| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Dic 28, 2010 9:34 pm | |
| -Super Meat Boy: Me he terminado la historia principal; todavía me quedan cosas como la misión de la novia, conseguir todas las vendas y acabarme el mundo oscuro. Me ha gustado bastante y he sudado con las últimas misiones. Un gran juego, sin lugar a dudas, que pude amortizar desde el mundo 2. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Dic 28, 2010 11:25 pm | |
| Golden sun oscuro amanecer un poco decepcionante el final y otras 2 cosillas que no voy a comentar - Spoiler:
Pero puedo garantizar cuarta parte y seguramente para 3DS
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Dic 29, 2010 8:21 pm | |
| God of War Ghost of Spartta e quedado volado con esa palea final y los que digan que ya palmaron todos los dioses deverian documentarse un poco sobre mitologia Griega en este juego esperaba que Krattos matase a los que quedavan pero garantizo que quedan suficientes para o God 4 o otro juego de PsP | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Dic 29, 2010 9:36 pm | |
| - Poposky escribió:
- God of War Ghost of Spartta e quedado volado con esa palea final y los que digan que ya palmaron todos los dioses deverian documentarse un poco sobre mitologia Griega en este juego esperaba que Krattos matase a los que quedavan pero garantizo que quedan suficientes para o God 4 o otro juego de PsP
Yo soy uno de los que digo que no quedan dioses, y claro que quedan... los griegos tenían dioses para todo, como los romanos. - Spoiler:
Pero en GoW3 se carga a todos los más carismáticos o relevantes. No creo que enfrentarse al dios de la educación o de la agricultura dé para un God of War. Mejor que finalice una saga en lo más alto que arriegarse a un juego de mierda.
| |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Dic 30, 2010 2:32 am | |
| - Ukos escribió:
- Poposky escribió:
- God of War Ghost of Spartta e quedado volado con esa palea final y los que digan que ya palmaron todos los dioses deverian documentarse un poco sobre mitologia Griega en este juego esperaba que Krattos matase a los que quedavan pero garantizo que quedan suficientes para o God 4 o otro juego de PsP
Yo soy uno de los que digo que no quedan dioses, y claro que quedan... los griegos tenían dioses para todo, como los romanos.
- Spoiler:
Pero en GoW3 se carga a todos los más carismáticos o relevantes. No creo que enfrentarse al dios de la educación o de la agricultura dé para un God of War. Mejor que finalice una saga en lo más alto que arriegarse a un juego de mierda.
Obiamente con la caida de zeus dioses asi bastos casi no quedan pero con el ghost of spartta yo veo dos formas de seguir - Spoiler:
adeamas no podemos olvidar que todos los dioses lucharon en la gran guerra contra los titanes(incluso Deméter la diosa de la agricultira XDDDD)mientras quede un solo dios vivo krattos volvera ademas la profecia del oraculo tal y como dicen en ghost of spartta era que los dioses verian su fin a maanos de Krattos o Deimos el fin de los dioses no del olimpo estoy seguro de que habra God of War 4 seguramente el enemigo sean los 2 hijos de Ares XDDD
| |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Dic 30, 2010 12:33 pm | |
| Me acabo de terminar el Castlevania Lords Of Shadow en dificultad Paladin y madre mia lo que he podido sufrir en cada jefe de este maldito juego xDDD De un par de ostias ya me mataban por lo que he sufrido muchisimo xD Y un poco mas arriba comentaban cosas acerca del final asi que yo dare mi idea del asunto: - Spoiler:
Que Gabriel acabe como Dracula creo que lo explicaran en los siguientes contenidos descargable, en el que vamos a tener muy prontito tras lo que ocurre aqui Gabriel vuelve al castillo de los vampiros y se ve a la vampira con la que jugamos al ajedrez como aliada ( posiblemente la salve y se convierta en vampiro, o que ella lo convierta o a saber xD ).
Respecto a Zobek, es el señor oscuro de los nigromantes, y Satan lo utiliza durante el juego. En ningun momento se ve que muera ( por ello ahora reaparece y busca a Gabriel/Dracula ) y seguramente lo vamos a tener como aliado en un segundo juego.
| |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Dic 30, 2010 1:14 pm | |
| - Arpiman escribió:
- Me acabo de terminar el Castlevania Lords Of Shadow en dificultad Paladin y madre mia lo que he podido sufrir en cada jefe de este maldito juego xDDD De un par de ostias ya me mataban por lo que he sufrido muchisimo xD
Y un poco mas arriba comentaban cosas acerca del final asi que yo dare mi idea del asunto:
- Spoiler:
Que Gabriel acabe como Dracula creo que lo explicaran en los siguientes contenidos descargable, en el que vamos a tener muy prontito tras lo que ocurre aqui Gabriel vuelve al castillo de los vampiros y se ve a la vampira con la que jugamos al ajedrez como aliada ( posiblemente la salve y se convierta en vampiro, o que ella lo convierta o a saber xD ).
Respecto a Zobek, es el señor oscuro de los nigromantes, y Satan lo utiliza durante el juego. En ningun momento se ve que muera ( por ello ahora reaparece y busca a Gabriel/Dracula ) y seguramente lo vamos a tener como aliado en un segundo juego.
Buenas Arpiman, sobre el final: - Spoiler:
Que yo sepa el DLC "Reverie" es el primero -y menos importante- y como tu dices iremos al castillo y ayudaremos a Laura pero el que continuará la historia se llama "Ressurection" que según Konami es más "grande", más importante a nivel argumental y que tendrá una batalla final bastante importante. Aun así el hecho de que Gabriel sea inmortal puede que venga por la luz que le rodeó cuando ahorcó a Satán o cuando se pone la máscara, por ahora solo podemos especular pero también cabe la posibilidad de que haya ascendido a los cielos y Drácula sea su parte oscura -como pasó con los tres señores oscuros- no sé, no me mola comprar DLCs pero esto no me lo puedo perder por nada del mundo.
| |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Dic 30, 2010 6:53 pm | |
| -Shank (PC)
Muy divertido, aunque corto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Dic 30, 2010 8:20 pm | |
| Terminado por (¿quinta?) vez The Secret of Monkey Island en versión CD. Obra maestra como pocas con un humor incomparable y un guión cojonudo, ahora a pasarse la remasterización que me compré en Steam -aunque ya me la pasé en iPhone-.
| |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Dic 30, 2010 9:22 pm | |
| God of War: ghost of sparta en modo Dios, el mejor juego de psp de la historia | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Dic 30, 2010 11:59 pm | |
| - enrsolid escribió:
- Terminado por (¿quinta?) vez The Secret of Monkey Island en versión CD. Obra maestra como pocas con un humor incomparable y un guión cojonudo, ahora a pasarse la remasterización que me compré en Steam -aunque ya me la pasé en iPhone-.
Ala, tras unas cuatro horas ya me he pasado la "Special Edition" en PC xD sigue siendo lo mismo pero con gráficos y sónidos adaptados pero eso no quita que deje de ser lo que es (un referente en el género) aunque el diseño de los personajes es para echarse a vomitar, por suerte en la segunda parte lo han arreglado. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Dic 31, 2010 2:06 am | |
| Assassin's Creed 2 con platino incluido. Me ha enamorado. El 1º no me pareció gran cosa, pero esta segunda parte me ha parecido genial, el trasfondo, con las páginas del codice, los datos de los edificios y obras emblemáticas, puzzles etc eso si, el final del 1 me soprendió más (aunque este no esta tampoco nada mal) con muchas ganas de jugar a Brotherhood | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Dic 31, 2010 4:04 pm | |
| Batman Arkham Asylum terminado. Me ha parecido un juegazo (pero No para Goty del 2009) es muy variado y me ha gustado sobre todo las fases en el hay que eliminar con sigilo sin que nadie te vea y las fases contra el espantapajaros | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Dic 31, 2010 4:06 pm | |
| - avenger87 escribió:
- Batman Arkham Asylum terminado. Me ha parecido un juegazo (pero No para Goty del 2009) es muy variado y me ha gustado sobre todo las fases en el hay que eliminar con sigilo sin que nadie te vea y las fases contra el espantapajaros
Lo mismo pienso yo. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Vie Dic 31, 2010 4:41 pm | |
| Terminado Sonic Adventure para Dreamcast. La verdad, lo recordaba mucho mejor porque lo juegas a día de hoy y la cámara es para echarse a llorar, falla y te deja vendido en muchos momentos -en especial en las tres últimas fases con Sonic- y el control falla también, sin olvidar esas aburidísimas cinemáticas que no pintan nada y solo están para rellenar, al igual que el escenario explorable, que ni tiene la libertad -ni la calidad- de Super Mario 64 ni la simpleza de la nave espacial de Super Mario Galaxy, hubiera preferido algo menos engorroso. Pero tiene buenos diseños de niveles y es un plataformas, no mezclas extrañas.
PD: Se ve de lujo en un CRT por SCART, ni un diente de sierra y todo bastante limpio y nítido. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 04, 2011 6:28 pm | |
| Broken Sword: La leyenda de los templarios - Director's cut. Juegazo.
Gracias de nuevo por regalármelo, MeteoWolf. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 04, 2011 7:37 pm | |
| - enrsolid escribió:
- Terminado Sonic Adventure para Dreamcast. La verdad, lo recordaba mucho mejor porque lo juegas a día de hoy y la cámara es para echarse a llorar, falla y te deja vendido en muchos momentos -en especial en las tres últimas fases con Sonic- y el control falla también, sin olvidar esas aburidísimas cinemáticas que no pintan nada y solo están para rellenar, al igual que el escenario explorable, que ni tiene la libertad -ni la calidad- de Super Mario 64 ni la simpleza de la nave espacial de Super Mario Galaxy, hubiera preferido algo menos engorroso. Pero tiene buenos diseños de niveles y es un plataformas, no mezclas extrañas.
PD: Se ve de lujo en un CRT por SCART, ni un diente de sierra y todo bastante limpio y nítido. Yo me he pillado la versión de PSN y toda la razón en lo de la cámara. Es una pena por que el juego en sí está genial y tiene muy buenos momentos, pero es que la cámara es muuuuy muy mala. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 04, 2011 8:06 pm | |
| - BishopIAF escribió:
- enrsolid escribió:
- Terminado Sonic Adventure para Dreamcast. La verdad, lo recordaba mucho mejor porque lo juegas a día de hoy y la cámara es para echarse a llorar, falla y te deja vendido en muchos momentos -en especial en las tres últimas fases con Sonic- y el control falla también, sin olvidar esas aburidísimas cinemáticas que no pintan nada y solo están para rellenar, al igual que el escenario explorable, que ni tiene la libertad -ni la calidad- de Super Mario 64 ni la simpleza de la nave espacial de Super Mario Galaxy, hubiera preferido algo menos engorroso. Pero tiene buenos diseños de niveles y es un plataformas, no mezclas extrañas.
PD: Se ve de lujo en un CRT por SCART, ni un diente de sierra y todo bastante limpio y nítido. Yo me he pillado la versión de PSN y toda la razón en lo de la cámara. Es una pena por que el juego en sí está genial y tiene muy buenos momentos, pero es que la cámara es muuuuy muy mala. ¿Y qué tal esta versión? Técnicamente me refiero porque se ha llevado unas críticas muy malas y por lo que probé en la demo era lo mismo en HD. PD: Anda que no me cagué en Yuji Naka es las dos últimas fases xD, muy cabreado me puso la cámara. EDIT: De paso pongo que he terminado de rejugar a Super Castlevania IV, magnífico, sublime... El mejor Castlevania clásico y el mejor de toda la saga para mí -el único que lo iguala es Symphony of the Night-, simplemente maravilloso. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ene 08, 2011 4:42 pm | |
| Enslaved, Odyssey to the West para Xbox 360.
Se nota que esta hecho por Ninja Theory, porque al igual que Heavenly Sword, es un juego muy bonito. Es un juego con mucho colorido y artísticamente precioso.
La cuestión del diseño la tienen dominada, pero hay cosas en que siguen fallando, dificultad bastante baja, duración bastante corta y la historia un poco floja, con un final que le falta carisma por todos lados.
No obstante a mi me ha gustado y lo recomiendo siempre que no os esperéis una obra maestra. Cumple. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 09, 2011 12:38 am | |
| - enrsolid escribió:
- BishopIAF escribió:
- enrsolid escribió:
PD: Se ve de lujo en un CRT por SCART, ni un diente de sierra y todo bastante limpio y nítido. Yo me he pillado la versión de PSN y toda la razón en lo de la cámara. Es una pena por que el juego en sí está genial y tiene muy buenos momentos, pero es que la cámara es muuuuy muy mala. ¿Y qué tal esta versión? Técnicamente me refiero porque se ha llevado unas críticas muy malas y por lo que probé en la demo era lo mismo en HD.
PD: Anda que no me cagué en Yuji Naka es las dos últimas fases xD, muy cabreado me puso la cámara.
EDIT: De paso pongo que he terminado de rejugar a Super Castlevania IV, magnífico, sublime... El mejor Castlevania clásico y el mejor de toda la saga para mí -el único que lo iguala es Symphony of the Night-, simplemente maravilloso. No soporta ni pantalla completa (vamos, yo creo que está a la resolución original) así que con eso está dicho todo. Si tienes la versión de Dreamcast o la de cube, el juego no merece para nada la pena la verdad. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 09, 2011 8:56 pm | |
| The zombie Island of Doctor Ned 1 expansion del borderlands completada la historia principal , por cierto es jodidamente larga y aun me queda alguna secundaria por hacer , ahora me pondre con The secret Armory of General Knoxx . | |
|
| |
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 10, 2011 9:32 am | |
| - superdeimos escribió:
- Enslaved, Odyssey to the West para Xbox 360.
Se nota que esta hecho por Ninja Theory, porque al igual que Heavenly Sword, es un juego muy bonito. Es un juego con mucho colorido y artísticamente precioso.
La cuestión del diseño la tienen dominada, pero hay cosas en que siguen fallando, dificultad bastante baja, duración bastante corta y la historia un poco floja, con un final que le falta carisma por todos lados.
No obstante a mi me ha gustado y lo recomiendo siempre que no os esperéis una obra maestra. Cumple. Le tengo muchas ganas la verdad... | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 11, 2011 12:18 am | |
| Final Fantasy XIII terminado, en realidad hace semanas que lo terminé, lo que acabo de hacer hoy es completarlo al 100%, por tanto un nuevo platino para la saca y este ha estado jodidillo, sobre todo por el trofeo de tener o haber tenido todas las armas y objetos del juego. Han sido 140 horas de vicio, un juego que me ha salido bastante rentable, con el que acabé 2010 y empecé 2011. Tras las decepcionantes 30 primeras horas, me he encontrado un jRPG muy interesante, aún con sus carencias. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 11, 2011 9:15 am | |
| - mosqui escribió:
- Final Fantasy XIII terminado, en realidad hace semanas que lo terminé, lo que acabo de hacer hoy es completarlo al 100%, por tanto un nuevo platino para la saca y este ha estado jodidillo, sobre todo por el trofeo de tener o haber tenido todas las armas y objetos del juego. Han sido 140 horas de vicio, un juego que me ha salido bastante rentable, con el que acabé 2010 y empecé 2011. Tras las decepcionantes 30 primeras horas, me he encontrado un jRPG muy interesante, aún con sus carencias.
Va, eso no es tan dificil, es caminar en linea recta y listo Ahora en serio, gran trabajo! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 11, 2011 12:56 pm | |
| - mosqui escribió:
- Han sido 140 horas de vicio
¿Qué estás haciendo con tu vida, mosqui? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |