Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.
+4
sokomizer
colt92
benzin666
Meneillos
8 participantes
Autor
Mensaje
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Sáb Jun 23, 2012 1:52 pm
Spoiler:
El 26 de junio los ususarios de Xbox 360 y PC ya podrán disfrutarlo, los usuarios de Playstation 3 tendrán que esperar una semana, hasta el 4 de julio.
Última edición por colt92 el Mar Jun 26, 2012 3:29 pm, editado 1 vez (Razón : Noticia publicada en el blog)
benzin666 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 91 Edad : 30 Localización : Arid badlands Fecha de inscripción : 03/02/2012
Tema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Dom Jun 24, 2012 4:41 pm
La gente que se quejaba seria la que no tenia la disposición galáctica por encima del 90%... a mi el final me parecio muy bueno, aunque le faltaba ´´algo´´ y ese algo son 10 minutos más de final ^^
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Dom Jun 24, 2012 5:30 pm
La gente precisamente de eso se quejaba, de que el final no tiene sentido, como si le faltaran escenas de video. Esto concuerda con declaraciones de un miembro del equipo de guionistas del juego, que dijo que el final fue obra del guionista principal (Mac Walters) y el productor (Casey Hudson) y que, a diferencia de con el resto del juego, no les permitieron revisarlo y corregirlo.
sokomizer Escoria Silver
Cantidad de envíos : 14 Edad : 38 Fecha de inscripción : 16/06/2012
Tema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Lun Jun 25, 2012 11:35 pm
Debo ser de los pocos a los que les gustó el final. Realmente me sobrecogió, estuve todo el dia siguiente pensando en el final con una sensación de vacío tremendo, nunca me había pasado antes con ningún otro juego, me sentí triste porque se terminara. Gran parte de la culpa la tiene la melodía de piano que suena durante la escena del final
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Mar Jun 26, 2012 12:44 am
El otro día un amigo me dijo algo en lo que, quizás, no había caído antes:
¿Cómo coño le puedes dar un final a una trilogía como Mass Effect? Quiero decir, un final por el que digas "pues sí, tiene sentido" o, sencillamente, "me gusta".
BioWare le puede añadir varios minutos de escenas extra, pero dudo mucho que con esa medida logren agradar a todo el mundo por igual.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Mar Jun 26, 2012 12:50 pm
Finalon el de xenosaga 3. Una hora y pico de cgi. Llega tarde ese dia al curro. Xdddd
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Mar Jun 26, 2012 1:13 pm
Ya se puede bajar en la 360. En Origin estara a las 20 mas o menos.
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Mar Jun 26, 2012 2:16 pm
Bonoman escribió:
El otro día un amigo me dijo algo en lo que, quizás, no había caído antes:
¿Cómo coño le puedes dar un final a una trilogía como Mass Effect? Quiero decir, un final por el que digas "pues sí, tiene sentido" o, sencillamente, "me gusta".
BioWare le puede añadir varios minutos de escenas extra, pero dudo mucho que con esa medida logren agradar a todo el mundo por igual.
Tranquilo, Bono, que por lo que he visto y leído vas a poder hacer con este contenido lo que te salga del nabo, no doy detalles. Si el buen criterio impera, la gente estará satisfecha, yo ya he visto a haters del final que han cambiado de opinión con este contenido.
Por cierto, comento para todos que, de adoctrinación, nada, así que a los que consideren que eso era la panacea y la respuesta a todo, se van a llevar un owned. Aviso.
benzin666 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 91 Edad : 30 Localización : Arid badlands Fecha de inscripción : 03/02/2012
Tema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Miér Jun 27, 2012 1:08 am
sokomizer escribió:
Debo ser de los pocos a los que les gustó el final. Realmente me sobrecogió, estuve todo el dia siguiente pensando en el final con una sensación de vacío tremendo, nunca me había pasado antes con ningún otro juego, me sentí triste porque se terminara. Gran parte de la culpa la tiene la melodía de piano que suena durante la escena del final
A mi me paso lo mismo... el final me dejo jodido. Esta es la grandiosa canción que dices.
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Miér Jun 27, 2012 2:45 am
Bueno, me lo he re-acabado, y debo decir que se nota una mejora en el final, con más escenas de vídeo, más explicaciones... pero aun así se nota que no se han podido cambiar ciertas cosas, porque quedan incongruencias (las mismas que llevaron a plantear la famosa teoria de la adoctrinación). Pero bueno, cada cuál deberá valorar si le gusta o no.
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio. Miér Jun 27, 2012 7:06 am
Bueno soy de los que el final "original" como estaba no me gusto por lo que se comento y critico. Creo que Bioware con este 1,9 Gb de DLC o Parche en mi caso se ha reinvindicado sin tener que cambiar los finales sino volviendolos justamentes más coherentes. Además de agregar un 4 final el cual es también para aplaudir. Me doy por satisfecho...
Pero ahora voy a los siguiente porque no fue asi desde un principio ? Asi Bioware se ahorraba toda la hecatombe que se monto durante las primeras semanas de lanzado el título.
En fin ... Contento al fín .
Hasta Siempre Comandante ! ! !
Saludos !
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.
Mass Effect 3: Extended Cut a paritir del 26 de junio.