Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 19, 2011 1:47 pm
Bonoman escribió:
KeTo escribió:
Me das miedo Bono, ¿tú no duermes?, ¿no estudias ni trabajas? xD. Qué tío.
Ahora mismo lo único que hago es estudiar y jugar xD.
Dormir se omite xD
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Vie Mayo 20, 2011 1:00 pm
Hace unos días me pasé el Torchlight. Una delicia de juego, por su culpa ahora me interesa el Diablo III, ¿es grave doctor? Me lo he pasado con la exploradora, me gusta ponerle una pistola en la derecha y una espada en la izquierda, me ha gustado lo fluido y rápido que es el juego.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 22, 2011 2:45 am
Psychonauts en PC. Juegazo, aunque el final no me ha gustado demasiado.
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 22, 2011 2:58 am
Kenny escribió:
Eso me recuerda que no lo acabé debido a que me petó el pc antes de poder finalizarlo... y perdí las partidas guardadas. En fin, tendré que volver a empezarlo. Yo me partía el culo con los personajes, eran todos unos cracks xD
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 22, 2011 3:02 am
KeTo escribió:
Kenny escribió:
Eso me recuerda que no lo acabé debido a que me petó el pc antes de poder finalizarlo... y perdí las partidas guardadas. En fin, tendré que volver a empezarlo. Yo me partía el culo con los personajes, eran todos unos cracks xD
Tiene mucho mérito que en la parte del final
Spoiler:
cuando vas recogiendo sus cerebros recuerdes la particularidad de cada uno de ellos, deja ver el buen trabajo que hay detrás de los personajes.
Mi favorito es el ruso de los osos.
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Mayo 25, 2011 1:12 pm
Spriggan escribió:
Bonoman escribió:
KeTo escribió:
Me das miedo Bono, ¿tú no duermes?, ¿no estudias ni trabajas? xD. Qué tío.
Ahora mismo lo único que hago es estudiar y jugar xD.
Dormir se omite xD
lo que pasa que no os dais cuenta,pero si os fijais en la voz,el realidad bonoman es un medio robot tipo darth vader,pero sin mascara y sin quemaduras,que esta programado para usar 12 horas al estudio y 12 a jugar,por eso se pasa los juegos seguidos y a la vez aprueba los examenes,al menos espero que apruebe
comer y dormir son cosas innecesarias,mientras carga los juegos da cabezaditas y repone baterias XDXD
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Miér Mayo 25, 2011 11:21 pm
adrironda escribió:
al menos espero que apruebe
A veces xD.
L.A. NOIRE para PS3, con la máxima puntuación obtenida en todos los casos, lo cual tampoco es muy complicado, la verdad.
No sé por dónde empezar, sólo diré que estamos, probablemente, ante el juego más innovador e influyente de la última década, algo que sólo podremos comprobar ( o confirmar ) pasados los años y echando un vistazo atrás.
Es algo más que un muy buen juego, se convertirá en una referencia, el paradigma de hasta dónde se puede llegar el mundo del videojuego con unas buenas ideas como base. El único límite es la imaginación.
Lo de las expresiones faciales de infarto es mucho más que un detalle estético; resulta tan impresionante, que a veces hasta da grima ver "caras" tan reales y "humanizadas", pero no sólo en los primeros planos, también en los momentos más mundanos como ir por la calle con nuestro personaje: hay caras más trabajadas que otras, pero en general, el nivel de dedicación y detalle es de matrícula de honor.
Recolectar pistas, hacer preguntas, interpretar los gestos faciales de los sospechosos...Ésa es la base jugable del juego, pero cada caso de los 21 disponibles es un mundo en sí mismo y un reto particular, con la suficiente variedad como para querer más y avanzar para comprobar qué nos deparará la siguiente localización o sospechoso.
Tiene sus fallos; a mi juicio, el juego depende demasiado se aprender a leer los "gestos" de los sospechosos, como si fuese una especie de calco de esa serie tan desastrosa llamada "Lie to me". El problema está en que a veces resulta muy complicado diferenciar entre la "mentira" y lo que el juego interpreta como "duda"; se puede decir que la "duda" es la mentira que no se puede demostrar con pruebas, y sólo podemos apelar al sentido común y a la "verba" de Phelps para sacarle información al sospechoso. Hay dudas que parecen más mentiras que otra cosa y viceversa , y vuelvo a insistir en que no se consigue diferenciar lo suficiente "la línea" que separa ambas, lo que acaba desconcertando cosa mala.
Tampoco me convence el sistema de misiones secundarias, aunque éstas están muy curradas. Se generan de forma espontánea mientras jugamos normalmente, pero cortan demasiado el ritmo de juego. Evidentemente, el jugador puede elegir si las hace o no, pero estaría mejor que existiese una opción que nos permitiese acceder a ellas de forma libre, independientemente del modo "historia". Esa opción existe, pero sólo en el llamado "modo libre" al que accedemos al elegir rejugar algún caso en particular.
En fin, tampoco quiero comentar demasiado, ya que seguro que en E.C.L hablaremos del juego con mucho más detalle. Pero vamos, calificarlo como "maravilla" es quedarse muy corto.
Entre éste y The Witcher 2 vaya racha de juegazos llevo xD.
rapsodos Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 26, 2011 12:27 am
Pues debo ser de los pocos a los que no les maravilla este este. Muy bueno sin duda. Pero para mi sin pasarnos. Ha ratos se me hace eterno ya que las misiones repiten las mecanicas de forma exageradisima. Como videojuego, videojuego como tal, lo dejo en "bueno" a secas. Una cosa es que el juego pueda ser lento, otra cosa es que a mi se me ha hecho repetitivo hasta decir basta y que me parezca mas una pelicula interactiva que otra cosa, por lo que yo en particular no puedo compartir ese entusiasmo.
Si este juego tiene que ser un referente, y como mucha gente dice tambien, un ejemplo de juegos para adultos, yo me quedo con los juegos infantiles de toda la vida. Tengo la sensacion de que podria haber dado muchisimo mas de si este juego.
Eso si, la valentia de lanzar un juego diferente la aplaudo. Pero a mi este experimento no me ha cuajado. Mencion aparte al control. Me ha parecido bastante regulero. Imagino que el viernes me tocara una cruzada individual...
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 29, 2011 12:09 am
Ayer terminé Yakuza 3, menudo juegazo y que pedazo de saga, eso sí me sigo quedando con el primero, sobre todo por la historia, en este hay algunas cosas a modo de pegote argumental que no me gustaron. Por lo demás, es enorme, puedes hacer de todo.
Hoy ya he comenzado Resonance of Fate y de momento las primeras impresiones son muy buenas.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 29, 2011 4:24 am
Mafia II. Me a encantado, creo que no disfruto de un sandbox tanto desde Gta: San Andreas. Los personajes, la acción,los diálogos, la ambientación de la ciudad en las dos épocas, el doblaje (la parte en la que se emborrachan y van en el coche cantando y potando +10) y Joe Bárbaro +10. Me esperaba mucho menos, teniendo en cuenta lo que se le castigó cuando salió.
Lástima que no tenga misiones secundarias, y si has visto El Padrino o Uno de los nuestros, puede que tengas unos cuantos "deja vú".
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 29, 2011 4:36 am
rapsodos escribió:
Pues debo ser de los pocos a los que no les maravilla este este. Muy bueno sin duda. Pero para mi sin pasarnos. Ha ratos se me hace eterno ya que las misiones repiten las mecanicas de forma exageradisima. Como videojuego, videojuego como tal, lo dejo en "bueno" a secas. Una cosa es que el juego pueda ser lento, otra cosa es que a mi se me ha hecho repetitivo hasta decir basta y que me parezca mas una pelicula interactiva que otra cosa, por lo que yo en particular no puedo compartir ese entusiasmo.
Si este juego tiene que ser un referente, y como mucha gente dice tambien, un ejemplo de juegos para adultos, yo me quedo con los juegos infantiles de toda la vida. Tengo la sensacion de que podria haber dado muchisimo mas de si este juego.
Eso si, la valentia de lanzar un juego diferente la aplaudo. Pero a mi este experimento no me ha cuajado. Mencion aparte al control. Me ha parecido bastante regulero. Imagino que el viernes me tocara una cruzada individual...
Necesito un análisis de ECL ya!, Estoy jodidamente contrariado con este juego, yo que soy mas de acción tengo miedo de no encontrarle mucha gracia a los inerrogatorios o a la búsqueda de las pruebas, estoy viendo opiniones muy enfrentadas, hay gente que lo compara con un Heavy Rain ??!! y lo del control, teniendo uno tan conseguido como el de Red Read Redemption, es posible hablar de un paso atrás?
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 29, 2011 12:53 pm
yo juego a mi ritmo,ahora me estoy pasando mass effect,el primero que lo tengo de value games hace un tiempecillo y lo tenia abandonado
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 29, 2011 4:51 pm
Me acabo de pasar el Serious Sam HD First Encounter, ahora tendré que ir a por el segundo, ¿alguien me acompaña?:
No está mal, al menos es un shooter decente, como los de la vieja escuela, y no estos que están tan de moda de ser militar e irse a matar nazis, vietnamitas o moros que a mí nunca me han gustado y que presumen de realistas. En este vas a Egipto a matar sirios. Eso sí, sirios extraterrestres, que no se diga que la trama no es original y que el juego es racista. XD Este juego merece la pena tan solo por seguir la estela de Quake.
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 29, 2011 5:14 pm
Sirios extraterrestres fusionados con toros o con sus cabezas en las manos. Yo me apunto a darle una vuelta al Second, que me pase el original hace mucho tiempo y tengo ganas de echarle otra.
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 01, 2011 11:25 pm
Un juego entretenido xDD
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 08, 2011 8:48 am
Terminado Enslaved: Odyssey to the West. Ninja Theory no me gusta mucho pero tengo que admitir que me ha gustado, pese a su simpleza y facilidad a nivel jugable, es realmente divertido, variado y muy bello a nivel artístico y gráfico. La historia se le intenta dar importancia pero se queda a medias y el final me parece que sobra un poco, aunque lo suyo sería que hubiera una segunda parte, que seguramente no exista por las bajas ventas del título.
Ahora por Alpha Protocol.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 08, 2011 11:59 am
enrsolid escribió:
Terminado Enslaved: Odyssey to the West. Ninja Theory no me gusta mucho pero tengo que admitir que me ha gustado, pese a su simpleza y facilidad a nivel jugable, es realmente divertido, variado y muy bello a nivel artístico y gráfico. La historia se le intenta dar importancia pero se queda a medias y el final me parece que sobra un poco, aunque lo suyo sería que hubiera una segunda parte, que seguramente no exista por las bajas ventas del título.
Ahora por Alpha Protocol.
Coincido en todo, yo me esperaba un final épico pero me quedé un poco (por no decir muy) indiferente. De todas formas es un juego muy recomendable.
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 08, 2011 4:01 pm
L.A. Noire en PlayStation 3
Al final, el videojuego en cuestión me ha gustado, aunque me ha dejado sensaciones totalmente encontradas. Por un lado tenemos una ambientación magnifica y un desarrollo que a la larga no cansa tanto.
Por otro lado, la historia le cuesta mucho arrancar, lo cual hace que al principio sea un juego muy cansino y un tanto aburrido. Además me parece que la trama esta demasiado alargada, porque aunque Homicidios e Incendios están francamente bien, Trafico y sobre todo Antivicio son un bluf comparadas con las primeras.
Si hiciésemos una comparación con otro juego de una ambientación similar como es Mafia II, diría que L.A Noire es más completo, la ciudad esta mucho mejor aprovechada e invita a transitarla, pero que en ocasiones la trama esta más estirada que un chicle, por lo cual en algunos momentos puede aburrir (sobre todo al principio). Además la acción del juego, aunque sea algo secundario, esta peor resuelta que en Mafia II.
Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 08, 2011 4:42 pm
Rockman Zero 3 con un hack para jugar con X, con lo cual el sable era menos eficaz pero podías tener un doble disparo cargado.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 08, 2011 9:33 pm
Me acabo de pasar el Castlevania portrait of ruin de Nintendo Ds, sólo decir que para los amantes de la saga y los que no lo son, decirles que es una verdadera delicia.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Jun 12, 2011 2:25 pm
Red Faction Armageddon en dificultad extrema. Bueno, antes de nada decir que si algun@ espera de este juego algo como el RF Guerrilla, que se quite de la cabeza esa idea. Por qué? pues porque Armageddon no es un sandbox, si no un shooter en tercera persona y muy lineal... lo que no lo hace un mal juego, pero los que se esperaban una continuación.. quizá queden algo decepcionados (como ha sido mi caso). En fin, si lo veo como juego libre de antecedentes xDD, pues es un juegazo, las físicas siguen siendo la hostia, con mención especial al rifle magnético... que junto al brazalete ese que lo reconstruye todo, hace de los tiroteos una orgía destructiva impresionante.
Ahora se me han desbloquedo un arma nueva
Spoiler:
si, el unicornio ese, es ese arma xDDD
y la posibilidad de empezar otra partida con todas las mejoras. Además aún me faltan los diversos modos multijugador y otro modo que se llama Epidemia (que tiene toda la pinta de ser un modo Horda).
En fin, JUEGAZO .
PD: Las voces están en inglés, esta vez no lo doblaron.
Tema: Re: Juegos superados Mar Jun 14, 2011 12:38 am
Me acabo de pasar el Splatterfaith, que es una parodia de Splatterhouse en flash bastante bien hecha y con la misma jugabilidad. Yo lo recomiendo, solo que en vez de zombies encontraréis aliens (como los de la película de Alien) y un jefe es...
Spoiler:
...un predator
. En este juego la protagonista lleva un gorro en vez de una máscara, y pasa algo parecido a lo que ocurre en el Splatterhouse 3 con el dichoso gorro.
Os dejo con un vídeo del mismo para que lo vayáis conociendo:
Última edición por Dennis el Azul el Mar Jun 14, 2011 2:35 am, editado 1 vez
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Juegos superados Mar Jun 14, 2011 2:23 am
Castlevania lords of shadow Revire y Resurreccion (los dos DLC) sude lo mio pero el juego barbaro
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Mar Jun 14, 2011 3:04 pm
Ayer finiquité Duke Nukem Forever en difícil para PS3, ya que no me faltaba demasiado para terminarlo.
Es un juego malo, quizás no tan malo como en las primeras impresiones que tuve hacia él y mi correspondiente enfado, pero sigue siendo, objetivamente, un mal juego, al que se le nota demasiado un desarrollo accidentado y alargado en el tiempo.
El apartado técnico en consolas es demencial y vergonzoso: juego sub-hd, caídas de frames brutales, entornos y personajes a los que les falta texturizado, e, incluso, geometría de algunos escenarios que parece diseñada por un niño de 5 años, de los tiempos de PSX o PS2. Encima, los tiempos de carga (en consola insisto) son tan ridículamente largos que acabas irremediablemente cabreado, más aún en el modo difícil o demencial, ya que tu tendencia a morir provoca que te pases más tiempo en la pantalla de carga que jugando. Muy mal.
A nivel jugable hablan de este juego como si fuese un shooter "clásico", insinuando que ése es su mayor atractivo...Pues no estoy del todo de acuerdo, ya que tiene los vicios de los shooters modernos (sólo puedes llevar dos armas, regeneración de vida) con un mapeado que nada tiene que ver con el Duke 3D original, que era un jodido prodigio: el juego es lineal y pasillero, como casi todos los shooters de esta gen vaya, así que no me trago lo de "clásico".
¿Lo bueno? Es Duke Nukem, es un personaje gracioso y carismático, y hay cosas que consiguen dibujarte una sonrisa en la cara y olvidar, por un momento, los muchos defectos. Tiene algunos momentos conseguidos, comos las fases de "Duke pequeño", que son lo mejor del juego con mucha diferencia. Una lástima que no se exploten más.
También me han gustado los extras del final, que te ofrecen imágenes, vídeos y una cronología completa de todo el proceso de desarrollo de Duke Nukem Forever, desde que fue una simple idea en las oficinas de 3D Realms, hasta nuestros días, con el juego finalmente en las tiendas.
Ahora toca currarse un Duke Nukem desde cero y sin arrastrar la mierda dejada como "herencia" de este Forever. La maldición se terminó, aunque no de la mejor forma posible.
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
Tema: Re: Juegos superados Mar Jun 14, 2011 4:23 pm
Me ha gustado, muy ameno con una historia interesante por parte de Bioware. El final deja la puerta abierta del todo para una secuela... aunque ya pasaron casi 3 años desde su lanzamiento, ¿Nintendo 3DS?.