El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan

Cantidad de envíos : 131

Juegos superados - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 11, 2011 12:58 pm

Después de bastante tiempo sin terminar ningún juego ayer completé el modo aventura del Plants vs Zombies en Steam, ahora a ver si consigo todas las plantas y si saco algún logrillo más...
Juegos superados - Página 18 4557845256_68543cd8d4
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 11, 2011 2:10 pm

Este último mes no he jugado gran cosa, aunque me ha dado tiempo a terminar un par de juegos:

Deadly Premonition en difícil. Un juego curioso, con bastante personalidad, pero con carencias técnicas y jugables evidentes, sobre todo en el primer caso. Tiene, eso sí, uno de los mejores personajes protagonistas de la historia de los videojuegos: el agente Francis York Morgan.

Crysis Warhead. Terminado por segunda vez. Muy bueno y muy bien optimizado, deja al primer Crysis en pañales en ese sentido. Con la calidad máxima disponible, he podido jugar en muchos puntos a 60 fps, lo cual tiene mérito. Psycho mola y el juego no se anda por las ramas: tiros y más tiros.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 11, 2011 2:25 pm

Óscar, eres el amo. Tengo yo pendiente ese 100% aún, a ver si cuando termine los exámenes y el AC: La Hermandad lo intento.

Pero me da una pereza subir niveles que te cagas...
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 11, 2011 2:38 pm

mosqui escribió:
Final Fantasy XIII terminado, en realidad hace semanas que lo terminé, lo que acabo de hacer hoy es completarlo al 100%, por tanto un nuevo platino para la saca y este ha estado jodidillo, sobre todo por el trofeo de tener o haber tenido todas las armas y objetos del juego. Han sido 140 horas de vicio, un juego que me ha salido bastante rentable, con el que acabé 2010 y empecé 2011. Tras las decepcionantes 30 primeras horas, me he encontrado un jRPG muy interesante, aún con sus carencias.

Tú antes molabas... eras la razón por la que escuchaba el programa. Mi amor por ti se ha terminado... xD

Aprovecho para decir que también hemos terminado al 100% (de trofeos) el Lara Croft y el Guardián de la Luz.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 11, 2011 3:19 pm

Angus escribió:
mosqui escribió:
Han sido 140 horas de vicio

¿Qué estás haciendo con tu vida, mosqui? Laughing

Hay veces que no se por que hago las cosas, simplemente las hago. xD

mumaguso escribió:
Óscar, eres el amo. Tengo yo pendiente ese 100% aún, a ver si cuando termine los exámenes y el AC: La Hermandad lo intento.

Pero me da una pereza subir niveles que te cagas...

Yo he ido por el camino más largo por pura cabezonería, primero subir los niveles y después hacer todo lo demás, si lo haces todo en uno quitale 20 o 30 horas de juego. xD Por cierto hay atajos para subir de nivel.

Ukos escribió:
mosqui escribió:
Final Fantasy XIII terminado, en realidad hace semanas que lo terminé, lo que acabo de hacer hoy es completarlo al 100%, por tanto un nuevo platino para la saca y este ha estado jodidillo, sobre todo por el trofeo de tener o haber tenido todas las armas y objetos del juego. Han sido 140 horas de vicio, un juego que me ha salido bastante rentable, con el que acabé 2010 y empecé 2011. Tras las decepcionantes 30 primeras horas, me he encontrado un jRPG muy interesante, aún con sus carencias.

Tú antes molabas... eras la razón por la que escuchaba el programa. Mi amor por ti se ha terminado... xD

Aprovecho para decir que también hemos terminado al 100% (de trofeos) el Lara Croft y el Guardián de la Luz.

No te preocupes, yo te sigo queriendo. xD Ya pedirás consejo cuando vayas a por este platino, que se que lo intentarás. xD

Eso eso el Lara Croft también terminado, gracias sin duda a mi perspicacia para encontrar objetos ocultos. xD
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 11, 2011 3:45 pm

El caso es que más o menos ya sé por dónde farmear PC's, el problema es lo de mejorar todas las piezas de equipamiento y demás, que el dinero en ese juego no sobra precisamente.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 11, 2011 3:53 pm

mumaguso escribió:
El caso es que más o menos ya sé por dónde farmear PC's, el problema es lo de mejorar todas las piezas de equipamiento y demás, que el dinero en ese juego no sobra precisamente.

Pues matando Adamantaimais consigues 80 000 PC's (usando el huevo nutritivo que dobla la experiencia conseguida) y además te sueltan los lingotes de paltino, por los que dan 150 000 guiles en las tiendas, y los trapezoedros para mejorar las armas al último nivel. Hay maneras de matar Adamantaimais en menos de dos minutos. Con esto ya consigues la pasta para mejorar los accesorios y las armas.

Si todo esto ya lo sabías, no tendrás muchos problemas, más allá de dedicarle tiempo. xD
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 11, 2011 4:36 pm

¿Final Fantasy XIII JRPG? Perdonad si discrepo, aún así me alegro de que te haya gustado aunque haya sido un chasco de proporciones bíblicas para la franquicia y el género. Por no floodear diré que ya me queda poco para pasarme Ocarina of Time con tres corazones, como me dijo un forero no es tan difícil como parece y así lo refresco para ECV.

PD: dumi, comprazas pero agradecerás jugar a Prime con Wii Remote, aún así has adquirido el mejor Metroid junto al Super y una de las más perfectas obras del siglo XXI.
Akatosh Fury
Escoria Silver
Escoria Silver
Akatosh Fury

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 11, 2011 4:40 pm

En navidades me he pasado algunos de los que tenia pendientes:

Juegos superados - Página 18 51P%2BhFlED7L._AA300_Juegos superados - Página 18 51Z6Gn1dYdL._AA300_Juegos superados - Página 18 61P7NHbCdSL._SL500_AA300_Juegos superados - Página 18 51al5BUuCtL._AA300_Juegos superados - Página 18 511Y-GVlM3L._AA300_

El mejor sin duda el God of War Ghost of Sparta, pero una cosa, Bonoman en el analisis dijo que le habia durado el doble que Chains of Olympus y a mi me ha durado menos, 5 horas por las 6 que me duró el anterior, aún así me he gustado más y es el mejor juego de PSP sin duda.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 11, 2011 4:51 pm

Akatosh Fury escribió:
Bonoman en el analisis dijo que le habia durado el doble que Chains of Olympus y a mi me ha durado menos, 5 horas por las 6 que me duró el anterior, aún así me he gustado más y es el mejor juego de PSP sin duda.

Sorprendido me dejas.

Chains of Olympus no me duró "na", cuatro horas mal contadas, y eso que fui con bastante calma. Supongo que en el tema duración cada jugador es un mundo, y no existen medidas concisas.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyJue Ene 13, 2011 1:01 pm

-Overlord II- Más y mejor de lo que ofreció su primera entrega. La historia es curiosa, sobre todo por tener como enemigo principal a lo que se supone, es el imperio romano... además, otra vez tiene una sorpresa final xDD. En definitiva, una buena continuación.

-Majin And The Forsaken Kingdom- Juego que ha pasado totalmente desapercibido, pero que a mi me ha encantado. Es un título notable que con una historia un poco mejor, sería antológico. El que tenga dudas de si comprarlo o no... que no se lo piense demasiado y que se haga con él (si lo encuentra ... porque ¬¬).
http://d-last.blogspot.com/
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyJue Ene 13, 2011 1:03 pm

RowSphere escribió:
-Majin And The Forsaken Kingdom- Juego que ha pasado totalmente desapercibido, pero que a mi me ha encantado. Es un título notable que con una historia un poco mejor, sería antológico. El que tenga dudas de si comprarlo o no... que no se lo piense demasiado y que se haga con él (si lo encuentra ... porque ¬¬).

Me tiene tentado este juego. Probé la demo y a pesar de no ser una maravilla gráfica lo que propone me atrajo mucho. En el mercado de importación está tirado de precio, así que probablemente caiga.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyJue Ene 13, 2011 1:11 pm

Angus escribió:
RowSphere escribió:

Me tiene tentado este juego. Probé la demo y a pesar de no ser una maravilla gráfica lo que propone me atrajo mucho. En el mercado de importación está tirado de precio, así que probablemente caiga.
Yo me lo compré a ciegas (cosa que hace siglos que no hacía), y me ha salido bien la jugada. Desprende una "magia" tipo zelda que me maravilla. No entiendo porqué Bandai/Namco le ha dado tan poco bombo.
http://d-last.blogspot.com/
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyJue Ene 13, 2011 9:12 pm

Pues hace nada me acabe el arcade Comic Jumper y la verdad es que el juego para lo que me costo es un puntazo (en estas ultimas ofertas estaba a mitad de precio). La trama es tan bizarra como que el prota de un comic ve como cancelan su edicion y para volver a relanzarse hace apariciones en otros comics.

Los niveles del manga japones son sencillamente brutales (ir a lomos de un pony que cuando saltas hacer arcoiris... xD). Ademas de que el juego tiene una duracion aceptable (ocho horas he tardado en sacarlo todo) regala muchisimas cosas para la Xbox (un tema, un par de avatares para el perfil y un par de objetos para el avatar). Yo el juego lo recomiendo por que menudas risas que me he pegado xD

PD: Captain Smiley me han salido pelos donde antes no habia, ¿que debo hacer? xDDDDDDDDDDDDDDD
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyVie Ene 14, 2011 2:24 am

Juegos superados - Página 18 956857_126282_front

Con sus DLCs gratuitos para la versión de PC.
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyVie Ene 14, 2011 4:24 pm

Pero te lo pasaste de pasarme un juego y listo, o andar por la ciudad recogiendo los estandartes y todo eso?
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyVie Ene 14, 2011 5:24 pm

Terminado el modo aventura del Plant vs Zombies
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyVie Ene 14, 2011 10:33 pm

Assasssin's Creed: La Hermandad.

Muy bien, muy bien. Un buen juego, más variado que el 2, con un giro de la historia que lo deja todo bastante preparado para una secuela en forma de AC 3.

Y por saltarme los créditos no me han dado el trofeo de oro ni el logro de uplay (?)
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptySáb Ene 15, 2011 2:57 am

devildavis escribió:
Pero te lo pasaste de pasarme un juego y listo, o andar por la ciudad recogiendo los estandartes y todo eso?

Vamos a ver, no lo hice todo pero hice bastante. En este Assasin's Creed no había estandartes, pero sí "páginas del códice". Las conseguí todas y luego puedes girarlas en un tablón y formas un mapa mundi que se ve solo con la vista de águila. También mejoré la villa todo lo que pude (me faltaron por conseguir unas pocas obras de arte, pero lo reconstruí todo y me faltó por conseguir un arma). Por jugar, jugué hasta durante los créditos, lo cual me hace pensar que algún día sacarán un Assasin's Creed ambientado en la actualidad en el que controlaremos a Desmond, y espero que no la fastidien, aunque lo van a tener un poco difícil para hacerlo, aunque no tienen porqué hacer un Assasin's Creed en el que juguemos solo con Desmond, puede ser uno en el que se alterna entre realidad y recuerdos.

mumaguso escribió:
Y por saltarme los créditos no me han dado el trofeo de oro ni el logro de uplay (?)

En el 2 menos mal que esperé, pues el logro te lo dan al final, además de que durante los créditos suceden cosas y escuchas conversaciones. ¿Qué contienen esas conversaciones? No lo diré, que son spoilers.
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptySáb Ene 15, 2011 8:08 am

Dennis el Azul escribió:
Por jugar, jugué hasta durante los créditos, lo cual me hace pensar que algún día sacarán un Assasin's Creed ambientado en la actualidad en el que controlaremos a Desmond, y espero que no la fastidien, aunque lo van a tener un poco difícil para hacerlo, aunque no tienen porqué hacer un Assasin's Creed en el que juguemos solo con Desmond, puede ser uno en el que se alterna entre realidad y recuerdos..

Splinter Creed, no lo dudes xD
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptySáb Ene 15, 2011 4:29 pm

Mime escribió:
Dennis el Azul escribió:
Por jugar, jugué hasta durante los créditos, lo cual me hace pensar que algún día sacarán un Assasin's Creed ambientado en la actualidad en el que controlaremos a Desmond, y espero que no la fastidien, aunque lo van a tener un poco difícil para hacerlo, aunque no tienen porqué hacer un Assasin's Creed en el que juguemos solo con Desmond, puede ser uno en el que se alterna entre realidad y recuerdos..

Splinter Creed, no lo dudes xD

Creo que no me gustan los Splinter Cell, me regalaron uno y no lo estrené, y en unos meses me van a regalar otro y creo que tampoco lo estrenaré. XD
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 18, 2011 2:58 am

Assassin´s Creed 2 terminado. La verdad es que es mucho mejor juego que el primero en casi todo, salvo en el protagonista, Altair me gusta más, y también salvo la época história, las cruzadas son muchas cruzadas.

Me ha durado 28 horas, 26 minutos y 44 segundos, para completarlo al 100%, tesoros y demás cosas que no cuentan para los trofeos incluidos, obviamente el platino también lo he conseguido. Es el juego perfecto para "perder" horas y horas al margen de la historia principal. Además como tenía esta última edición con los DLC's, me han dado para unas horillas extra. El primero, la batalla de Forli esta bastante bien, el de la hoguera de las vanidades es una mierda.

El final me ha dejado flipado, a pesar de dejarnos a medias me parece cojonudo, aumentan de manera considerable las posibilidades argumentales, algo que se intuía en el final del primer juego se desvela y mola bastante.

Spoiler:
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 18, 2011 12:44 pm

mosqui escribió:
Assassin´s Creed 2 terminado. La verdad es que es mucho mejor juego que el primero en casi todo, salvo en el protagonista, Altair me gusta más, y también salvo la época história, las cruzadas son muchas cruzadas.

Me ha durado 28 horas, 26 minutos y 44 segundos, para completarlo al 100%, tesoros y demás cosas que no cuentan para los trofeos incluidos, obviamente el platino también lo he conseguido. Es el juego perfecto para "perder" horas y horas al margen de la historia principal. Además como tenía esta última edición con los DLC's, me han dado para unas horillas extra. El primero, la batalla de Forli esta bastante bien, el de la hoguera de las vanidades es una mierda.

El final me ha dejado flipado, a pesar de dejarnos a medias me parece cojonudo, aumentan de manera considerable las posibilidades argumentales, algo que se intuía en el final del primer juego se desvela y mola bastante.

Spoiler:

Yo también soy pro-Altair, y me parece fatal cómo se han olvidado de él Sad

Me faltan las puñeteras plumas, porque al cambiar de ps3 resulta que no pude pasar la partida de ninguna manera (sí, probé con un cable ethernet y todo)

Y ahora...

Spoiler:
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 18, 2011 3:27 pm

mumaguso escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 EmptyMar Ene 18, 2011 3:39 pm

mosqui escribió:
mumaguso escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 18 Empty

Juegos superados
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente