El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

Juegos superados - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyMar Dic 28, 2010 9:34 pm

-Super Meat Boy:
Me he terminado la historia principal; todavía me quedan cosas como la misión de la novia, conseguir todas las vendas y acabarme el mundo oscuro. Me ha gustado bastante y he sudado con las últimas misiones. Un gran juego, sin lugar a dudas, que pude amortizar desde el mundo 2.
http://complejolambda.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyMar Dic 28, 2010 11:25 pm

Golden sun oscuro amanecer un poco decepcionante el final y otras 2 cosillas que no voy a comentar

Spoiler:
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyMiér Dic 29, 2010 8:21 pm

God of War Ghost of Spartta e quedado volado con esa palea final y los que digan que ya palmaron todos los dioses deverian documentarse un poco sobre mitologia Griega en este juego esperaba que Krattos matase a los que quedavan pero garantizo que quedan suficientes para o God 4 o otro juego de PsP
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyMiér Dic 29, 2010 9:36 pm

Poposky escribió:
God of War Ghost of Spartta e quedado volado con esa palea final y los que digan que ya palmaron todos los dioses deverian documentarse un poco sobre mitologia Griega en este juego esperaba que Krattos matase a los que quedavan pero garantizo que quedan suficientes para o God 4 o otro juego de PsP

Yo soy uno de los que digo que no quedan dioses, y claro que quedan... los griegos tenían dioses para todo, como los romanos.

Spoiler:
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyJue Dic 30, 2010 2:32 am

Ukos escribió:
Poposky escribió:

Yo soy uno de los que digo que no quedan dioses, y claro que quedan... los griegos tenían dioses para todo, como los romanos.

Spoiler:

Obiamente con la caida de zeus dioses asi bastos casi no quedan pero con el ghost of spartta yo veo dos formas de seguir

Spoiler:
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyJue Dic 30, 2010 12:33 pm

Me acabo de terminar el Castlevania Lords Of Shadow en dificultad Paladin y madre mia lo que he podido sufrir en cada jefe de este maldito juego xDDD De un par de ostias ya me mataban por lo que he sufrido muchisimo xD

Y un poco mas arriba comentaban cosas acerca del final asi que yo dare mi idea del asunto:

Spoiler:
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyJue Dic 30, 2010 1:14 pm

Arpiman escribió:
Me acabo de terminar el Castlevania Lords Of Shadow en dificultad Paladin y madre mia lo que he podido sufrir en cada jefe de este maldito juego xDDD De un par de ostias ya me mataban por lo que he sufrido muchisimo xD

Y un poco mas arriba comentaban cosas acerca del final asi que yo dare mi idea del asunto:

Spoiler:

Buenas Arpiman, sobre el final:

Spoiler:
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyJue Dic 30, 2010 6:53 pm

-Shank (PC)

Muy divertido, aunque corto.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyJue Dic 30, 2010 8:20 pm

Terminado por (¿quinta?) vez The Secret of Monkey Island en versión CD. Obra maestra como pocas con un humor incomparable y un guión cojonudo, ahora a pasarse la remasterización que me compré en Steam -aunque ya me la pasé en iPhone-.

devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyJue Dic 30, 2010 9:22 pm

God of War: ghost of sparta en modo Dios, el mejor juego de psp de la historia
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyJue Dic 30, 2010 11:59 pm

enrsolid escribió:
Terminado por (¿quinta?) vez The Secret of Monkey Island en versión CD. Obra maestra como pocas con un humor incomparable y un guión cojonudo, ahora a pasarse la remasterización que me compré en Steam -aunque ya me la pasé en iPhone-.

Ala, tras unas cuatro horas ya me he pasado la "Special Edition" en PC xD sigue siendo lo mismo pero con gráficos y sónidos adaptados pero eso no quita que deje de ser lo que es (un referente en el género) aunque el diseño de los personajes es para echarse a vomitar, por suerte en la segunda parte lo han arreglado.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyVie Dic 31, 2010 2:06 am

Assassin's Creed 2 con platino incluido. Me ha enamorado. El 1º no me pareció gran cosa, pero esta segunda parte me ha parecido genial, el trasfondo, con las páginas del codice, los datos de los edificios y obras emblemáticas, puzzles etc eso si, el final del 1 me soprendió más (aunque este no esta tampoco nada mal) con muchas ganas de jugar a Brotherhood
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyVie Dic 31, 2010 4:04 pm

Batman Arkham Asylum terminado. Me ha parecido un juegazo (pero No para Goty del 2009) es muy variado y me ha gustado sobre todo las fases en el hay que eliminar con sigilo sin que nadie te vea y las fases contra el espantapajaros
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyVie Dic 31, 2010 4:06 pm

avenger87 escribió:
Batman Arkham Asylum terminado. Me ha parecido un juegazo (pero No para Goty del 2009) es muy variado y me ha gustado sobre todo las fases en el hay que eliminar con sigilo sin que nadie te vea y las fases contra el espantapajaros

Lo mismo pienso yo. xD
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyVie Dic 31, 2010 4:41 pm

Terminado Sonic Adventure para Dreamcast. La verdad, lo recordaba mucho mejor porque lo juegas a día de hoy y la cámara es para echarse a llorar, falla y te deja vendido en muchos momentos -en especial en las tres últimas fases con Sonic- y el control falla también, sin olvidar esas aburidísimas cinemáticas que no pintan nada y solo están para rellenar, al igual que el escenario explorable, que ni tiene la libertad -ni la calidad- de Super Mario 64 ni la simpleza de la nave espacial de Super Mario Galaxy, hubiera preferido algo menos engorroso. Pero tiene buenos diseños de niveles y es un plataformas, no mezclas extrañas.

PD: Se ve de lujo en un CRT por SCART, ni un diente de sierra y todo bastante limpio y nítido.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyMar Ene 04, 2011 6:28 pm

Broken Sword: La leyenda de los templarios - Director's cut. Juegazo.

Gracias de nuevo por regalármelo, MeteoWolf.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyMar Ene 04, 2011 7:37 pm

enrsolid escribió:
Terminado Sonic Adventure para Dreamcast. La verdad, lo recordaba mucho mejor porque lo juegas a día de hoy y la cámara es para echarse a llorar, falla y te deja vendido en muchos momentos -en especial en las tres últimas fases con Sonic- y el control falla también, sin olvidar esas aburidísimas cinemáticas que no pintan nada y solo están para rellenar, al igual que el escenario explorable, que ni tiene la libertad -ni la calidad- de Super Mario 64 ni la simpleza de la nave espacial de Super Mario Galaxy, hubiera preferido algo menos engorroso. Pero tiene buenos diseños de niveles y es un plataformas, no mezclas extrañas.

PD: Se ve de lujo en un CRT por SCART, ni un diente de sierra y todo bastante limpio y nítido.

Yo me he pillado la versión de PSN y toda la razón en lo de la cámara. Es una pena por que el juego en sí está genial y tiene muy buenos momentos, pero es que la cámara es muuuuy muy mala.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyMar Ene 04, 2011 8:06 pm

BishopIAF escribió:
enrsolid escribió:

Yo me he pillado la versión de PSN y toda la razón en lo de la cámara. Es una pena por que el juego en sí está genial y tiene muy buenos momentos, pero es que la cámara es muuuuy muy mala.

¿Y qué tal esta versión? Técnicamente me refiero porque se ha llevado unas críticas muy malas y por lo que probé en la demo era lo mismo en HD.

PD: Anda que no me cagué en Yuji Naka es las dos últimas fases xD, muy cabreado me puso la cámara.

EDIT: De paso pongo que he terminado de rejugar a Super Castlevania IV, magnífico, sublime... El mejor Castlevania clásico y el mejor de toda la saga para mí -el único que lo iguala es Symphony of the Night-, simplemente maravilloso.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptySáb Ene 08, 2011 4:42 pm

Enslaved, Odyssey to the West para Xbox 360.

Se nota que esta hecho por Ninja Theory, porque al igual que Heavenly Sword, es un juego muy bonito. Es un juego con mucho colorido y artísticamente precioso.

La cuestión del diseño la tienen dominada, pero hay cosas en que siguen fallando, dificultad bastante baja, duración bastante corta y la historia un poco floja, con un final que le falta carisma por todos lados.

No obstante a mi me ha gustado y lo recomiendo siempre que no os esperéis una obra maestra. Cumple.
http://www.superdeimos.net
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyDom Ene 09, 2011 12:38 am

enrsolid escribió:
BishopIAF escribió:
enrsolid escribió:

¿Y qué tal esta versión? Técnicamente me refiero porque se ha llevado unas críticas muy malas y por lo que probé en la demo era lo mismo en HD.

PD: Anda que no me cagué en Yuji Naka es las dos últimas fases xD, muy cabreado me puso la cámara.

EDIT: De paso pongo que he terminado de rejugar a Super Castlevania IV, magnífico, sublime... El mejor Castlevania clásico y el mejor de toda la saga para mí -el único que lo iguala es Symphony of the Night-, simplemente maravilloso.

No soporta ni pantalla completa (vamos, yo creo que está a la resolución original) así que con eso está dicho todo. Si tienes la versión de Dreamcast o la de cube, el juego no merece para nada la pena la verdad.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyDom Ene 09, 2011 8:56 pm

The zombie Island of Doctor Ned 1 expansion del borderlands completada la historia principal , por cierto es jodidamente larga y aun me queda alguna secundaria por hacer , ahora me pondre con The secret Armory of General Knoxx .
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyLun Ene 10, 2011 9:32 am

superdeimos escribió:
Enslaved, Odyssey to the West para Xbox 360.

Se nota que esta hecho por Ninja Theory, porque al igual que Heavenly Sword, es un juego muy bonito. Es un juego con mucho colorido y artísticamente precioso.

La cuestión del diseño la tienen dominada, pero hay cosas en que siguen fallando, dificultad bastante baja, duración bastante corta y la historia un poco floja, con un final que le falta carisma por todos lados.

No obstante a mi me ha gustado y lo recomiendo siempre que no os esperéis una obra maestra. Cumple.
Le tengo muchas ganas la verdad...
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyMar Ene 11, 2011 12:18 am

Final Fantasy XIII terminado, en realidad hace semanas que lo terminé, lo que acabo de hacer hoy es completarlo al 100%, por tanto un nuevo platino para la saca y este ha estado jodidillo, sobre todo por el trofeo de tener o haber tenido todas las armas y objetos del juego. Han sido 140 horas de vicio, un juego que me ha salido bastante rentable, con el que acabé 2010 y empecé 2011. Tras las decepcionantes 30 primeras horas, me he encontrado un jRPG muy interesante, aún con sus carencias.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyMar Ene 11, 2011 9:15 am

mosqui escribió:
Final Fantasy XIII terminado, en realidad hace semanas que lo terminé, lo que acabo de hacer hoy es completarlo al 100%, por tanto un nuevo platino para la saca y este ha estado jodidillo, sobre todo por el trofeo de tener o haber tenido todas las armas y objetos del juego. Han sido 140 horas de vicio, un juego que me ha salido bastante rentable, con el que acabé 2010 y empecé 2011. Tras las decepcionantes 30 primeras horas, me he encontrado un jRPG muy interesante, aún con sus carencias.

Va, eso no es tan dificil, es caminar en linea recta y listo Very Happy
Ahora en serio, gran trabajo!
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 EmptyMar Ene 11, 2011 12:56 pm

mosqui escribió:
Han sido 140 horas de vicio

¿Qué estás haciendo con tu vida, mosqui? Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 17 Empty

Juegos superados
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente