El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyJue Feb 03, 2011 10:28 am

Bonoman escribió:
Duty Calls....xDDDD.

Me he reído mucho, es la leche, sobre todo la parte de "Bloody Screen...SO REAL"

Dios, esa frase pasará a la historia al programa xD.

Te corrijo porque os veo capaces de grabar el audio y usarlo en el programa. Wink

Por cierto, yo también me lo pasé, y como ya dije en la sección de Noticias la decepción fue que al final te pusieran un trailer de Bulletstorm.
http://montealeph.blogspot.com
Akatosh Fury
Escoria Silver
Escoria Silver
Akatosh Fury

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyJue Feb 03, 2011 4:52 pm

Call of Duty Modern Warfare 2. 8 horitas y media me ha durado en modo normal. Es bueno, pero para nada todo lo que se exageró en su dia. Para mi es claramente inferior a su primera parte. De momento, de todos los Call of Duty que jugado, la cosa estaria así:

1º Call of Duty 2
2º Modern Warfare
2º Modern Warfare 2

Call of Duty 2 sigue siendo insuperable, y dudo mucho que ningún juego de la saga me haga cambiar de opinión.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyJue Feb 03, 2011 7:15 pm

Akatosh Fury escribió:
Call of Duty Modern Warfare 2. 8 horitas y media me ha durado en modo normal. Es bueno, pero para nada todo lo que se exageró en su dia. Para mi es claramente inferior a su primera parte. De momento, de todos los Call of Duty que jugado, la cosa estaria así:

1º Call of Duty 2
2º Modern Warfare
2º Modern Warfare 2

Call of Duty 2 sigue siendo insuperable, y dudo mucho que ningún juego de la saga me haga cambiar de opinión.

Totalmente de acuerdo con la lista, el 2 fue insuperable y la mezcla perfecta de pasillos y zonas más abiertas
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Feb 04, 2011 12:33 pm

Magicka, tres veces, la última en una hora y 40 minutos. Me quedan pocos logros ya.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Feb 04, 2011 4:05 pm

Finalizado Undead Nightmare. Si son así todos los dlcs de Rockstar, adelante.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Feb 07, 2011 3:17 am

Crysis, un juego entretenido a secas. Me ha durado sus 10 horas.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Feb 07, 2011 7:31 am

Terminado de rejugar la versión de Xbox 360 de Mass Effect.

El juego lo he acabado como el "buenazo" que siempre soy en los juegos y ahora lo estoy rejugando con los mismos stats para completarlo al 100% (al menos las secundarias relevantes). Buen juego, aunque falla estrepitosamente en el apartado jugable -tanto en el gunplay como en las consecuencias de tus acciones-. Que pena me da el WRPG esta generación cuando BioWare o Bethesda con los medios que tienen podrían hacer mucho más que gráficos bonitos y un trasfondo acojonante.

Un saludo.
pablaud
Escoria Silver
Escoria Silver
pablaud

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Feb 07, 2011 1:06 pm

Kenny escribió:
Crysis, un juego entretenido a secas. Me ha durado sus 10 horas.

Pero que dices??!! Sucio consolero [/troll]
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMiér Feb 09, 2011 1:54 am

Fallout: New Vegas. La historia no engancha demasiado hasta cierto punto en el que empiezas a ver todas las posibilidades de desarollo de la misma, y la verdad es que los posibles finales están muy bien conseguidos. Me gustaría rejugarlo, igual cuando pongan a la venta un pack con todos los DLCs o algo así, aunque tampoco se le echa en falta horas de más.
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMiér Feb 09, 2011 8:30 am

X-Men Origins: Lobezno y Dante´s Inferno. El primero me ha gustado por la salvajada de juego que es (que bestia es lobezno por favor xD) y aunque es muy muy muy repetitivo (hasta los huevos acabe de golems de magma xD) te lo pasas bastante bien jugandolo.

En cambio el juego de Dante me ha gustado mucho a pesar de ser corto y muy facil (una vez subes la cruz a nivel alto te la chupan todos los enemigos xD) ya que el diseño de niveles y enemigos esta muy bien y es una copia de God of War que no intenta esconder que es una copia de God of War xD
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Feb 11, 2011 12:06 am

Recién acabada esta joya. No me lo acabé antes porque lo fuí jugando poco a poco y con mucha calma. Muy por encima del Dragon Queso IX, a pesar de ser también un gran juego y de tener una duración mayor.

Juegos superados - Página 20 960545_155335_front

29 horitas, pude haberlo hecho en menos pero me dió por explorar el mundo. Me faltaron Djinns, pero es lo que tiene que haya puntos de no retorno. Me ha gustado todo, sobretodo la música... aunque he de decir que lo que ví después de los créditos no me gustó.
http://montealeph.blogspot.com
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Feb 11, 2011 12:45 am

Intento de maratón de 24 horas con Dead Space, Amnesia The Dark Descent y Bioshock. Resultado:

-Dead Space: La primera mitad bastante entretenida, a partir de ahí el juego es un poco cansino y los enemigos poco interesantes. Lo de ser el chico de los recados es cada vez más frustrante, ni siquiera se disimula un poco. Además se bugueó la ostia de veces en las fases de gravedad cero y por la mitad del último capítulo crash al escritorio. Punto de guardado muuuuy lejano, así que ahí se quedó (llevabamos como nueve horas)
-Amnesia: Muy rapidillo, entre dos y tres horas y sin muchas muertes.
-Bioshock: Muy molón, y tiene mérito después de haber pasado 11 horas con los otros. Nos hemos quedado a 2 capítulos del final más o menos.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Feb 11, 2011 1:08 am

Kenny escribió:
Intento de maratón de 24 horas con Dead Space, Amnesia The Dark Descent y Bioshock. Resultado:

-Dead Space: La primera mitad bastante entretenida, a partir de ahí el juego es un poco cansino y los enemigos poco interesantes. Lo de ser el chico de los recados es cada vez más frustrante, ni siquiera se disimula un poco. Además se bugueó la ostia de veces en las fases de gravedad cero y por la mitad del último capítulo crash al escritorio. Punto de guardado muuuuy lejano, así que ahí se quedó (llevabamos como nueve horas)
-Bioshock: Muy molón, y tiene mérito después de haber pasado 11 horas con los otros. Nos hemos quedado a 2 capítulos del final más o menos.

¿En serio has pasado jugando 24 horas?
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Feb 11, 2011 1:09 am

El Ghost hunter por 2ª vez ( estaba sin ordenador Razz )

Juegos superados - Página 20 Ghost-Hunter-Pal-PS2
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Feb 11, 2011 2:38 am

Dijo Kenny que en el Amnesia se ha quedado medio dormido XDDDD

Yo me he pasado por enésima vez TimeSplitters 2 en estos días que he estado enfermo en casa, en una ps2 prestada. Juegazo, sin duda.
Además, hace relativamente poco me pasé Dead Space 1 para empezar bien el 2, que me está pareciendo insulsísimo.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Feb 11, 2011 3:57 pm

KeTo escribió:
Kenny escribió:

¿En serio has pasado jugando 24 horas?

Que va, éramos tres con sus turnos de dormir y comer xD
oldFox
Coreano
oldFox

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Feb 11, 2011 5:07 pm

Kenny escribió:

Pero qué dices nen? Es que te lo has pasado con una guia/viendo youtube?
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Feb 11, 2011 7:45 pm

mumaguso escribió:
Dijo Kenny que en el Amnesia se ha quedado medio dormido XDDDD

oldFox escribió:

Ahí está la clave XD
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Feb 11, 2011 11:10 pm

oldFox escribió:
Kenny escribió:

Contábamos con la ventaja de uno que se lo había pasado. Es muy cheto, lo sé.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptySáb Feb 12, 2011 1:10 am

Juegos superados - Página 20 NMH2_boxart_PAL

El final no le llega ni a la altura del betún al de la primera parte y es en parte la tónica general del juego.
Si, han mejorado ciertos aspectos del primer juego, pero aun así el resultado como juego sigue siendo mediocre; y sin embargo la personalidad, el carisma y la originalidad que tenían los personajes y los enemigos finales en especial del anterior título se ha perdido. Hay muchos enemigos que ni hablan; llegas, luchas en un combate simplón y acabas con un final igualmente soso respecto a la primera parte. También me ha dejado alucinado que los 50 combates que prometía Suda 51 y lo que es más bestia, la propia caja del juego "Combate con 50 asesinos originales, mortíferos y... ¡zumbados!" sean totalmente falsos y en realidad haya 15 enemigos. Además de esto parece que han recortado detalles del primer juego como las mejoras de las katanas, las transformaciones de Travis etc...
Para mi gusto ni punto de comparación con la primera parte, no está mal y mejora ciertos detalles jugables, pero son mínimos y el juego en general pierde mucha gracia
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptySáb Feb 12, 2011 2:44 am

completado los capitulos en nivel paladin que me faltaban del castlevania lords of shadow y por
consiguiente he sacado el platino
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptySáb Feb 12, 2011 8:24 pm

He terminado todos los desafíos de Street Fighter IV, tanto en normal como en dificil, y por personajes el de honda. Me he terminado el juego!
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyDom Feb 13, 2011 1:38 am

XD ese es mi alumno bien Loktar bien Wink
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Feb 14, 2011 12:19 pm

Dead Space 2 en extremo. Pensé que era más largo que el original, pero me ha durado 7:34:37 (algo más de 7 horas y media) según la partida guardada.

Era mi primera partida, y he muerto bastantes veces, por lo que creo que será aún más corto que la primera parte... seguramente.
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Feb 14, 2011 2:30 pm

Ukos escribió:
Dead Space 2 en extremo. Pensé que era más largo que el original, pero me ha durado 7:34:37 (algo más de 7 horas y media) según la partida guardada.

Era mi primera partida, y he muerto bastantes veces, por lo que creo que será aún más corto que la primera parte... seguramente.
Por lo que he oído es bastante más corto que la primera parte, sí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 Empty

Juegos superados
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente