El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

Juegos superados - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyMar Jul 19, 2011 2:39 am

He terminado el Mafia II. El juego lo amas hasta el capítulo 14, a partir de ahí lo odias, y mucho. Fallos que te hacen rejugar el capítulo una y otra vez para que te salgan otros fallos que te dejan a Vito volando bajo la ciudad (no tiene ni sentido la frase, pero es lo que ocurre). ¿Solución? Buscar la partida guardada ajena para jugar el capítulo 15, ver el final y desinstalar el juego. ¡A tomar vientos!
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyMar Jul 19, 2011 4:42 am

Ninja Blade lo pille por steam aprobechando una oferta y dios mio menudo juego es buenisimo el Ninja Gaiden 2 es mejor pero el Ninja Blade no tiene nada que envidiarle y todo apunta a una segunda parte.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyMar Jul 19, 2011 7:21 pm

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D que juegazo no puedo creer que tardase tanto en jugarlo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyMar Jul 19, 2011 11:57 pm

Poposky escribió:
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D que juegazo no puedo creer que tardase tanto en jugarlo

Yo llevo unas 24 horas más o menos, ¿ Cuánto tiempo has tardado en pasártelo?
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyMiér Jul 20, 2011 3:48 am

alexevic escribió:
Poposky escribió:

Yo llevo unas 24 horas más o menos, ¿ Cuánto tiempo has tardado en pasártelo?

El doble o poco mas por ai
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyMiér Jul 20, 2011 4:44 am

inFamous superado por segunda vez, hace dos días lo terminé como héroe y hace una horita como infame. Que decir? pues juegazo. No se merece que haya sido tan infravalorado, para mi es uno de los inprescindibles de PS3.

La historia es cojonuda pero más cojonudo es el personaje de Cole, y el doblaje que le han puesto en España me parece francamente bueno, quizá sea de los mejores que he escuchado, me parece una voz brutal.

El juego en sí es divertidísimo y bastante largo, amén de que es el sadbox con personajes trepamuros en el que mejor han implementado esta habilidad, Cole es muy ágil y andar por los tejados de la ciudad es una verdadera gozada. Los poderes son la leche, sobre todo el poder planear, lo que hace que los viajes de azotea en azotea sean aún más dinámicos.

Intro del juego, para que escuchéis la voz de Cole.

Que ganas le tengo ahora a la segunda parte, no me entusiasma demasiado el cambio de diseño de Cole, pero al menos le han mantenido al mismo actor de doblaje.
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion

Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyMiér Jul 20, 2011 11:06 am

Pues yo me acabo de petar el DoWII y su expansión Chaos Rising... En cuanto me acabe el Retribution un "Yo si puedo decir que he vivido" en camino!
http://twitter.com/Anthorion
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyMiér Jul 20, 2011 3:08 pm

Infamous 2, esta vez por la senda del bien. Qué puedo decir???.... JUEGAZO con un final épico y con un par. cheers
http://d-last.blogspot.com/
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyJue Jul 21, 2011 12:11 pm

Juegos superados - Página 32 F3ar_wallpaper

F.3.A.R pasado.

A pesar que es, el menos "Fear" de los tres, me ha parecido un juego cojonudo. Hay muchos cambios con respecto a sus antecesores, quizás el más llamativo la manera narrativa que han elegido para contarnos los echos que ocurren en F.3.A.R. Dejando de lado los contestadores de la primera parte y los DVD de la segunda, para presentarnos unas cinemáticas cada vez que empiezas y terminas un "intervalo".

Jugablemente para mi es el más completo, ya que aparte del tiempo bala y todo lo que ya tenia Fear. Lo han actualizado a los días que corren, pudiendo tener coberturas en casi todo el escenario.

Y aparte Paxton Fettel es todo una novedad jugable acojonante y si le sumamos que tiene coop y un multi con unos modos de juegos que no son los típicos y si bastante novedosos.

En resumen, si no te dejas arrastrar por no ser lo que esperabas y abres tu mente hacia F.3.A.R y la historia de los hermanos. Estarás ante todo un juego que te hará disfrutar con todo lo que te va ofrecer.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyJue Jul 21, 2011 10:08 pm

Mass Effect 2 para PS3 y todos sus DLC's.

Bueno, creo que rectificar es de sabios, y honestamente: no me explico como en su día fui tan duro con este juego, porque además de ser una obra maestra, se come con patatas al primero: más largo, más épico, más personajes , más -y más curradas- misiones, mejor diseño de escenarios...Más de todo salvo el componente rolero, que aún habiéndose simplificado, sigue siendo interesante e invita muy bien a pensar qué compañeros de equipo escogeremos para cada misión según el tipo de enemigo.

Sobre los DLC, me quedo con el corredor sombrío, el mejor sin duda gracias a su enemigo final y al regreso de un personaje clásico de la saga, que formará parte de nuestro peloton durante el transcurso de la misión. Kasumi: los recuerdos robados no está del todo mal porque plantea unos objetivos originales dentro de lo que es la dinámica del juego; Project Overlord me aburrió un poco porque los traslados con la nueva nave -y sus respectivas misiones de recolección- son un verdadero coñazo; sobre "La Llegada", bueno, enlaza bien con lo que será Mass Effect 3, pero tiene el problema de ofrecernos controlar, únicamente, a Shepard sin ningún tipo de compañía, y lo que mola es combinar los poderes del grupo.

No sé, me ha maravillado, de hecho, ahora también estoy jugando, en paralelo, otra partida en PC que pienso terminar próximamente.

Lo dicho: juegazo, de lo mejor de esta generación.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyVie Jul 22, 2011 8:26 pm

F.3.A.R

Esta vez en difícil y cooperativo, manejando a Paxton Fettel. Es una jodida maravilla controlar a Fettel y hacer combos con Point Man. La verdad que en cooperativo y en difícil, quitando algunos momentos no es muy complicado. Pero merece mucho la pena jugar al coop.

Aún me queda jugarlo en el modo más difícil del juego, si alguien se apunta a un coop en ese modo, yo encantado. xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyVie Jul 22, 2011 8:37 pm

killy escribió:
F.3.A.R

Esta vez en difícil y cooperativo, manejando a Paxton Fettel. Es una jodida maravilla controlar a Fettel y hacer combos con Point Man. La verdad que en cooperativo y en difícil, quitando algunos momentos no es muy complicado. Pero merece mucho la pena jugar al coop.

Aún me queda jugarlo en el modo más difícil del juego, si alguien se apunta a un coop en ese modo, yo encantado. xD

Prueba a jugar con Fettel en solitario en modo "loco"; verás como te ponen mirando pa Cuenca en un par de momentos...xD.
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyVie Jul 22, 2011 10:15 pm

Starcraft y el Wings of liberty.
La historia de los dos juegos están muy bien, una lástima que sea un patata en el Onlie (De hecho, en todo lo que llevo jugándolo solo he ganado 2 veces XD)
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyLun Jul 25, 2011 4:45 pm

Duke Nukem: Critical Mass para nintendo ds en dificil.
El juego mas facil que vi en mi vida, puedes pasartelo siplemente corriendo y mantener apretado el boton de disparo de una ametralladora.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyMiér Jul 27, 2011 3:56 pm

Me acabo de pasar el ocarina of time, juego referente del genero en el rol, me ha parecido una maravilla y el remake le sienta perfecto. Sobran las palabras a este juego y no digo mas XD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyVie Jul 29, 2011 3:35 am

Terminados todos los DLC's de L.A Noire, usease: "La ciudad desnuda", "Un montón de hierva", "Galvanizados Nicholson" y "El Lapsus".

Muy bien. Creo que ha sido la única vez en mi vida que he sentido verdadero interés por un DLC - o varios -. El que más me ha gustado es el de "Galvanizados Nicholson", porque el comienzo es brutal y el desarrollo de la investigación te atrapa sin remedio. Como ya dije en su día en el programa, una de las muchas virtudes de L.A Noire es que, gracias a su planteamiento jugable, la salida de DLC's "mola" porque se integran a la perfección con el resto del juego; cada caso es independiente y "autónomo", como si descargásemos episodios el la serie El Inspector Colombo.

Todos los DLC's más diverso contenido extra me ha salido por 12 gracias al Pase Rockstar, y todo el contenido posterior que se lance para el juego podría salirme también gratis o considerablemente rebajado de precio, así que de puta madre.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyVie Jul 29, 2011 4:18 am

Juegos superados - Página 32 Portal2-e1303817531686

Hay muchas secuelas que no le llegan a la suela de los zapatos a sus originales. Hay secuela que a pesar de ser continuistas no son malos juegos. Hay muchas secuelas que a pesar de intentar aportar alguna novedad para no quedarse estancados, no les llegan a la suela de los zapatos a sus originales.

Nada de esto ocurre en Portal 2.

Think in portal.

Spoiler:

Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyVie Jul 29, 2011 4:21 am

Yo acabo de acabar (valga la redundancia) el modo multijugador del Portal 2. El final es épico, ¿significará que habrá un Portal 3? A saber.
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyVie Jul 29, 2011 5:36 am

Star Wars The Force Unleashed terminado. Me ha gustado bastante, ya de base me gusta mucho la saga y este tiene una historia muy interesante. Es bastante corto, en tres días me lo he acabado tres veces, pero rejugando muchas fases he llegado a las 25 horas o por ahí. En cuanto la vea baratilla me pillo la segunda parte.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyVie Jul 29, 2011 7:14 am

Durante mis vacaciones me ha dado tiempo a rejugar a Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest mientras le doy otra vez al Final Fantasy IX. Es un puto juegazo como la primera parte, pero superior en diseño, con una curva de dificultad más ajustada y más variado. Junto al Returns me parece el mejor DK.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyVie Jul 29, 2011 1:38 pm

mosqui escribió:
En cuanto la vea baratilla me pillo la segunda parte.
No hagas eso INSENSATOOOO!!!!!!!
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyVie Jul 29, 2011 3:33 pm

RowSphere escribió:
mosqui escribió:

Tan malo es? Peor que la primera parte? Si te digo la verdad no creo que me disguste. xD
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyVie Jul 29, 2011 4:59 pm

mosqui escribió:
RowSphere escribió:
mosqui escribió:

Tan malo es? Peor que la primera parte? Si te digo la verdad no creo que me disguste. xD
Los de LucasArts vieron un Starkiller cargado de €€€€€ y escupieron sobre él.... no te digo más Evil or Very Mad
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptySáb Jul 30, 2011 9:08 pm

Bueno, acabo de terminar STALKER Shadow of Chernobyl, y me ha encantado, además con el mod Oblivion Lost se hace mas dificil porque los mutantes gordos te salen en cualquier parte, y cuando te salen en zona de mision joden mucho.
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 EmptyMar Ago 02, 2011 10:51 am

pasado el zelda 3ds,paso del 100%,no soy capaz de hacerme sin guia las skull y los corazones
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 32 Empty

Juegos superados
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente