El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

Juegos superados - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm

Xero escribió:
Juegos superados - Página 29 Sonic0504081

Me ha gustado, muy ameno con una historia interesante por parte de Bioware. El final deja la puerta abierta del todo para una secuela... aunque ya pasaron casi 3 años desde su lanzamiento, ¿Nintendo 3DS?. silent

D: ¿Como que te ha gustado? si es una chusta de juego horrible e infumable, un sacrilegio para el erizo, para los rpg y para la propia BioWare, escenarios pequeños y dibujados, combates cansinos, y posibilidades casi nulas ¿y quieres una siguiente parte? arghhhhh xD

Casualmente yo me lo pase hace unos dias tambien y le hice un analisis D:
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyJue Jun 16, 2011 12:44 am

Castlevania: Lords of Shadow.

El final me ha parecido sublime. El resto del juego, de notable medio, algo sobrevalorado por la prensa de nuestro país por ser español, bajo mi opinión.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyJue Jun 16, 2011 12:34 pm

Dark Sector para Xbox 360. Con bug de regalo. Colgaré vídeo.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyVie Jun 17, 2011 1:21 am

Arpiman escribió:
Xero escribió:
Juegos superados - Página 29 Sonic0504081

Me ha gustado, muy ameno con una historia interesante por parte de Bioware. El final deja la puerta abierta del todo para una secuela... aunque ya pasaron casi 3 años desde su lanzamiento, ¿Nintendo 3DS?. silent

D: ¿Como que te ha gustado? si es una chusta de juego horrible e infumable, un sacrilegio para el erizo, para los rpg y para la propia BioWare, escenarios pequeños y dibujados, combates cansinos, y posibilidades casi nulas ¿y quieres una siguiente parte? arghhhhh xD

Casualmente yo me lo pase hace unos dias tambien y le hice un analisis D:

Bueno, para gustos colores. Igual es que Xero besa el suelo por donde pisa Bioware o fue capaz de ver algo que no vieron los que quedaron disgustados con el juego o igual es que no es muy exigente con el género, porque si este juego le ha gustado un RPG por turnos que sea de gran calidad, como el Dragon Queso IV o los Golden Sun por poner unos ejemplos, le sabrá a ambrosía.
http://montealeph.blogspot.com
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyVie Jun 17, 2011 4:52 am

Ukos escribió:
Castlevania: Lords of Shadow.

El final me ha parecido sublime. El resto del juego, de notable medio, algo sobrevalorado por la prensa de nuestro país por ser español, bajo mi opinión.

Yo diría que lo mismo que tu si lo hubiera dejado por el capítulo IV o así. Pero sinceramente creo que desde ahí la calidad sube bastante y es una aventura excelente y variada (dejando a un lado que el estudio sea español o no). Además, hacía muchos años que no jugaba a un Castlevania que se dedica simplemente a soltar ostias (aunque también tiene exploración).

Por cierto, ¿alguien ha jugado al DLC que continua el final del juego? Porque tengo que jugarlo si o si xD
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyVie Jun 17, 2011 12:08 pm

inFamous esta vez por el camino infame xDDD. Un juegazo... y siendo un hijo de puta aún más. Ahora a por la segunda parte. Wink
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyVie Jun 17, 2011 5:41 pm

Resonance of Fate terminado. 80 horas de partida para un juego bastante bueno, ahora dedicaré un tiempo a Burnout Paradise y quizá le haga una segunda vuelta dentro de unas semanas, por que aún quedan cosas por hacer.
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyVie Jun 17, 2011 6:51 pm

mosqui escribió:
Resonance of Fate terminado. 80 horas de partida para un juego bastante bueno, ahora dedicaré un tiempo a Burnout Paradise y quizá le haga una segunda vuelta dentro de unas semanas, por que aún quedan cosas por hacer.

¿Con que nivel te lo acabaste?¿te resulto facil el jefe final?, he oido cosas chungas del jefe final xD yo por darle al Dungeon Siege III he dejado la partida a medias, pero esta bastante chulo xD
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyVie Jun 17, 2011 7:15 pm

Arpiman escribió:
mosqui escribió:

¿Con que nivel te lo acabaste?¿te resulto facil el jefe final?, he oido cosas chungas del jefe final xD yo por darle al Dungeon Siege III he dejado la partida a medias, pero esta bastante chulo xD

Lo acabé con nivel 145 con Leanne, los demás menos pero todos por encima de 100. Que si es chungo el jefe final? llegué a él por primera vez con nivel 86 en todos los personajes y me rebentó como unas 20 veces y yo sin apenas poder tocarle la vida más allá del escudo. xD No es que sea chungo es que es chunguísimo.

Subí la MG a nivel 75 con dos personajes y entonces ya fué sencillo, a la primera y en tres turnos, pero clado fueron 10 horas más de levelear y usando ventajas de exp y en la arena con un bicho especial, si no imposible.
Mime
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyVie Jun 17, 2011 8:13 pm

mosqui escribió:
Arpiman escribió:
mosqui escribió:

Lo acabé con nivel 145 con Leanne, los demás menos pero todos por encima de 100. Que si es chungo el jefe final? llegué a él por primera vez con nivel 86 en todos los personajes y me rebentó como unas 20 veces y yo sin apenas poder tocarle la vida más allá del escudo. xD No es que sea chungo es que es chunguísimo.

Subí la MG a nivel 75 con dos personajes y entonces ya fué sencillo, a la primera y en tres turnos, pero clado fueron 10 horas más de levelear y usando ventajas de exp y en la arena con un bicho especial, si no imposible.

Yo me lo acabé con Leanne en 86 y los otros dos 79, pero sí, no es facil.

mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyVie Jun 17, 2011 8:33 pm

Mime:

Pues tenías que tener un buen nivel con la MG. Cuando llegué con 86 tenía apenas nivel 30 con esta arma y el daño superficial no le bajaba.
Mime
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyVie Jun 17, 2011 8:50 pm

Creo que alrededor de 40 pero vamos, era jodido pero a base de algunas balas chetas y un poco de paciencia al final me lo bajé.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyLun Jun 20, 2011 6:25 pm

completado tomb raider legend en dificil en PS3 por lo tanto sacado el primer platino del tomb raider trilogy
ahora por el tomb raider anniversary
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyLun Jun 20, 2011 10:34 pm

Hoy por la tarde terminé Burnout Paradise, me ha durado solo tres días, aunque han sido diez horas por día. xD Platino al canto y ahora le estoy dando a las motos, que son una gozada.

Entre carrera y carrera le he dado al Splinter Cell Conviction y también estoy a puntito de terminarlo, este sí que es muy corto, pero ese no es el mayor de sus problemas.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMar Jun 21, 2011 7:17 pm

Ya le he dado el finiquito a SC Conviction, bueeeno pues me ha parecido mejor que Double Agent, cosa que ni siquiera considero juego. Pero lo han convertido en un juego de acción en vez de infiltración y eso no me ha gustado nada, al menos la fase en la nos infiltramos en Third Echelon es bastante buena y ahí sí que parece un SC de verdad, si obviamos los superpoderes de Sam Fisher claro.

Última edición por mosqui el Mar Jun 21, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMar Jun 21, 2011 7:27 pm

mosqui escribió:
Ya le he dado el finiquito a SC Conviction, bueeeno pues me ha parecido mejor que Double Agent, cosa que ni siquiera considero juego. Pero lo han convertido en un juego de acción en vez de infiltración y eso no me ha gustado nada, al menos la fase en la nos infiltramos en Third Echelon es bastante buena y ahí sí que parece un SC de verdad, si obviamos los superpoderes de Sam Fisher claro.

El Double Agent de Ubisoft Shangai desde luego, el de Ubi Montreal para mi se lo viola vilmente por todos lados. Es como Chaos Theory pero con la novedad de las acciones que te ponen de parte de una organización u otra. Si veo otro por 1,95€ precintado te lo mando ipso facto xD
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMar Jun 21, 2011 7:51 pm

enrsolid escribió:
mosqui escribió:

El Double Agent de Ubisoft Shangai desde luego, el de Ubi Montreal para mi se lo viola vilmente por todos lados. Es como Chaos Theory pero con la novedad de las acciones que te ponen de parte de una organización u otra. Si veo otro por 1,95€ precintado te lo mando ipso facto xD

El de Montreal es el de PS2/GC/Xbox? Yo me termine el de PC, es el que considero un pestiño. Donde está a ese precio?
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMar Jun 21, 2011 8:16 pm

mosqui escribió:
enrsolid escribió:
mosqui escribió:

El de Montreal es el de PS2/GC/Xbox? Yo me termine el de PC, es el que considero un pestiño. Donde está a ese precio?

Si, exactamente. Yo me encontré en un CC un montón de Double Agent de Xbox (la mejor versión) apilados y precintados de fábrica al ridículo precio de 1,95€. No tuve ningún tipo de duda y lo compré con la calderilla del bolsillo xDD

Aquí la prueba:

Juegos superados - Página 29 IMG_4749

PD: Seguramente este finde me pase, si veo alguno te lo compro, total, por ese precio... xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMar Jun 21, 2011 8:23 pm

enrsolid

Si quedan más Double Agent de Xbox píllame uno si puedes. Te pagaré tanto el juego como los gastos de envío.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMar Jun 21, 2011 8:34 pm

Pues te estaría eternamente agradecido. Es retrocompatible con 360?
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMar Jun 21, 2011 8:47 pm

@enrsolid
Si quedan suficientes yo también quiero uno. Te lo pasaria por transferencia y tal (pregunta a cualquier Enchantment).
http://complejolambda.com
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMar Jun 21, 2011 8:52 pm

Sin problemas, double encargo (joder que malo coño xD). Eso si, espero que queden aunque tampoco creo que haya mucha gente detrás de este juego. Y si lo encuentro nos os preocupéis por los gastos ni por el precio del juego, costando eso prefiero simplemente mandarlos

Es retrocompatible al 100% con X360 y funciona perfectamente, al menos en lo que a gráficos y sonido se refiere. El único problema que pude ver fue que no se ven las capturas de imagen que se hacen al guardar (tampoco son necesarias, pero queda "feo").

Un saludo a ambos, y espero encontrar yo también algún chollazo, que el CC es el paraíso de las compras retro si encuentras lo que quieres xD

EDIT: Bueno, también veré si hay suerte contigo, colt (me fio completamente Wink). Pero vamos, que hace un tiempo que no voy y pueden haber volado (aunque había unos diez o así).
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyVie Jun 24, 2011 11:18 pm

Yo me acabo de acabar el doble dragon del iphone, he recordado viejos tiempos, por cierto he disfrutado como un enano.
Juegos superados - Página 29 11
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyLun Jun 27, 2011 4:07 pm

Ayer por fin, y tras 43 horas de duro juego, me acabé el The legend of Zelda Phantom hourglass, a mi me ha parecido cojonudo, ahora voy a jugar el de 3ds, y luego el windwaker de la cubo, a ver que tal.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyLun Jun 27, 2011 4:36 pm

alexevic escribió:
Ayer por fin, y tras 43 horas de duro juego, me acabé el The legend of Zelda Phantom hourglass, a mi me ha parecido cojonudo, ahora voy a jugar el de 3ds, y luego el windwaker de la cubo, a ver que tal.

A mi también me pareció un buen juego... Pero es un Zelda mierdoso hasta decir basta. Dejando a un lado las mazmorras (lineales, facilonas y no muy originales) el mapeado es abierto pero vacío y con muy poco interés para explorar. Esto sumado a que el Templo del Rey del Mar puede ser un auténtico coñazo para la mayoría de jugadores hace que sea el peor Zelda portátil, muy por debajo de "The Minish Cap" y por supuesto a años luz de "Link's Awakening" y los "Oracle Of".

Yo no lo detesto como otras personas porque es un juego que nunca fue muy ambicioso y encima lo desarrollaron muy pocas personas (menos de 20). Espero que el próximo Zelda portátil sea mucho más ambicioso y que se libre la franquicia -aunque espero que esto ocurra con SS- de las mazmorras lineales que tiene desde "The Wind Waker".

Un saludo, espero no haberte aburrido con el comentario pero me apetecía hablarlo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 Empty

Juegos superados
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente