El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:45 pm

Me acabo de pasar el Sleeping Dogs, juego que me pillé en las ofertas de la semana pasada y que está bastante bien y que me ha quitado el mono que tenía a "juego tipo GTA". Smile

Y también me he pasado el Maverick Hunter X de PSP sin PSP (tengo el juego original, pero aún no tengo la consola, que pronto caerá). Un juego muy recomendable y que si te lo pasas con X desbloqueas una película que te explica los hechos anteriores y añade un nuevo modo de juego con Vile, que en el Megaman X original era de los Mavericks pero en este juego aunque siga siendo de los malos va independiente, él va tanto contra los Mavericks como contra los Hunters.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyLun Jun 03, 2013 7:20 pm

Juegos superados - Página 25 2woyqac

Le tenia ganas desde hace tiempo y menudo chasco, el juego es una constante sensacion de deja vu si bien es cierto que graficamente es muy bueno la innovacion es 0 me a costado acabarmelo y no precisamente porque la dificultad supusiera un reto.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyLun Jun 03, 2013 10:46 pm

Astria escribió:
Juegos superados - Página 25 2woyqac

Le tenia ganas desde hace tiempo y menudo chasco, el juego es una constante sensacion de deja vu si bien es cierto que graficamente es muy bueno la innovacion es 0 me a costado acabarmelo y no precisamente porque la dificultad supusiera un reto.

Lástima saber que no lo vas a jugar online, te pierdes gran parte de su atractivo.

_________________
Juegos superados - Página 25 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Jun 04, 2013 12:07 am

Tengo un mes de plus pero es que el juego no me motiva una pena

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMiér Jun 05, 2013 1:46 am

Metal Gear Peace Walker. Un juego sensacional, sin duda debía de quemar la psp. Y bueno vaya con el final jajaj deseando es poco que empiece la conferencia de Konami.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMiér Jun 05, 2013 5:58 pm

Hace unos días me acabé el Fire Emblem Awakening. En serio, os guste o no el género, si tenéis una 3DS deberías probar este juego (hay una demo en la eShop), el mejor de la saga y ya solo por la música merece la pena (más de tres horas de música orquestral de calidad, con un total de 77 temas).

Juegos superados - Página 25 643003_266496_front
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyVie Jun 07, 2013 12:41 pm

Astria escribió:
Tengo un mes de plus pero es que el juego no me motiva una pena

Tienes un mes de Gold, Ya te molaría tener Plus. xDD

_________________
Juegos superados - Página 25 Newlin12Juegos superados - Página 25 Mario213Juegos superados - Página 25 Thsamu13Juegos superados - Página 25 Char_t12Juegos superados - Página 25 Solids12Juegos superados - Página 25 Goku12Juegos superados - Página 25 Crono_12Juegos superados - Página 25 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptySáb Jun 08, 2013 9:59 pm

Juegos superados - Página 25 2cxvvgg

Pocos juegos logran afectarme animicamente como lo a logrado the walking dead , no puedo negar la maestria de Telltale Games para crear una historia capaz de atrapar al jugador o mas bien espectador si bien es cierto que tomas ciertas decisiones la sensacion de estar viendo una pelicula esta muy presente durante el juego, se echa de menos algun puzzle o reto al jugador mas alla de los constantes quick time events. A pesar de para mi gusto ese notable fallo y que hace increible la cantidad de premios que a ganado el juego, es una obra muy disfrutable que lograra que odies o adores a sus personajes actuando en consecuencia en tus decisiones lo que no es facil de conseguir. Eso si espero con ganas la 2 parte y poder seguir esta apasionante historia.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Jun 11, 2013 5:35 pm

Brütal Legend (PC). 4ta vez que lo hago (contando las 3 veces que lo hice en consola). Qué difícil es cansarse de este juego.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMiér Jun 12, 2013 3:27 pm

Krauvando escribió:
Brütal Legend (PC). 4ta vez que lo hago (contando las 3 veces que lo hice en consola). Qué difícil es cansarse de este juego.

En mi caso fue fácil cansarme. Lo he jugado hace poco con muchas espectativas, pero terminó cansandome, básicamente por las partes de combate donde debes dirigir y crear a tu ejercito, me parece que lo implementaron de forma bastante caótica y sin mucho tino, a mi se me hizo muy problemático el manejar a las tropas y dirigirlas, tanto así que he dejado el juego aparcado porque ya no aguantaba ese sistema, creo que es un agregado que no venía mucho al caso. Por lo demás es un juego muy divertido eso sí, no aportará algo novedoso, pero cumple con su cometido de entretener, más aún para gente, como es mi caso, que escuchamos metal, aunque sin ese problema que comenté antes creo que sería un juego mucho más entretenido.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMiér Jun 12, 2013 8:46 pm

Brutal vomit escribió:
Krauvando escribió:
Brütal Legend (PC). 4ta vez que lo hago (contando las 3 veces que lo hice en consola). Qué difícil es cansarse de este juego.



En mi caso fue fácil cansarme. Lo he jugado hace poco con muchas espectativas, pero terminó cansandome, básicamente por las partes de combate donde debes dirigir y crear a tu ejercito, me parece que lo implementaron de forma bastante caótica y sin mucho tino, a mi se me hizo muy problemático el manejar a las tropas y dirigirlas, tanto así que he dejado el juego aparcado porque ya no aguantaba ese sistema, creo que es un agregado que no venía mucho al caso. Por lo demás es un juego muy divertido eso sí, no aportará algo novedoso, pero cumple con su cometido de entretener, más aún para gente, como es mi caso, que escuchamos metal, aunque sin ese problema que comenté antes creo que sería un juego mucho más entretenido.

Riete, pero no es un agregado, ese es el juego XDDD, me refiero, todo lo que no son las batallas estrategicas, es un relleno.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyJue Jun 13, 2013 6:32 am

devildavis escribió:
Riete, pero no es un agregado, ese es el juego XDDD, me refiero, todo lo que no son las batallas estrategicas, es un relleno.

Bueno al decir batallas estratégicas me refería a esas donde tienes que crear ejercito y plantar torres, que he avanzado bastante y batallas así solo he tenido unas 3, todo lo demás me parece bien, pero ese detalle de las batallas estratégicas me parecen mal puestas, pero son gustos personales.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyVie Jun 14, 2013 9:36 pm

Caramba, pues a mí el sistema de combate estratégico me parece la mar de chulo :'D De hecho, que tenga un poco de todo me pareció un plus positivo al juego. Y tanto como mal puesto... considero que para lo que debes hacer en estas batallas hay suficientes opciones de combate o.o

Y sí, como no, ya si encima le pones Metal, bienvenido sea xD.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyLun Jun 17, 2013 11:36 am

Juegos superados - Página 25 W9i91e

Siempre crei que las segundas partes debian tener mas contenido que el primero , iluso de mi Rolling Eyes , el primer dragon age me duro unas 72 horas este 36 xd . El mapa es mas reducido se repiten escenarios hasta el infinito , la ciudad porque solo tenemos una me da la impresion de estar bastante mas apagada que las del primero y los personajes asi como la trama me parece bastante inferior , quitando esas cosas sin importancia el juego no esta mal la trama tiene momentos brillantes alguno de tus compañeros casi se merecen ese nombre pero si le pesa mucho el nombre de dragon age 2 a pesar de todo tengo muchas ganas del 3 dudo que sea peor que el 2 Shocked

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyLun Jun 17, 2013 2:16 pm

Juegos superados - Página 25 P3p
Pesé que el juego solo tiene 3D en las zonas de combate, me ha gustado mucho la ambientación i la historia (sobre todo los personajes).
La ruta del personaje femenino es muy diferente respecto al masculino? solo por curiosidad Razz
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Jun 18, 2013 6:59 pm

txe escribió:
Juegos superados - Página 25 P3p
Pesé que el juego solo tiene 3D en las zonas de combate, me ha gustado mucho la ambientación i la historia (sobre todo los personajes).
La ruta del personaje femenino es muy diferente respecto al masculino? solo por curiosidad Razz

No llegue a jugarla entera, pero solo cambian los Social Links.

_________________
Do you even pose?
Juegos superados - Página 25 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMiér Ago 14, 2013 7:59 pm

Hitman absolution, un juego que me lo tomé con muchísima calma, básicamente porque terminaba saturandome luego de un rato de jugar, así que básicamente pasaba una escena y lo dejaba, por eso es que me he demorado tanto en culminar. El juego esta bien ya que te plantea diversas alternativas para alcanzar los objetivos, eso esta bien, lo que no me gusto mucho fue eso de los puntajes y como se manejan, además de los puntos de control que me parecen escasos y lo más desastroso de ellos es que si cargas el punto todos los enemigos eliminados reaparecen, dejandote muchas veces en situaciones bastante jodidas, ese detalle es el peor creo yo. En general es un juego me gustó, pero no es uno que recordaré por algo en especial.

Bioshock infinite, me ha gustado bastante tanto en lo jugable como en la historia, la cual va tomando más fuerza conforme avanza el juego. En lo jugable, como ya comentaban en el análisis que hicieron el staff del programa, este Bioshosck es mucho más shooter que los demás, o al menos eso sentí, además de que en este bioshock dispones de mucho más espacio para maniobrar en los momentos de la lucha, diferente a los anteriores donde estabas un poco más limitado de espacio, por el mismo lugar donde nos encontrabamos, y eso nos daba una sensación distinta. A pesar de ser mas shooter y tener ciertas características actuales de los mismos, aún se siente el aire a la saga Bioshock, y eso es bueno, que no pierda la identidad. Juego muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyVie Ago 16, 2013 7:19 pm

Far Cry 3 Blood Dragon: Todo un revival del género Cyberpunk de los 80. Blood Dragon es un juego casposo hecho adrede, con todos los tópicos a nivel de historia y guión, parodiando el género con resultados muy alabables. Está lleno de humor y de referencias de todo tipo, lo que hace de él una experiencia muy divertida y nada repetitiva. A pesar de tener una duración corta incluso completando el juego al 100% en Díficil, creo que dura lo justo y necesario y vale su precio estándar. Espero que pueda convertirse en su propia IP y que haya más entregas. Lo malo, aunque pasable: Uplay. Ah, y si lo queréis en PC echad mano a una copia física, vale lo mismo y viene con la BSO y un póster.

_________________
Juegos superados - Página 25 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Sep 03, 2013 8:20 pm

Metro 2033: Last Light, me gustó mucho, aunque las comparaciones son odiosas, comparándolo con el primero metro, el Last Light me pareció mucho más fácil en los enfrentamientos contra humanos, al menos en lo que a sigilo se refiere, puedes ir tranquilamente matando a todos, en la primera entrega era mucho más dificil, ahora han agregado la opción de cuando te acercas mucho al rival aprendando una tecla lo noqueos o matas, eso facilita mucho las cosas. En los enfrentamientos contra los mutantes, pues es igual de molesto en ocasiones como en la primera parte, con el agregado que han incorporado nuevos monstruos. Gráficamente esperaba algo más que la primera entrega, pero me pareció que no hay mayor diferencia, o una diferencia destacable. En la parte sonora si quiero destacar los detalles de sonido ambiental, que de verdad me hicieron meterme mucho en el juego, especialmente los sonidos de los monstruos, que suenan bien y cuando deben, provocando en mi caso pasar ratos bastante tensos, cosa que no pase tanto en el primer metro.

Sniper: Ghost Warrior 2, me ha gustado bastante, a mi en particular me gusta mucho más como plantean la experiencia aquí que en el Sniper Elite, aquí procuran más el mantenerte sigiloso, y eso de las conversasiones y ordenes por radio la verdad a mi me gusta mucho como se escucha y para mí es un plus a la hora de evaluar el juego. La mecánica es similar a la del primer Ghost warrior, pero esta vez lo disfrute más. En el apartado gráfico si no deslumbra, tampoco en lo artístico, en eso es lo único que Sniper elite me gusta más que este. No nos engañemos, el juego es pasillero y lineal totalmente, pero es muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMiér Sep 04, 2013 1:41 pm

Assassin's Creed: Brotherhood

Yo no se como la aguantáis los que lleváis esta saga al día. Los juegos están chulos pero si a cada título le dedicas unas 50 horas acabas hasta las narices de tantas atalayas. Me estoy instalando el Revelations pero no creo que tenga estómago para jugarlo hasta dentro de un laaargo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyLun Sep 09, 2013 7:19 pm

Tomb Raider con todos los items al 100%. Me ha parecido un gran juegazo pese a algunas pegas.

_________________
Juegos superados - Página 25 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Sep 17, 2013 9:36 pm

The Next BIG Thing.

Excelente point & click: buen humor, buenos acertijos lógicos, la posibilidad de anular toda asistencia cheta y una historia entretenida.

Altamente recomendable para los que disfrutan del género.

Click en la imagen para acceder a la página en Steam.

Juegos superados - Página 25 Header_292x136
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyLun Oct 14, 2013 5:23 am

Dishonored, me ha gustado, aunque en la parte visual tiene cosas que me dejaron mal sabor de boca, especificamente las texturas de muchas cosas cuando te acercas a ellas se ven bastante mal. En lo jugable la libertad de llegar a los objetivos más la decisión de como cumplir con ellos es lo que más me ha agradado. En líneas generales me ha gustado mucho aunque en mi caso, que lo pase en sigilo, no se me ha hecho demasiado complicado (lo jugué en difícil), pense que sería más complicado, aunque igualmente te plantea situaciones donde tienes que planear bien los movimientos, eso esta bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyVie Nov 01, 2013 3:56 pm

Tomb Raider (2013), pues hace buen tiempo no tocaba un videojuego de Lara Croft, y hasta donde recuerdo no era de tanta acción como esta nueva entrega.

En líneas generales me ha gustado, las partes de acción con explosiones y los momentos de correr para salvar tu vida estan muy bien y me han gustado bastante. En la parte jugable, tiene bastante acción, creo que se les paso un poco con eso, porque que una Lara jovencita se despache 8 o 10 enemigos armados y curtidos en batalla se me hacía poco creible dentro de lo posible, pero es una opinión personal.

En las partes donde tenemos que hecharnos a disparar, creo que le falto un sistema de cobertura mínimo, técnicamente hablando no lo tiene, solo es ir detras de una caja por ejemplo, lo cual muchas veces (al menos a mí) nos deja un pelo al descubierto y nos pueden dar con un disparo, con un sistema de cobertura simple, como en LA Noire por ejemplo, hubiera quedado mejor. Otro detalle en contra es la simpleza de los QTE, básicamente todos son con el mismo boton, lo cual le quita mucho, hubiera sido mejor que sea rotativo los botones, pero en fin esto es también una forma de pensar muy mía. Gráficamente me ha gustado, pero eso de la física del cabello de Lara me parecio espantoso, yo lo activé porque pude y no se me resintio en juego, así que lo dejé, pero vamos que es deja bastante que desear el dichoso efecto, también destacar el detalle de los escenarios tanto interiores como exteriores, a mí me gustaron mucho.

Buen juego, que divierte y además insita mucho a invertir tiempo en él, porque los mapas tienen bastante cosillas que recolectar, que si eres de los que les gusta encontrar todo en los juegos seguro lo vas a agradecer.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyLun Nov 18, 2013 8:29 pm

En el último par de meses Gta V, el mejor Gta para mi gusto y uno de los mejores de la generación.
También apuré algunos que no me había pasado y que estaban por ahí como Splinter cell conviction, meeeh y Halo Reach que me gustó aunque no mas que el 3 ni siquiera que el 4.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» juegos del siglo XXI
» Los juegos del E3 de 3DS en imágenes
» Cambio de juegos
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: