Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Jul 06, 2011 1:01 am
Quiero repasar toda la saga Half-Life y Portal antes de jugar a Portal 2 y bueno, ya terminé de rejugar al primero. Sin duda me parece el mejor de todos y a día de hoy sigue siendo maravilloso, una pena que hoy en día haya muy poquitos FPS con un diseño tan magistral y a la vez con una duración tan larga (15-20 horas).
Ahora por Blue Shift y Opossing Force. Aunque también quiero rejugar a Deus Ex ahora que lo pienso :/ Nah, esperaré hasta que salga Human Revolution.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Miér Jul 06, 2011 4:09 am
F.E.A.R. 3 Terminado en dificultad LOCO con Paxton Fettel.
Lo dicho...Juegazo, y Paxton Fettel es un personaje magistral: suspender a los enemigos en el aire para después reventarles la cabeza con una ráfaga de energía no tiene precio. Unas 14 horas las que me ha durado el juego con las dos campañas, una duración muy por encima de la media en el género.
Y sí, el final de Fettel es duro de cojones xD, de lo más desagradable que he visto en mucho tiempo, pero bueno, acorde con la psicología del personaje xD.
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Acorde si, pero es demasiado bestia para mi me temo xDD
Bueno, ya terminé de jugar a Blue Shift (la expansión de Half-Life). Es corta, sin mucho contenido y a nivel argumental no tiene demasiada importancia -más allá de cómo escapó Calhoun de Black Mesa- pero sigue siendo una expansión muy divertida.
Ahora por Opossing Force.
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 08, 2011 1:41 am
Completado el tomb raider anniversary de PS3 en dificil con esto he conseguido el platino
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 08, 2011 8:48 pm
Jamestown GOTY, eso sí, cortísimo.
Tema: Re: Juegos superados Sáb Jul 09, 2011 11:44 am
Terminado VVVVVV en su versión de Steam. Grandísimo juego la verdad, tiene un diseño exquisito, una música fantástica, una estética cojonuda y una dificultad bien ajustada.
Me parece una auténtica joya al precio que está. Es corto si, pero está hecho por una persona -dos si contamos al compositor- y el precio del juego es muy atractivo.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Jul 10, 2011 12:29 am
Un gran juego con unos pequeños protagonistas. Sencillo pero muy completo y entretenido. No obliga pero anima a la exploración. Altamente recomendado y un SOLD en mi opinión. Además, los vídeos de presentación de cada personaje son un puntazo y con muy buen doblaje.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Dom Jul 10, 2011 3:06 pm
Duke Nukem Forever en Difícil para PC.
La versión de PC le da un millón de vueltas a las de consola, hasta el punto de dejarlo en un juego "decente"; tiempos de carga normales, framerate fluido y personajes y entornos mucho más detallados. Me he divertido bastante con esta versión.
aurelioc129 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 20 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/11/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Jul 11, 2011 4:25 am
Completado, del Prince of Persia Trilogy PS3:
- Prince of Persia Sands of Time y Prince of Persia Warrior Within, junto con sus respectivos platinos
Ahora por el platino de Prince of Persia The Two thrones
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Lun Jul 11, 2011 4:37 am
Crysis 2 en supersoldado para Xbox 360.
Lo tenía pendiente desde hace una semanitas, y me he puesto a ello hasta completarlo.
Me encanta este juego; muy intenso, gráficamente precioso y hasta emotivo en según qué partes. Lástima que la IA a veces de vergüenza ajena.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Portal 2: un principio espectacular, y un final sublime, a la altura de Valve. El resto: un puzzle enorme, no busques otra cosa porque no hay más. Juegazo.
Bonoman Golden Kratos
Y esta a la altura. Para mi, un juego con un guión y un tempo impresionantes. El desarrollo es en conjunto, sublime.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Juegos superados Jue Jul 14, 2011 2:08 am
Es un gotyrrl el Portal 2.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Juegos superados Jue Jul 14, 2011 2:27 am
Metro 2033 terminado.
Todo un juegazo, si señor.
Spoiler:
Pero se han saltado las mejores partes del libro, precisamente las de acción. La lucha de todo el comando final contra un enemigo gigante justo cuando escapan del D6. La parte que los capturan los caníbales tab se la pasan por el forro y sobre todo una diferencia muy grande con el libro y que esperaba encontrar en el juego, ya que fue la parte de más acojone tampoco está. Y es que en el libro siempre que salen al exterior es de noche al contrario que en el juego. Y por una razón muy sencilla, ya que al vivir bajo tierra. No están acostumbrados a la luz del sol y les cegaria. Y tab por que durante el día son presa más fácil para los monstruos que habitan en la superficie al ser más visibles. De echo en el libro Artyom nunca sale al exterior solo hasta la parte despues de la biobletaca que se queda solo y no le da tiempo a llegar a la estación de metro. Teniendo que pasar un día entero en el exterior y os prometo que esa parte del libro la vives en tensión constante y bastante acojonado.
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Jue Jul 14, 2011 4:08 am
Me acabo de pasar el Portal 2. Sinceramente, para mí este es el GOTY de este año... después del Pokémon Blanco y Negro.
Tema: Re: Juegos superados Jue Jul 14, 2011 5:18 am
Tras dos días de viciada he terminado Assassin's Creed: La Hermandad. Todavía me quedan unas cuantas horas para terminarlo al 100% pero es un puto juegazo con lo mejor de la segunda parte ampliado, aunque personalmente la segunda parte me gustó más. Ya sea por la variedad de ciudades, la duración o ver los inicios de tu asesino... Pero aún así este lo he disfrutado igual y me parece brutal, aunque con el final me he quedado con una cara de ¿WTF?
Son las cinco de la mañana, nunca antes había jugado hasta tan tarde para pasarme un juego xDD No entiendo como los AC me vician tanto
Quiero el Revelations YA, ese final me ha dejado mucho más intrigado que el del 2.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Terminado Fallout 3, esta vez la edición GOTY para PC y además le he sacado 1320 puntos de logros. xD Juegazo, aunque los DLC's son una anécdota, dos buenos Anchorage y el de ET y los otros malillos o intrascendentes.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 15, 2011 11:53 pm
Me he pasado el new súper Mario bros de ds, me ha parecido una delicia que mantiene la esencia de los clásicos, largo con una dificultad paulatina que se vuelve exigente en los últimos niveles y sobre todo adictivo. Me ha durado unas 19 horas. Todo aquel que tenga una ds o 3 ds debe tenerlo en su coleccion. Saludos
Siguiendo con la saga Half-Life ya he terminado Opossing Force. A diferencia de Blue Shift esta es una expansión muy interesante porque aporta mucho material nuevo (escenarios, armas, enemigos...) y tiene una duración más que aceptable (5-6 horas). He disfrutado mucho la verdad, es una expansión completamente a la altura.
Ahora a rejugar Half-Life 2 y Portal.
He disfrutado mucho Fear 2 y su expansión. Y han corregido el error que tenia su primera parte de un desarrollo y diseño de niveles monótonos. Aunque la IA de los enemigos ha bajado bastante. Pero tiene unas fases jodidamente espectaculares como la del colegio y las calles de la ciudad con las personas convertizas en cenizas.
Me ha gustado mucho los enemigos sobrenaturales como los fantasmas y los titiriteros.
Y la expansión esta bastante bien, subiendo la IA de los enemigos ligeramente, pero haciendo los escenarios bastante repetitivos.
Llevo poco rato del F.3.A.R pero me parece cojonudo por ahora.