El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+66
WOS!
jodido
Anthorion
Lord Pau
maximillo
Brutal vomit
Abdulito-kun
Bucardo
danihendrix
Kamuro
iago1993
oldFox
MeteoWolf
Rurouni
Spriggan
Sethimus
Venenofan
toposlocos
Cutreman
dab1
Meneillos
Mime
EnthalpyFlow
Fenrir
Anchoas
superdeimos
Rolandir
iory_yagamy
SgtoMac
KeTo
Loktar
Toniomartinez
colt92
mosqui
Gomez
Angus
aurelioc129
Meritas
Astria
alexevic
RowSphere
Arwen
BishopIAF
avenger87
Gen.Harris
Dennis el Azul
Tabris
adrironda
Ghrol
Ukos
Dogo Argento
Gman
Aribeth
mumaguso
pablaud
Kenny
killy
Melkarth
Arpiman
Bonoman
DaDy-kun
Poposky
devildavis
enrsolid
Xero
ElhombreQueRiE
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 8:42 pm

Clive Baker´s Jericho xbox360- 15,95 por Ebay
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyVie Jul 22, 2011 7:22 pm

para completar mi fiebre retro

megadrive + rey leon + sonic 1 + mega6,o como se llamase el juego aquel con 6

y,donkey kong de snes,las fotos cuando pase por mi casa en unas...2 semanas o mas
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyJue Jul 28, 2011 7:17 pm

Ultimas Adquisiciones

Deadly Premonition (4€ Nuevo), Bulletstorm(20€ Nuevo), Darkisders Hellbook Edition (14€ Nuevo), Silent Hill 2,3,4 (15 € cada uno), Jericho (5€), Majin And The Forsaken Kingdom (14€ Nuevo) y Ghost Recon 2 AW (12€)

Últimas adquisiciones - Página 5 DSCN0743

El Silent Hill 2 que tenia y tengo es el normal y me apetecia tener este y el 3 y 4 los vendi en su dia Sad

ElhombreQueRiE escribió:
Clive Baker´s Jericho xbox360- 15,95 por Ebay

En GameStop estan ambas versiones a 5 € por lo menos aqui en Cádiz
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2011 4:41 pm

El Jericho lo tienes en el Media Markt de PC a 3€
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2011 4:50 pm

devildavis escribió:

Pero de PC, no?
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2011 4:52 pm

Dogo Argento escribió:
devildavis escribió:

Pero de PC, no?

Si de PC, en el cajon de los desperdicios xD
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 1:04 am

Por desgracia hoy no he podido comprarme el Samsung Galaxy SII (y de paso mandar a tomar por culo mi iPhone y olvidarme de Apple por muchos años) y tampoco tras ir a tres ECL (Castellana, Princesa, Sol) y a un Fnac he conseguido encontrar el Super Street Fighter IV: Arcade Edition para X360 (que espero que siga en MM como hace un par de semanas xD).
Pero no todo ha sido malo y me compré Porco Rosso en su edición "especial" por poco más de 15€ en ECL y dos juegos para PC en Fnac: IL-2 Sturmovik: 1946 (4,95€) y Battlefield: Bad Company 2 (9,95€). He de admitir que el IL-2 me lo he comprado gracias a Jorge (y a Víctor y Óscar) por el retro del mismo, que me hypeó cosa mala, el siguiente será el Undying xD.

Últimas adquisiciones - Página 5 Vya8th

Siento comunicar a David, Óscar y colt92 que no quedan más Double Agent en el CC al que suelo ir (que dicho sea de paso han subido los precios y ya no hay nada interesante). Es una pena porque antes había un montón y ya nada de nada... Aunque en eBay puede que tengáis algo más de suerte, lo siento chicos.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 1:27 am

Gracias por molestarte, a ver si de casualidad lo veo yo por aquí. ^^

Sobre el IL2, espero que te unas a las quedadas de aquí en adelante. xD
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 4:23 am

Bueno, aquí vienen mis compras de ayer:

Por 15 l'erus de segunda mano en GAME:

Últimas adquisiciones - Página 5 942423_109211_front

Luego en Saturn por 1 l'eru cada uno:

Últimas adquisiciones - Página 5 933159_171377_front

Últimas adquisiciones - Página 5 561436_94810_front

Últimas adquisiciones - Página 5 Worms-mayhem

Y luego en Mediamarkt a 10 l'erus para Wii (y estando la versión de PS3 a 50 en ese mismo comercio):

Últimas adquisiciones - Página 5 971511_174216_front

Habiendo visto la serie, que es una fumada, no sé qué veré en este juego.
http://montealeph.blogspot.com
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 10:17 am

mosqui escribió:
Gracias por molestarte, a ver si de casualidad lo veo yo por aquí. ^^

Sobre el IL2, espero que te unas a las quedadas de aquí en adelante. xD

No es nada, aunque me jode bastante que hayan volado tan deprisa. Seguramente alguien los pilló para especular xD

Y bueno, al IL-2 le daré cuando me acabe un par de juegos que tengo pendientes y antes practicaré un poco, porque en mi vida he tocado un "simulador" de aviones xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 11:04 am

enrsolid

¿Qué te ha pasado con Apple?
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 12:34 pm

@enrsolid
Nah, tranquilo, gracias por las molestias. A ver si uno que vi en Google anuncios cerca de mi casa lo tiene aun, que lo vendia por 8 lerus.
http://complejolambda.com
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 1:50 pm

Pues deberia estar enseñando la Love Is Over Ed. de Catherine pero no se porque coño despues de hacer un pre-order en CDuniverse a 67,57 que ya me habian cobrado, el dia del lanzamiento me envian un mail diciendo que no tienen stock ya que sus distribuidores no tienen (me huele raro ya que lo venden por eBay desde londres siendo una edicion norteamericana) y que lo van a intentar, que si el dia 11 de Septiembre no lo tienen cancelan mi pedido. Mad

Lo mas raro de todo es que dicha Edicion sigue a la venta en CDUniverse, pero eso si 10€ mas cara (mis sospechas van que me quieren cancelar el de 67€ para que les pida el de 77€)
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 2:42 pm

Bonoman escribió:
enrsolid

¿Qué te ha pasado con Apple?

Bueno, antes de nada decir que tengo un iPhone 3G de lanzamiento desde 2008 y que pasara lo que pasara tenía que renovarlo xD. A mi con Apple no me ha pasado nada en especial, únicamente me he dado cuenta de que sus productos no se ajustan a mis "gustos" (no en diseño claro está) y ya estaba harto de tener capadas un montón de funciones, de ser tan cerrado, de tener tanta limitación con formatos de vídeo, de tener que pasar por el iTunes siempre... Y otros pequeños detalles como pagar por cosas que en Android son gratis. Android no es totalmentente abierto, pero lo es mucho más y a mí eso ya me vale, y el jailbreak no lo considero una opción porque aún asi seguiría prefiriendo al androide.

Otra cosa a destacar es lo que está haciendo Apple intentando joder a varias "pequeñas" empresas como HTC con las patentes (algunas son una gilipollez) porque ahora Android ya le ha comido un buen cacho del pastel en lo que a smartphones se refiere y ven como ya el iPhone no es la única opción recomendable en el mercado de smartphones de alta gama. Aunque esto último no es la razón principal claro está.

Eso si, para mi el iPhone 4 (y seguramente el 5) son unos pedazo de móviles que siempre recomiendo a la gente que quiera un smartphone simple e intuitivo. Pero a mi ya me tienen hasta las pelotillas hablando mal y pronto.

Un saludo David Very Happy

Y ahora puedo decir que POR FIN he encontrado el Super Street Fighter IV: Arcade Edition para X360 en Media Markt por 38,99€, solo quedaba uno y no he dudado ni un segundo. También en MM he comprado unos cuantos juegos de PC: Warhammer 40.000: Dawn of War II (4,99€), Wolfenstein (4,99€), Singularity (6,00€) y Rayman 10 Aniversario (4,99€).

Últimas adquisiciones - Página 5 29omhzt

killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 2:49 pm

Últimas adquisiciones - Página 5 Eyeou

DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 5:53 pm

Misfits Blu-ray con las dos temporadas por 15€ de oferta en zavvi.com

Últimas adquisiciones - Página 5 2702140b1b7a46cc8d0a0131f62cd9c3_7

La foto es psicodélica porque es la que he pillado del instagram compartida en twitter xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 6:01 pm

Entiendo tus motivos enrsolid. En mi caso es que los móviles no levantan tantas pasiones en mí como otros "aparatos" multimedia, así que con el iPhone 4 estoy encantadísimo. Tengo, sobe todo, juegos, y algunas aplicaciones para comunicarse más fácilmente con mis contactos. No me hace falta mucho más.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 6:29 pm

Bonoman escribió:
Entiendo tus motivos enrsolid. En mi caso es que los móviles no levantan tantas pasiones en mí como otros "aparatos" multimedia, así que con el iPhone 4 estoy encantadísimo. Tengo, sobe todo, juegos, y algunas aplicaciones para comunicarse más fácilmente con mis contactos. No me hace falta mucho más.

Para juegos el iPhone/iPod Touch no tiene rival (aunque el AM es cada vez mejor) y como bien dices el WhatsApp y similares funcionan bien en todos los smartphones actuales (Android, iPhone, BB, Symbian). Por eso siempre digo que cada sistema operativo se amolda mejor a las necesidades de cada uno.

Un saludo, a ver si mañana vuelvo con el Chaos Rising y algun otro juego de PC, que estando a 5€ son una tentación cada vez que voy al gimnasio (que está al lado del MM xD).
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 8:44 pm

cualquier dia vemos a bonoman o a alguno de aqui con su ultima adquisicion,una casa de 3 habitaciones para meter tanto juego
Arwen
Escoria Silver
Escoria Silver
Arwen

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyDom Jul 31, 2011 12:55 am

Mi última adquisición la he recogido esta tarde, aunque llevaba más tiempo comprada:

Últimas adquisiciones - Página 5 5992159300_a3d45be2ba
Time to fly... por La chica de las medias de rayas, en Flickr

Nos vemos a la vuelta!
http://geekwardrobe.wordpress.com/
Tabris
Sociólogo becario
Tabris

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyDom Jul 31, 2011 9:16 am

Bueno recien fui a buscar el juego hoy...

Catherine para Ps3

Spoiler:

Saludos !
http://gamehunters.org
DaDy-kun
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyDom Jul 31, 2011 4:03 pm

Bonoman escribió:

El problema es el Iphone 3G, yo también lo tengo y es horrible lo lento que va, DESESPERANTE, a veces tarda VARIOS SEGUNDOS en bloquearse, o incluso desde que haces el gesto de descolgar hasta que lo interpreta, llegándose a colgar las llamadas antes... Yo no me compraré una "primera versión" de iphone nunca más... El software ha evolucionado mucho y se le ha quedado pequeño al hardware.
Cuando se me acabe la permanencia iré a por la revisión del iphone 5 o el equivalente de samsung...
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyDom Jul 31, 2011 5:09 pm

Los Mitos de Cthulhu. H.P Lovecraft

Últimas adquisiciones - Página 5 94018749

Inspirado por Bonoman, Clive Barker y Munchkin XD
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyLun Ago 01, 2011 1:23 pm

Como siempre he pasado por el Media Markt y he pillado algo barato xD Esta vez toca un pack de Codegame con Anno 1404, Tom Clancy's Hawx y Driver: Parallel Lines (aunque este último me da igual) por 4,00€. Mañana toca el del Dark Messiah xD

Últimas adquisiciones - Página 5 308fhwm
Últimas adquisiciones - Página 5 2cfbfus

Espero que en unas horas estrene nuevo móvil cheers
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyLun Ago 01, 2011 4:22 pm

enrsolid escribió:
Mañana toca el del Dark Messiah xD

Cómpratelo con el juego de los conejos del Rayman. XD
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 Empty

Últimas adquisiciones
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente