Hace unos días me pillé por 10 l'erus el último Kingdom Hearts 368/2 Days que quedaba en un GAME. Ahora a ver cuándo lo pruebo, quiero acabarme el Mafia II. XD
devildavis escribió:
Phoenix Wright : Ace Attorney
Por lo que he visto de momento de este juego, hay bastantes tetas.
Espérate a la segunda parte y ya verás. En la tercera se te saldrán los ojos... Este vídeo lo define bien (no es un spoiler):
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Para no salir del Offtopic: Me he comprado por un l'eru cada uno el Pokémon Amarillo y el Pokémon Oro, y con cajita de plástico de las que daban antes, todo un detalle.
devildavis escribió:
A mi lo que me sorprende es cuando
Spoiler:
Maya invoca a Mia y de repente le crecen las tetas mazo xD
Pues cuando juegues a la segunda y tercera parte vas a alucinar cuando a falta de Maya (mira el spoiler bajo tu propio riesgo o después de pasarte el segundo caso del segundo juego para que no sea un spoiler)...
Spoiler:
...una prima suya DE DIEZ AÑITOS invoque a Mia y además de crecer en tamaño y tetas la ropa le quede DEMASIADO ajustada.
Como por razones obvias no mirarás aún el spoiler yo solo te digo cómo se siente "Nick" ante la situación de que a una amiga le crezcan tanto las tetas de golpe:
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 19, 2011 10:28 am
Hoy me siento un poco Bonoman
Y además, me ha llegado de Amazon el Alice Madness returns (PS3) y he comprado en Fnac el Rango (PS3).
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 19, 2011 12:11 pm
Dennis el Azul escribió:
Para no salir del Offtopic: Me he comprado por un l'eru cada uno el Pokémon Amarillo y el Pokémon Oro, y con cajita de plástico de las que daban antes, todo un detalle.
Donde!!
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 19, 2011 12:29 pm
Gomez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Donde!!
Cash'n Converters. Comprar ahí es una lotería, pero los visito con frecuencia ya que de ahí he sacado joyitas (ver páginas anteriores) a muy bajo precio.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 19, 2011 1:10 pm
Los volúmenes primero y segundo de Mondo Píxel. En cuanto los relea, compraré el tercero.
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 19, 2011 2:15 pm
los cash converter si tienes muuuucha suerte piyas choyazos,pero eso,suerte maxima porque pasa muchisima gente por esos sitios
yo vi aqui en malaga el mas braing training por 4 o 5 euros y alguno mas
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 19, 2011 3:39 pm
Echa la pre compra en Amazon Uk de Pc.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 19, 2011 11:56 pm
adrironda escribió:
los cash converter si tienes muuuucha suerte piyas choyazos,pero eso,suerte maxima porque pasa muchisima gente por esos sitios
Desde hace un tiempo para acá este tipo de establecimientos especula con los precios sobre manera, se están poniendo los videojuegos de segunda mano más queridos por los usuarios por las nubes.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 20, 2011 2:23 am
alexevic escribió:
adrironda escribió:
Desde hace un tiempo para acá este tipo de establecimientos especula con los precios sobre manera, se están poniendo los videojuegos de segunda mano más queridos por los usuarios por las nubes.
¿Por eso un Fallout New Vegas de XBox 360 lo vendían a 5 l'erus? Que, por cierto, de comprármelo podría revenderlo en un GAME o GAMEStop y sacar beneficio... Pero no soy tan rastrero para hacerlo. XD
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 20, 2011 11:24 am
alexevic escribió:
adrironda escribió:
No es especulación, es la ley de la oferta y demanda.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
No es especulación, es la ley de la oferta y demanda.
¿Y que es la oferta y la demanda sino es especulación pura y dura? O sea que si voy a una multitienda y le pido una baguette al panadero y las acaba de hacer y hay 59 barras de pan, me dice que son 70 céntimos, pero si salgo tarde del trabajo y voy a última hora a la multitienda y nada mas que le quedan 2 me dice son 4 euros la barra de pan, yo le digo ¿pues no cuestan 70 céntimos? y me dice que sí pero que como quedan sólo dos las ha subido por la ley de la oferta y la demanda? Eso no me parece lógico.
Este ejemplo chorra que acabo de poner exagerando un poco la situación es el leitmotiv de las tiendas de videojuegos y de segunda mano, ya que han visto la gallina de los huevos de oro con el mercado de segunda mano.
Por cierto el otro día llevé al game stop un juego de la play 1 para que el dependiente me lo tasara y me ofreció 3 euros, lástima decidí quedármelo, el juego que le había ofrecido era un legend of dragoon, ya que quería comprobar algo por mí mismo. Este tipo de tiendas no pueden comprar juegos de anteriores generaciones, lo que iba a suceder es que el mismo dependiente lo iba a comprar por ese precio y luego iba a revenderlo por lo que él le diera la gana, si eso no es especulación.
especulación.
(Del lat. speculatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de especular.
2. f. Com. Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro
Sé que este tipo de tiendas no son ONG, y que viven de las ventas, hasta ahí todo correcto, pero tanto subir precios y bajar, y luego volver a subir, parece qué somos accionista del wall steet. Otro ejemplo es el marvel vs capcom, de salida 60 euros, el mes pasado a 30, ahora está a 54 euros, ¿dónde estamos llegando?
Última edición por alexevic el Miér Jul 20, 2011 3:04 pm, editado 2 veces
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Veo que muchos os estáis animando a darle una oportunidad al Clive Barker's Undying. Me alegro , es uno de los verdaderos "sleeper" de la historia de los videojuegos.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Una guitarra inalámbrica para PS2 de guitar hero, putada, mientras jugaba, la lente se me mueve siempre hacia atrás cuando metes un cd y al final me dejo de leer los discos
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009