| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
danihendrix Escoria Silver
Cantidad de envíos : 56 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 20, 2011 6:42 pm | |
| Yo los ultimos juegos que tengo son:
Por mi cumpleaños:
- Esnlaved - Vanquish - The saboteur
Porque sí:
- Condemned 2 (4 euros de segunda mano) - Edicion Pelotas de acero Duke Nukem Forever (con la rebaja en Game con un vale se me quedó en 20 euros) - Edicion Outbreak Dead Rising 2 (aprovechando una liquidacion en Carrefour por 9 euritos)
Y ya comprados pero no se disfrutan hasta reyes:
- Edicion limitada Halo Reach - NBA 2k12
La verdad es que de momento me pasé el Duke Nukem, que es un juego normalito aunque tampoco me parece el peor juego de la historia como a otras personas, y Enslaved, que es muy bonito, los personajes son carismáticos, pero su dificultad irrisoria empaña la experiencia jugable de manera brutal. Lo del que el camino venga marcado y no puedas equivocarte...
Ahora estoy con Vanquish que me está pareciendo superfrenético y divertido
Como veis uno que va con retraso y jugando a juegos que ya estén tirados de precio | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 20, 2011 7:16 pm | |
| Nuevas compras gracias a las ofertas de Steam. The Witcher Director's Cut (aunque lo tengo en físico, llevaba tiempo pensando en comprarlo en digital si estaba lo suficientemente barato. Instalar todo el pack con la versión extendida me ha dado algunos problemas en el pasado). -Dungeons of Dredmor (por un euro he decidido probar suerte). -Duke Nukem Forever -Humble Bundle 3 y 4 + el regalo especial.
Última edición por Gen.Harris el Mar Dic 20, 2011 8:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 20, 2011 8:05 pm | |
| Orcs Must Die y los DLCs de Shogun 2 que me faltaban, gracias Víctor | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 20, 2011 9:31 pm | |
| Pense que este año no me iba a llevar nada de juegos por mi cumpleaños, pero cuando estaba acabando el señor Dennis el Azul me ha regalado una copia de un juego que tenía pendiente : Beat Hazard.
Muchísimas gracias Dennis ^^ | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 20, 2011 10:25 pm | |
| - devildavis escribió:
- Pense que este año no me iba a llevar nada de juegos por mi cumpleaños, pero cuando estaba acabando el señor Dennis el Azul me ha regalado una copia de un juego que tenía pendiente : Beat Hazard.
Muchísimas gracias Dennis ^^ De nada hombre, y felicidades. ¿Cuántos años cumples? | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 20, 2011 10:27 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- devildavis escribió:
- Pense que este año no me iba a llevar nada de juegos por mi cumpleaños, pero cuando estaba acabando el señor Dennis el Azul me ha regalado una copia de un juego que tenía pendiente : Beat Hazard.
Muchísimas gracias Dennis ^^ De nada hombre, y felicidades. ¿Cuántos años cumples? Creo que lo pone en su perfil: 17. Felicidades. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 20, 2011 10:54 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- devildavis escribió:
Muchísimas gracias Dennis ^^ De nada hombre, y felicidades. ¿Cuántos años cumples? Creo que lo pone en su perfil: 17.
Felicidades. Bingo, 17 y gracias a los 2 ^^ | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 20, 2011 10:59 pm | |
| - danihendrix escribió:
- Yo los ultimos juegos que tengo son:
Por mi cumpleaños:
- Esnlaved - Vanquish - The saboteur
Porque sí:
- Condemned 2 (4 euros de segunda mano) - Edicion Pelotas de acero Duke Nukem Forever (con la rebaja en Game con un vale se me quedó en 20 euros) - Edicion Outbreak Dead Rising 2 (aprovechando una liquidacion en Carrefour por 9 euritos)
Y ya comprados pero no se disfrutan hasta reyes:
- Edicion limitada Halo Reach - NBA 2k12
La verdad es que de momento me pasé el Duke Nukem, que es un juego normalito aunque tampoco me parece el peor juego de la historia como a otras personas, y Enslaved, que es muy bonito, los personajes son carismáticos, pero su dificultad irrisoria empaña la experiencia jugable de manera brutal. Lo del que el camino venga marcado y no puedas equivocarte...
Ahora estoy con Vanquish que me está pareciendo superfrenético y divertido
Como veis uno que va con retraso y jugando a juegos que ya estén tirados de precio Cuando hay un amplio catálogo de juegos que te gustaría jugar y no te importa esperar unos meses a que baje el precio de forma considerable... Me parece un buen método. Hay juegos buenísimos por menos de 20 euros. Alguna vez rompiste tu "regla" de no pasar de 30 euros Dani? Creo que eran 30 Felicidades devildavis | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 20, 2011 11:13 pm | |
| - Citación :
- Como veis uno que va con retraso y jugando a juegos que ya estén tirados de precio
El caso es jugarlos Dani. Cuándo lo hagas es indiferente. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 21, 2011 3:19 am | |
| • Humble Bundle por 6$, fue comprarlo y casi inmediatamente comunican que incluyen los juegos de Humble Bundle 3. • Portal 2 por 5'62€ | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 21, 2011 3:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 21, 2011 4:16 pm | |
| Recettear, Chantelise y Day of Defeat 1.3 en Steam | |
|
| |
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 21, 2011 6:49 pm | |
| En las últimas dos semanas me he agenciado para PS3:
Resident Evil (Regalo así por las buenas de mi media naranja) Enslaved (Idem) Fallout: New Vegas (Por diez eurillos la verdad es que no pude contenerme, y eso que estaba esperando a la completa) Demons Souls (Préstamo sine die de un colega... de esos que "ya si eso te lo devuelvo algún día" XDDD)
Enslaved lo llevo por la mitad, y el Resident lo quiero probar con Move a ver qué tal. Los otros dos me da mucho miedo liarme a jugarlos, casi mejor los dejo para cuando tenga un pelín más limpio el montón de "pendientes" (Allá para mediados de 2014). | |
|
| |
Abdulito-kun Escoria Silver
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : Bruselas Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 21, 2011 8:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 21, 2011 8:29 pm | |
| Regalo de Zoe!!! Un SSFIV: AE de PC
Muchas gracias tronco! | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 21, 2011 8:44 pm | |
| LOL Abdulito pero qué jodido rabel xDDDD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 21, 2011 9:06 pm | |
| Joder un Portal 2 gratis, que buena suerte macho. xD
De Steam Half Life 2 y Limbo regalos de Gaspar, gracias meu. ^^
Y Vanquish por 10 euros en Game y ya solo me quedan los desafíos para el platino. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 21, 2011 9:21 pm | |
| Monday Night Combat por 2 l'euros y algo | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 21, 2011 10:24 pm | |
| Madworld y la torre de las sombras de wii nuevos y precintados por 19,95 euros los dos en el Game. | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 21, 2011 11:12 pm | |
| - Abdulito-kun escribió:
- Portal 2 FREE!!
Qué suerte, Abdulito! A ver si te portás con quién te abrió las puertas de su casa... Yo tengo que contentarme con un Flat Out | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 21, 2011 11:52 pm | |
| - devildavis escribió:
- Regalo de Zoe!!! Un SSFIV: AE de PC
Muchas gracias tronco! Por fin puedes jugar con nosotros | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 22, 2011 2:10 am | |
| | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 22, 2011 11:23 am | |
| Max payne 2 , jodidas ofertas de steam seguro que caeran bastantes cosas mas XD . | |
|
| |
Abdulito-kun Escoria Silver
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : Bruselas Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 22, 2011 11:29 am | |
| - Dogo Argento escribió:
- A ver si te portás con quién te abrió las puertas de su casa...
Si me toca otro ya sé a quien regalárselo :T | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 22, 2011 1:06 pm | |
| - Loktar escribió:
- devildavis escribió:
- Regalo de Zoe!!! Un SSFIV: AE de PC
Muchas gracias tronco! Por fin puedes jugar con nosotros Será difícil, le han castigado hasta sin móvil. Para más información su Twitter: http://twitter.com/#!/DevildavisECL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|