| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 01, 2011 4:58 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- enrsolid escribió:
- Mañana toca el del Dark Messiah xD
Cómpratelo con el juego de los conejos del Rayman. XD A ese me refiero xDD Y precisamente hoy quería comprar el Dark Messiah pero como ya tengo el Raving Rabbids y el Silent Hunter no me interesa pues compré el otro xd. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 01, 2011 6:36 pm | |
| - enrsolid escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- enrsolid escribió:
Cómpratelo con el juego de los conejos del Rayman. XD A ese me refiero xDD Y precisamente hoy quería comprar el Dark Messiah pero como ya tengo el Raving Rabbids y el Silent Hunter no me interesa pues compré el otro xd. Si ya tenías el Raving Rabbids y el Silent Hunter podrías intentar revenderlos en GAME o guardarlos para regalar. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 01, 2011 7:36 pm | |
- enrsolid escribió:
- enrsolid escribió:
Cómpratelo con el juego de los conejos del Rayman. XD A ese me refiero xDD Y precisamente hoy quería comprar el Dark Messiah pero como ya tengo el Raving Rabbids y el Silent Hunter no me interesa pues compré el otro xd. Si ya tenías el Raving Rabbids y el Silent Hunter podrías intentar revenderlos en GAME o guardarlos para regalar. No puedes venderlos, lo digo por experiencia propia xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 01, 2011 11:37 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- enrsolid escribió:
- enrsolid escribió:
Cómpratelo con el juego de los conejos del Rayman. XD A ese me refiero xDD Y precisamente hoy quería comprar el Dark Messiah pero como ya tengo el Raving Rabbids y el Silent Hunter no me interesa pues compré el otro xd. Si ya tenías el Raving Rabbids y el Silent Hunter podrías intentar revenderlos en GAME o guardarlos para regalar. No puedes venderlos, lo digo por experiencia propia xD En mi GAME sí. XD Y si no se lo regalas a algún niño pequeño. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 01, 2011 11:41 pm | |
- Toniomartinez escribió:
- enrsolid escribió:
- enrsolid escribió:
Cómpratelo con el juego de los conejos del Rayman. XD A ese me refiero xDD Y precisamente hoy quería comprar el Dark Messiah pero como ya tengo el Raving Rabbids y el Silent Hunter no me interesa pues compré el otro xd. Si ya tenías el Raving Rabbids y el Silent Hunter podrías intentar revenderlos en GAME o guardarlos para regalar. No puedes venderlos, lo digo por experiencia propia xD En mi GAME sí. XD Y si no se lo regalas a algún niño pequeño. El Silent Hunter no lo tengo pero no me interesa nada la verdad. Bah, mañana me compraré el Chaos Rising y el pack este xD Además, el Raving Rabbids que tengo es de un periódico y es una caja finita y con solo el disco, lo dejaré en la estantería que -por ahora- tengo espacio para unos cuantos juegos más. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ago 02, 2011 3:10 am | |
| Humble Indie Bundle #3. Regalo el codigo de prueba de Minecraft incluido. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ago 02, 2011 1:55 pm | |
| Secret of Mana para el iPhone Es el único rpg de SNES - de los que llegaron a Europa, claro - que no compré en su momento, y ahora, varios años después, regresa a mí en castellano conservando todos sus atractivos y con un control genialmente adaptado. ¡Cuántas alegrías me está dando el iPhone! | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ago 02, 2011 11:48 pm | |
| Por fin, tras tres años con un iPhone 3G renuevo el móvil, en este caso con el Samsung Galaxy SII con Android 2.3 Gingerbread. Soy de Vomistar así que lo he pillado con tarifa de internet a 15€ y con el programa de puntos me ha salido por unos 180€ (la tía de la operadora se acojonó porque di de baja la tarifa del iPhone y me ha regalado unos 50.000 puntos xD). Llevo trasteando con él desde hoy por la mañana y estoy encantado, me he adaptado bastante "bien" al SO de Google y ya lo controlo todo mas o menos bien. Aunque tardaré un tiempo en ponerle una custom ROM (si es que la pongo). Un par de fotos: | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ago 04, 2011 12:39 pm | |
| Despues de mucho dudar, pero mucho, me decidi y aqui esta mi ultima compra (sin contar con el nuevo libro de assassins creed y la reserva de la edicion explorer de uncharted 3, y la edicion animus de assassins creed) Modelo Wifi de 32 GB | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ago 04, 2011 1:13 pm | |
| El From Dust, hace un par de días (para Steam).
Humble Bundle #3, y me han regalado el #2. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ago 04, 2011 10:45 pm | |
| Super Street Fighter IV: Arcade Edition para PC. Me lo regaló Zoe , muchas gracias!! | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ago 04, 2011 11:19 pm | |
| - Loktar escribió:
- Super Street Fighter IV: Arcade Edition para PC. Me lo regaló Zoe , muchas gracias!!
En cuanto lo hayas instalado avísame, quiero partirte la cara. Virtualmente, claro, en la vida real no lo haría porque no tengo nada contra tí, solo quiero competir en el juego. XD | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 05, 2011 2:27 am | |
| Ya tenemos a Loktar pronto macro quedada | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 05, 2011 2:41 pm | |
| últimas compras: + | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 05, 2011 2:46 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 05, 2011 3:10 pm | |
| Esto Killy... que tal el Mac y tal? | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 05, 2011 3:20 pm | |
| - mosqui escribió:
- Esto Killy... que tal el Mac y tal?
Que Mac? xDDDDDDDDD Me compre un pc el mes pasado. Practicamente es un hijo bastardo de Bonoman, ya que el fue quien me asesoro en la elección de todo y con el visto bueno de Harris. A los que les doy las gracias a los dos por ayudarme y resolverme dudas. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 05, 2011 10:57 pm | |
| que ratito mas redrescante me acabo de dar con mi "nueva" megadrive 2,sonic,multi 6 volumen 2,fifa 97,y cuando llegue a casa de la parienta,dk kountry
que forma mas sutil de colocar las ultimas comprasXD | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 08, 2011 4:06 pm | |
| Cayó el Fallout 3 GOTY Edition a €9,99 en Steam, con todos los DLCs. Yo lo jugué en su tiempo, en una versión de prueba no oficial, y estoy redimiéndome. Los DLCs no los probé aún. Horas de juego me quedan: Mass Effect 2, 2 STALKERs, terminar el Oblivion, y ahora esto. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 08, 2011 5:59 pm | |
| - Dogo Argento escribió:
- Cayó el Fallout 3 GOTY Edition a €9,99 en Steam, con todos los DLCs.
Yo lo jugué en su tiempo, en una versión de prueba no oficial, y estoy redimiéndome.
Los DLCs no los probé aún.
Horas de juego me quedan: Mass Effect 2, 2 STALKERs, terminar el Oblivion, y ahora esto.
Menudos deberes de verano! Nada mas que con el Oblivion y expansiones..... pero vaya muy buena selección. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ago 09, 2011 1:02 am | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- Dogo Argento escribió:
- Cayó el Fallout 3 GOTY Edition a €9,99 en Steam, con todos los DLCs.
Yo lo jugué en su tiempo, en una versión de prueba no oficial, y estoy redimiéndome.
Los DLCs no los probé aún.
Horas de juego me quedan: Mass Effect 2, 2 STALKERs, terminar el Oblivion, y ahora esto.
Menudos deberes de verano! Nada mas que con el Oblivion y expansiones..... pero vaya muy buena selección. Con todo esto tienes entretenimiento de sobra para cuando Skyrim baje de precio. | |
|
| |
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ago 09, 2011 9:37 pm | |
| Ayer compré unas cuantas cosas: Por 5 l'erus los dos juntos (era un 2x1): Y por 10 l'erus este Yoshi azul: Hoy vino mi sobrina y me lo ha "secuestrado". XD Ella es "Yoshi veo, Yoshi quiero". | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Ago 10, 2011 2:15 pm | |
| Nada más que decir, os espero en el ring. | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Ago 10, 2011 3:18 pm | |
| WOOOOOO!!!!!! Vaya somanta de hostias que nos vamos a dar!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|