| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 06, 2011 11:53 am | |
| - killy escribió:
- ElhombreQueRiE escribió:
- Killy me interesaría algo de información acerca de el juego Vampiros La mascarada, yo conozco el juego de rol y no sabia que existía en consola, ¿que tipo de juego es? Saludos
Pues no lo he jugado aun. Lo único que te puedo decir el es poquito. Es un rpg desarrollado por Troika. Que creo recordar que Activison la publicadora del juego se la jugo a Troika y les hizo lanzar el juego antes de estar terminado. Tenia problemas de unos tiempos de carga excesivos mas los típicos bugs. Que hoy en día están solucionados por la comunidad y con traducción al castellano por clandlan.
La acogida a pesar de esos problemas fue buena y hoy en día es un juego de culto. Hasta ahí llego. Ok gracias, me he quedado muy hypeado, a ver si un dia doy con el,, XD | |
|
| |
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 06, 2011 3:13 pm | |
| Oferta de Steam: Pack completo de Beat Hazard por 2,49. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 06, 2011 4:37 pm | |
| Hoy he comprado en Steam S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y VVVVVV. Al primero jugué bastante en su día aunque no lo llegué a terminar -y no era mi PC-, al segundo solo jugué un poco hace unos meses pero es un puto juegazo.
A ver si hay alguna oferta más que me interese y que no supere los 5€ xD | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 06, 2011 5:46 pm | |
| Flight Control HD a 1€ en steam y alien breeed 2 gratis en steam con los tickets | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 06, 2011 7:52 pm | |
| Prototype por 9,99 en steam y algo que llevo buscando un año Si el adaptador de mandos de xbox a pc super oferta de 49,95 en game. P.D:Preparaos para el Arcade Edittion en pc XDD | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 06, 2011 8:22 pm | |
| Magicka de oferta en steam. Pero aún no he conseguido hacerlo funcionar xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 06, 2011 9:07 pm | |
| Jodido Steam, no quería gastarme más de 5€ y al final me he gastado 15€ xD Pero bueno, por 8,74€ me compré la edición completa de Grand Theft Auto IV (espero terminarlo de una vez) y por 1,69€ el Oddworld Pack (Abe's Oddysee/Abe's Exoddus), que, aunque prefería la Oddbox no quería gastar más dinero y encima el Munch's Oddysee no me interesa y el Stranger's Wrath me lo pasé hace mucho tiempo en Xbox. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 06, 2011 9:43 pm | |
| Pues yo sigo aprovechándome de las ofertas de Fnac, y hoy me encontré algo realmente sorprendente: Ediciones Hunter de Aliens vs Predator 2 por 14,95 euros (costaban 90 euros en su día) para PS3. Realmente ya la tenía, pero por ese precio...Póngame dos. Así ha sido. También la edición limitada de Kane and Lynch 2 para PS3, por unos 17 euros, más barata incluso que en otros sitios, que suele estar en torno a los 25/30 euros. Una puta mina de oro esto de Fnac: Por otra parte, me compré en su día una segunda edición coleccionista de The Witcher 2 por Zavvi.es. No vuelvo a comprar en este sitio; supuestamente, esta edición me tendría que haber llegado el 15 de junio, y me llegó hace dos días. Lo más gracioso es que, en la última semana de junio pretendí cancelar el pedido por puro cabreo, para que se jodiesen, pero no pude "porque ya me lo habían enviado"...Pues sí que llegó pronto sí. Qué se jodan, no me extraña que la web se esté yendo al carajo. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 07, 2011 5:34 am | |
| Intel Core I5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155 Memorias DDR3 1333 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9 Discos Duros 3.5 SATA - Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
Y por ello me espera una temporada enorme de macarrones, macarrones everywhere D: xDDDDDDD | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 07, 2011 7:57 am | |
| Y por cuanto te ha salido el bicho mas o menos, que si me dan beca, quiero comprarme uno, mas o menos a ese nivel. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 07, 2011 8:44 am | |
| El combo que pusieron anoche en oferta de L4D en Steam. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 07, 2011 10:41 am | |
| Zombie Atom Smasher y Jamestown (una puta pasada). | |
|
| |
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 07, 2011 10:56 am | |
| Una bonita retahíla de juegos en steam... Hablare con Colt para hacer una lista en cuanto acaben las ofertas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 07, 2011 11:05 am | |
| - Melkarth escribió:
- Y por cuanto te ha salido el bicho mas o menos, que si me dan beca, quiero comprarme uno, mas o menos a ese nivel.
Si solo se ha comprado el procesador, las memorias, el disco duro y la gráfica, no debe de haberle costado más de 500-550€. Yo también quiero renovar el PC pronto pero espero que saquen los Ivy Bridge pronto para que pueda dar el salto a un nuevo socket... Pero bueno, eso depende de Intel y de que lo saquen por octubre (aunque al final se irán a 2012) xDD PD: Yo dentro de unos 11 días tendré mi monitor IPS | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 07, 2011 11:18 am | |
| - enrsolid escribió:
- Melkarth escribió:
- Y por cuanto te ha salido el bicho mas o menos, que si me dan beca, quiero comprarme uno, mas o menos a ese nivel.
Si solo se ha comprado el procesador, las memorias, el disco duro y la gráfica, no debe de haberle costado más de 500-550€.
Yo también quiero renovar el PC pronto pero espero que saquen los Ivy Bridge pronto para que pueda dar el salto a un nuevo socket... Pero bueno, eso depende de Intel y de que lo saquen por octubre (aunque al final se irán a 2012) xDD
PD: Yo dentro de unos 11 días tendré mi monitor IPS He comprado mas cosas obviamente, aunque como no se mucho de ordenadores y me daba palo copypastearlo todo solo puse lo "esencial". No he comprado monitor por que ya tengo uno en casa, y ademas he pillado un mando de Xbox adicional para jugar en el Pc a algunos juegos y unos cascos reshulones, todo incluido 998 pavos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 07, 2011 11:55 am | |
| Entonces a mi cambiando accesorios por pantalla, me saldria mas o menos por lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 07, 2011 2:08 pm | |
| - Arpiman escribió:
- enrsolid escribió:
- Melkarth escribió:
Si solo se ha comprado el procesador, las memorias, el disco duro y la gráfica, no debe de haberle costado más de 500-550€.
Yo también quiero renovar el PC pronto pero espero que saquen los Ivy Bridge pronto para que pueda dar el salto a un nuevo socket... Pero bueno, eso depende de Intel y de que lo saquen por octubre (aunque al final se irán a 2012) xDD
PD: Yo dentro de unos 11 días tendré mi monitor IPS He comprado mas cosas obviamente, aunque como no se mucho de ordenadores y me daba palo copypastearlo todo solo puse lo "esencial". No he comprado monitor por que ya tengo uno en casa, y ademas he pillado un mando de Xbox adicional para jugar en el Pc a algunos juegos y unos cascos reshulones, todo incluido 998 pavos. Ahh bueno, ya me extrañaba que no hubiera placa ni fuente xD ¿El ordenador te lo vas a montar tu o lo has encargado montado? Un saludo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 07, 2011 3:22 pm | |
| ¿¿¿Geforce 560??? Yo me iría a por las 580 para presumir de PC y ligar con mujeres xD. P.D: Muy buena máquina Arpi | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 07, 2011 3:49 pm | |
| Arpiman en mumble y tf2.
Algún día publicaré las fotos de la colecvción de Vagabond que me estoy haciendo, voy por el 18.
También me he comprado ¡Caramba!, un fanzine de humor coordinado por Manuel Bartual. | |
|
| |
Aribeth Escoria Silver
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/07/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 07, 2011 6:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 08, 2011 12:47 am | |
| Company of Heroes Tales of Valor y Alien Breed 2, que no se me oye. | |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 08, 2011 9:00 am | |
| He pasado por casualidad por el GAME y me he encontrado con 2 cositas interesantes: Lost Planet Extreme Condition(caja metalica)y el Enslaved colecctor edition PS3. Aqui unas fotos mas detalladas del Lost Planet: He tenido suerte. | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 08, 2011 5:19 pm | |
| Te enteraste que a los servidores de Grid los dieron de baja hace como un mes, no? | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 08, 2011 5:28 pm | |
| retiro mi comentario
Última edición por devildavis el Vie Jul 08, 2011 5:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 08, 2011 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado