El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptySáb Jun 09, 2012 4:19 pm

Max Payne 3 (xbox360) en normal con apuntado libre.

Demuestra sobradamente como los tiros y el guión no tienen porque estar enfrentados.

El Max Payne de este Rockstar es uno de los mejores personajes que he visto en un videojuego. La transformación que va sufriendo el personaje conforme avanza la historia es brutal, es de lo que mas me ha gustado del juego, además cada frase que sale de su boca es una autentica maravilla y guarda perfecta coherencia con los momentos y los sitios donde estés.

Me ha sorprendido mucho este juego, vale que no es lo mismo,que no es para nada noir etc, pero para mi, que solo veía en los antiguos juegos,unos grandes juegos de acción y muy pioneros, este es un grandioso retorno.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptySáb Jun 09, 2012 6:24 pm

Warhammer 40000 Space Marine(PS3)

Este juego no tenia la intencion de jugarlo pero debido a que el martes lo dieron a los que tenian plus lo he jugado, me parece que es algo corto y es pura accion, la historia esta bien, las ejecuciones me han gustado, pero al final creo que es un juego bueno que cumple pero sin ir mas alla.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptySáb Jun 09, 2012 6:51 pm

Assassin's Creed: La Hermandad.

No sé si es que jugué hace ya más de 1 año al anterior, pero es que no me he enterado de absolutamente de nada de la historia de Ezio. Malísimamente contada, me parece.

Aún encima uno de los trofeos del modo individual no ha saltado y debería tenerlo... cago en todo! xD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Jun 12, 2012 3:40 pm

Wario Ware Touched. Me ha encantado, salvo cuando tenía que usar el micro, pero los microjuegos son una tontería tras otra, y te ríes con ello. Por cierto, Wario man me encanta. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Jun 12, 2012 3:53 pm

Duke Nukem Forever

Malo sin más . La optimización en xbox360 es penosa... Sólo le salva que lo pillé barato


Última edición por ElhombreQueRiE el Miér Jun 13, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Jun 12, 2012 10:18 pm

Una espina que me acabo de sacar: el Max Payne original. Buenísimo, aunque se le noten los años.

Juegos superados - Página 14 Header

Me queda ahora el 2 pendiente.

Además, en escasas 5 horas, me pasé el Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Juegos superados - Página 14 Header_292x136

Muy bueno. Una de esas "experiencias multimedia lúdica" de las que se habla ahora.
Volver arriba Ir abajo
iory_yagamy
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Jun 13, 2012 8:55 pm

-Resistance 3

Para mi el mejor de la trilogía en PS3, no probé el Retribution de PSP ni el Burning Skies de PSvita. Pese a sus fallos gráficos me ha encantado su ambientación y fluidez, la historia bien en general aunque el final no me ha entusiasmado. Muy buena la trilogía en general siendo el 2º el peor de los 3.

Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:09 pm

Bishock 2 en PC modo dificil: Me gusto bastante, algo más que la primera parte tanto en el desarrollo de la historia como en la jugabilidad.

Shank de PC: Me entretuvo bastante, básicamente lo usaba en momentos que tenía un poco de tiempo y para pasar el rato, yo pense que tendría mayora variedad de ataques o armas, aún así muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyJue Jun 14, 2012 6:45 am

Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers (PS3)

Me acabo de terminar el modo campaña y el modo desafio, al comienzo no entendia muy bien el uso de las cartas, pero despues de jugar un rato me engancho y me lo pase.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyJue Jun 14, 2012 10:19 am

-Max Payne en PC.
-Deus Ex: Human Revolution en Xbox 360.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyJue Jun 14, 2012 5:05 pm

No es un juego, aun así lo pongo: ayer finalicé la Selectividad 2012.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyJue Jun 14, 2012 11:07 pm

Meneillos escribió:
No es un juego, aun así lo pongo: ayer finalicé la Selectividad 2012.
Suerte con la nota. ¿Que quieres estudiar?

_________________
Juegos superados - Página 14 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyVie Jun 15, 2012 2:55 am

Me acabo de pasar el Diablo II, ayer el juego y hoy la expansión. Bueno, creo que ya he quedado satisfecho de Diablo para... ¿siempre? A saber, pero no tengo ganas de pillarme el Diablo III en su situación actual.

Meneillos escribió:
No es un juego, aun así lo pongo: ayer finalicé la Selectividad 2012.

Espero que te haya salido bien, ahora te has ganado un descanso.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyVie Jun 15, 2012 11:15 am

colt92 escribió:
Meneillos escribió:
No es un juego, aun así lo pongo: ayer finalicé la Selectividad 2012.
Suerte con la nota. ¿Que quieres estudiar?

Derecho-Ciencias Políticas y Administración Pública.
Ya por fin soy libre, a ver si puedo escuchar esta noche el Complejo mientras juego al online de ME 3, que lo llevo postergando 2 meses y medio XD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptySáb Jun 16, 2012 1:43 pm

-Heavenly Sword.
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyDom Jun 17, 2012 1:13 pm

Max Payne 3 (PS3)
Me lo han dejado. En un futuro lo compraré para Pc que es donde debe ser jugado xD.
Este título lo he disfrutado muchísimo. Se nota bastante (quizás de más) la influencia de Rockstar, pero bueno, tampoco le sienta mal del todo. La ambientación está muy cambiada. Ya sabéis, el frío y la lluvia de los primeros Max Payne's han sido sustituidos por el caluroso sol. A pesar de este detalle no os preocupéis, la droga, prostitución, lo más bajo del ser humano y en definitiva la esencia del Max Payne original sigue estando ahí. La misma perra con otro collar como se suele decir.
Para mí lo mejor de este juego es la crudeza y realismo de los tiroteos (aunque bien es verdad que el juego no tiene más). Nunca había visto tan explícitamente balas atravesando un cuerpo en un videojuego. Puedes ver a cámara lenta como cada bala impacta en el cuerpo produciendo un sonido muy característico cuando cada uno de los proyectiles atraviesa la ropa y la carne y deja una herida a su paso, de entrada y salida. Esto, más el motor "Euphoria" (que a cada juego que pasa es más impresionante) hace a Max Payne 3 INCREÍBLE en este aspecto. Desde luego no es apto para sensibles.
Lo peor que me he encontrado en este título es que las coberturas no están del todo trabajadas. Muchas fallan, Max no logra colocarse bien a la hora de asomarse o no queda bien cubierto, no sé como explicarlo. Cuando lo juguéis en seguida lo notaréis y sabréis de lo que hablo. Y los vídeos, puede que haya demasiados y de manera muy frecuente, pero quizás sean necesarios para descansar porque todos los tiroteos son bastante intensos y complicados (claro, en nivel alto y sin ayudas en la mira).
En definitiva, si quieres un shooter en el que haya poco que pensar y mucho que matar no lo dudes, Max Payne 3 es un imprescindible para ti. Desde luego para mí lo es.

Un saludo!

P.D: Antes de jugar aprovisionaros de unos prismáticos. Ya descubriréis por qué lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyDom Jun 17, 2012 7:54 pm

WOS! escribió:

P.D: Antes de jugar aprovisionaros de unos prismáticos. Ya descubriréis por qué lo digo.

Un telescopio más bien, diría yo. Entre este y los Mass Effect en consola, lo de subtítulos en esta generación es escandaloso...

He completado hoy Fear Effect, el cual descargué de la PS Store hace unos meses y hasta hace un día no decidí ponerme con él.
Qué decir, un juego sobresaliente en todos y cada uno de sus apartados pero que falla en el apartado más importante: la jugabilidad, el juego es injugable, totalmente injugable, puesto que tiene un control 3D o 360 grados (a lo RE) pero hecho con el culo. Lástima. Aun así ha sido una experiencia muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyLun Jun 18, 2012 1:39 am

Meneillos escribió:
WOS! escribió:

P.D: Antes de jugar aprovisionaros de unos prismáticos. Ya descubriréis por qué lo digo.

Un telescopio más bien, diría yo. Entre este y los Mass Effect en consola, lo de subtítulos en esta generación es escandaloso...

Pues los menús del Last Story y del Xenoblade no se quedan atrás.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
iory_yagamy
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyLun Jun 18, 2012 2:01 am

-Darksiders

Una gran sorpresa, aunque me había escuchado un par de veces el podcast de cuando se analizó el juego. Un juego que lo tiene practicamente todo, puzzles, acción, jefes finales impresionantes. En donde quizás falla un pelín es en los gráficos, no brillan especialmente por estar bien realizados, si por su diseño artistico. Al final se me ha hecho un poco largo pero desde luego mereció la pena su adquisición por apenas 15€, se queda en mi mini-coleccion de PS3 y esperando a la segunda parte al igual que el Lords of shadows.
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyLun Jun 18, 2012 3:24 pm

Bueno, hace mucho que no entro aqui, voy a poner los mas recientes:

- The Witcher 2: Assassins of Kings..... juegazo AAA, si eres 'rolero' es obligatorio, y sino, es muy muy recomendable.
- Fortix 2: Despues de un AAA como el anterior me apetecía algo más casual y totalmente integrado en STEAM, muy entretenido.
- Bastion: A parte de la narración y la BSO que son brutales, el juego es muy adictivo y rejugable, a mi me ha encantado.

Ahora..... a por SKYRIM!!!

Sobra decir que TODO EN PC!!
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
benzin666
Escoria Silver
Escoria Silver
benzin666


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Arid badlands
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Jun 19, 2012 1:08 am

Mass Effect 3 terminado. Me ha encantado todo en general, me acabo de acabar el 1 y he vuelto a empezar con el 2 para volver a pasarme el 3 xD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:02 am

Voy a dejar que lo adivinéis con una captura:

Juegos superados - Página 14 AvyLGSPCIAIyYCo
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyJue Jun 21, 2012 6:19 am

Portal 2, pues es mucho mejor que el 1, tiene muchísima más variedad de jugabilidad. Lo mejor los comentarios de Glados y Wheatley durante el juego son lo máximo, aún así, me parece que el juego esta bastante sobrevalorado, es muy divertido y buen juego, pero nada más que eso.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyJue Jun 21, 2012 11:49 am

Vanquish en PS3.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyJue Jun 21, 2012 2:58 pm

Acabo de pasarme el F.E.A.R. 3. Hasta el intervalo 7 (de 8 ) no sentí que estaba jugando a un F.E.A.R. Esos dos últimos capítulos me han gustado mucho y el final, me parece digno para la saga. El tema es que el juego tiene muchísimo relleno; hay niveles que simplemente jode que existan. Es un buen juego de acción, entretenido y de esos en los que mola matar. Echo de menos algún arma más. En cuanto a la dificultad, lo jugué en Intrépido; el modo de máxima dificultad por defecto. No tuve ningún problema. En PC, al menos, es un juego muy fácil. Acabo de desbloquear el modo "loco", que es el que espero jugar en cooperativo. Se supone que aumenta la dificultad, por lo que imagino que ahí se verá la diferencia con el F.E.A.R. 2, un juego fácil como pocos.

En definitiva, el juego no me ha disgustado del todo. Para mí, es un mal F.E.A.R., pero un juego de acción divertido. Comprarlo rebajado no es perder el dinero. Eso sí, de salida no me lo hubiera comprado.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 14 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 14 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» Juegos Gratuitos
» ¿Qué tal se os da reconocer juegos?
» Cambio de juegos
» Programa 5x21 (02-03-2012): Uncharted: El Abismo de Oro'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: