El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.

Ir abajo 
+4
sokomizer
colt92
benzin666
Meneillos
8 participantes
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Empty
MensajeTema: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.   Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. EmptySáb Jun 23, 2012 1:52 pm

Spoiler:

AVISO: Contiene spoilers


Última edición por colt92 el Mar Jun 26, 2012 3:29 pm, editado 1 vez (Razón : Noticia publicada en el blog)
Volver arriba Ir abajo
benzin666
Escoria Silver
Escoria Silver
benzin666


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Arid badlands
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.   Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. EmptyDom Jun 24, 2012 4:41 pm

La gente que se quejaba seria la que no tenia la disposición galáctica por encima del 90%... a mi el final me parecio muy bueno, aunque le faltaba ´´algo´´ y ese algo son 10 minutos más de final ^^
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.   Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. EmptyDom Jun 24, 2012 5:30 pm

La gente precisamente de eso se quejaba, de que el final no tiene sentido, como si le faltaran escenas de video. Esto concuerda con declaraciones de un miembro del equipo de guionistas del juego, que dijo que el final fue obra del guionista principal (Mac Walters) y el productor (Casey Hudson) y que, a diferencia de con el resto del juego, no les permitieron revisarlo y corregirlo.

_________________
Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
sokomizer
Escoria Silver
Escoria Silver
sokomizer


Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.   Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. EmptyLun Jun 25, 2012 11:35 pm

Debo ser de los pocos a los que les gustó el final. Realmente me sobrecogió, estuve todo el dia siguiente pensando en el final con una sensación de vacío tremendo, nunca me había pasado antes con ningún otro juego, me sentí triste porque se terminara.
Gran parte de la culpa la tiene la melodía de piano que suena durante la escena del final Sad
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.   Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. EmptyMar Jun 26, 2012 12:44 am

El otro día un amigo me dijo algo en lo que, quizás, no había caído antes:

¿Cómo coño le puedes dar un final a una trilogía como Mass Effect? Quiero decir, un final por el que digas "pues sí, tiene sentido" o, sencillamente, "me gusta".

BioWare le puede añadir varios minutos de escenas extra, pero dudo mucho que con esa medida logren agradar a todo el mundo por igual.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.   Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. EmptyMar Jun 26, 2012 12:50 pm

Finalon el de xenosaga 3. Una hora y pico de cgi. Llega tarde ese dia al curro. Xdddd
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.   Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. EmptyMar Jun 26, 2012 1:13 pm

Ya se puede bajar en la 360. En Origin estara a las 20 mas o menos.

_________________
Do you even pose?
Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.   Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. EmptyMar Jun 26, 2012 2:16 pm

Bonoman escribió:
El otro día un amigo me dijo algo en lo que, quizás, no había caído antes:

¿Cómo coño le puedes dar un final a una trilogía como Mass Effect? Quiero decir, un final por el que digas "pues sí, tiene sentido" o, sencillamente, "me gusta".

BioWare le puede añadir varios minutos de escenas extra, pero dudo mucho que con esa medida logren agradar a todo el mundo por igual.
Tranquilo, Bono, que por lo que he visto y leído vas a poder hacer con este contenido lo que te salga del nabo, no doy detalles. Si el buen criterio impera, la gente estará satisfecha, yo ya he visto a haters del final que han cambiado de opinión con este contenido.

Por cierto, comento para todos que, de adoctrinación, nada, así que a los que consideren que eso era la panacea y la respuesta a todo, se van a llevar un owned. Aviso.
Volver arriba Ir abajo
benzin666
Escoria Silver
Escoria Silver
benzin666


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Arid badlands
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.   Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. EmptyMiér Jun 27, 2012 1:08 am

sokomizer escribió:
Debo ser de los pocos a los que les gustó el final. Realmente me sobrecogió, estuve todo el dia siguiente pensando en el final con una sensación de vacío tremendo, nunca me había pasado antes con ningún otro juego, me sentí triste porque se terminara.
Gran parte de la culpa la tiene la melodía de piano que suena durante la escena del final Sad


A mi me paso lo mismo... el final me dejo jodido. Esta es la grandiosa canción que dices.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.   Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. EmptyMiér Jun 27, 2012 2:45 am

Bueno, me lo he re-acabado, y debo decir que se nota una mejora en el final, con más escenas de vídeo, más explicaciones... pero aun así se nota que no se han podido cambiar ciertas cosas, porque quedan incongruencias (las mismas que llevaron a plantear la famosa teoria de la adoctrinación). Pero bueno, cada cuál deberá valorar si le gusta o no.

_________________
Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.   Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. EmptyMiér Jun 27, 2012 7:06 am

Bueno soy de los que el final "original" como estaba no me gusto por lo que se comento y critico. Creo que Bioware con este 1,9 Gb de DLC o Parche en mi caso se ha reinvindicado sin tener que cambiar los finales sino volviendolos justamentes más coherentes. Además de agregar un 4 final el cual es también para aplaudir. Me doy por satisfecho...

Pero ahora voy a los siguiente porque no fue asi desde un principio ? Asi Bioware se ahorraba toda la hecatombe que se monto durante las primeras semanas de lanzado el título.

En fin ... Contento al fín .

Hasta Siempre Comandante ! ! !

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Contenido patrocinado





Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.   Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anuncio de Mass Effect 3: Extended Cut
» PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera
» Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3
» Mass Effect se va a Wii U
» Programa 5x05 (20-10-2011): 'Rage'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: