| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Jun 27, 2011 4:52 pm | |
| Ay, los Oracle Of. Menudos juegazos, por dios. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Jun 27, 2011 7:41 pm | |
| The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D.
No hay mucho que decir...es y sigue siendo una obra maestra de los videojuegos. Eso sí: me gusta más jugar sin el efecto 3D, ya que la calidad de imagen es mucho más nítida y estable; con el 3D los jaggies cortan hasta el diamante y las bajadas de frames pueden llegar a notarse más de lo deseado. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Jun 27, 2011 8:05 pm | |
| 100% de Wario Land 2.
Juegazo. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Jun 27, 2011 10:47 pm | |
| - enrsolid escribió:
- alexevic escribió:
- Ayer por fin, y tras 43 horas de duro juego, me acabé el The legend of Zelda Phantom hourglass, a mi me ha parecido cojonudo, ahora voy a jugar el de 3ds, y luego el windwaker de la cubo, a ver que tal.
A mi también me pareció un buen juego... Pero es un Zelda mierdoso hasta decir basta. Dejando a un lado las mazmorras (lineales, facilonas y no muy originales) el mapeado es abierto pero vacío y con muy poco interés para explorar. Esto sumado a que el Templo del Rey del Mar puede ser un auténtico coñazo para la mayoría de jugadores hace que sea el peor Zelda portátil, muy por debajo de "The Minish Cap" y por supuesto a años luz de "Link's Awakening" y los "Oracle Of".
Yo no lo detesto como otras personas porque es un juego que nunca fue muy ambicioso y encima lo desarrollaron muy pocas personas (menos de 20). Espero que el próximo Zelda portátil sea mucho más ambicioso y que se libre la franquicia -aunque espero que esto ocurra con SS- de las mazmorras lineales que tiene desde "The Wind Waker".
Un saludo, espero no haberte aburrido con el comentario pero me apetecía hablarlo xD Que va, todas las opiniones deben ser tenidas en cuenta tanto para bien como para mal, a mi me entretuvo bastante, ¿Que los hay mejores?, pues no lo sé, porque este es el primer zelda que juego y que me acabo, en un futuro próximo espero ponerme al día en la saga, con todos los zelda que he comprado estos meses, y entonces, entonces seguro que tendré otra opinión y otro concepto. Un simil para mi este zelda ha sido como el primer beso, que no es el mejor ni mucho menos, pero que siempre lo recordaré como algo especial. Saludos | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jun 28, 2011 12:28 am | |
| Si este Zelda te ha encantado, cuando jueges al Ocarina y al Wind Waker, te vas a correr vivo. Y ya si juegas al Majora, revientas de placer (esto ultimo quizas no, que el Majora es muy especial) | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jun 28, 2011 11:37 am | |
| - alexevic escribió:
- enrsolid escribió:
- alexevic escribió:
- Ayer por fin, y tras 43 horas de duro juego, me acabé el The legend of Zelda Phantom hourglass, a mi me ha parecido cojonudo, ahora voy a jugar el de 3ds, y luego el windwaker de la cubo, a ver que tal.
A mi también me pareció un buen juego... Pero es un Zelda mierdoso hasta decir basta. Dejando a un lado las mazmorras (lineales, facilonas y no muy originales) el mapeado es abierto pero vacío y con muy poco interés para explorar. Esto sumado a que el Templo del Rey del Mar puede ser un auténtico coñazo para la mayoría de jugadores hace que sea el peor Zelda portátil, muy por debajo de "The Minish Cap" y por supuesto a años luz de "Link's Awakening" y los "Oracle Of".
Yo no lo detesto como otras personas porque es un juego que nunca fue muy ambicioso y encima lo desarrollaron muy pocas personas (menos de 20). Espero que el próximo Zelda portátil sea mucho más ambicioso y que se libre la franquicia -aunque espero que esto ocurra con SS- de las mazmorras lineales que tiene desde "The Wind Waker".
Un saludo, espero no haberte aburrido con el comentario pero me apetecía hablarlo xD Que va, todas las opiniones deben ser tenidas en cuenta tanto para bien como para mal, a mi me entretuvo bastante, ¿Que los hay mejores?, pues no lo sé, porque este es el primer zelda que juego y que me acabo, en un futuro próximo espero ponerme al día en la saga, con todos los zelda que he comprado estos meses, y entonces, entonces seguro que tendré otra opinión y otro concepto. Un simil para mi este zelda ha sido como el primer beso, que no es el mejor ni mucho menos, pero que siempre lo recordaré como algo especial. Saludos Ahh bueno, si es el primero es normal que te guste tanto. Pese a todo es un buen juego y muy divertido. Si estás empezando con la franquicia yo te recomendaría que fueras ahora por "A Link to the Past" (Super Nintendo/GBA/CV) y después por Ocarina of Time y Majora's Mask, en portátiles pues con Link's Awakening y los Oracle Of. Te lo he puesto en un orden más o menos cronológico para que veas la evolución de la franquicia. @Toniomartinez Me alegra saber que aprecias el Majora's Mask, en su día creo que no se apreció lo jodidamente bueno que es. Es un Zelda que pese a tener cuatro mazmorras (todas ellas con un diseño exquisito y al nivel de las mejores de OoT) tiene un mundo vivo, una historia más oscura, y las mejores -y en más cantidad- sidequest de toda la saga. A mi me parece una delicia y en casi ningún momento se hace frustrante el transcurso de los tres días (puede que al principio). Un saludo a ambos | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Jun 30, 2011 5:53 pm | |
| inFamous 2 con el final malvado... y bueno, es el primero pero más y mejor en todos sus aspectos. O lo que es lo mismo, un juego obligado para todos los que tengan una PS3. OoT 3D. Con este me quito una espina que tenía clavada desde hace ... puffff ... pues desde que salió en N64. Por aquella uno no podía comprar todos los juegos que quería, así que mi hermana y yo asaltábamos cada fin de semana el videoclub de nuestro pueblo (si, ÉL videoclub... solo había uno y éramos muchos niños a alquilar videojuegos, con lo que los viernes por la tarde aquello se convertía en una batalla por llegar al sitio antes que los demás xDD). Y con OoT, conseguirlo dos fines de semana seguidos era como si te tocara la lotería. Así que yo... jugué al juego, pero nunca me lo terminé (INFAMIAAA)... bueno, si.... bueno... tecnicamente la que se lo pasó fue mi hermana (comorrr??? O__o). El caso es que a ella por aquel entonces le daba miedo jugar a ese juego sola, así que yo me pasé el juego viendo como ella jugaba y ayudándola en determinados sitios (el templo del agua y el de Kakariko fueron un suplicio; uno por difícil y el otro por que le daba más cague que los demás ). En definitiva, saldo una deuda pendiente con mi ego consolero y por fin he vivido de principio a fin (y en castellano) LA experiencia de disfrutar este JUEGAZO. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 01, 2011 3:28 pm | |
| Heavy Rain terminado. La primera partida es una experiencia que creo que no se me olvidará jamás.
A este juego le sobran los trofeos y sobre todo le sobra el intentar conseguir el platino, por que el ansia de conseguirlo, medio estropea la fabulosa experiencia de una primera partida en la que son un aspecto muy secundario al que no se le debería prestar ni la mínima atención.
Es Ethan Mars el ser más puteado de los videojuegos? | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 01, 2011 3:44 pm | |
| - mosqui escribió:
- Heavy Rain terminado. La primera partida es una experiencia que creo que no se me olvidará jamás.
A este juego le sobran los trofeos y sobre todo le sobra el intentar conseguir el platino, por que el ansia de conseguirlo, medio estropea la fabulosa experiencia de una primera partida en la que son un aspecto muy secundario al que no se le debería prestar ni la mínima atención.
Es Ethan Mars el ser más puteado de los videojuegos? por supuesto que si y mas con el final que me salio la primera vez - Spoiler:
Se me murio en el final quedo libre el asesino y el niño quedo al final llorando en la tumba de su padre, que desastre de final me salio
| |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 01, 2011 3:49 pm | |
| - avenger87 escribió:
- mosqui escribió:
- Heavy Rain terminado. La primera partida es una experiencia que creo que no se me olvidará jamás.
Es Ethan Mars el ser más puteado de los videojuegos? por supuesto que si y mas con el final que me salio la primera vez
- Spoiler:
Se me murio en el final quedo libre el asesino y el niño quedo al final llorando en la tumba de su padre, que desastre de final me salio
Pero es que tus elecciones fueron hechas a mala fé. xDD - Spoiler:
A mi Jayden Héroe, Ethan libre con su hijo y con Madisón y el asesino muerto.
| |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 01, 2011 3:54 pm | |
| - mosqui escribió:
- avenger87 escribió:
- mosqui escribió:
Es Ethan Mars el ser más puteado de los videojuegos? por supuesto que si y mas con el final que me salio la primera vez
- Spoiler:
Pero es que tus elecciones fueron hechas a mala fé. xDD
- Spoiler:
A mi Jayden Héroe, Ethan libre con su hijo y con Madisón y el asesino muerto.
- Spoiler:
cometi algunos errores, se me murio madison porque me equivoque cuando tenia que escaparme del apartamento del asesino, por eso no hubo quien le avise ni a jayden ni a ethan , me corrijo el asesino si murio porque lo mato ethan al final el unico que quedo vivo fue jayden pero retirado y el niño en la tumba
| |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 01, 2011 3:59 pm | |
| Sabía que te gustaría el juego | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 01, 2011 8:01 pm | |
| Este juego es una pasada, será en el futuro una pieza codiciada que todo coleccionista deberá tener, yo pase de intentar lograr el platino por las razones que dice mosqui, no merece la pena estirar sobremanera este juego después del gran sabor de boca que te deja, lo dicho una delicia el jugarlo. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 01, 2011 8:08 pm | |
| - mosqui escribió:
Es Ethan Mars el ser más puteado de los videojuegos? ¿Entiendes ahora por que dije que para mi era el GOTY 2010? Es una experiencia distinta a cualquier otra cosa y totalmente inolvidable. Ethan Mars es el personaje al que más apego le he llegado a tener en el mundo de los videojuegos. Porque su historia, podría ser la nuestra, la de cualquier persona normal llevada al límite.... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Jul 02, 2011 3:15 pm | |
| Ayer nos terminamos Colt y yo el cooperativo de Portal 2. Puedo decir que lo he terminado completamente.
Como ya dije en su día, para mi, a falta de probar Gears 3, es el SOTY 2011. Una joya que nadie, NADIE, debería echarla en falta en su estantería / biblioteca digital. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Jul 02, 2011 3:41 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Ayer nos terminamos Colt y yo el cooperativo de Portal 2. Puedo decir que lo he terminado completamente.
Como ya dije en su día, para mi, a falta de probar Gears 3, es el SOTY 2011. Una joya que nadie, NADIE, debería echarla en falta en su estantería / biblioteca digital. Snifff, a mi me lo regalaron para Steam y no puedo jugarlo en mi portatil (Fail), al final me lo tendré que pillar para consolas, paso de torturarme mas, alguien sabe que versión es mejor? Ps3 o Xbox360? (tengase en cuenta que ya lo tengo en steam, por lo que no me apremia la versión de ps3 si no es mejor que la de 360...) | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Jul 02, 2011 3:43 pm | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- Spriggan escribió:
- Ayer nos terminamos Colt y yo el cooperativo de Portal 2. Puedo decir que lo he terminado completamente.
Como ya dije en su día, para mi, a falta de probar Gears 3, es el SOTY 2011. Una joya que nadie, NADIE, debería echarla en falta en su estantería / biblioteca digital. Snifff, a mi me lo regalaron para Steam y no puedo jugarlo en mi portatil (Fail), al final me lo tendré que pillar para consolas, paso de torturarme mas, alguien sabe que versión es mejor? Ps3 o Xbox360? (tengase en cuenta que ya lo tengo en steam, por lo que no me apremia la versión de ps3 si no es mejor que la de 360...) Yo de ti me lo compraba en PS3 y vendía la clave de Steam que te viene con esta versión. Así el juego te saldrá por cuatro perras. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Jul 03, 2011 7:14 pm | |
| El mapa con historia de Resident Evil 1 en Killing Floor | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Lun Jul 04, 2011 2:51 am | |
| F.E.A.R. 3 en dificultad intrépido para PC.
Para mí, una de las sorpresas del año. No daba un duro por este juego, pero se come con patatas a la segunda parte y, a mi modo de ver, supera a la primera. Tiene enfrentamientos épicos e intensos, y la IA de los enemigos es de lo mejor que he visto en shooter alguno. El final también mola un pepino, y lo mejor de todo es que cambia según terminemos el juego con Point Man o Paxton Fettel. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Jul 04, 2011 9:25 am | |
| - superdeimos escribió:
- ElhombreQueRiE escribió:
- Spriggan escribió:
Como ya dije en su día, para mi, a falta de probar Gears 3, es el SOTY 2011. Una joya que nadie, NADIE, debería echarla en falta en su estantería / biblioteca digital. Snifff, a mi me lo regalaron para Steam y no puedo jugarlo en mi portatil (Fail), al final me lo tendré que pillar para consolas, paso de torturarme mas, alguien sabe que versión es mejor? Ps3 o Xbox360? (tengase en cuenta que ya lo tengo en steam, por lo que no me apremia la versión de ps3 si no es mejor que la de 360...) Yo de ti me lo compraba en PS3 y vendía la clave de Steam que te viene con esta versión. Así el juego te saldrá por cuatro perras. Me la pido si la vendes avisa. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Jul 04, 2011 10:41 am | |
| - Bonoman escribió:
- F.E.A.R. 3 en dificultad intrépido para PC.
Para mí, una de las sorpresas del año. No daba un duro por este juego, pero se come con patatas a la segunda parte y, a mi modo de ver, supera a la primera. Tiene enfrentamientos épicos e intensos, y la IA de los enemigos es de lo mejor que he visto en shooter alguno. El final también mola un pepino, y lo mejor de todo es que cambia según terminemos el juego con Point Man o Paxton Fettel. Me alegro muchísimo de que no sea la infamia que parecía hace unos meses. Pocas veces he visto una secuela desarrollada por otro estudio que supere a alguna de las obras del estudio original. Por cierto, el final de Paxton Fettel es... Duro xD | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Jul 04, 2011 10:46 am | |
| - devildavis escribió:
- El mapa con historia de Resident Evil 1 en Killing Floor
¿Cómo es éso de mapa con historia? ¿Y está en la lista blanca? Si es así quiero probarlo. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Jul 04, 2011 4:26 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- devildavis escribió:
- El mapa con historia de Resident Evil 1 en Killing Floor
¿Cómo es éso de mapa con historia? ¿Y está en la lista blanca? Si es así quiero probarlo. Si que esta en la lista blanca, y aviso, es jodido de cojones, ejemplo, te atacan 5 fleshpounds a la vez en el pequeñísimo pasillo que hay justo antes del desván donde luchas con la serpiente gigante, si , los matamos entre 2 personas | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jul 05, 2011 12:54 am | |
| Joder, acabo de empezar F.E.A.R. 3 jugando con Fettel en dificultad LOCO, y joder, es casi otro juego. Mola un pepino este personaje. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jul 05, 2011 12:29 pm | |
| Me estaís hipeando con el fear 3 y tenía decidido este mes no comprar ningún juego más y descansar la cuenta corriente, ya veremos, ya veremos . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|