Mientras sean esas compras, Killy... que corran los bytes!
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 12, 2011 12:17 am
Clive Baker Jericho para XBOX360 por ebay, ya era hora de hacerme con el ahora que esta descatalogado y no se ve en ninguna tienda.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 12, 2011 1:18 am
Super Street Fighter IV Arcade Edition a 30 l'erus por Steam. ¡QUE LE DEN A KOCH MEDIA!
ElhombreQueRiE escribió:
Clive Baker Jericho para XBOX360 por ebay, ya era hora de hacerme con el ahora que esta descatalogado y no se ve en ninguna tienda.
En Saturn a 2 l'erus, y las versiones de consola las he visto hace tiempo en las cestas de Mediamarkt. Si no lo tenías hasta ahora es porque has estado dormido.
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 12, 2011 3:22 am
Bonoman escribió:
killy escribió:
Bonoman escribió:
Battlefield Pack
Fable 3 y sus dos DLC's
Hunted The Demon's Forge
Todo por Steam, of course.
Ja!!!!
Me sorprende la compra del Fable 3. Creo recordar que no tienes en buen estima a la saga. XD
Tiene logros xD
Por cierto, Steam me va como el culo, se nota que medio planeta está descargando cosas.
Nada más que decir xDD
Arwen Escoria Silver
Cantidad de envíos : 56 Edad : 39 Fecha de inscripción : 04/08/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 12, 2011 10:46 am
Pues mis últimas adquisiciones son el Sanctum y el Terraria en Steam... amigos que te pagan lo que te deben con regalitos en Steam... hazte fan! xD
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 12, 2011 12:46 pm
Ayer me compré el Super Street Fighter IV Arcade Edition por Steam. ¡Que le den a Koch Media! ò_ó ¡Ya estoy harto de que no distribuya los mejores juegos aquí y solo se limite a distribuir los más comerciales solo por tener a un erizo azul en la portada!
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 12, 2011 2:21 pm
ElhombreQueRiE escribió:
La versión de PC está en MediaMarkt a 3€ y en Steam creo que también. A mí me gustó bastante salvo el final, que creo que es una basura.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 12, 2011 2:48 pm
-Qué grande es FX -LA recopilación de Sonic. -Y como siempre... un gran juego para una máquina de Nintendo, con una pésima distribución .
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 12, 2011 3:43 pm
Gen.Harris escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
La versión de PC está en MediaMarkt a 3€ y en Steam creo que también. A mí me gustó bastante salvo el final, que creo que es una basura.
Gracias por la información, al final lo he adquirido para 360 porque no tengo ordenador que mueva nada, estoy flipandolo con el juego (y eso que solo jugué la demo), sin duda me averguenzo como "gamer" por no haberlo probado antes, siendo un amante de los Fps.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 13, 2011 9:07 am
Bonoman escribió:
Battlefield Pack
Fable 3 y sus dos DLC's
Hunted The Demon's Forge
Todo por Steam, of course.
Con las coñas del Fable se me olvido preguntar que tal el Hunted The Demon's Forge.
Soy débil, lo se. Ha caído el pack con todos los Fear por 9'95€.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Como dije páginas atrás he adquirido el monitor IPS de LG de 23". Es el modelo IPS236V y la verdad es que por lo que llevo trasteando con él es realmente mejor que otros monitores TN con el mismo precio -o mayor-. También es LED por lo que consume relativamente poco y el precio está más que bien: 190€ en Pccomponentes.
Lo que no me gusta nada es el soporte, que no para moverse cuando escribo. Pero bueno, ya lo cambiaré.
Unas fotos:
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack por 1,79 el Cthulhu Saves the World pude probar la demo en xbox y me recordo tanto al Final Fantasy 4 y 5 que ya me hice a la idea de pillarmelo y cuando vi la oferta me dije venga un dos por una XDDD, lastima que este en ingles.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 15, 2011 1:10 am
Regalo por parte de MR. CEO Anthorion. Muchas gracias .
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 15, 2011 3:33 am
Yo también he caído en ese doble pack.
Creo que dejaré pasar la oferta del Zeno Clash, que Steam ya ha ganado mucho dinero conmigo.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 15, 2011 10:33 am
Regalo de Toniomartínez . Muchísimas gracias.
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 15, 2011 6:17 pm
Dennis el Azul escribió:
Creo que dejaré pasar la oferta del Zeno Clash, que Steam ya ha ganado mucho dinero conmigo.
El juego es bastante corto, si te lo comprás solo estarías retrasando el resto de los juegos pendientes unas 8 horas.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 15, 2011 8:25 pm
Pues un Risen nuevo por 4,50€ para pc .
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 15, 2011 10:05 pm
Dogo Argento escribió:
Dennis el Azul escribió:
El juego es bastante corto, si te lo comprás solo estarías retrasando el resto de los juegos pendientes unas 8 horas.
He probado la demo y el sistema de juego es innovador e interesante, pero no me atrae estéticamente (es más, me repele).
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 15, 2011 11:48 pm
Alguien de aqui tienen el Ipad? Es que tengo un monton de dudas. Me acabo de comprar el de 16 GB, esta sin abrir porque no se si cambiarlo por el de 32. Si alguien lo tiene pues le preguntaba unas cosillas
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Jul 17, 2011 10:22 am
cuantas posibilidades de que dos personas se compren lo mismo en el mismo mes hay? pues si es el juego de moda muchas,pero una nes?
pues bien,hay van mis fotos,la tengo hace 3 dias,pero asta hoy que no estoy en mi casa,curiosa coincidencia con alexevic
y en mi tarea de renovar los wiimotes y llegar a 4,otro mas,cuando salga el de zelda zkyward mision cumplida
aurelioc129 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 20 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/11/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Jul 17, 2011 11:45 am
Buenas con todos, aca mis comprits:
- Tomb Raider Trilogy, Dead Space, Metal Gear Solid 4, God of War 3, Mortal Kombat, Resident Evil 5 y Batman Arkham Asylum para PS3 (Estos 2 últimos son de segunda, posteo sólo los discos debido a que la persona que me los compró no le dieron una "cajita oficial", se imaginaran como me siento )
Y alguito más...
- Sony Ericsson Xperia X8 (x fin tengo un celular decente!)