El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Dic 16, 2012 12:20 pm

Juegos superados - Página 21 ZombiU



Despues de 15 horas y conseguir terminar ZombiU. Mi impresion es la de haber jugado a un juego que define una nueva manera de jugar con dos pantallas a un juego hardcore y mejora la jugabilidad.
Y tambien que redefine el termino survival horror y lo abraza en toda su grandeza y lo hace suyo.
Por que en realidad si piensas bien en los juegos que dieron genero al mismo, no eran sino unas aventuras de terror. Ya que tu objetivo era desentramar la historia que te presentaban con muchos puzzles y pocos combates.
Sin embargo en zombiu la premisa es clara desde principio a fin: Sobrevivir, sobrevivir y despues de eso sobrevivir otra vez. Con muy pocos medios casi todo el juego. Y sabiendo que un solo enemigo puede hacerte ver el game over con una facilidad pasmosa. Unido a que cada vez que mueres pierdes todo tu inventario y solo tienes una linterna y palo de cricket, ademas que no controlas un super soldado, ni controlas los miniclorianos a tu alrededor. Sino que controlas a una persona normal y corriente, todo suma para mantenerte en tension constante como el maldito y a la vez necesario detector de moviento.
ZombiU no es juego para todo el mundo, no es juego para quien no le gusten los retos, para quien no sepa jugar bajo tension muchas horas, no es juego para pasar el rato o pegar unos tiros sin pensar. Quien busque algo asi, no es tu juego. Informate antes de gastar tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyVie Dic 28, 2012 11:57 pm

Resident Evil 4(PS3)

Hace tiempo que no lo jugaba desde que me lo pase en PS2 hace 4 años, me lo he tomado con calma ya que no me acordaba mucho y el control me tenia que volver a acostumbrar, en total lo he pasado en 16 horas 17 minutos, igual que la primera vez que me lo pase me sigue gustando pese a que varie la formula de los primeros residents, aunque ya se nota el rumbo de accion que ya explotaria de sobremanera en el 5
Volver arriba Ir abajo
RealNukem
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
RealNukem


Cantidad de envíos : 175
Edad : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptySáb Dic 29, 2012 10:43 am

Hace unos días me pasé

I Am Alive juegazo de dos pares de cojones. Buena ambientación, crudo, jodido, desafiante y con mecánicas bien pensadas. Me vuelven loco los juegos de escalar (assassins, P o P,...) y los de tematica apocaliptica, y este no solo tiene buena trama sino que tiene un buen final. Además está lleno de detalles.
Darksiders otro pedazo de juego. Es Zelda + hack slak pero con otro alma y mucho mas efectivo, y tengo que decir que le sobra MUCHO de Zelda y apetece que hubieran mas opciones. Aún así me ha encantado, recomendado 100%. Parece que el Darksiders 2, que aunque me está gustando mucho no me está apasionando, arregla la mayoria de problemas del 1º. Quien crea que es solamente un zelda con diseño mas adulto que los juegue antes de nada.

_________________
CPU: AMD FX-8120 @ 3,10GHz
GPU: Sapphire AMD Radeon HD 6850 1GB
RAM: 8GB - x2[Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB]
Motherboard: Asus M5A78L Socket am3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/RealNukem
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Dic 30, 2012 1:20 pm

Batman Arkham City, la historia principal.

Ahora estoy pasandome los extras.

GOTY.

Juegos superados - Página 21 Header_292x136
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Dic 30, 2012 2:51 pm

Yo también me lo acabé ayer el Batman Arkhan City, muy bueno, aunque me quedo con el primero por su misión principal. Ya complete todas las misiones secundarias y estoy con los enigmas, debo tener unos 260. luego me pondré con los desafíos y la partida plus.

_________________
Juegos superados - Página 21 Newlin12Juegos superados - Página 21 Mario213Juegos superados - Página 21 Thsamu13Juegos superados - Página 21 Char_t12Juegos superados - Página 21 Solids12Juegos superados - Página 21 Goku12Juegos superados - Página 21 Crono_12Juegos superados - Página 21 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Dic 30, 2012 7:28 pm

Spec Ops: The Line.

Buenísimo.

_________________
Juegos superados - Página 21 TwitteryJuegos superados - Página 21 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
RealNukem
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
RealNukem


Cantidad de envíos : 175
Edad : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyLun Dic 31, 2012 5:46 pm

Diablo 3 completado en Infierno con mi amado Bárbaro y me ha encantado aunque en este 4º acto he muerto mas veces que en los otros 3 juntos.
Aquí mi vídeo manqueando para poder matar a Diablo


_________________
CPU: AMD FX-8120 @ 3,10GHz
GPU: Sapphire AMD Radeon HD 6850 1GB
RAM: 8GB - x2[Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB]
Motherboard: Asus M5A78L Socket am3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/RealNukem
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyLun Ene 07, 2013 3:32 pm

Veamos, haré un pequeño listado de lo completado estas vacaciones o en el último mes:

Juegos superados - Página 21 59355_4995760408763_1610132724_n

Juegos superados - Página 21 154427_4959890872047_1542399210_n

Juegos superados - Página 21 76191_4930756743712_842579541_n

Juegos superados - Página 21 282829_10200150998874680_222617367_n

Juegos superados - Página 21 522888_10200175023915291_220255271_n

Juegos superados - Página 21 27935_10200181509317422_1264662453_n
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyLun Ene 07, 2013 3:54 pm

Doom en ultraviolencia, para xbox36o con dos amigos mas.

Si alguien se lo paso en pesadilla, le agradecería que me explique como, a mi me pareció imposible jugando en cooperativo y todo, por la regeneración de enemigos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyLun Ene 07, 2013 4:28 pm

Hace tiempo acabé Assassins Creed 3. Es un juego buenísimo. Todas y cada una de las novedades que aporta me gustan. Es completamente distinto al resto de la saga, a pesar de que mantiene la esencia por supuesto, así que no puedo decir que me haya gustado más o menos que los anteriores. Me parece muy interesante el contexto histórico en que lo sitúan, muy buena ambientación y paisajes preciosos, sistema de combate mejorado y completo. La única queja es que el protagonista no me parece muy carismático y que no me gusta matar animales xD

Deus Ex: Human Revolution. También me pareció muy buen juego. Quizá no lo disfruté al 100% porque está muy orientado al sigilo (no hay más que ver los logros de 100g...) y a mí me gusta ir más a saco.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyMiér Ene 09, 2013 10:11 pm

Anchoas escribió:
Spec Ops: The Line.

Buenísimo.

Hará semanas pero yo también. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyJue Ene 10, 2013 10:27 pm

No es un juego "superado", pero bueno, es algo superado, que tiene que ver con videojuegos y que no sé dónde ponerlo :_D
Pese a que juego muy de tanto en tanto, las maravillas de las habilidades motoras hacen que no me oxide tan fácilmente con una de las "sagas" a las que le he dedicado más horas.

A su vez, me ha servido para probar la Elgato Game Recorder HD que le regalaron a un familiar. Da unos resultados muy positivos, sin duda.

Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Ene 13, 2013 2:26 am

Darksiders 2, en líneas generales me ha gustado, no tanto como pensé que lo haría, pero me ha gustado. Por ratos me llego a cansar, digamos que en mi caso tuvo varias subidas y bajadas, en momentos me encantaba seguir jugando, otros ratos no quería tocarlo ni con un palo, luego de nuevo me enganchaba, pero esto ya es netamente personal. Una cosa que no me gustó fue la cámara en los momentos de lucha, cuando enfocas a un enemigo, por ratos es un suplicio, especialmente si estas peleando en un espacio pequeño, la cámara la verdad complica mucho. Otra cosa que no me gustó es el autolevel algo descarado que tiene el juego, aparte de otros pequeños detalles, todo lo demás es bastante cumplidor.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Ene 13, 2013 3:10 pm

Madre mía, hoy he estado inspiradísimo. Básicamente me he superado en todos mis antiguos récords :______D

Juegos superados - Página 21 Hex1



Juegos superados - Página 21 Hex2



Juegos superados - Página 21 Hex3



Juegos superados - Página 21 Hex4



Juegos superados - Página 21 Hex5



Juegos superados - Página 21 Hex6

Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Ene 20, 2013 1:03 pm

Mass Effect 1 y 2.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Ene 20, 2013 1:43 pm

Juegos superados - Página 21 2013011500002
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyMar Ene 22, 2013 2:27 am

Joder, qué grande es Dishonored. Estoy flipando

Sólo deben leerlo los que hayan terminado el juego:

Spoiler:

Increíble coño xD.

Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyVie Ene 25, 2013 2:13 am

Hitman Absolution en profesional (y dentro de ésta, la más básica: difícil)

Me ha encantado.

Al principio no las tenía todas conmigo. El juego mezcla lo que podemos considerar como un estilo "Genuinamente Hitman" con otro más cercano al estilo "Splinter Cell" con niveles, a veces, algo insípidos e insustanciales. No hace falta decir que el primer estilo es el mejor con diferencia, y donde realmente el juego muestra su potencial.

Entrando en detalles, hay que fijarse especialmente en la introducción del "instinto" y el uso de los disfraces. Sobre lo primero, el instinto es una habilidad especial de 47 que le permite pasar desapercibido cuando los enemigos se fijan en él. Es limitado y se recarga realizando acciones especiales como, por ejemplo, esconder un cuerpo. El uso del instinto es casi obligatorio en ciertos tramos y muchas veces haremos alguna acción especial sólo para ganar una pequeña porción del mismo. Como analogía sobre lo que dije al principio, la impresión general del instinto en las primeras partidas no me convenció, quizás porque no sabía administrarlo bien o porque lo veía un tanto forzado; sin embargo, habituado ya al juego y curtido tras varias horas y partidas a mis espaldas, te acostumbras a él y lo usas de una forma efectiva y satisfactoria, intengrándose muy bien en la jugabilidad.

Sobre los disfraces, ya lo comenté en un programa: no son tan efectivos como en otras entregas, lo cual agradezco. Repito lo mismo de antes (xD): en las primeras partidas acabé hasta las pelotas de que me descubriesen a la mínima aún llevando un disfraz. Estaba acostumbrado a los Hitman clásicos y no me entraba en la cabeza que, a veces, llevar un disfraz no es garantía de nada cuando el resto de NPC's llevan exactamente la misma indumentaria. Ahora la clave está, o bien en buscar disfraces únicos que nos permitan ser inmunes a miradas indiscretas ( y lo cierto es que no abundan); o sencillamente usar un disfraz que nos otorgue más protección que el simple traje mítico de 47, usando bien las coberturas, moviéndonos por secciones poco transitadas y, por supuesto, usando el instinto cuando la cosa se ponga mal o queramos cruzar una zona problemática.

En lo que se refiere a aspectos técnicos el juego es bastante puntero, demostrando que IO también sabe sacarse de la manga motores y entornos gráficos que te dejan los huevos por el suelo. Tengo capturas en Steam donde aparecen, literalmente, cientos de NPC's en un escenario cargado de detalles, algo que también demostró el genial Blood Money. El nivel artístico también es de lo mejor del juego, con entornos muy diferenciados entre sí y genialmente recreados.

Destaco el modo "multi", y lo pongo entre comillas porque realmente lo jugamos solos. Se trata de los contratos. En ellos jugamos o creamos un contrato para la comunidad, y en él definimos los objetivos a eliminar (un máximo de tres), condiciones (disfraz utilizado y arma) o posibles bonificaciones. La gracia está en que los contratos se crean jugando: escogiendo uno de los niveles del juego, marcando nosotros mismos los objetivos a cumplir, eliminándolos de una forma concreta y escogiendo el lugar en el que se da por terminado el contrato. Mola y podemos crear liguillas para picarnos con los colegas.

Por cierto: es un juego muy largo; unas 33 horas me ha llevado, aunque he sido muy concienzudo xD.

Volver arriba Ir abajo
RealNukem
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
RealNukem


Cantidad de envíos : 175
Edad : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyVie Ene 25, 2013 9:40 am

Pues ya me pasé Borderlands 2, después de 36 horitas y es de lo mejor de este año. Un juego divertidísimo

_________________
CPU: AMD FX-8120 @ 3,10GHz
GPU: Sapphire AMD Radeon HD 6850 1GB
RAM: 8GB - x2[Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB]
Motherboard: Asus M5A78L Socket am3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/RealNukem
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptySáb Ene 26, 2013 2:32 am

Mass Effect 3, 26 horas, contra todo pronóstico, a mi si me ha gustado el final (vi el extendido). Me ha parecido muy emocionante, sobre todo la misiones en que te topas con los antiguos integrantes de tu pelotón, lástima que en el juego tengas que ir mas a saco en las misiones, y sea el menos rolero. También me hubiera gustado mas parte de combate en el "sitio" donde transcurre el final, por lo demás muy chulo y algunas sorpresas geniales.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptySáb Ene 26, 2013 12:43 pm

Juegos superados - Página 21 523151_10200343809414823_870474412_n

Limbo completado. Y obviamente me ha encantado. Es uno de los juegos más bien ambientados con bajos recursos que he visto jamás. Es increíble cómo consiguen meterte en el tétrico "backround" cuando no hay nada de música, sólo "noise". Como gran aficionado a los indie games le doy mis dieses, sin duda vale la pena pagar por él.
Volver arriba Ir abajo
RealNukem
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
RealNukem


Cantidad de envíos : 175
Edad : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptySáb Ene 26, 2013 7:30 pm

Terminado Mass Effect 1.
Había jugado al 2 y al 3, pero no tenía forma de comprar el 1, hasta que supe que lo podría adquirir en STEAM, le di 2 horas y me pareció tan desastroso que lo deje.
Pero antes de ayer lo retomé y le he dado muy fuerte, porque quiero jugarme toda la saga de seguido y en 13 horas me lo he terminado (solo con la mitad de secundarias)
He de decir, que en lo referente a momentos en los que NO son tiroteos me ha parecido LIGERAMENTE superior a los otros 2, pero creo que es porque no lo recuerdo bien.
En todo lo demás, un juego mediocre que se hace grande por ser Mass Effect.

_________________
CPU: AMD FX-8120 @ 3,10GHz
GPU: Sapphire AMD Radeon HD 6850 1GB
RAM: 8GB - x2[Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB]
Motherboard: Asus M5A78L Socket am3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/RealNukem
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Ene 27, 2013 7:16 pm

Recién acabado Painkiller Hell & Damnation.

Bastante entretenido, shooter clásico de la vieja escuela y con buena música, muy corto (me duró 4 horas) y todo parece indicar que no es el ultimo Painkiller que veremos.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Ene 27, 2013 10:49 pm

The Walking Dead. Una genialidad de juego. Espero poder hablar de él pronto.

_________________
Juegos superados - Página 21 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyMar Feb 05, 2013 3:10 pm

Alan Wake

Por desgracia en esta generación hay muy pocos survival, y Alan pese a no ser la repera me ha parecido divertido. apena tiene puzles, y en ocasiones se hace muy repetitivo ir de un sitio a otro por "el mismo bosque". Pero en su conjunto me gustó, y tiene cosas muy chulas. Downpour y este me han parecido buenos, espero que se animen a sacar mas juegos de este tipo porque me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 21 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» juegos del siglo XXI
» Los juegos del E3 de 3DS en imágenes
» Cambio de juegos
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: