate es muy similar a la entrega anterior, aunque bastante más fluido (es mucho más fácil hacer combos y cadenas de golpes) y tiene un añadido muy útil y espectacular que no revelo por ser parte de la historia.

En cuanto a tareas secundarias hay a rabiar, trabajos, monstruos de élite, coliseo... Y eso sin mencionar todo lo que se desbloquea al acabar el juego.

En definitiva, que me ha gustado muchísimo y a poco que os gusten los Tales of o los JRPG en general deberíais darle una oportunidad Wink

Saludetes!!

Volver arriba Ir abajo
chronotrejo
Escoria Silver
Escoria Silver
chronotrejo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyJue Oct 02, 2014 4:37 am

Ultimo juego finalizado:

Juegos superados - Página 26 Blus-30185-game-ss-1?$MediaCarousel_Original$

También jugué el dlc/expansión: Broken Steel, que le agrega muy buenos toques de acción pura y dura.

Este juego entra en mis 25 juegos favoritos, y entre los Top 3 en cuanto RPG.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyJue Oct 02, 2014 1:33 pm

Si te gustó F3, ponte con F New Vegas a la de ya, es mejor en todo. xD

_________________
Juegos superados - Página 26 Newlin12Juegos superados - Página 26 Mario213Juegos superados - Página 26 Thsamu13Juegos superados - Página 26 Char_t12Juegos superados - Página 26 Solids12Juegos superados - Página 26 Goku12Juegos superados - Página 26 Crono_12Juegos superados - Página 26 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
chronotrejo
Escoria Silver
Escoria Silver
chronotrejo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyJue Oct 02, 2014 5:14 pm

mosqui escribió:
Si te gustó F3, ponte con F New Vegas a la de ya, es mejor en todo. xD

Así es Mosqui, ya estoy jugando Fallout: New Vegas. He notado que este es menos apocalíptico en cuanto a la ambientación comparado con su antecesor, pero me gusta más las otras características que agregaron.

Me he entretenido bastante jugando cartas contra los Caravan para hacer algo de dinero. Y ya estoy ansioso por llegar al punto de poder usar la NCR Ranger armor y el rifle anti-materia, eso si que mola!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 26 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» juegos del siglo XXI
» Los juegos del E3 de 3DS en imágenes
» Cambio de juegos
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: