El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

Juegos superados - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyJue Ago 18, 2011 11:00 pm

Mosqui, si fueses de Oviedo te podría indicar un Gamestop donde les queda una expansión a 10 l'erus. Tu busca que igual encuentras, o igual hasta la reedita EA en la caja naranja esa. Por cierto, ¿tres partidas seguidas? Menudo vicio, yo estoy pensando en retomarlo (en cuanto me lo devuelva un amigo que ni lo instaló), solo por la historia, que no me acaba de enganchar (por lo cual se deduce que voy a ser más cheto que los productos de Matutano). ¿Cuánto tiempo te llevó acabarte el juego cada vez? Si no sabes el tiempo exacto, al menos lo sabrás aproximado, ¿no? Razz
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyVie Ago 19, 2011 12:18 am

La primera 40 horas, la segunda 32 haciendo el 80% del juego y la tercera bastante menos y solo llendo a por las misiones principales y alguna secundaria que me pillaba de camino.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptySáb Ago 20, 2011 2:21 am

Finalmente puedo quitarme la espinita de encima: he terminado Mass Effect

Me ha parecido un buen juego, pero para mi desgracia lo he terminado en consola xD

Estoy ahora con el Mass Effect 2 a ver que tal. De base el choque entre el 1 y el 2 es abismal para mi xD
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyDom Ago 21, 2011 12:11 am

Yo me he acabado el Half Life de ps2 en dificil + la campaña cooperativa "Decay" . Ahora a picarse con los colegas en el Head to head del half life de ps2
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyDom Ago 21, 2011 3:20 pm

GTAIV :The Ballad of Gay Tony.

Para mi la mejor de las dos expansiones y mejor que el juego original, sin duda un ejemplo a seguir de dlc,y vaya misiones mas curradas y super divertidas. Me quedo con el personaje de Luis (el prota) que por fin demuestra algo mas de personalidad y de Yusuf que es la polla.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyDom Ago 21, 2011 9:51 pm

Bioshock, otra vez en Xbox 360. Gran juego, pero siempre me costo arrancar con él. Jugablemente prefiero el 2, aunque a nivel de historia es más interesante este.
http://www.superdeimos.net
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyJue Ago 25, 2011 2:05 am

Súper Mario Land de game voy, una joya que nos dejo el malogrado gunpey yokoy, la música es una delicia, la dificultad no es para timoratos noveles, la historia es la mas surrealista que he jugado con Mario, pero todo en conjunto suma una obra de arte.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptySáb Ago 27, 2011 12:40 pm

Me ha entrado mono de GTA IV, así que he reinstalado las expansiones autojugables (el GTA IV no lo tengo) y me decidí acabar la primera de estas (porque la de Tony Gay ya me la había acabado). Al final no está tan mal como dicen, es más de ser basto, pero la historia de moteros cumple su cometido. También mola eso de disparar la escopeta desde la moto. XD

Juegos superados - Página 34 955085_115310_front

alexevic escribió:
Súper Mario Land de game voy, una joya que nos dejo el malogrado gunpey yokoy, la música es una delicia, la dificultad no es para timoratos noveles, la historia es la mas surrealista que he jugado con Mario, pero todo en conjunto suma una obra de arte.

Pese a ser una ida de olla, eso de que Mario en algunas fases se encontrase bajo una nave espacial, que viajase en submarino, en avión de combate y que, además, la princesa fuera Daisy y no Peach/Toatstool y su corta duración, es un gran juego. Las fases, aunque eran pocas, son bien largas y, para colmo, la dificultad es endiablada. Un SOLD de época en toda regla.

avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptySáb Ago 27, 2011 7:17 pm

terminado Killzone 3
Muy entretenido pero el final no me gusto. Cumple con su cometido pero sin sobrarle nada. Lo que si me ha gustado es la variedad de situaciones como en la que hay ir sin que te vean aunque es muy corta
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyLun Ago 29, 2011 10:23 am

Me uno al club de los que se han pasado el Mass Effect 2.
Cuando saque tiempo me lo paso en duro, aver como cambia la cosa.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyMiér Ago 31, 2011 5:16 pm

The Witcher Enhanced Edition. Una jodida maravilla, una pena que el tiempo pase tan mal para sus gráficos, menos mal que en el apartado artístico es sobresaliente.

Por cierto SPOILER de los gordos:

Spoiler:
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyMiér Ago 31, 2011 5:29 pm

Mass Effect 2. Me ha gustado bastante más que la primera parte, y después de ver el video final solo me queda decir: "HOYGA, CUANDO SALE LA TERCERA PARTE?".

P.D. 1 partida, al 100% de todo explorado con secundarias = 28 horas.
Excedente de recursos máximo = 600.000+.
oldFox
Coreano
oldFox

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyMiér Ago 31, 2011 5:36 pm

KeTo escribió:

Spoiler:
Tienes buen ojo Wink
Spoiler:
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyMiér Ago 31, 2011 5:41 pm

oldFox escribió:
KeTo escribió:

Spoiler:
Tienes buen ojo Wink
Spoiler:

Pero pero pero... ¿hay alguna forma en el juego de verlo o donde lo digan?

Edit: vale, en el link que pusiste aparece.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyJue Sep 01, 2011 6:38 pm

Juegos superados - Página 34 933009_76377_front

Un buen Star Fox, y con el añadido de tomar varios caminos, aunque la primera vez que lo juegas solo te deja tomar la primera decisión de todo. Dirán que es corto, pero lo que son cortas son las historias, en cuanto te lo acabas una vez la gracia está en volver a empezarlo y tomar otras decisiones para ver distintas historias. Razz Y en cierto modo te anima a hacer éso, porque el final de la historia cuando no puedes tomar decisiones no es muy alegre que digamos.

Spoiler:
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Bucardo

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyVie Sep 02, 2011 9:59 am

Un poco tarde, pero por fin me he sacado el platino de Fallout 3. Sólo me faltaban los trofeos del karma, y es que me daba una pereza terrible volver a ponerme con él. Me ha vuelto a entrar el gusanillo y ayer me descubrí mirando con ojitos el New Vegas. XD

¿Qué tal están las expansiones? ¿Merecen la pena? ¿Me voy directamente a por el New Vegas?
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyVie Sep 02, 2011 1:55 pm

Bucardo escribió:
Un poco tarde, pero por fin me he sacado el platino de Fallout 3. Sólo me faltaban los trofeos del karma, y es que me daba una pereza terrible volver a ponerme con él. Me ha vuelto a entrar el gusanillo y ayer me descubrí mirando con ojitos el New Vegas. XD

¿Qué tal están las expansiones? ¿Merecen la pena? ¿Me voy directamente a por el New Vegas?

Hombre, podrías habértelo pillado cuando estuvo de oferta en Steam. Ahora está a 20 l'erus, no es mal precio, podría gustarte, o también puedes esperar al 11 del 11 del 11 para el Skyrim, o jugar al Oblivion. No son Fallouts pero tienen la misma mecánica en otra ambientación, por si quieres variar de tanto futuro postapocalíptico. Razz

Te guste o no, Fallout usa Steamworks, aviso.
Bucardo
Bucardo

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyVie Sep 02, 2011 5:02 pm

Dennis el Azul escribió:
Bucardo escribió:

Hombre, podrías habértelo pillado cuando estuvo de oferta en Steam. Ahora está a 20 l'erus, no es mal precio, podría gustarte, o también puedes esperar al 11 del 11 del 11 para el Skyrim, o jugar al Oblivion. No son Fallouts pero tienen la misma mecánica en otra ambientación, por si quieres variar de tanto futuro postapocalíptico. Razz

Te guste o no, Fallout usa Steamworks, aviso.

Mmmm... malitros peceros!!!

Me refería a la versión PS3. Supongo que la mákina que tengo en casa no lo llegaría ni a mover (ni recuerdo los años que tiene... ¿8? Hace ya muuuuucho tiempo que no juego delante del ordenador. Para que te hagas una idea, eso del Steam lo conozco de leeros a vosotros XDDD
Seguiré tu consejo y esperaré al Skyrim. El Oblivion no me terminó de gustar mucho, pero bueno.

Muchas gracias
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyVie Sep 02, 2011 9:06 pm

Bucardo escribió:

Mmmm... malitros peceros!!!

Me refería a la versión PS3. Supongo que la mákina que tengo en casa no lo llegaría ni a mover (ni recuerdo los años que tiene... ¿8? Hace ya muuuuucho tiempo que no juego delante del ordenador. Para que te hagas una idea, eso del Steam lo conozco de leeros a vosotros XDDD
Seguiré tu consejo y esperaré al Skyrim. El Oblivion no me terminó de gustar mucho, pero bueno.

Muchas gracias

Perdona, es una mala costumbre mía pensar que todo el mundo juega a esos juegos en PC, a ver si aprendo. Tu si ves el New Vegas a precio de oferta, píllatelo.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptySáb Sep 03, 2011 10:54 pm

Deus Ex Human Revolution para Xbox 360 en la dificultad máxima con todas las misiones secundarias hechas...y con el logro de no activar ninguna alarma durante el juego xD.

Voy a ser claro: es mi SOTY 2011 por el momento, ya que tiene todo lo que le puedo pedir a un videojuego por el momento: historia compleja y profunda, con sub-tramas igualmente trabajadas; jugabilidad y diseño de niveles sublime: es impresionante la variedad de opciones que te ofrece cada escenario para llegar a un único objetivo. Si tienes la suerte de mejorar cierta habilidad llegado a cierto punto, es posible que te ahorres un buen trecho de camino. Evidentemente, a medida que avanzas empiezas a entender los "obstáculos" que suele ponerte el juego, por lo que vas mejorando todo aquello que te facilite avanzar; técnicamente me encanta. Es posible que la versión de consolas no sorprenda tanto (cuando llegue a Coruña probaré la de PC), pero es que el diseño artístico es sublime y con personalidad, alejándose de los típicos juegos de ambientación Cyberpunk...¡Y que cóño! Hablando de lo púramente técnico también me gusta; no es un juego que apueste por el Hiperrealismo ni mucho menos, resulta tremendamente funcional, pero eso no quita que te agrade la vista no pocas veces.

No sé...Tengo muchas cosas en la cabeza y ahora estoy en una especie de estado de shock pensando lo mucho que he disfrutado el juego. Es una maravilla, y lo mejor de todo es que hace honor al Deus Ex original.

Por otra parte, durante este mes de agosto también he terminado otros juegos:

En 360, L.A Noire (con todos los casos resueltos con una puntuación de 5 estrellas) y Duke Nukem Forever en difícil.

En PS3 ha caído God of War 2. Me faltan un par de trofeos para el platino. Igual un día me pongo con ellos, aunque a decir verdad me da un poco de pereza sacarlos.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptySáb Sep 03, 2011 11:58 pm

Me alegro de que te haya gustado David. A mi hace unos meses no me llamaba nada porque pensaba que iba a ser un Invisible War pero la beta filtrada dejó muy buenas sensaciones a los fans y el juego final ha recibido muy buenas críticas (por parte de verdaderos fans de Deus Ex, la prensa me la suda). Precisamente es una situación similar a la del primer Deus Ex, técnicamente no es un juego que destaque pero argumental y jugablemente es sublime.

He oído que lo peor del juego son los jefes finales, ¿qué opinas?¿Y el doblaje? Yo he oído opiniones dispares respecto a este último.

Es una pena que la Augmented Edition de PC haya volado en Amazon, pero bueno, hace la tira de años que no juego a Deus Ex así que ahora que lo tengo otra vez lo rejugaré Very Happy
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyDom Sep 04, 2011 1:20 am

enrsolid escribió:
He oído que lo peor del juego son los jefes finales, ¿qué opinas?¿Y el doblaje? Yo he oído opiniones dispares respecto a este último.

Sí, es algo que yo también he leído, pero no entiendo muy bien a qué se refiere esa crítica...Los enfrentamientos con los jefes son normales, no hay nada destacable para bien o para mal. El único defecto que le veo es que no se profundiza demasiado en la personalidad de éstos; son un visto y no visto. De hecho, la chica de color con peinado raro que aparece en varios vídeos y demás no dice una puta línea de diálogo en todo el juego. Puede llegar a decepcionar.

El doblaje...no está mal, pero la voz del Jensen original es una maravilla. Creo que es de los pocos juegos que me habría gustado jugar en su versión original. El doblaje en castellano no está nada mal, ojo, y además hay que agradecer que un juego con tanto diálogo llegue doblado (en los Deus Ex originales eso no pasaba), pero puestos a comparar, me quedo, insisto, con la versión original.

Lo de la prensa con este juego es un poco...chocante, por no decir algo más soez. En general ha tenido muy buenas críticas, pero los puntos negativos que se le han reconocido son de risa. Aparte de lo de los jefes -sigo sin entender qué problema hay en este sentido-, algunas publicaciones le han echado en cara, con toda la cara -valga la redundancia-, que durante el juego "la munición es muy escasa". Esto demuestra dos cosas: la primera es que estamos llegando a un nivel de casualismo tal, que incluso la prensa "especializada" se cabrea porque "X" juego no le da las cosas mascaditas; la mínima dificultad ya se contempla como un fallo de diseño. La segunda es que, muy a nuestro pesar, Deus Ex sigue siendo un juego desconocido para mucha gente, porque cualquier persona que haya jugado a la primera - o incluso segunda entrega- sabrá que no se trata de un shooter al uso, y que el tema de la munición flaquea porque el juego así lo busca: quiere que nos lo curremos, que cada bala gastada esté justificada. Éso no es un defecto, es una virtud.

En fin...Nunca llueve a gusto de todos, pero me alegra saber que, en general, el juego ha recibido lo que se merece en cuestión de críticas.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyDom Sep 04, 2011 6:22 am

El doblador en España de Adam Jensen es Claudio Serrano. Que es el doblador oficial de Christian Bale en España.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyDom Sep 04, 2011 2:35 pm

killy escribió:
El doblador en España de Adam Jensen es Claudio Serrano. Que es el doblador oficial de Christian Bale en España.

Joder, con razón me parecía a mí la voz de Batman la del prota... xD
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 EmptyDom Sep 04, 2011 7:33 pm

Bonoman escribió:

El doblaje...no está mal, pero la voz del Jensen original es una maravilla. Creo que es de los pocos juegos que me habría gustado jugar en su versión original. El doblaje en castellano no está nada mal, ojo, y además hay que agradecer que un juego con tanto diálogo llegue doblado (en los Deus Ex originales eso no pasaba), pero puestos a comparar, me quedo, insisto, con la versión original.

La versión Americana en PC al menos tiene textos en castellano. Lo digo por si quieres pillarlo en VO.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 34 Empty

Juegos superados
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente