El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyLun Nov 03, 2014 11:44 pm

Batman: Arkham City, me ha gustado, pensé que me iba a saturar mucho más porque me parecio que tendría miles de misiones a la vez por completar, pero no fue así y las que complete las iba haciendo tranquilamente. Una cosa que me jodio alguna / muchas veces fue que al momento de andar por allí con el gancho hay partes donde no se marcaba la opción de engancharse a un muro o algo, aunque después si se marcaba normalmente, no sé si será algo extraño, pero a mí me pasó algunas veces y la verdad jodía un poco. Sobre el sistema de lucha, pues es similar al del Asylum aunque en mi caso ya llega un punto que se vuelve un poco repetitivos los movimientos, pero aún así no es que lleguen a aburrir.

Anna: Extended edition
. Me ha encantado, yo este juego lo probé por probar, no esperaba nada, y muy buena sorpresa me llevé. La historia no es que sea de lo mejor, pero engancha al principio, aunque creo que uno ya a mitad del juego puede deducir de que va todo, quizás hubiera sido mejor no ser tan obvio en algunas cosas para que la intriga siga hasta más avanzado el juego. Los puzzles la verdad hay unos que son algo jodidos, no tanto en el desarrollo sino en el hecho de mezclar elementos que el protagonista lleva, y como queja diré que hay cosas que en uno en su vida iba a pensar en mezclar y que uno lo debe hacer para avanzar, si no fuera por alguna guía me quedaba atorado de hecho. La principal pega para mí es el apartado musical (no de efectos de sonido, de eso va muy bien) es demasiado repetitiva, si bien no es algo que malogre la experiencia, termina un poco aburriendo. En líneas generales un juego genial, yo de verdad invito a probar este juego.


Última edición por Brutal vomit el Mar Nov 04, 2014 9:58 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
chronotrejo
Escoria Silver
Escoria Silver
chronotrejo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyMar Nov 04, 2014 2:47 pm

Recientemente terminé Max Payne 3. Definitivamente en mi opinión el mejor juego de Disparos en 3ra Persona que haya hecho, todo una joya maestra de RockStar.
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyMiér Nov 05, 2014 6:42 pm

Flipad con este. Ayer me terminé el Omikron: Nomad Soul en PC.

¿Eh? ¿Eeeeeeeh? cheers
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyMiér Dic 03, 2014 10:52 pm

Pues hace bien poquito terminé por fin a este pequeñuelo:

Juegos superados - Página 27 Ff8_euBIG

Sufrí. Sufrí muchísimo con el enfrentamiento final de Artemisa (dos veces me quedé en su última forma y dos veces me dio por saco) pero al final valió la pena.

Bien es cierto que no me emocionó tanto como otros FF. Me pareció algo irregular en general, si bien el primer CD es grandioso y mejora según avanza, el segundo y el tercero me parecieron algo lentos aunque en el cuarto recupera bastante. En cuanto al sistema de juego, me costó muchísimo acostumbrarme al tema de los enlaces y demás pero Oscar me dio la clave en el especial Final Fantasy al decir que el quid de la cuestión era extraer a tope, así lo hice y fue todo muchísimo más rodado.

En general, un gran juego, que aunque no es de mis FF favoritos es desde luego una auténtica joya que hay que jugar a poco que te gusten los RPG.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyJue Dic 04, 2014 3:11 pm

Lisbeth escribió:
Sufrí. Sufrí muchísimo con el enfrentamiento final de Artemisa (dos veces me quedé en su última forma y dos veces me dio por saco) pero al final valió la pena...

Pues ya que andamos en estas, algo que no comenté en su día en el especial fue que a mí me paso con Artemisa que algunas veces no me duraba nada y otras aguantaba todo, yo no sé si es porque su dureza sea aletatoria o que, pero por ejemplo una vez le metí 2 Súmmum y la tipa se rindió, pero en otra oportunidad le metí como 5 junto con algunos Mi juicio final de zell y la muy maldita aguantaba como una torre xD.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyJue Dic 04, 2014 4:14 pm

Brutal vomit escribió:
Lisbeth escribió:
Sufrí. Sufrí muchísimo con el enfrentamiento final de Artemisa (dos veces me quedé en su última forma y dos veces me dio por saco) pero al final valió la pena...

Pues ya que andamos en estas, algo que no comenté en su día en el especial fue que a mí me paso con Artemisa que algunas veces no me duraba nada y otras aguantaba todo, yo no sé si es porque su dureza sea aletatoria o que, pero por ejemplo una vez le metí 2 Súmmum y la tipa se rindió, pero en otra oportunidad le metí como 5 junto con algunos Mi juicio final de zell y la muy maldita aguantaba como una torre xD.

La última forma es un combate especial porque no para de darte la chapa, igual es por eso. Es general son un poco injustos estos combates que van por formas ya que, por ejemplo, por mucho que hagas daño a la segunda forma una vez pase a la tercera su contador de vida está como nuevo.

También es posible que unas veces fueras con más nivel que otras ya que a más nivel más fuertes y más vida tienen los enemigos, lo que hace que pasarse el juego con nivel de personaje bajo sea más sencillo. Incluso con el nivel inicial es un paseo ya que los enemigos van acorde a tu nivel mientras que gracias a los enlaces de magias tus características son muy superiores y la diferencia es abismal.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyJue Dic 04, 2014 10:14 pm

Brutal vomit escribió:

Pues ya que andamos en estas, algo que no comenté en su día en el especial fue que a mí me paso con Artemisa que algunas veces no me duraba nada y otras aguantaba todo, yo no sé si es porque su dureza sea aletatoria o que, pero por ejemplo una vez le metí 2 Súmmum y la tipa se rindió, pero en otra oportunidad le metí como 5 junto con algunos Mi juicio final de zell y la muy maldita aguantaba como una torre xD.

A mí me pasó algo parecido pero con la segunda forma, su GF. Hubo un par de veces que me lo ventilé en seguida pero luego otras que me fundía... Hasta que aprendí a invocar a los GF justo cuando hacía su ataque tocho xD


Mime escribió:

La última forma es un combate especial porque no para de darte la chapa, igual es por eso. Es general son un poco injustos estos combates que van por formas ya que, por ejemplo, por mucho que hagas daño a la segunda forma una vez pase a la tercera su contador de vida está como nuevo.

También es posible que unas veces fueras con más nivel que otras ya que a más nivel más fuertes y más vida tienen los enemigos, lo que hace que pasarse el juego con nivel de personaje bajo sea más sencillo. Incluso con el nivel inicial es un paseo ya que los enemigos van acorde a tu nivel mientras que gracias a los enlaces de magias tus características son muy superiores y la diferencia es abismal.

Yo es que lo del nivel lo descubrí a mitad del segundo CD y claro, llevaría como unas 30 horas y no estaba dispuesta a empezarlo de nuevo para intentar llevar menos nivel así que fui a saco. Eso sí, al final me lo pasé con un nivel irrisorio en comparación a otros RPG, tendría de media un nivel 30 mientras que en otros como no llegues al 60 estás muerto...
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Dic 05, 2014 7:44 pm

Lisbeth escribió:


Yo es que lo del nivel lo descubrí a mitad del segundo CD y claro, llevaría como unas 30 horas y no estaba dispuesta a empezarlo de nuevo para intentar llevar menos nivel así que fui a saco. Eso sí, al final me lo pasé con un nivel irrisorio en comparación a otros RPG, tendría de media un nivel 30 mientras que en otros como no llegues al 60 estás muerto...

Y bien que hiciste, es un juego bastante asequible de todas formas, sólo lo comentaba como una curiosidad XD. De todas formas ahora que ha salido el tema, FFVIII es uno de los Final Fantasy donde subir de nivel es más facil y rápido.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyLun Dic 08, 2014 1:55 pm

Cod: Advance Warfare: decir que la campaña está mejor que la del año pasado (algo fácil de superar), pero me dejó mal sabor de boca por cierto giro en la historia. No obstante el multiplayer es para mi de los mejores en los últimos años, con buen equilibrio de armas y mapas.
Nuevamente un producto muy sólido y completo, para los que les gusté este juego. Por cierto, está muy pulido y a 1080p/60, como sabe Activision lo que tiene que cuidar!.

Far cry 4

Un juego realmente bueno y con mecánicas muy divertidas. Lamentablemente sufre de ese mal patológico marca "Ubi" : vas a jugar a lo mismo pero con otra ambientación. Por desgracia jugué al 3, y al no tener un historia muy interesante se me acabó haciendo algo largo y reiterado (chico de los recados a sueldo). El villano es interesante pero esta desaparecido casi durante todo el juego.
El entorno es muy bonito y espectacular, si bien prefiero la fauna del 3 (tenía dragonee de komodo). Lamentable el árbol de habilidades también es un copia y pega del anterior, cosa que se podían haber currao un poco.
Volver arriba Ir abajo
playman
Escoria Silver
Escoria Silver
playman


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyMar Dic 09, 2014 9:24 am

Lisbeth escribió:
Pues hace bien poquito terminé por fin a este pequeñuelo:

Juegos superados - Página 27 Ff8_euBIG


Yo me quedé en Adel en su día. Que jodio Sad

Ahora estoy con el FFI, ya queda poco...
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptySáb Abr 04, 2015 6:01 am

Amnesia: A machine for pigs: Bueno si vamos directo al grano, y sabiendo que las comparaciones son molestas, pero diré que a mí el primero me pareció mejor, en casi todo aspecto. Empezando por lo que me gustó, fue en la historia, bastante críptica e inquietante, además de ser en lo que más se enfocaron al hacer el juego me parece, a contarnos una historia y contarnosla adecuadamente. Ahora lo que me pareción inferior a la primera entrega fue en lo jugable y en las situaciones que te proponen, a mí en ese aspecto la primera entrega me pareció mejor. No es mal juego, claro que no, solo que el listón del primero creo que quedo algo alto y pues no pudieron superarlo esta vez.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptySáb Mayo 16, 2015 11:50 am

Bloodborne:
Para mi la 3 obra maestra de Miyazaki. Todos los cambios sutiles en la jugabilidad suponen en el fondo un rediseño a los mandos de la experiencia con respecto a la saga Souls.
Y que decir de la ambientación y el bestiario... Gigantes con hachas y chistera, cuervos amorfos que no pueden volar, animales descarnados, paralíticos que te disparan, ratas y jabalies gigantes, dioses arquetípicos, brujas llenas de tumores, fantasmas y un largo etc de aberraciones inimaginables El mejor bestiario desde Doom.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyDom Ago 16, 2015 9:59 pm

Batman Arkham Origins. Me ha gustado si bien es cierto en lo que es combate y desarrollo del juego no ha cambiado nada con respecto a las entregas anteriores eso no quiere decir que sea un punto negativo, todo lo contrario, es la marca de la saga creo yo y por algo la mantiene y aún sigue gustando, al menos a mí. Comentaré que esta vez los encuentro con los "bosses" me resultaron muy buenos, son los mejores de las tres entregas que he probado. Buen juego, buen Batman y muchísimas horas de diversión asegurada.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Oct 30, 2015 2:37 pm

Contrast, un juego muy interesante, con puzzles muy curiosos y el tema principal es el poder pasar a ser una sombra sobre las paredes y como plantearse ese uso para poder superar los acertijos. La historia no es una trama llena de giros ni nada, es simple, pero bien contada, así que queda muy bien. Destaco la banda sonora que es maravillosa, a mí me ha enamorado.

Yo recomiendo este juego a quien quiera probar algo más o menos novedoso en lo que a jugabilidad se refiere, repito, que el tema de poder entrar a una pared como una sombra para busar resolver los puzzles o alcanzar coleccionables me parece muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyDom Dic 06, 2015 10:10 pm

Alien insolarion. Creo que es juego que más nervioso y tenso me ha tenido en mí vida, me ha encantado, aunque tiene cosas que a veces me causaban mucha molestia, como cuando en situaciones determinadas el Alien justo aparece "mágicamente" en el momento justo que sales de un escondite o cuando tienes que hackear algo, pero salvo eso un juego muy bueno y que repito, te mantiene tenso en cada momento.
Volver arriba Ir abajo
Bajamamut
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyLun Mar 06, 2017 5:41 pm

Ya que acabo de apuntarme al foro hace nada, os dejo caer unos cuantos de PC que me he pasado a lo largo de mi vida, y a lo mejor a alguien le dan ganas de descubrir o rejugar a alguno  Wink

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Bajamamut
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 27 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
 Temas similares
-
» Juegos superados
» Colección de juegos
» Juegos flash
» Propón el próximo retro-análisis
» ¿Qué tal se os da reconocer juegos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: