El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyDom Mar 18, 2012 3:16 pm

avenger87 escribió:
Spriggan escribió:
Metal Gear Solid: Peace Walker.

Si no fuera por culpa del control diría que es el mejor juego de PSP.
Yo tambien tuve el mismo problema en PSP menos mal q salio la version para PS3
una pregunta
Spoiler:

Spoiler:

_________________
Juegos superados - Página 9 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyDom Mar 18, 2012 3:34 pm

Kenny escribió:
Finiquitado Mass Effect 1 en PC en unas trece horillas, sin entretenerme mucho con misiones secundarias. Me ha gustado más que cuando lo jugué en Xbox hace unos añitos ya, y de este modo consigo un guardado para ME2 y ME3 posteriormente.
yo ahora estoy jugando a ese mismo XD,
historia de la ostia supongo,pero la IA es una solemne mierda,tiene bug por todos sitios...en fin,la historia lo salva,nada mas
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyDom Mar 18, 2012 4:24 pm

Dead island

Me ha sorprendido lo divertido que es y la gran sensación a la hora de matar, una pena que las misiones sean tan parecidas y se haga repetitivo.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyDom Mar 18, 2012 4:38 pm

Spoiler:
Spriggan escribió:
avenger87 escribió:
Spriggan escribió:
Metal Gear Solid: Peace Walker.

Si no fuera por culpa del control diría que es el mejor juego de PSP.
Yo tambien tuve el mismo problema en PSP menos mal q salio la version para PS3
una pregunta
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Rurouni escribió:


EStoy a la espera de la version de Vita para reventarmelo y rejugar el 2 y el 3.

La version de vita del metal gear solid collection creo que solo va a venir el 2 y el 3, el peacewealker no va a venir
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyDom Mar 18, 2012 5:44 pm

avenger87 escribió:
Spoiler:
Spriggan escribió:
avenger87 escribió:
Spriggan escribió:
Metal Gear Solid: Peace Walker.

Si no fuera por culpa del control diría que es el mejor juego de PSP.
Yo tambien tuve el mismo problema en PSP menos mal q salio la version para PS3
una pregunta
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Rurouni escribió:


EStoy a la espera de la version de Vita para reventarmelo y rejugar el 2 y el 3.

La version de vita del metal gear solid collection creo que solo va a venir el 2 y el 3, el peacewealker no va a venir

Pues manda cojones, como no lo saquen muy barato se lo va a comprar quien yo se. Me parece una maniobra muy sucia por parte de Konami.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyDom Mar 18, 2012 5:49 pm

No me hagáis mucho caso, pero creo que el Peace walker en Vita es digital. Al menos eso tenía entendido.

_________________
Juegos superados - Página 9 Newlin12Juegos superados - Página 9 Mario213Juegos superados - Página 9 Thsamu13Juegos superados - Página 9 Char_t12Juegos superados - Página 9 Solids12Juegos superados - Página 9 Goku12Juegos superados - Página 9 Crono_12Juegos superados - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyDom Mar 18, 2012 8:08 pm

mosqui escribió:
No me hagáis mucho caso, pero creo que el Peace walker en Vita es digital. Al menos eso tenía entendido.

En digital esta la version de Psp para bajar en Vita, pero aparte de eso Kojima dijo que sacaria una version Hd para la consola, en principio iba a estar incluido en el Collection al igual que en las versiones de sobremesa, pero por lo visto ahora lo quieren vender por separado.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Mar 19, 2012 1:05 am

God of War: Ghost of Sparta para PS3 con todos los trofeos incluidos.

Un juegazo, a la altura de los de PS2 bajo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Mar 19, 2012 6:31 am

Rurouni escribió:
mosqui escribió:
No me hagáis mucho caso, pero creo que el Peace walker en Vita es digital. Al menos eso tenía entendido.

En digital esta la version de Psp para bajar en Vita, pero aparte de eso Kojima dijo que sacaria una version Hd para la consola, en principio iba a estar incluido en el Collection al igual que en las versiones de sobremesa, pero por lo visto ahora lo quieren vender por separado.

Donde lo van a vender por separado es en Japon, cosa que ya hicieron con las versiones de PS360.

_________________
Do you even pose?
Juegos superados - Página 9 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Mar 19, 2012 8:17 am

Toniomartinez escribió:
Rurouni escribió:
mosqui escribió:
No me hagáis mucho caso, pero creo que el Peace walker en Vita es digital. Al menos eso tenía entendido.

En digital esta la version de Psp para bajar en Vita, pero aparte de eso Kojima dijo que sacaria una version Hd para la consola, en principio iba a estar incluido en el Collection al igual que en las versiones de sobremesa, pero por lo visto ahora lo quieren vender por separado.

Donde lo van a vender por separado es en Japon, cosa que ya hicieron con las versiones de PS360.

Pues haber si es cierto y se estiran tambien por aqui... como en 360 y Ps3, que los españoles ganamos menos que los japos xD
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Mar 19, 2012 11:31 am

Macho Effect 3 en PC.

_________________
Juegos superados - Página 9 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Mar 19, 2012 8:07 pm

Mass Effect 3 en PS3.

Sí, sí que es el mejor de la saga: coge lo mejor del primero y el segundo y lo unifica en el tercero, lo que provoca que, a nivel jugable, sea el mejor de todos y el más "llevadero". Por si fuera poco, tiene una trama principal larga de cojones -algo raro últimamente- y todas las misiones, principales o secundarias, dejando a un lado las de recolección, tienen su desarrollo mínimo garantizado, no siendo algo...cómo decirlo....tan impersonal.

Lo único que no me ha gustado es que carece de más lugares de esparcimiento -por decirlo de algún modo- que entregas anteriores, estando sólo La Ciudadela como sitio neutral donde pasar el rato, cumplir misiones "menores" o irse de "shopping". Echo de menos Omega...

También, y coincidiendo con Mime, el juego tiene bugs molestos, sobre todo en las misiones de recolección, que te impiden completarlas y conseguir recursos bélicos. He sido muy concienzudo explorando galaxias, teniendo el 100 x 100 de todas ellas -las que te permiten la exploración-, y tras regresar a las mismas para completar algunas misiones, ni rastro...cero. Jode bastante. En el multi también me he encontrado algún que otro bug; el más molesto fue uno donde el último soldado necesario para completar una oleada se quedó atrancado, sin poder hacerle absolutamente nada y con la consiguiente pérdida de los avances.

Para terminar, unos apuntes:

- Óscar, las armas espectro no cunden tanto. Son demasiado caras para lo que ofrecen, y en mi propio equipo tenía armas más poderosas que me salieron gratis. También invertí pasta en mejorarlas y la mejora no es del todo significativa.

- El final me ha gustado: es el que debe ser. Punto. Ni bueno ni malo, sino el que se adapta a la perfección al tono del juego. No entiendo las reacciones de la gente.

- No he llorado, ni por asomo. Si he tenido alguna que otra sonrisa de satisfacción y complicidad, pero de ahí a llorar hay un trecho enorme. Mucho tienen que evolucionar los videojuegos para transmitirme las mismas emociones vividas en una película. Pero mucho, mucho...



Una gran saga.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Mar 19, 2012 8:12 pm

Bonoman escribió:
Mass Effect 3 en PS3.

Sí, sí que es el mejor de la saga: coge lo mejor del primero y el segundo y lo unifica en el tercero, lo que provoca que, a nivel jugable, sea el mejor de todos y el más "llevadero". Por si fuera poco, tiene una trama principal larga de cojones -algo raro últimamente- y todas las misiones, principales o secundarias, dejando a un lado las de recolección, tienen su desarrollo mínimo garantizado, no siendo algo, cómo decirlo....tan impersonal.

Lo único que no me ha gustado es que carece de más lugares de esparcimiento -por decirlo de algún modo- que entregas anteriores, estando sólo La Ciudadela como sitio neutral donde pasar el rato, cumplir misiones "menores" o irse de "shopping". Echo de menos Omega...

También, y coincidiendo con Mime, el juego tiene bugs molestos, sobre todo en las misiones de recolección, que te impiden completarlas y conseguir recursos bélicos. He sido muy concienzudo explorando galaxias, teniendo el 100 x 100 de todas ellas -las que te permiten la exploración-, y tras regresar a las mismas para completar algunas misiones, ni rastro...cero. Jode bastante.En el multi también me he encontrado algún que otro bug; el más molesto fue uno donde el último soldado necesario para completar una oleada se quedó atrancado, sin poder hacerle absolutamente nada y con la consiguiente pérdida de los avances.

Para terminar, unos apuntes:

- Óscar, las armas espectro no cunden tanto. Son demasiado caras para lo que ofrecen, y en mi propio equipo tenía armas más poderosas que me salieron gratis. También invertí pasta en mejorarlas y la mejora no es del todo significativa.

- El final me ha gustado: es el que debe ser. Punto. Ni bueno ni malo, sino el que se adapta a la perfección al tono del juego. No entiendo las reacciones de la gente.

- No he llorado, ni por asomo. Si he tenido alguna que otra sonrisa de satisfacción y complicidad, pero de ahí a llorar hay un trecho enorme. Mucho tienen que evolucionar los videojuegos para transmitirme las mismas emociones vividas en una película. Pero mucho, mucho...



Una gran saga.

Sobre lo que dices de las secundarias... ¿Has mirado que esos recursos que te faltan no estén en tu terminal de espectro? Si es como la de Mime pues nada, pero yo conseguí unos cuantos así.

Eres un ser insensible por no llorar. Lo sabes.

Yo me quedo con el 2, excepto la exploración por sondas, que me quedaría con la de este.

Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Mar 19, 2012 8:19 pm

Ukos escribió:


Sobre lo que dices de las secundarias... ¿Has mirado que esos recursos que te faltan no estén en tu terminal de espectro? Si es como la de Mime pues nada, pero yo conseguí unos cuantos así.

Eres un ser insensible por no llorar. Lo sabes.

Yo me quedo con el 2, excepto la exploración por sondas, que me quedaría con la de este.


Sí, lo miré una y otra vez, varias veces, y nada de nada: ni en los paneles espectro ni yendo directamente al planeta en cuestión...Me cago en todo. Joder.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Mar 19, 2012 8:39 pm

Bonoman escribió:
Ukos escribió:


Sobre lo que dices de las secundarias... ¿Has mirado que esos recursos que te faltan no estén en tu terminal de espectro? Si es como la de Mime pues nada, pero yo conseguí unos cuantos así.

Eres un ser insensible por no llorar. Lo sabes.

Yo me quedo con el 2, excepto la exploración por sondas, que me quedaría con la de este.


Sí, lo miré una y otra vez, varias veces, y nada de nada: ni en los paneles espectro ni yendo directamente al planeta en cuestión...Me cago en todo. Joder.

Pues una putada entonces... Sorry.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Mar 19, 2012 9:15 pm

Bueno, dentro de lo malo, se supone que he conseguido el mejor final posible según los recursos bélicos, con una fuerza efectiva de, como mínimo, 6.000, consiguiendo yo casi 7.000.


Aún así, me jode xD.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Mar 19, 2012 9:27 pm

La Black Widow si que cunde, madre mía si cunde. Ni por asomo he encontrado un rifle de francotirador mejor que ese.

_________________
Juegos superados - Página 9 Newlin12Juegos superados - Página 9 Mario213Juegos superados - Página 9 Thsamu13Juegos superados - Página 9 Char_t12Juegos superados - Página 9 Solids12Juegos superados - Página 9 Goku12Juegos superados - Página 9 Crono_12Juegos superados - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Mar 19, 2012 9:28 pm

mosqui escribió:
La Black Widow si que cunde, madre mía si cunde. Ni por asomo he encontrado un rifle de francotirador mejor que ese.

Exacto, con la Black Widow, ningun bicho se te resiste.

_________________
Do you even pose?
Juegos superados - Página 9 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Mar 19, 2012 9:57 pm

mosqui escribió:
La Black Widow si que cunde, madre mía si cunde. Ni por asomo he encontrado un rifle de francotirador mejor que ese.

Es muy efectivo contra enemigos tochos como los cosechadores, pero para otros, como los Banshee's o los brutos, cunde más la Paladin, ya que su mayor cadencia de tiro permite joder de forma más efectiva las armaduras.

Aún así, mucho desembolso para comprarla y mejorarla...No sé si en siguientes partidas haré el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMar Mar 20, 2012 12:27 am

Y luego os quejáis de los offtopics.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMar Mar 20, 2012 12:46 am

KeTo escribió:
Y luego os quejáis de los offtopics.

¿Por qué lo dices?

En este hilo se habla de juegos superados, normal que entre nosotros intercambiemos impresiones sobre dichos juegos.

Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMar Mar 20, 2012 8:56 am

Teniendo el Javelin o el Widow, no compensa gastarse esa cantidad de pasta en la Black Widow.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMar Mar 20, 2012 9:58 am

Terminado Mass effect 3 en efecto el mejor de la Saga , aunque el final es cuanto menos discutible en un rato cargare la partida para tomar alguna otra decision que tengo curiosidad y bueno mas halla de que el final guste o no al menos el que yo e visto tiene unas cuantas incongruencias bastantes grandes . Eso si un aplauso a Bioware por crear una tremenda Space opera espero que sepan aprovechar bien el mundo que han creado pues tengo ganas de seguir explorando la galaxia .

Spoiler:

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMar Mar 20, 2012 11:58 am

Mime escribió:
Teniendo el Javelin o el Widow, no compensa gastarse esa cantidad de pasta en la Black Widow.

El Widow tiene un disparo y una recarga lenta, y el BW tiene tres disparos en un mismo cargador. El Javelin carga el disparo y lo hace muy muy lento, para mi es una caca.

Astria escribió:
Terminado Mass effect 3 en efecto el mejor de la Saga , aunque el final es cuanto menos discutible en un rato cargare la partida para tomar alguna otra decision que tengo curiosidad y bueno mas halla de que el final guste o no al menos el que yo e visto tiene unas cuantas incongruencias bastantes grandes . Eso si un aplauso a Bioware por crear una tremenda Space opera espero que sepan aprovechar bien el mundo que han creado pues tengo ganas de seguir explorando la galaxia .

Spoiler:

Spoiler:

_________________
Juegos superados - Página 9 Newlin12Juegos superados - Página 9 Mario213Juegos superados - Página 9 Thsamu13Juegos superados - Página 9 Char_t12Juegos superados - Página 9 Solids12Juegos superados - Página 9 Goku12Juegos superados - Página 9 Crono_12Juegos superados - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMar Mar 20, 2012 12:01 pm

Terminado el DLC de Mass Effect 2 Shadow Broker.
Me ha dejado con muy buen gusto de boca, y tiene unos guiños cojonudísimos, pero la parte de historia es demasiado importante para ser un DLC. Esto debería haber estado en el original Sad

edit: diálogos cachondos
Citación :

-Los enemigos vienen en oleadas, quizás si se organizaran y entraran de golpe podrían presentar algún problema.
-No hace falta que les des ideas, Liara.
Citación :
Después de un buen rato intentando romper la seguridad de una puerta
-¿Te acuerdas cuando se podía hackear cualquier cosa con un poco de medigel?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 9 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» juegos del siglo XXI
» Los juegos del E3 de 3DS en imágenes
» Cambio de juegos
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: