El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyJue Jul 05, 2012 6:54 am

Amnesia The Dark Descent. Pues me ha gustado mucho, la verdad si te da tensión en varios momentos, esta muy bien. Lo malo, los finales, que son demasiado pobres, es una lástima, porque el juego esta bien, pero los finales no le hacen justicia.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptySáb Jul 07, 2012 1:50 pm

Gen.Harris escribió:
Meritas escribió:
Acabada saga Mass Effect. No tengo palabras. Es lo mejor que he jugado en toda mi vida. Y si tengo que escoger una de las 3 entregas, me quedo sin duda con la última. Jamás, en toda mi vida imaginé que un videojuego me pudiera transmitir tanto, desde sonreir a llorar e incluso soltar alguna carcajada. Creo que lo jugué de forma muy intensa y juego tras juego prácticamente. Tenía todo muy freco y reciente y me resultó muy emocionante y el final sobrecogedor.
Cada entrega tiene algo que la hace única.

Spoiler:

Voy a intentar descansar unos días de videojuegos. Tengo la extraña sensación de que cualquier juego después de Mass Effect me va a parecer una mierda, directamente. Pobre o insulso.




Recientemente me lo volví a terminar con el nuevo DLC. Es un gran juego y una gran saga; de lo mejor que he jugado nunca. No obstante, creo que con el DLC que han añadido, ha perdido un poco. De hecho, y como comenté en directo, estoy convencido de que los que se encargaron de este DLC no son los responsables de la historia original de Mass Effect 3. Algunas cosas parecen metidas a calzador. Lamento mucho que Bioware se haya bajado los pantalones ante las críticas. El anterior final me satisfacía sobradamente.

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:


mosqui escribió:
Bueno Meritas, menos mal que no te gustaban este tipo de juegos. xD

Mass Effect es de lo más grande que se ha hecho en videojuegos, no es raro que te emociones o empatices tanto con los personajes, es una saga irrepetible.


Sí, si me llegan a gustar no sé qué habría pasado xD
Hasta saqué una foto del momento más emocionante de la historia...de amor xD. No, no es normal Razz
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptySáb Jul 07, 2012 2:56 pm

Yo directamente grabé todo el final, y antes de esto había grabado las escenas más memorables desde que empiezas en el punto de no retorno. xD

_________________
Juegos superados - Página 16 Newlin12Juegos superados - Página 16 Mario213Juegos superados - Página 16 Thsamu13Juegos superados - Página 16 Char_t12Juegos superados - Página 16 Solids12Juegos superados - Página 16 Goku12Juegos superados - Página 16 Crono_12Juegos superados - Página 16 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptySáb Jul 07, 2012 5:10 pm

Que afortunado me siento todavía me estoy pasando el mass efect 2 y el 3 lo tengo a buen recaudo en la estantería esperando que le de caña.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyDom Jul 08, 2012 6:22 am

Otra persona satisfecha con Mass Effect 1. Adictivo 100%, jugarlo fue como ver una película tal cual, con momentos épicos y acción a granel. Me gusto mucho y claro que jugaré el 2 y 3, porque te dejan con la miel en los labios. Genial.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyDom Jul 08, 2012 4:05 pm

Pues me he acabado el uncharted 2 por sexta vez y conseguí el platino.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyLun Jul 09, 2012 3:49 pm

mosqui escribió:
Yo directamente grabé todo el final, y antes de esto había grabado las escenas más memorables desde que empiezas en el punto de no retorno. xD

Eso haré yo en mi segunda partida xD

Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyLun Jul 16, 2012 10:03 pm

Assassin's Creed: Revelations.

Al igual que con La Hermandad esperé a que bajara de precio y si bien este primero pese a parecerme inferior al 2 me pareció casi igual de bueno, en Revelations he visto cómo la línea iniciada con la segunda parte ha comenzado a desgastarse. Me ha viciado igual que todos (20 horas en 3-4 días me ha durado) y a nivel argumental aporta algunos detalles importantes, en especial por ese final tan bueno, pero jugablemente podría definirse como otro Brotherhood ambientado en Constantinopla con algún añadido interesante como el gancho o las bombas.

A Altair se le da la importancia que se merece (repito, el final me ha sorprendido bastante) y ya se va dibujando la trama de la tercera parte, la cual estoy seguro que aportará esa frescura y renovación que hacía falta.

Un spoiler del final:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:04 am

Project Zero/Fatal Frame (PS2)
Un amigo me ha dejado los 3 que salieron en ps2 y empezando por el orden normal he jugado a este y me ha encantado, toda esa historia de ritos japoneses un tanto crueles, los fantasmas y el uso de la camara para resolver puzles, enfrentar a los enemigos, una cosa curiosa que me paso es que hubo momentos que la pase mal o bien me quede con muy poquita vida o con casi nada de rollo en la camara para luchar pero cuando llegue al jefe final lo derrote con mucha facilidad, El resultado ha sido una partida de casi 5 horas y clasificacion B, en resumen un gran juego y con ganas de comenzar ya con el segundo.


PD: como extraño este tipo de survival en esta generacion
PD: lo de la clasificacion B se debe en que en momentos no tome las fotos a los fantasmas debido a que casi me quedaba sin municion para la camara y priorize la lucha con los que te atacan
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyVie Jul 20, 2012 5:37 pm

Uncharted: El abismo de oro.

He conseguido todos los trofeos excepto los de los coleccionables que sueltan los enemigos. Creo que ha podido ser el Uncharted al que más hora le he dedicado de todos, aunque no es el que más me ha gustado.

Gran juego de lanzamiento, el problema es encontrar ahora a qué seguir jugando en la PSVita.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMiér Jul 25, 2012 1:39 pm

Max Payne 3 en dificil, juegazo que no se porque ha pasado tan de puntillas y Rayman origins, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin jugar un plataformas y me ha gustado mucho, pense que era un genero q ya no era para mi y me sorprendió mucho el juego.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyJue Jul 26, 2012 11:13 pm

Hoy acabe 2 juegos:

Portal 2. Divertido, muchas escenas graciosas y el final bastante bueno. Ahora me falta acabar el cooperativo que lo tengo a medias.

Clive Barker´s Jericho. El juego es divertidisimo y la estética de los escenarios es genial. Eso si, el final es una puta basura, cuando lo vi me quedé como..."ya?, ya está?"
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyVie Jul 27, 2012 12:34 am

devildavis escribió:

Clive Barker´s Jericho. El juego es divertidisimo y la estética de los escenarios es genial. Eso si, el final es una puta basura, cuando lo vi me quedé como..."ya?, ya está?"

Ese juego a mí me encanto, como bien dices tiene una gran estética y el hecho de ir saltando de personaje en personaje y toda ese tema ocultista mezclado con tiroteos, no sé, a mi me encanto y dicho sea de paso pienso rejugarlo ahora que lo adquirí en steam.

Ayer me terminé el Resident evil 5 en veterano, no me soprendío en nada, me entretuvo eso sí, bastante repetitivo por momentos y nada de suspenso o momentos tensos, puzzles inexistente y una historía que me parecío super plana. A su favor me gustaron mucho las escenas de lucha con los QTE y claro los momentos de acción que estan bien.

Mi agrado con este juego fue un sube y baja. Al principio me agrado, a mitad me canso bastante y ya en los últimos actos me volvío a enganchar.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyVie Jul 27, 2012 9:31 pm

Lara Croft and the Guardian of Light (PS3)

Lo termine en poco mas de 7 horas, entretenido aunque lo jugue solo, debe serlo mas en cooperativo, pero ya sera despues.
Aun me falto encontrar algunas de los craneos rojos y cumplir algunos objetivos
Volver arriba Ir abajo
Knight
Escoria Silver
Escoria Silver
Knight


Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyLun Jul 30, 2012 1:10 am

Meritas escribió:


Voy a intentar descansar unos días de videojuegos. Tengo la extraña sensación de que cualquier juego después de Mass Effect me va a parecer una mierda, directamente. Pobre o insulso.


Exáctamente lo mismo me pasó a mí cuando me acabé el 1 y el 2 (tengo pendiente el 3). Y también cuando terminé The Witcher.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyLun Jul 30, 2012 11:18 pm

Dead space 2

Juegazo, que buena saga que se ha sacado Ea.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMiér Ago 01, 2012 5:23 pm

Metal Gear Solid 2 en PSVita.

A mí me encanta Raiden, pero no Rose. Vaya conversaciones más estúpidas y forzadas le hace tener al pobre de Jack.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyDom Ago 05, 2012 11:13 am

Dead Space 2. Me ha llevado menos tiempo que el primero pero aún así es un juegazo , y lo he pasado un poco mal en el boss final porque llegué a el sin botiquines xD
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyDom Ago 05, 2012 3:04 pm

devildavis escribió:
Dead Space 2. Me ha llevado menos tiempo que el primero pero aún así es un juegazo , y lo he pasado un poco mal en el boss final porque llegué a el sin botiquines xD

A mí me pasó lo mismo,pero la mala para es que llegaba escaso de munición tb, así que me violó unas cuantas de veces.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyDom Ago 05, 2012 3:20 pm

ElhombreQueRiE escribió:
devildavis escribió:
Dead Space 2. Me ha llevado menos tiempo que el primero pero aún así es un juegazo , y lo he pasado un poco mal en el boss final porque llegué a el sin botiquines xD

A mí me pasó lo mismo,pero la mala para es que llegaba escaso de munición tb, así que me violó unas cuantas de veces.

Yo si tenía munición, menos mal que había enemigos pequeños aparte y me daban algún botiquin de vez en cuando xD
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMar Ago 07, 2012 12:02 am

Brutal vomit escribió:
devildavis escribió:

Clive Barker´s Jericho. El juego es divertidisimo y la estética de los escenarios es genial. Eso si, el final es una puta basura, cuando lo vi me quedé como..."ya?, ya está?"

Ese juego a mí me encanto, como bien dices tiene una gran estética y el hecho de ir saltando de personaje en personaje y toda ese tema ocultista mezclado con tiroteos, no sé, a mi me encanto y dicho sea de paso pienso rejugarlo ahora que lo adquirí en steam.

Estoy muy de acuerdo, a mi Jericho junto a Prey son los dos shooter que mas me han sorprendido esta generación, y de los que apenas se comenta nada. De hecho, cuando me hice una foto junto a Enric Álvarez en el gamefest de 2011 y todo el mundo le felicitaba por Castlevania LOS (juegazo) yo le felicité por Jericho y se quedó un poco entre pillado y sonriente, para mi sería un soldazo una segunda parte, con alguna otra historia del comando Jericho, la verdad es que la ambientación me encantó, y la jugabilidad fue muy original, para mi tan sorprendente como la del Bioshok original.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMar Ago 07, 2012 12:16 am

ElhombreQueRiE escribió:

Estoy muy de acuerdo, a mi Jericho junto a Prey son los dos shooter que mas me han sorprendido esta generación, y de los que apenas se comenta nada. De hecho, cuando me hice una foto junto a Enric Álvarez en el gamefest de 2011 y todo el mundo le felicitaba por Castlevania LOS (juegazo) yo le felicité por Jericho y se quedó un poco entre pillado y sonriente, para mi sería un soldazo una segunda parte, con alguna otra historia del comando Jericho, la verdad es que la ambientación me encantó, y la jugabilidad fue muy original, para mi tan sorprendente como la del Bioshok original.

Una segunda parte sería lo máximo, por cierto tú que lo has jugado recientemente, quería consultarte una duda que ahora me acordé que me quedó del juego:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMar Ago 07, 2012 12:44 am

Brutal vomit escribió:
ElhombreQueRiE escribió:

Estoy muy de acuerdo, a mi Jericho junto a Prey son los dos shooter que mas me han sorprendido esta generación, y de los que apenas se comenta nada. De hecho, cuando me hice una foto junto a Enric Álvarez en el gamefest de 2011 y todo el mundo le felicitaba por Castlevania LOS (juegazo) yo le felicité por Jericho y se quedó un poco entre pillado y sonriente, para mi sería un soldazo una segunda parte, con alguna otra historia del comando Jericho, la verdad es que la ambientación me encantó, y la jugabilidad fue muy original, para mi tan sorprendente como la del Bioshok original.

Una segunda parte sería lo máximo, por cierto tú que lo has jugado recientemente, quería consultarte una duda que ahora me acordé que me quedó del juego:

Spoiler:

Bueno recientemente no lo acabé sino hace ya unos 3 o 4 añitos, el video al que te refieres ,no tiene nada que ver con el juego a posteriori, es un video que se mostró como anuncio para las ferias y eventos, además faltan algunos de los personajes del escuadrón como el padre Rawlings.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMar Ago 07, 2012 12:51 am

ElhombreQueRiE escribió:
Bueno recientemente no lo acabé sino hace ya unos 3 o 4 añitos, el video al que te refieres ,no tiene nada que ver con el juego a posteriori, es un video que se mostró como anuncio para las ferias y eventos, además faltan algunos de los personajes del escuadrón como el padre Rawlings.

Ha pensé que lo habías jugado recientemente. El video que te comenté quizás salío en ferias y eventos, pero igualmente sale cuando inicias el juego, es el primer video antes que comienzes a utilizar al equipo.
No me había percatado de la ausencia de Rawlings, aunque también lo jugué hace un tiempo atrás y a lo mejor y me estoy confundiendo, como fuere igual gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMar Ago 07, 2012 11:27 am

ElhombreQueRiE escribió:
Brutal vomit escribió:
ElhombreQueRiE escribió:

Estoy muy de acuerdo, a mi Jericho junto a Prey son los dos shooter que mas me han sorprendido esta generación, y de los que apenas se comenta nada. De hecho, cuando me hice una foto junto a Enric Álvarez en el gamefest de 2011 y todo el mundo le felicitaba por Castlevania LOS (juegazo) yo le felicité por Jericho y se quedó un poco entre pillado y sonriente, para mi sería un soldazo una segunda parte, con alguna otra historia del comando Jericho, la verdad es que la ambientación me encantó, y la jugabilidad fue muy original, para mi tan sorprendente como la del Bioshok original.

Una segunda parte sería lo máximo, por cierto tú que lo has jugado recientemente, quería consultarte una duda que ahora me acordé que me quedó del juego:

Spoiler:

Bueno recientemente no lo acabé sino hace ya unos 3 o 4 añitos, el video al que te refieres ,no tiene nada que ver con el juego a posteriori, es un video que se mostró como anuncio para las ferias y eventos, además faltan algunos de los personajes del escuadrón como el padre Rawlings.

El video es como dice Brutal Vomit , aparece al iniciar el juego justo después de la publicidad, pero si que sale Rawlings, pero se queda con otros 2 fuera vigilando porque se lo ordena Ross. Debe ser una especie de trailer o algo, porque no tiene nada que ver con el juego después.

A parte, si quisieram hacer una segunda parte

Spoiler:

Y decir que Black es la cosa más cheta del juego, me cargue casi todos los enemigos con ella y sin apenas usar el arma principal, quemando a los enemigos con telequinesis y usando el lanzagranadas y el disparo fantasma. Ese personaje estaba rotísimo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 16 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» juegos del siglo XXI
» Los juegos del E3 de 3DS en imágenes
» Cambio de juegos
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: