El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

Juegos superados - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyMar Ago 02, 2011 11:20 am

Ayer me dio por jugar a Aladdin de Super Nintendo y me lo pasé xD A decir verdad, pese a su escasa dificultad, me gusta más que el de Mega Drive. Es un buen plataformas, con un control muy cómodo, unos buenos gráficos y una música excelente. Viva Shinji Mikami cheers
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyMar Ago 02, 2011 5:40 pm

He acabado Amnesia the Dark Descendent
y empece el DLC de Justine,pero este es mas dificil,porque si te matan tienes que empezarlo
todo desde el principio What a Face
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyMar Ago 02, 2011 5:49 pm

Harto de tener que hacer los jefes finales únicamente con Sigfried, doy por acabado el Soul Calibur Legends, pese a no habérmelo pasado realmente (me falta el jefe final), pero ya me he spoileado el final, así que a pasar al siguiente juego.

EDITO: Al final le dí otra oportunidad y me lo pasé... al segundo intento. XD

Última edición por Dennis el Azul el Mar Ago 02, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyMar Ago 02, 2011 6:09 pm

Mi nombre es...

Crysis 2 terminado.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyMar Ago 02, 2011 10:27 pm

Scratches. Final un poco... No sé, decepcionante
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyJue Ago 04, 2011 11:22 pm

Clive Barker´s Jericho.

Para mi uno de los mejores shooter de esta generación. Jugabilidad sorprendente e innovadora, con una ambientación, guión, personajes y banda sonara de escandalo. Me ha recordado mucho a cuando jugaba a Doom II. Jugarlo con cascos y a oscuras no tiene precio.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyVie Ago 05, 2011 1:36 am

Esto:

Juegos superados - Página 33 B6CD32135BF4C8CEA60DEBA84AB5B92B88F923A9

¡Sin perder ni un solo asalto! ¡Y con teclado!
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyVie Ago 05, 2011 2:00 am

GTAIV The Lost and Damned.

Me ha gustado más que el juego original, sin embargo, creo que esta saga necesita algo nuevo. Veamos The ballad the Gay Tony...
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyVie Ago 05, 2011 11:57 am

Me acabo de terminar hace nada el The Witcher, y el juego a mi me a gustado muchisimo, acabe un poco hasta los huevos de la Cienaga pero por el resto era jugar horas y horas y querer mas xD Lo curioso es que el juego me a parecido muy facil, me costo muchisimo mas el primer jefe del juego que el ultimo xD Ahora unos dias pegando tiros al FEAR III y a darle a la segunda parte que le tengo bastantes ganas xD

PD: En la totalidad del juego me habre tirado a unas treinta tias xDDDDDDDDDDDDD
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyDom Ago 07, 2011 12:46 am

LA NOIRE en PS3

Me ha gustado mucho el juego la ambientacion de la decada de los 40 esta muy bien realizada, la musica e incluso los programas
de radio que se escuchan durante las partes en la que se maneja, la historia aunque cuesta un poco empezar a arrancar me ha gustado
Creo que el juego eleva un poco mas el interes a partir del departamento de homicidios
Spoiler:
En fin grandioso juego ahora a completar los casos con 5 estrellas que me faltan y los DLC
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyMar Ago 09, 2011 6:38 pm

Dragon Age Origins terminado, un poquito más de 40 horas me ha durado... y lo que le queda. Esta noche cuando llegue a casa comienzo otra partida.

Spoiler:
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyMar Ago 09, 2011 7:59 pm

mosqui escribió:
Dragon Age Origins terminado, un poquito más de 40 horas me ha durado... y lo que le queda. Esta noche cuando llegue a casa comienzo otra partida.

Spoiler:

Spoiler:

Yo me he terminado hoy el F.3.A.R., como shooter no esta mal, es corto pero tiene su dosis de tiroteo, como juego de la saga me parece una decepcion y una verguenza, sustos ultra cutres, argumento muy flojo y basicamente un Call of Duty de turno, decepcionante...
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyMar Ago 09, 2011 9:34 pm

Ayer me acabé el Colin McRay DiRT. Juegazo de rallies donde lo haya, y pese a ser simulador se puede ajustar bastante bien la dificultad. Me ha encantado sobretodo por sus paisajes.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyMar Ago 09, 2011 10:26 pm

mosqui escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyMiér Ago 10, 2011 11:50 pm

Esta tarde me acabé el Dead Rising: Terror en el hipermercado. Un buen juego, pero bastante inferior comparado con su secuela, ya que este solo tiene un final y no está el factor tiempo salvo para cronometrarte las misiones. Ahora a darle al Sengoku Basara hasta que salga el Xenoblade.
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyMiér Ago 10, 2011 11:54 pm

Dennis el Azul escribió:
Esta tarde me acabé el Dead Rising: Terror en el hipermercado. Un buen juego, pero bastante inferior comparado con su secuela, ya que este solo tiene un final y no está el factor tiempo salvo para cronometrarte las misiones. Ahora a darle al Sengoku Basara hasta que salga el Xenoblade.

Eso solo pasa en la version de Wii, la de 360 si tiene todo lo del tiempo y multiples finales.
iory_yagamy
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyJue Ago 11, 2011 11:02 am

Castlevania Lords of Shadow, me ha parecido muy buen juego, quizás un poquito pesado en algunos episodios por el medio pero en general muy grande y el final me encantó.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyJue Ago 11, 2011 2:00 pm

El Alpha Protocol, por partida triple. Una vez en normal en PC y dos en 360, una en normal y otra en difícil.

Como ya dije, una buena idea, mal ejecutada, pero entretenida. Reúne ideas espectaculares como incomprensibles errores. Vamos es de esos juegos mierdosos que sabes que es una basura, pero que te gusta... O no...No hay termino medio con él.

Alpha Protocol es el Big Mac de los videojuegos.
http://www.superdeimos.net
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyDom Ago 14, 2011 5:33 pm

Terminado God of War: Ghost of Sparta para PSP. Muy buen juego, me ha gustado bastante más que Chains of Olympus y la historia es mucho más interesante, una pena que no haya puzles y que el control de PSP sea tan asqueroso que se me duermen los dedos al jugar. Tengo ganas de ver lo que hacen en PSVita con esta franquicia, porque tanto Sony Santa Monica como Ready at Dawn explotan al máximo el hardware en el que trabajan.

Esperando al MGS HD Collection para poder jugar al Peace Walker.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyDom Ago 14, 2011 6:53 pm

Me acabo de pasar el the legend of Zelda, spirits truks, el tercer zelda que me paso este verano.
Saludos.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyDom Ago 14, 2011 10:14 pm

Sengoku Basara (el 3, que llegó a Europa sin número) en la historia de Masamune Date. ¡Victoria para la armada del Este!

enrsolid escribió:
Terminado God of War: Ghost of Sparta para PSP. [...]

Escuchando el podcast de Arcadia Gamers sobre ese juego descubrí que en el título han incluido "Yogur griego con sabor a hostias". XD
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyDom Ago 14, 2011 11:19 pm

The Last Express, una aventura gráfica que cuenta con más de una década y tiene un apartado técnico y artístico acojonante. Las animaciones y el hecho de jugar en tiempo real me sorprendieron muchísimo.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyMiér Ago 17, 2011 3:45 pm

Kenny escribió:
The Last Express, una aventura gráfica que cuenta con más de una década y tiene un apartado técnico y artístico acojonante. Las animaciones y el hecho de jugar en tiempo real me sorprendieron muchísimo.

¿Y como es que conoces este juego? ¿Quien te lo recomendó? Twisted Evil
http://www.superdeimos.net
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyJue Ago 18, 2011 4:08 pm

Completado los casos que me faltaban con 5 estrellas de LA Noire en PS3
con esto he conseguido el platino del juego
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 EmptyJue Ago 18, 2011 10:04 pm

Dragon Age Origins finiquitado definitivamente, me quedan logros fáciles aún por sacar pero no me apetece liarme con Zevran por ejemplo. xD Creo que tres partidas seguidas son más que suficientes. Ahora haber si encuentro la expansión, pero está complicado hacerlo sin tirar de importación.

Juegos superados - Página 33 DAOrigins2011-08-1821-53-27-82
Juegos superados - Página 33 DAOrigins2011-08-1821-53-42-75
Juegos superados - Página 33 DAOrigins2011-08-1821-53-48-60
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 33 Empty

Juegos superados
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente