| Juegos superados | |
|
+59Lisbeth winterblade rafael07 Maverick Krauvando Anchoas RealNukem mordorset Anthorion Knight Melkarth Sethimus iory_yagamy UnBerto Oo G3aR oO Willy Fuck txe Tabris Rolandir benzin666 WOS! Gomez d-p maximillo Pepo Toniomartinez Kleydex Meritas nicknamehere Meneillos toposlocos Kenny Loktar Gen.Harris Spriggan alexevic Cutreman Astria max89 Angus superdeimos colt92 Mime killy Brutal vomit Bonoman Poposky Dennis el Azul Dogo Argento Rurouni KeTo adrironda devildavis mosqui ElhombreQueRiE Ukos avenger87 SgtoMac enrsolid 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Jun 24, 2012 4:14 pm | |
| Acabado el Dead Space ( a ver si consigo que arranque el 2 de una vez ) y el Penumbra Black Plague | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Jun 24, 2012 6:50 pm | |
| Just Cause 2 (PS3) Ya que me lo dieron con la suscripcion plus lo he teminado en 28 horas pero solo al 30% debido a que he ido a saco por las misiones principales, ha estado entretenido y el uso del gancho es el toque de este juego, por momentos estaba agobiado de la cantidad de cosas que hay por hacer o buscar, si tengo tiempo o no tenga otra cosa que jugar me pondre a completar las localizaciones al 100% | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Juegos superados Dom Jun 24, 2012 7:50 pm | |
| El Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition En fácil me duró 16h (el objetivo era terminarlo). Juegazo y doble cliff-hanger. Habrá que conseguirse el Arkham City este verano en las ofertas. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Jun 24, 2012 9:51 pm | |
| Bastión, en casi cinco horas. De los pocos juegos que me dan sueño que me ha gustado. Recomendado. - Dogo Argento escribió:
- El Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
En fácil me duró 16h (el objetivo era terminarlo).
Juegazo y doble cliff-hanger. Habrá que conseguirse el Arkham City este verano en las ofertas. A mí me duró 8 horas, y también yendo a saco. O_O Yo también me pillaría el City de oferta, perro la edición completa y no por más de 10 l'erus, que un juego en el que se pega a Harley Queen no puede ser tan bueno. XP | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Juegos superados Dom Jun 24, 2012 11:53 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Bastión, en casi cinco horas. De los pocos juegos que me dan sueño que me ha gustado. Recomendado.
- Dogo Argento escribió:
- El Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
En fácil me duró 16h (el objetivo era terminarlo).
Juegazo y doble cliff-hanger. Habrá que conseguirse el Arkham City este verano en las ofertas. A mí me duró 8 horas, y también yendo a saco. O_O Yo también me pillaría el City de oferta, perro la edición completa y no por más de 10 l'erus, que un juego en el que se pega a Harley Queen no puede ser tan bueno. XP Yo no fui a saco, saqué el 75% de los acertijos de Riddle y eso. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Jun 25, 2012 4:37 pm | |
| Mario Tennis Open, superados los ocho torneos tanto en individuales como en dobles y todos los personajes secretos desbloqueados (menos los de código QR porque aún quedan Yoshis por salir). | |
|
| |
txe Escoria Silver
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Juegos superados Lun Jun 25, 2012 4:58 pm | |
| Silent Hill 3 y 4, ambos son muy buenos juegos : P
| |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jun 26, 2012 2:11 pm | |
| Ocarina of Time. Uno de los 5 mejores juegos de mi vida, pero sobrevaloradísimo en lo que argumento se refiere, por un argumento muy elegante, metefórico y simbólico que tenga. Ahora no sé a qué coño jugar. Manda huevos. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jun 26, 2012 10:23 pm | |
| Ico. Me ha gustado mucho. Al principio fue un poco WTF!, pero conforme le fuí cogiendo el tema a las mecánicas y demás, me enganchó bastante. Es extraño no tener un HUD que te ayude, ni indicaciones para saber por donde tirar, pero en el fondo eso es lo que lo hace tan especial. Muy recomendable, aunuqe huid de el si sois gente de acción.
PD: Conste que miré en varias ocasiones una guía porque no había manera de dar con la tecla en varios sitios. | |
|
| |
iory_yagamy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 26 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/07/2011
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 27, 2012 12:25 am | |
| Dead Nation PSN. Lo había descargado con el welcome pack del ps network y hasta esta semana nunca había pasado de la 1ª misión, me he puesto en serio con él y le cogí el gustillo. Me ha parecido un juego bastante entretenido para jugar ratos cortos, no muy complicado y bastante llevadero. Una muy buena forma de liberar tensión aniquilando zombies. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 27, 2012 2:49 am | |
| | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 27, 2012 7:09 am | |
| | |
|
| |
Oo G3aR oO Escoria Silver
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 27, 2012 8:34 am | |
| yo me he pasado este fin de semana el Mass Effect 3, y ahora tocará pasárselo con el Extended Cut, a ver si así entiendo algo | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 27, 2012 9:25 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- que un juego en el que se pega a Harley Queen no puede ser tan bueno. XP
Que yo recuerde, en el City, Harley solo recibe del Joker, no de Batman. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 27, 2012 3:22 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- que un juego en el que se pega a Harley Queen no puede ser tan bueno. XP
Que yo recuerde, en el City, Harley solo recibe del Joker, no de Batman. Un juego en el que pegan a Harley Queen y no se hace nada para evitarlo es casi lo mismo que pegarle directamente. Batman debe de sentirse orgulloso hoy. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 27, 2012 4:18 pm | |
| Silent hill 2 y el episodio adicional de Maria del HD collection.
Si alguien tiene una explicación para Ernest el personaje del episodio adicional, me gustaría poder leerla, ya que no se bien como interpretarla.
| |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 27, 2012 8:20 pm | |
| Bulletsorm en pc , un juego divertido y ameno , un poco corto y el final del juego me ha dejado con una cara de WTF ??!! no pensaba que sería un final tan abierto a una secuela .... | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Jul 01, 2012 11:22 pm | |
| Heavy Rain. Un curioso título. Había oído hablar de todo sobre el juego y ahora, con él terminado, puedo decir que... no está mal. La propuesta jugable no es que brille en absoluto, pero como medio para contar una historia cumple. Los personajes están bastante bien y la historia resulta... creible, al menos viendola como una película interactiva. Graficamente me ha decepcionado bastante, no se, pero me esperaba algo más. Hasta las animaciones faciales, que eran lo que se suponía que partía la pana me han dejado frio en la mayoría de los casos. Pero que narices. Un buen juego que te invita a terminarlo, que no es poco, para ver en que queda la historia y que da un paso más en la unión entre cine y videojuegos. | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Jul 02, 2012 2:46 am | |
| - Rolandir escribió:
- Heavy Rain. Un curioso título. Había oído hablar de todo sobre el juego y ahora, con él terminado, puedo decir que... no está mal. La propuesta jugable no es que brille en absoluto, pero como medio para contar una historia cumple. Los personajes están bastante bien y la historia resulta... creible, al menos viendola como una película interactiva. Graficamente me ha decepcionado bastante, no se, pero me esperaba algo más. Hasta las animaciones faciales, que eran lo que se suponía que partía la pana me han dejado frio en la mayoría de los casos. Pero que narices. Un buen juego que te invita a terminarlo, que no es poco, para ver en que queda la historia y que da un paso más en la unión entre cine y videojuegos.
Exacto es un juego que puedes amarlo, te puede gustar más o menos, o por el contrario odiarlo. Es un gran título que me gusto más cuando lo rejugue viendo los diferentes finales y las distintasformas de llegar a ellos. Juego que he finalizado: Max Payne 3, actualmente rejugandolo y sufriendo no pudiendo saltar la cinematicas y con el sistema de cobertura que me parece muy deficiente. Mass Effect 3 en Locura... Sacando todos lo logros. Hasta que saquen DLC nuevo xD ! Saludos ! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jul 03, 2012 11:37 am | |
| Binary domain (PS3). Un juego con demasiadas influencias, pero que no se esconde y lo que ofrece, lo hace con convicción. A 20 euros es compra segura. | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jul 04, 2012 4:09 pm | |
| Acabada saga Mass Effect. No tengo palabras. Es lo mejor que he jugado en toda mi vida. Y si tengo que escoger una de las 3 entregas, me quedo sin duda con la última. Jamás, en toda mi vida imaginé que un videojuego me pudiera transmitir tanto, desde sonreir a llorar e incluso soltar alguna carcajada. Creo que lo jugué de forma muy intensa y juego tras juego prácticamente. Tenía todo muy freco y reciente y me resultó muy emocionante y el final sobrecogedor. Cada entrega tiene algo que la hace única. - Spoiler:
Odio con todas mis fuerzas el final que escogí. Me niego a no tener niñitos azules!!!!!!!!! (Esta noche pienso probar el resto de los finales y ver si me "gustan más". Escogí el de síntesis. Maldita la hora en que tomé esa decisión xD Me harté a llorar. No me da vergüenza decirlo (de todas formas debo de estar especialmente sensible). Es una historia alucinante y el motivo de que me emocionara fue la historia de amor, por supuesto. Soy muy emotiva con ciertas cosas y ésta no era para menos. Dentro del mundo del ocio, que en mi caso se reduce a cine y literatura, nada me emocionó más y me consta que sé unas cuentas.
Voy a intentar descansar unos días de videojuegos. Tengo la extraña sensación de que cualquier juego después de Mass Effect me va a parecer una mierda, directamente. Pobre o insulso. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jul 04, 2012 4:22 pm | |
| - Meritas escribió:
- Acabada saga Mass Effect. No tengo palabras. Es lo mejor que he jugado en toda mi vida. Y si tengo que escoger una de las 3 entregas, me quedo sin duda con la última. Jamás, en toda mi vida imaginé que un videojuego me pudiera transmitir tanto, desde sonreir a llorar e incluso soltar alguna carcajada. Creo que lo jugué de forma muy intensa y juego tras juego prácticamente. Tenía todo muy freco y reciente y me resultó muy emocionante y el final sobrecogedor.
Cada entrega tiene algo que la hace única.
- Spoiler:
Odio con todas mis fuerzas el final que escogí. Me niego a no tener niñitos azules!!!!!!!!! (Esta noche pienso probar el resto de los finales y ver si me "gustan más". Escogí el de síntesis. Maldita la hora en que tomé esa decisión xD Me harté a llorar. No me da vergüenza decirlo (de todas formas debo de estar especialmente sensible). Es una historia alucinante y el motivo de que me emocionara fue la historia de amor, por supuesto. Soy muy emotiva con ciertas cosas y ésta no era para menos. Dentro del mundo del ocio, que en mi caso se reduce a cine y literatura, nada me emocionó más y me consta que sé unas cuentas.
Voy a intentar descansar unos días de videojuegos. Tengo la extraña sensación de que cualquier juego después de Mass Effect me va a parecer una mierda, directamente. Pobre o insulso.
Recientemente me lo volví a terminar con el nuevo DLC. Es un gran juego y una gran saga; de lo mejor que he jugado nunca. No obstante, creo que con el DLC que han añadido, ha perdido un poco. De hecho, y como comenté en directo, estoy convencido de que los que se encargaron de este DLC no son los responsables de la historia original de Mass Effect 3. Algunas cosas parecen metidas a calzador. Lamento mucho que Bioware se haya bajado los pantalones ante las críticas. El anterior final me satisfacía sobradamente. - Spoiler:
Has de saber que el final bueno es el rojo. Si tienes más de 4000 recursos militares efectivos (los de abajo) y pillas el camino rojo, el final cambia sustancialmente. En el siguiente "spoiler" comento algo de eso. Avisados quedáis.
- Spoiler:
En el final rojo con todos los recursos, Shepard sobrevive. Es más, Bioware acaba de confirmarlo dejando la posibilidad de un reencuentro con la tripulación de la Normandy. En cualquier caso, en el anterior final -antes del DLC- Shepard también sobrevivía. Digamos que lo que han hecho es introducir algunas secuencias extra para explicar un par de detalles; nada más. No me importaría reencontrarme con Shepard, la verdad...
| |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jul 04, 2012 4:48 pm | |
| Bueno Meritas, menos mal que no te gustaban este tipo de juegos. xD
Mass Effect es de lo más grande que se ha hecho en videojuegos, no es raro que te emociones o empatices tanto con los personajes, es una saga irrepetible.
| |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jul 04, 2012 7:27 pm | |
| Sacado el platino en God of war 2 | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jul 04, 2012 11:40 pm | |
| Postal 2 Share The Pain y Apocalypse Weekend en Difícil. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|