El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

Juegos superados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMiér Dic 08, 2010 4:44 pm

Astria escribió:
Juegos superados - Página 16 Viking_BOX_360pe

Me a gustado bastante juego notable con gran ambientacion y apartado grafico bastante bueno a pesar del tiempo transcurrido desde su salida .
Este juego es un tapado en toda regla. No es que sea la ostia, pero lo que pagues ahora por él, lo vale con creces.
http://d-last.blogspot.com/
danihendrix
Escoria Silver
Escoria Silver
danihendrix

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMiér Dic 08, 2010 4:57 pm

Ultimamente terminé Resident Evil 5 para 360 en cooperativo. Muy divertido para jugar con un compañero la verdad, esperaba mucho menos de él

Tambié hace poco terminé Prince of Persia: las arenas olvidadas. Recomendable para los fans de la saga, algo corto pero interesante ahora que empieza a verse a un precio mas bajo

PD: el Viking a mi me convenció bastante, lástima los bugs que me jodieron una partida muy avanzada, pero al final acabé por sacarle los 1000g. Está infravalorado para mi gusto
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMiér Dic 08, 2010 5:54 pm

Juegos superados - Página 16 Kirbys_epic_yarn_box

Terminados Kirby's Epic Yarn (Wii) y Halo 2 (PC). Del primero pues tengo que hacer un análisis más extenso pero tengo que decir que me ha encantado. Desde mi infancia que juego a Kirby y con el anuncio de este Epic Yarn viendo que lo hacía Good-Feel (Wario Land: The Shake Dimension) y que volvía a las 2D pues me mantuvo expectante desde un primer momento. Lo más importante y característico es que si bien mantiene muchas de las bases de un Kirby, rompe con los anteriores y crea una jugabilidad totalmente nueva. Ya no absorbemos, ni nos transformamos de la misma manera y tampoco hay un sistema de vida. Ahora usaremos un látigo (cual Castlevania) para derrotar a los enemigos y realizar un montón de acciones que van desde abrir cofres, a usarlo como apoyo en las plataformas... Sin olvidar que ahora hay un sistema de tesoros repartidos por cada nivel que nos darán objetos para decorar nuestra habitación (o la de unos "amigos" que nos ofrecerán retos) y la propia música del juego, la cual es simplemente brillante con alguna que otra melodía que nos recordará a tiempos pasados.

Al no haber vida no morimos, lo cual a priori sería algo negativo, pero en vez de eso tenemos un sistema de gemas que soltarán nuestros enemigos (o los cofres que abramos) y que cuantas más tengamos, más tesoros y más puntuación conseguiremos, por lo que si bien no podemos morir (y por tanto si nos dedicamos a tirar para adelante será un paseo) hay un reto que será conseguir el máximo de gemas posibles obligándonos a no recibir casi ningún impacto. Y no me olvido de las transformaciones, en este Kirby son "power ups" diseñados para cada tipo de fase, hay un montón y cada nivel es tremendamente variado y creativo.

Por último tenemos el diseño artísitico, una jodida pasada ya sea en cuestiones técnicas (es un joya gráficamente) como en artísiticas (variado, espectacular y creativo), cada nivel es diferente es estructura y en la forma de completarlo y por si fuera poco el juego cuenta con 8 mundos que completarlos al 100% nos llevará más de 15-16 horas (yo tengo el 79% y llevo más de 14 horas). En fin, una pena que aquí llegue a principios de febrero porque sin duda uno de los mejores plataformas 2D de esta generación.

Un saludo, ahora toca Donkey Kong Country Returns Very Happy

devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMiér Dic 08, 2010 7:17 pm

Bueno, este puente me dedique a rejugar juegos que ya me habia pasado pero en la máxima dificultad, aqui esta la lista:

Dementium: The ward ( por enésima vez )

Juegos superados - Página 16 DEMENTIUM%20THE%20WARD

Dementium 2 modo difícil ( la verdadera difultad, la escasez de balas )

Juegos superados - Página 16 Dementium-2-caratula

Manhunt 2 dificultad demente ( sin radar )

Juegos superados - Página 16 Manhunt2_ps2

Kingdom hearts 358/2 days modo experto

Juegos superados - Página 16 Kingdom-hearts-358-2-days-caratula

Trackmania DS ( todas las medallas de oro )

Juegos superados - Página 16 Trackmania-ds-pack

y creo que eso es todo...
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyJue Dic 09, 2010 7:15 pm

Me acabe ayer el
Juegos superados - Página 16 Splatterhouse-052
SPLATTERHOUSE el dificultad salvaje todas las habilidades desbloqueadas todas las fotos de Yennifer encontradas solo me quedaron 8 diarios del Doctor Gust por encontrar, pasarme los 3 juegos originales y completar todas las arenas de batalla que las tengo a medias, que puedo decir para mi por millonesima vez el candidato a GOTY.

NANCO SEGUNDA PARTE YA O MANDO A GABE NEWELL A COMERSE A VUSTROS HIJOS AHHHHHHHHHHHHH QUIERO SEGUNDA PARTE YA.
cheers cheers cheers cheers cheers
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyJue Dic 09, 2010 7:40 pm

Pues estaba yo el otro dia abriendo subforos aqui y preparandome para seguir mi partida al Assassins Creed II, cuando veo que no hay partida y que mis veinte horas de juego se habian ido a tomar por culo pale pale

Llore, sufri y volvi a llorar xD y tras leer foros vi que yo era uno de tantos pupas que han sufrido el mismo error de Ubilol Sad Sad

Pero como buen viciado hijo de Jenova volvi a ponerme a los mandos de Ezio y busque vaginas, plumas y todo lo que se podia buscar, y hoy me termine el juego por fin.

El juego es una mejora de la primera entrega en nimios aspectos pero a mi eso es algo que no me parece mal ya que la primera entrega me encanto. La historia esta mas trabajada que en la primera entrega aunque tambien hay que decir que se han flipado un poco mas, pero vamos yo encantado con ver a Da Vinci y poder viajar a ciudades como Venecia.

El control del juego esta bien aunque tiene sus errores en segun que saltos por ejemplo ( la de ostias horrendas que me he podido pegar desde campanarios No No ) y el sistema de combate se podria haber mejorado un poco mas...

El final a mi gustarme me gusta pero se han flipado un poco mucho con lo que han hecho ( no pondre spoilers ), asi que a esperar a poder hacerme con la Hermandad y a seguir disfrutando de esta enorme saga.

A dia de hoy cai como muchos cazalogros en caerme con el Harm´s Way y el Doritos xDDDDDDDD Y pronto empezare el Grand Theft Auto IV, un saludo a todos ^^
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyJue Dic 09, 2010 11:11 pm

Arpiman escribió:
( la de ostias horrendas que me he podido pegar desde campanarios No No )
Por Diossssssss, cuanta razón llevas, y mira que es un juegazo... pero tiene cosas desesperantes, y la más sangrante para mi (por el elevado número de muertes que me ha supuesto) es esa que comentas. Ya pasaba en la primera entrega... saltabas hacia donde estaba el carro/montón de paja, y el tio se tiraba en diagonal hacia un lado random Mad . Aunque creo que lo han corregido en La Hermandad... o por lo menos a mi no me ha pasado.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyVie Dic 10, 2010 1:48 am

Red Dead Redemption.

Épico, genial, divertido, variado, grandes personajes... ¿qué más se puede pedir?, GOTY, SOTY, JODA y lo que haga falta oiga.

El final me ha dejado a cuadros, brutal.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyVie Dic 10, 2010 3:27 pm

Poposky escribió:
Me acabe ayer el
Juegos superados - Página 16 Splatterhouse-052
SPLATTERHOUSE el dificultad salvaje todas las habilidades desbloqueadas todas las fotos de Yennifer encontradas solo me quedaron 8 diarios del Doctor Gust por encontrar, pasarme los 3 juegos originales y completar todas las arenas de batalla que las tengo a medias, que puedo decir para mi por millonesima vez el candidato a GOTY.

NANCO SEGUNDA PARTE YA O MANDO A GABE NEWELL A COMERSE A VUSTROS HIJOS AHHHHHHHHHHHHH QUIERO SEGUNDA PARTE YA.
cheers cheers cheers cheers cheers

XDDD, me parece k viste mi comentario en ultimas adquisiciones XD
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyDom Dic 12, 2010 2:11 am

Gears of War 2, en dificultad elevada.

Digo lo mismo, si alguien se apunta para jugarlo en locura, yo lo hago encantado.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyLun Dic 13, 2010 1:16 am

God of War III terminado en titan y con el platino, ahora mismo estoy empezando la partida en modo caos. xD
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyLun Dic 13, 2010 10:17 am

Ukos escribió:

Digo lo mismo, si alguien se apunta para jugarlo en locura, yo lo hago encantado.

Miercoles y jueves de noche estoy libre. Si te quieres apuntar estoy xD
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMar Dic 14, 2010 10:26 am

-Final Fantasy 2, versión GBA (dawn of souls)

Muy facilita esta versión de GBA, casi te lo pasas igual que el FF XIII pulsando X todo el rato, bueno no, porque los ataques físicos son ridículamente débiles contra los jefes finales.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMar Dic 14, 2010 10:48 am

Spriggan escribió:
Ukos escribió:

¿Qué tal un multijugador? Hace mucho mucho tiempo que no lo cato.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMar Dic 14, 2010 3:14 pm

Angus escribió:
Spriggan escribió:
Ukos escribió:

¿Qué tal un multijugador? Hace mucho mucho tiempo que no lo cato.

https://complejolambda.foroes.org/quedadas-online-f15/gears-of-war-2-campana-t4014.htm#54721

Creado para no desviar tanto.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyJue Dic 16, 2010 9:36 pm

Uncharted el tesoro de drake en aplastante y por consiguiente he obtenido el platino
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptySáb Dic 18, 2010 6:25 pm

Alan Wake en pesadilla.

He conseguido todas las páginas del manuscrito, todas las cajas de herramientas y aquí viene lo peor... 99/100 termos de café. El juego no te dice cuantos hay por capítulo ni nada parecido y muchos requieren bastante exploración, así que a saber donde me ha quedado ese maldito termo...

Gran juego, para mí el mejor exclusivo de XBOX360 de este año.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyDom Dic 19, 2010 6:18 pm

-Overlord-

Un buen juego, cuyo mayor aliciente es comandar ua horda de gremlins y arrasar con todo lo que te encuentres. El final es raro de cojones, y ver hablar al enemigo final hace que te sangren los ojos. Pero bueno, un juego recomendable.

Juegos superados - Página 16 Norm-48aae1d193f78-Gremlins+2:+The+New+Batch+(1990)
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMar Dic 21, 2010 8:26 am

Juegos superados - Página 16 Img0314b

Infinity Blade pasado.

Tengo que decir que no esperaba que me atrapara un juego de Iphone como lo ha echo este. Y es que normalmente el control de dichos juegos con esas crucetas virtuales táctiles y yo no nos llevamos bien en demasía.

Pero una vez más Chair de la mano de Epic nos muestra que saben adaptarse al entorno donde desarrollan y si ya nos sorprendieron hace unos veranos como el acojonante Shadow Complex, ahora han echo lo propio con Infinity Blade.

alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMar Dic 21, 2010 10:48 pm

Yo me he acabado recientemente el Call of duty modern war fare 2, si ya lo sé, un poco tarde, pero ha sido mi bautizo de sangre en la saga Call of duty, me ha flipado el juego y el on line y ya tengo preparado en la estantería el Call of Duty World at War, para proximamente.
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:23 pm

Pues me acabo de pasar el Grand Theft Auto IV con el final venganza ( quien quiere dinero cuando puedes acabar con tus enemigos ). A mi el juego me parece tanto un paso atras como un paso adelante y me explico xD

El paso atras es algo que siendo habitual de Rockstar creo que puede opinar mucha gente, y es que parece ser que nunca volveran a llegar al nivel del San Andreas. Ademas me faltaban muchas misiones que no hay en el juego ( ni una en la que conduzca alguien y tu dispares ) y el uso de helicopteros es casi anecdotico.

El manejo de los vehiculos se me hizo muy pesado, recuerdo esos juegos de la Playstation Two o de la misma PsP en la que todo iba como la seda y coger curvas no era muy dificil, aqui en cambio he quemado coches a punta pala y eso sin hablar de las motos que Niko sale volando con el roce de una hoja Razz Razz

A favor el uso de un movil o de internet me hizo bastante gracia y lo veo muy util, y el mantener amistad con algunos personajes aunque realmente no sirve para mucho lo veo algo bastante bien ( no entiendo como no hicieron estas cosas en el Red Dead Redemption ).

En definitiva para mi es mas de lo mismo de Rockstar, lo cual para nada es malo. Y aunque Niko Bellic no sea un personaje con verdadera carisma y no llegue al nivel de otras entregas de la saga ( ni un personaje del estilo The Truth No No ), me lo he pasado muy bien jugandolo.

PD: Eso si, la mision final menuda patada en la entrepierna, la tuve que repetir como 5-6 veces por tonterias como que la moto rozase el agua medio segundo xDDDD
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMiér Dic 22, 2010 2:11 pm

Arpiman escribió:
A favor el uso de un movil o de internet me hizo bastante gracia y lo veo muy util, y el mantener amistad con algunos personajes aunque realmente no sirve para mucho lo veo algo bastante bien ( no entiendo como no hicieron estas cosas en el Red Dead Redemption ).

Es cierto, deberían haberle dado a Marston un teléfono móvil xDD.

Ahora en serio, las amistades de GTA IV para mí eran un tostón, yo pienso que por ahí iban por el mal camino.
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyVie Dic 24, 2010 7:07 pm

Tales of Graces F de Ps3.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMar Dic 28, 2010 1:27 am

Splinter Cell: Conviction

Un juegazo que merece mucho la pena salvo por dos puntos clave:

La duración. Un juego muy corto, y su maravillosa intensidad no lo compensa, al menos no totalmente.

Moverse entre coberturas es muy detallado y muy trabajado, pero tanta opción hace que un simple movimiento de ratón te mueva al lugar equivocado.

Por lo demás, una bonita interfaz, una buena manera de mostrar una historia y momentos que te cogen por sorpresa (no en la trama, por supuesto).

Me ha gustado bastante, sin duda era todo lo que me esperaba.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 EmptyMar Dic 28, 2010 7:11 pm

Terminado Castlevania: Lords of Shadow... Acojonado me hallo Shocked Grandísimo juego, grandísimo Castlevania y tristemente maltratado por algunos medios de prensa. Jugablemente es variado, divertido y con una profundidad notable, gráficamente acojonante y el sonido es de lo mejor que he oído últimamente. Y el final... Menudo pedazo de final aunque me ha dejado un poco desconcertado. Concuerdo plenamamente con el análisis de David aunque la cámara solo me ha molestado en un único momento del juego, por lo demás ha respondido bastante bien y el framerate lo he notado bastante más estable de lo que me habían contado (es la versión de X360).

Aunque tengo un par de cuestiones acerca del final:

Spoiler:

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 16 Empty

Juegos superados
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente