De todas formas yo al online de grid,que lo tuve hace ya mucho tiempo en xbox 360,le eche como 4 partidas,asi que no me molesta en exceso si lo cierran.
Buenas noticias! Gracias por actualizarme.
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 08, 2011 7:48 pm
No pude pasarme la demo por miedo pero ha caído el Amnesia: The Dark Descent en la oferta de hoy de Steam. Tendré que echarle un par de huevos aunque de noche y con los cascos buenos a ver cuanto tiempo duro xDD
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 08, 2011 8:24 pm
enrsolid escribió:
No pude pasarme la demo por miedo pero ha caído el Amnesia: The Dark Descent en la oferta de hoy de Steam. Tendré que echarle un par de huevos aunque de noche y con los cascos buenos a ver cuanto tiempo duro xDD
Nunca es mal momento para
Ghrol Escoria Silver
Cantidad de envíos : 124 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 08, 2011 8:58 pm
Kenny escribió:
enrsolid escribió:
El pavo estara de coña no? xD
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 08, 2011 9:56 pm
yo tambien he sucumbido al terror,no pude en navidad,y llevaba un año esperando la oferta,por fin tengo el amnesya
que sufrais mucho todos
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 08, 2011 10:05 pm
Kenny escribió:
enrsolid escribió:
Ese vídeo lo vi hace unos meses y me descojoné de una manera... xD Eso si, tal vez el tío exagera un poco. Yo simplemente me acojono y miro para atrás bastantes veces xDD
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jul 09, 2011 12:09 am
Kenny escribió:
enrsolid escribió:
Brutal el video!!!!
BTW, yo no me he atrevido ni a comprarlo xD
He pillado el mafia 1 por dos euros y pico
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jul 09, 2011 6:27 am
Me lo acabo de comprar y no se si me comi un spoiler para bien o para mal ! . . . Suerte que no esta anunciado lluevia par alos proximos días .
Saludos !
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
steam hace rerebajas? porque el terraria estaba a 7 euros creo,y ahora pone 3,valia 10 en su precio normal yo me pregunto,si con 3 ganan algo,con 10 debemos considerar que nos han timado?
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
¡Es la ruina! ¡La ruina! Bueno, pese a este abanderamiento capitalista que estoy haciendo gastando mucho dinero, mi hucha sigue llena. ¿La razón? Soy un buen ahorrador y aprovecho promociones. :p
En físico me he comprado:
The Last Remand a 40 10 l'erus Fire Emblem a 14 l'erus
Gasté 7 l'erus en puntos de GAME.
En Steam me he comprado:
Mafia II a 10 l'erus (cabritos, me habéis convencido. ¿Hay algún programa para censurar las boobies? Me gustan las boobies, pero esas las veo muy siliconeras y no me gustan) Terraria por 2.50 l'erus (no pierdo mucho, por probarlo. Espero poder dibujarme mi propio personaje). ¿Alguien me dice qué tal funciona en ordenadores portátiles poco potentes? Es para saber si se lo regalo a una amiga que se ha viciado en el portátil al Plants vs Zombies (acaba de conseguir todos los logros) y al Recettear. Portal 2 a 20 l'erus, ¿alguna pregunta más?
Después de probar en 12345 6 tiendas y preguntar si lo iban a tener o no, me decanto por comprarme el Super Street Fighter IV Arcade Edition en Steam, lástima de no poder comprar mañana una Paysafecard, esperaré al Lunes.
Ahora están en mi lista de pendientes:
Super Street Fighter IV Arcade Edition, que está a 30 l'erus Unreal Tournament 2004, que está a 7.50 l'erus Unreal Tournament III, que está a 10 l'erus
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Jul 10, 2011 6:47 pm
-Amnesia: The Dark Descent gracias al ofertón de Steam.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Jul 10, 2011 7:34 pm
Fallout new vegas + sus 2 DLCS por 20,97 oferta steam
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Jul 10, 2011 11:18 pm
Han caído Just Cause 2 y Aliens Vs. Predator Classic 2000 en las ofertas de Steam.
Soy un débil... xD
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 11, 2011 3:36 am
Unreal Tournament 2004 y Unreal Tournament III, como predije. También cayó la expansión de Vietnam del Magicka.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 11, 2011 4:36 am
Fallout New Vegas y sus dos expansiones por Steam, así me ahorro el abrir mi edición coleccionista xD.
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 11, 2011 5:27 am
No he aprovechado estas ofertas de steam mucho pero ahi va lo que he comprado
Fallout New Vegas STALKER Clear Sky Torchlight
y con los tickets el Alien Breed 2 Assault
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 11, 2011 7:41 am
Mi última compra del mes. Lo prometo. xD
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Beyond Good & Evil de la Micromania, espero que no necesite internet para arrancar, porque Steam me ha dejado pudiendo jugar solo al Super Meat Boy y al Iron Grip: Warlord de entre mas de 10 juegos instalados. El maldito cliente no arranca en modo offline y no tengo internet en ese ordenador.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009