| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 02, 2011 11:20 am | |
| Ayer me dio por jugar a Aladdin de Super Nintendo y me lo pasé xD A decir verdad, pese a su escasa dificultad, me gusta más que el de Mega Drive. Es un buen plataformas, con un control muy cómodo, unos buenos gráficos y una música excelente. Viva Shinji Mikami | |
|
| |
txe Escoria Silver
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 02, 2011 5:40 pm | |
| He acabado Amnesia the Dark Descendent y empece el DLC de Justine,pero este es mas dificil,porque si te matan tienes que empezarlo todo desde el principio | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 02, 2011 5:49 pm | |
| Harto de tener que hacer los jefes finales únicamente con Sigfried, doy por acabado el Soul Calibur Legends, pese a no habérmelo pasado realmente (me falta el jefe final), pero ya me he spoileado el final, así que a pasar al siguiente juego.
EDITO: Al final le dí otra oportunidad y me lo pasé... al segundo intento. XD
Última edición por Dennis el Azul el Mar Ago 02, 2011 8:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 02, 2011 6:09 pm | |
| Mi nombre es...
Crysis 2 terminado. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 02, 2011 10:27 pm | |
| Scratches. Final un poco... No sé, decepcionante | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 04, 2011 11:22 pm | |
| Clive Barker´s Jericho.
Para mi uno de los mejores shooter de esta generación. Jugabilidad sorprendente e innovadora, con una ambientación, guión, personajes y banda sonara de escandalo. Me ha recordado mucho a cuando jugaba a Doom II. Jugarlo con cascos y a oscuras no tiene precio. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 05, 2011 1:36 am | |
| Esto: ¡Sin perder ni un solo asalto! ¡Y con teclado! | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 05, 2011 2:00 am | |
| GTAIV The Lost and Damned.
Me ha gustado más que el juego original, sin embargo, creo que esta saga necesita algo nuevo. Veamos The ballad the Gay Tony... | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 05, 2011 11:57 am | |
| Me acabo de terminar hace nada el The Witcher, y el juego a mi me a gustado muchisimo, acabe un poco hasta los huevos de la Cienaga pero por el resto era jugar horas y horas y querer mas xD Lo curioso es que el juego me a parecido muy facil, me costo muchisimo mas el primer jefe del juego que el ultimo xD Ahora unos dias pegando tiros al FEAR III y a darle a la segunda parte que le tengo bastantes ganas xD
PD: En la totalidad del juego me habre tirado a unas treinta tias xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 07, 2011 12:46 am | |
| LA NOIRE en PS3 Me ha gustado mucho el juego la ambientacion de la decada de los 40 esta muy bien realizada, la musica e incluso los programas de radio que se escuchan durante las partes en la que se maneja, la historia aunque cuesta un poco empezar a arrancar me ha gustado Creo que el juego eleva un poco mas el interes a partir del departamento de homicidios - Spoiler:
Incluso la referencia a un caso veraddero como el de la dalia y su resolucion me gusto mucho
En fin grandioso juego ahora a completar los casos con 5 estrellas que me faltan y los DLC | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 09, 2011 6:38 pm | |
| Dragon Age Origins terminado, un poquito más de 40 horas me ha durado... y lo que le queda. Esta noche cuando llegue a casa comienzo otra partida. - Spoiler:
Es posible que Hawke sea el hijo de Morrigan?
| |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 09, 2011 7:59 pm | |
| - mosqui escribió:
- Dragon Age Origins terminado, un poquito más de 40 horas me ha durado... y lo que le queda. Esta noche cuando llegue a casa comienzo otra partida.
- Spoiler:
- Spoiler:
Sin haber jugado Legacy yo diria que es imposible que sea el hijo de Morrigan, no tiene poderes y al niño Morrigan se lo lleva a saber donde, yo creo que sera protagonista o enemigo final en proximas entregas.
Yo me he terminado hoy el F.3.A.R., como shooter no esta mal, es corto pero tiene su dosis de tiroteo, como juego de la saga me parece una decepcion y una verguenza, sustos ultra cutres, argumento muy flojo y basicamente un Call of Duty de turno, decepcionante... | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 09, 2011 9:34 pm | |
| Ayer me acabé el Colin McRay DiRT. Juegazo de rallies donde lo haya, y pese a ser simulador se puede ajustar bastante bien la dificultad. Me ha encantado sobretodo por sus paisajes. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 09, 2011 10:26 pm | |
| - mosqui escribió:
- Dragon Age Origins terminado, un poquito más de 40 horas me ha durado... y lo que le queda. Esta noche cuando llegue a casa comienzo otra partida.
- Spoiler:
- Spoiler:
No, es imposible, cuando empiezas a jugar DA2 te ponen a Hawke, ya adulto, y su familia (incluida su madre) huyendo de la ruina (vamos, durante el 1). Lo que viene después es cómo van pasando los años y Hawke va medrando en su vida. Se había rumoreado antes de salir el juego, pero finalmente está claro que no
| |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ago 10, 2011 11:50 pm | |
| Esta tarde me acabé el Dead Rising: Terror en el hipermercado. Un buen juego, pero bastante inferior comparado con su secuela, ya que este solo tiene un final y no está el factor tiempo salvo para cronometrarte las misiones. Ahora a darle al Sengoku Basara hasta que salga el Xenoblade. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ago 10, 2011 11:54 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Esta tarde me acabé el Dead Rising: Terror en el hipermercado. Un buen juego, pero bastante inferior comparado con su secuela, ya que este solo tiene un final y no está el factor tiempo salvo para cronometrarte las misiones. Ahora a darle al Sengoku Basara hasta que salga el Xenoblade.
Eso solo pasa en la version de Wii, la de 360 si tiene todo lo del tiempo y multiples finales. | |
|
| |
iory_yagamy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 26 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/07/2011
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 11, 2011 11:02 am | |
| Castlevania Lords of Shadow, me ha parecido muy buen juego, quizás un poquito pesado en algunos episodios por el medio pero en general muy grande y el final me encantó. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 11, 2011 2:00 pm | |
| El Alpha Protocol, por partida triple. Una vez en normal en PC y dos en 360, una en normal y otra en difícil.
Como ya dije, una buena idea, mal ejecutada, pero entretenida. Reúne ideas espectaculares como incomprensibles errores. Vamos es de esos juegos mierdosos que sabes que es una basura, pero que te gusta... O no...No hay termino medio con él.
Alpha Protocol es el Big Mac de los videojuegos. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 14, 2011 5:33 pm | |
| Terminado God of War: Ghost of Sparta para PSP. Muy buen juego, me ha gustado bastante más que Chains of Olympus y la historia es mucho más interesante, una pena que no haya puzles y que el control de PSP sea tan asqueroso que se me duermen los dedos al jugar. Tengo ganas de ver lo que hacen en PSVita con esta franquicia, porque tanto Sony Santa Monica como Ready at Dawn explotan al máximo el hardware en el que trabajan.
Esperando al MGS HD Collection para poder jugar al Peace Walker. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 14, 2011 6:53 pm | |
| Me acabo de pasar el the legend of Zelda, spirits truks, el tercer zelda que me paso este verano. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 14, 2011 10:14 pm | |
| Sengoku Basara (el 3, que llegó a Europa sin número) en la historia de Masamune Date. ¡Victoria para la armada del Este! - enrsolid escribió:
- Terminado God of War: Ghost of Sparta para PSP. [...]
Escuchando el podcast de Arcadia Gamers sobre ese juego descubrí que en el título han incluido "Yogur griego con sabor a hostias". XD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 14, 2011 11:19 pm | |
| The Last Express, una aventura gráfica que cuenta con más de una década y tiene un apartado técnico y artístico acojonante. Las animaciones y el hecho de jugar en tiempo real me sorprendieron muchísimo. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ago 17, 2011 3:45 pm | |
| - Kenny escribió:
- The Last Express, una aventura gráfica que cuenta con más de una década y tiene un apartado técnico y artístico acojonante. Las animaciones y el hecho de jugar en tiempo real me sorprendieron muchísimo.
¿Y como es que conoces este juego? ¿Quien te lo recomendó? | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 18, 2011 4:08 pm | |
| Completado los casos que me faltaban con 5 estrellas de LA Noire en PS3 con esto he conseguido el platino del juego | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 18, 2011 10:04 pm | |
| Dragon Age Origins finiquitado definitivamente, me quedan logros fáciles aún por sacar pero no me apetece liarme con Zevran por ejemplo. xD Creo que tres partidas seguidas son más que suficientes. Ahora haber si encuentro la expansión, pero está complicado hacerlo sin tirar de importación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|