El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptySáb Mar 30, 2013 11:43 am

Tomb Raider (2013) en Xbox360

Me ha encantado, todo en este juego me ha parecido que está a un nivel sobresaliente sin nada que desentone. Una historia bastante apañada, un apartado técnico buenísimo, todo es muy espectacular, desde los escenarios, la cámara que nos sigue, hasta los primeros planos de Lara y bueno por no hablar de sus animaciones (que se adaptan en todo momento al escenario y a las coberturas solo con pegarte a ellas). Tiene además un puntito de exploración que alterna con momentos de acción máxima muy chulo y un doblaje de película.
En fin, si hay pocos personajes femeninos interesantes en los videojuegos ahora si que hay uno que voy a tener uno en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptySáb Mar 30, 2013 1:07 pm

Juegos superados - Página 24 256px-Dawn_of_war_ii_retribution_0boxart_160w

Hace un par de días acabé en cooperativo con Altheniar la campaña de los orkos de Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution en muy difícil. Sin duda una campaña entretenida e increiblemente divertida de jugar.

Juegos superados - Página 24 118175p

Tambíen he acabado uno de mis grandes pendientes, la versión de Ubisoft Montreal de Splinter Cell Double Agent. Para mí muy superior a la versión de 360/PS3/PC, que por desgracia supuso un paso atrás en jugabilidad respecto a Chaos Theory.

_________________
Juegos superados - Página 24 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptySáb Mar 30, 2013 11:48 pm

Top 1 en Raptr del Trine 2. Logré esta posición hace bastante pero me olvidé de inmortalizarlo.

Juegos superados - Página 24 483809_10200849690021522_1498343840_n
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Mar 31, 2013 12:57 am

Deadlight, un juego correcto, creo que asi podría deifnirlo, tiene alguno que otro detalle que quizás pudieron haber mejorado en lo jugable y eso sí el juego es corto, a mí me duró 3 horas, y me dejo con las ganas de más la verdad, aunque por su sistema de juego creo que también que fuera de 8 horas por ejemplo hubiera termiando saturando, ya que no es que el juego como esta realizado te diera muchas variantes para avanzar por la historia, asi que creo que estuvo bien decidir hacerlo corto.

Lo más flojillo la historia creo y en lo gráfico esta bien. Un juego como ya dije correcto y entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Mar 31, 2013 2:13 pm

Krauvando escribió:
Top 1 en Raptr del Trine 2. Logré esta posición hace bastante pero me olvidé de inmortalizarlo.

Juegos superados - Página 24 483809_10200849690021522_1498343840_n

¿Le has dedicado 82.450 horas? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Mar 31, 2013 2:20 pm

Cutreman escribió:
Krauvando escribió:
Top 1 en Raptr del Trine 2. Logré esta posición hace bastante pero me olvidé de inmortalizarlo.

Juegos superados - Página 24 483809_10200849690021522_1498343840_n

¿Le has dedicado 82.450 horas? Shocked

No hombre xDDDD Esos son las horas totales entre todos los jugadores, si no me equivoco. Le he dedicado 60h, que es casi como sacarme todos los logros 2 veces. Me es difícil cansarme de este juego.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Mar 31, 2013 7:41 pm

Juegos superados - Página 24 GgWED9G

Binary Domain de PC en dificultad SURVIVOR (difícil). Un juegazo. Gran combinación de TPS con una historia que te mantiene enganchado e interacción entre personajes. Definitivamente uno de esos grandes olvidados que pasa desapercibido (como lo fue Alpha Protocol). Tenéis que jugarlo, en serio.

_________________
Juegos superados - Página 24 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMar Abr 02, 2013 10:39 pm

Por fin consigo llegar a los 700.000 puntos en Sudden Death (GH6):

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptySáb Abr 13, 2013 11:26 pm

Otro juego superado. Si es que últimamente lo estoy petando.
Juegos superados - Página 24 Header

_________________
Juegos superados - Página 24 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Abr 14, 2013 2:08 pm

Bioshock Infinite

Estoy deseando de oír lo que os pareció, en global me ha parecido un juegazo, y en ocasiones me ha hecho sufrir del síndrome de Stendhal.
Dicho sea también que hay cosas que me han parecido desaprovechadas (Songbird) y muy distintas a como me esperaba, así como algunas partes demasiado centradas en la acción (de la mitad en adelante), pero vaya es un juego muy divertido, variado y con una trama muy interesante.
Bioshock Infinite es de esos juegos tan bien realizados y cuidados que me ha hecho meterme por completo en la trama, ahora me queda esa sensación que pocos juegos dejan de que al terminarlo, no voy a encontrar nada que se le parezca en calidad e inmersión.
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Abr 14, 2013 11:35 pm

colt92 escribió:
Otro juego superado. Si es que últimamente lo estoy petando.
Juegos superados - Página 24 Header

¿Qué final te tocó?

A mi
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyLun Abr 15, 2013 1:18 pm

Dogo Argento escribió:
¿Qué final te tocó?

A mi
Spoiler:
Spoiler:

_________________
Juegos superados - Página 24 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyJue Abr 18, 2013 10:17 am

Juegos superados - Página 24 262ulpz

Me a dejado un sabor agridulce este Halo 4 se nota las ganas de romper con el legado de Bungie por desgracia queda lejos del magnifico Halo 3, en graficos el juego es muy bueno eso si sus escenarios me parecen algo mas pequeños que los del resto de la saga la IA aqui si que no me lo esperaba me parece inferior . La musica pasa desapercibida excepto en las ultimas fases donde hay algun tema interesante otra vez muy inferior a anteriores entregas y sobre su dificultad en legendario el juego me a parecido bastante asequible no lo e pasado mal en casi ninguna zona . A pesar de todo el juego tiene alguna cosa positiva la historia me parece coherente y hasta cierto punto bastante bien contada, han intentado dotar al jefe maestro de cierta personalidad cosa que se agradece, el nuevo vehiculo la mantis es divertido de llevar y poca mas mucho trabajo le queda por delante a 343 industries.


_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyJue Abr 18, 2013 10:20 am

De acuerdo contigo en casi todo. Yo, en cambio, opino que la historia está muy mal contada, mal estructurada. Va a trompicones y añade giros incoherentes. Para mí es lo más flojo del juego con diferencia.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 24 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyVie Abr 19, 2013 6:20 am

Sleeping dogs, me ha gustado mucho y ha sido bastante adictivo sin llegar a cansar con tanta misión secundaria. El sistema de lucha me ha parecido simple, a diferencia de lo que opinó David en su día, yo lo vi simple tanto en el fondo como en la forma, y por más que aprendas nuevos movimientos no es que puedas encadenarlos uno tras otro, lo cual a mí me hubiera gustado más, aún asi no cansa ver como Wei va partiendo a todo el mundo. También rescatar que tiene muy buenas escenas de acción con explosiones y tiroteos, los que en pantalla se ven bastantes espectaculares.
En lo gráfico se muy bien con ese pack de texturas que se puede descargar de Steam, el único detalle que se me hizo muy duro de ver durante todo el juego es en las calles, el interior de las tiendas son solo imagenes pegadas y que estan super mal hechas, todas pixeleadas o con resolución muy pobre, eso quedaba muy mal la verdad y hace pésimo contraste con las calles que se ven bastante bien.

Mark of the Ninja, un muy buen juego de sigilo, si es que optas por esa manera, o también puedes ir poniendole frente a todos los enemigos, en mi caso como ya dije lo pase de manera sigilosa, tiene variedad para elegir una estrategia y pasar una zona, ya que el juego te da algunos caminos para tomar y ya depende de cada uno por donde quiere ir. También tiene detalles como cosas escondidas y desbloqueo de habilidades, lo cual siempre es bueno. Finalmente una historia simple, pero que al final pone un poco mas de interés y toma un pequeño giro agradable.
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyVie Abr 19, 2013 9:43 pm

colt92 escribió:
Dogo Argento escribió:
¿Qué final te tocó?

A mi
Spoiler:
Spoiler:

Yo nunca los hice. Eso es lo que me tocó. Rol.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyJue Abr 25, 2013 8:50 pm

Juegos superados - Página 24 Icewind+Dale+2+Soundtrack+icewind+dale+2

Acabado junto con Teo, Ivan2 y Mime. Por lo que he oído de gente que ha jugado sola, mejora mucho con gente. Eso sí, mientras no ENMERDEN como Mime.

_________________
Juegos superados - Página 24 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMar Abr 30, 2013 9:01 pm

Juegos superados - Página 24 2l2b2v

Le tenia muchas ganas desde que salio, fue verlo en un cex a 20€ y hacerme con el y que decir no me a defraudado en absoluto humor bizarro pero mucho mucho Laughing, muy divertido y con una gran banda sonora y con cantidad de extras para que sea interesante rejugarlo y a si compensar su mayor defecto ya que en 7 o 8 horas quiza menos te lo terminas en normal. Personalmente lo recomiendo pero claro tener en cuenta que es un juego de Suda51 no es apto para todos los publicos.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMar Abr 30, 2013 10:45 pm

El Costume Quest, con todos los logros, en 10 horas.

Muy divertido, bastante bueno si te gusta ese tipo de humor y juego. Muy recomendable.

Juegos superados - Página 24 Header_292x136
Volver arriba Ir abajo
rafael07
Escoria Silver
Escoria Silver
rafael07


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Spec Ops: The Line   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Mayo 01, 2013 6:38 pm

Juegos superados - Página 24 2Q==

Shooter genérico que detrás de los prejuicios esconde una espectacular historia muy bien narrada. Es un juego de duración corriente (unas 7 horas en dificultad normal), lineal, simple y repetitivo, con un apartado gráfico nada destacable. Pero argumentalmente te obliga a seguir y al final acabas destrozado por la crudeza con la que retrata la guerra. Muy recomendable sobre todo al precio al que está.
Volver arriba Ir abajo
RealNukem
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
RealNukem


Cantidad de envíos : 175
Edad : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:09 pm

Juegos superados - Página 24 Analisis-de-fahrenheit-img554777

Lo terminé hace unos días.

Historia: Empieza bien pero tiene muchos bajones muy importantes. Una mierda si la comparamos con Heavy Rain
Narrativa: Cojonuda
Diseño: No mal.
Sonido: Canciones muy bien. Doblaje al castellano MUY ilegal.
Gameplay: QTE normalitos pero los "minijuegos" (respirar, equilibio y sobretodo las pantallas de infiltración) son lo peor que he jugado en toda mi vida. Así.
Conclusión: Bueno.

Si queréis algo bueno que se llame Fahrenheit mejor os leeis el librazo de Bradbury Fahrenheit 451

_________________
CPU: AMD FX-8120 @ 3,10GHz
GPU: Sapphire AMD Radeon HD 6850 1GB
RAM: 8GB - x2[Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB]
Motherboard: Asus M5A78L Socket am3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/RealNukem
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Mayo 05, 2013 8:17 pm

The Walking Dead: The game, me ha terminado gustando al final de todo. Yo no soy muy seguidor de las aventuras gráficas, y por eso, los dos primero capítulos de este juego no me entusiasmaron demasiado, a pesar que la historia te atrapa y la verdad para mí es lo principal del juego, ya que tiene una jugabilidad que no aporta nada novedoso ni intenta redefinir nada. Como dije, la historia es, para mí al menos, lo más importante, la verdad esta muy muy bien y con esa toma de decisiones que influyen durante el desarrollo de la historia que te da cierto sabor a libertad.
Lo que no me gustó mucho es el apartado gráfico, con ese cell shading que al final no me gustaba como se veía, se notaba muy tosco.
En general juego muy atrapante, es casi como ver una serie de televisión y eso a mí me gusto mucho, con un ritmo pausado, aunque por momentos se pasa de lento, así que si eres de los que les gusta matar "zombises" a lo L4D, quizás este juego no sea tu opción.

Max Payne 3, pura acción peliculera, con situaciones bullet tome bastantes espectaculares que se hace muy bueno a la vista. El juego entretiende mucho y la historia esta bastante bien, así como la forma que tiene Max de irnos narrando la historia. Algo que destacar es que en dificultad difícil si la pase jodido en varios momentos, el juego te pone en situaciones bastante duras, pero que no se haceN insufribles tampoco y con algo de paciencia y buena punteria se superan.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMar Mayo 07, 2013 8:26 am

Bueno, llevo días sin entrar pero no sin jugar:

Bastion al 100%. La verdad es que tuve bastante mala fortuna con el sueño del extranjero pero en el séptimo intento todo fue más que bien. En definitiva un juego que me ha hecho disfrutar muchísimo y que me ha generado mucho hype para futuras entregas de Supergiant Games.

Deus Ex: Human Revolution. Sencillamente una OBRA MAESTRA. Hacía mucho tiempo que no jugaba a algo que me llamara tanto la atención. He disfrutado cada minuto de juego, y en ocasiones me he sentido exageradamente atrapado en la mente de Jensen, con sus mismos dilemas, sus mismas preocupaciones. Actualmente me hallo haciendo mi "road to the 100%", ya os informaré.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2013 1:06 pm

Juegos superados - Página 24 20240432-577x519-0-0_Resident+Evil+Code+Veronica%5B1%5D


Una autentica maravilla de juego, de los clásicos solo habia jugado el 2 y el 4.
Que decir a estas alturas de code veronica que no se haya dicho ya. Si más bien quejarnos que por favor capcom vuelva por los origenes de la saga y nos regale resident como los de antaño.

Yo creo que las dos vertientes pueden convivir perfectamente, diferenciado el producto. Así podrian tener un saga dedicada a la acción que les reporta más beneficios, y a la vez otra saga respetando los canones y el espiritu de la original que ganaran menos pasta, pero coñe. Tampoco necesita una super producción, que sacandolos para 3ds, pc o wiiu no creo que les salga muy caro.

En fin, por pedir que no quede.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptySáb Mayo 11, 2013 7:59 am

Half-Life 2. LO SÉ, YA IBA SIENDO HORA. Pero ya sabéis, es de los típicos juegos que sabes que algún día te pasarás, pero como te llega tarde, lo vas dejando y dejando... Pero bueno, ya está. Y obviamente me ha encantado, me siento bien después de pasarme el Game of the Decade. Muy muy bien. Ahora a por los episodios y a por el Black Mesa :_D

EDIT:

Mass Effect
completado. Me ha llevado muchísimo tiempo, pero es lo que tiene cuando tienes miles de cosas pendientes a las que jugar, o cuando el juego no podía jugarlo en el PC chulo por temas de incompatibilidad con Windows 8, o cuando el gran número de misiones secundarias me acabó rallando. Pero ahora ya está, y de hecho le he pillado el gustillo rápido para seguir con la trilogía. Ante todo MUY buen juego, que me demuestra que la lógica de "silenciar" a los portagonistas en los juegos de rol es una mala opción.

PD:

Juegos superados - Página 24 944681_10201126518422059_1496620741_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 24 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» juegos del siglo XXI
» Los juegos del E3 de 3DS en imágenes
» Cambio de juegos
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: