El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

Juegos superados - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Jul 06, 2011 1:01 am

Quiero repasar toda la saga Half-Life y Portal antes de jugar a Portal 2 y bueno, ya terminé de rejugar al primero. Sin duda me parece el mejor de todos y a día de hoy sigue siendo maravilloso, una pena que hoy en día haya muy poquitos FPS con un diseño tan magistral y a la vez con una duración tan larga (15-20 horas).

Ahora por Blue Shift y Opossing Force. Aunque también quiero rejugar a Deus Ex ahora que lo pienso :/ Nah, esperaré hasta que salga Human Revolution.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Jul 06, 2011 4:09 am

F.E.A.R. 3 Terminado en dificultad LOCO con Paxton Fettel.

Lo dicho...Juegazo, y Paxton Fettel es un personaje magistral: suspender a los enemigos en el aire para después reventarles la cabeza con una ráfaga de energía no tiene precio. Unas 14 horas las que me ha durado el juego con las dos campañas, una duración muy por encima de la media en el género.

Y sí, el final de Fettel es duro de cojones xD, de lo más desagradable que he visto en mucho tiempo, pero bueno, acorde con la psicología del personaje xD.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Jul 06, 2011 11:44 pm

Acorde si, pero es demasiado bestia para mi me temo xDD

Bueno, ya terminé de jugar a Blue Shift (la expansión de Half-Life). Es corta, sin mucho contenido y a nivel argumental no tiene demasiada importancia -más allá de cómo escapó Calhoun de Black Mesa- pero sigue siendo una expansión muy divertida.

Ahora por Opossing Force.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyVie Jul 08, 2011 1:41 am

Completado el tomb raider anniversary de PS3 en dificil con esto he conseguido el platino
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyVie Jul 08, 2011 8:48 pm

Jamestown GOTY, eso sí, cortísimo.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptySáb Jul 09, 2011 11:44 am

Terminado VVVVVV en su versión de Steam. Grandísimo juego la verdad, tiene un diseño exquisito, una música fantástica, una estética cojonuda y una dificultad bien ajustada.

Me parece una auténtica joya al precio que está. Es corto si, pero está hecho por una persona -dos si contamos al compositor- y el precio del juego es muy atractivo.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyDom Jul 10, 2011 12:29 am

Juegos superados - Página 31 956225_126123_front

Un gran juego con unos pequeños protagonistas. Sencillo pero muy completo y entretenido. No obliga pero anima a la exploración. Altamente recomendado y un SOLD en mi opinión. Además, los vídeos de presentación de cada personaje son un puntazo y con muy buen doblaje.

http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyDom Jul 10, 2011 3:06 pm

Duke Nukem Forever en Difícil para PC.

La versión de PC le da un millón de vueltas a las de consola, hasta el punto de dejarlo en un juego "decente"; tiempos de carga normales, framerate fluido y personajes y entornos mucho más detallados. Me he divertido bastante con esta versión.
aurelioc129
Escoria Silver
Escoria Silver
aurelioc129

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyLun Jul 11, 2011 4:25 am

Completado, del Prince of Persia Trilogy PS3:

- Prince of Persia Sands of Time y Prince of Persia Warrior Within, junto con sus respectivos platinos

Ahora por el platino de Prince of Persia The Two thrones Very Happy
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyLun Jul 11, 2011 4:37 am

Crysis 2 en supersoldado para Xbox 360.

Lo tenía pendiente desde hace una semanitas, y me he puesto a ello hasta completarlo.

Me encanta este juego; muy intenso, gráficamente precioso y hasta emotivo en según qué partes. Lástima que la IA a veces de vergüenza ajena.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyLun Jul 11, 2011 10:25 pm

Portal 2, PC. 5,5 horas.

Muy bueno, muy risible y con esos detalles que siempre sorprenden.
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMar Jul 12, 2011 11:56 am

Portal 2 (PC)

Me ha gustado mucho, muy intenso y divertido.

Sold.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMar Jul 12, 2011 5:32 pm

Advanced wars : Dark conflict

Que juegazo, y con batallas que me llegaron a durar casi 2 horas y no te aburres, que es lo bueno
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Jul 13, 2011 6:47 pm

Portal 2: un principio espectacular, y un final sublime, a la altura de Valve. El resto: un puzzle enorme, no busques otra cosa porque no hay más. Juegazo.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Jul 13, 2011 8:54 pm

Joder, me estáis hypeando con el jodido Portal 2.
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:40 pm

Bonoman escribió:
Joder, me estáis hypeando con el jodido Portal 2.

Y esta a la altura. Para mi, un juego con un guión y un tempo impresionantes. El desarrollo es en conjunto, sublime.
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyJue Jul 14, 2011 2:08 am

Es un gotyrrl el Portal 2.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyJue Jul 14, 2011 2:27 am

Metro 2033 terminado.

Todo un juegazo, si señor.

Spoiler:
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyJue Jul 14, 2011 4:08 am

Me acabo de pasar el Portal 2. Sinceramente, para mí este es el GOTY de este año... después del Pokémon Blanco y Negro.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyJue Jul 14, 2011 5:18 am

Tras dos días de viciada he terminado Assassin's Creed: La Hermandad. Todavía me quedan unas cuantas horas para terminarlo al 100% pero es un puto juegazo con lo mejor de la segunda parte ampliado, aunque personalmente la segunda parte me gustó más. Ya sea por la variedad de ciudades, la duración o ver los inicios de tu asesino... Pero aún así este lo he disfrutado igual y me parece brutal, aunque con el final me he quedado con una cara de ¿WTF?

Son las cinco de la mañana, nunca antes había jugado hasta tan tarde para pasarme un juego xDD No entiendo como los AC me vician tanto scratch

Quiero el Revelations YA, ese final me ha dejado mucho más intrigado que el del 2.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyJue Jul 14, 2011 9:05 pm

Terminado Fallout 3, esta vez la edición GOTY para PC y además le he sacado 1320 puntos de logros. xD Juegazo, aunque los DLC's son una anécdota, dos buenos Anchorage y el de ET y los otros malillos o intrascendentes.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyVie Jul 15, 2011 11:53 pm

Me he pasado el new súper Mario bros de ds, me ha parecido una delicia que mantiene la esencia de los clásicos, largo con una dificultad paulatina que se vuelve exigente en los últimos niveles y sobre todo adictivo. Me ha durado unas 19 horas. Todo aquel que tenga una ds o 3 ds debe tenerlo en su coleccion. Saludos

enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptySáb Jul 16, 2011 1:13 pm

Siguiendo con la saga Half-Life ya he terminado Opossing Force. A diferencia de Blue Shift esta es una expansión muy interesante porque aporta mucho material nuevo (escenarios, armas, enemigos...) y tiene una duración más que aceptable (5-6 horas). He disfrutado mucho la verdad, es una expansión completamente a la altura.

Ahora a rejugar Half-Life 2 y Portal.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptySáb Jul 16, 2011 4:04 pm

Terminado el Death of Breath VII. Juegazo, muy corto, pero muy gracioso.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyLun Jul 18, 2011 1:55 pm

Acabados:
Juegos superados - Página 31 5051603222905

Juegos superados - Página 31 Feareborn

He disfrutado mucho Fear 2 y su expansión. Y han corregido el error que tenia su primera parte de un desarrollo y diseño de niveles monótonos. Aunque la IA de los enemigos ha bajado bastante.
Pero tiene unas fases jodidamente espectaculares como la del colegio y las calles de la ciudad con las personas convertizas en cenizas.

Me ha gustado mucho los enemigos sobrenaturales como los fantasmas y los titiriteros.

Y la expansión esta bastante bien, subiendo la IA de los enemigos ligeramente, pero haciendo los escenarios bastante repetitivos.

Llevo poco rato del F.3.A.R pero me parece cojonudo por ahora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 Empty

Juegos superados
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente