| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 24, 2011 3:32 am | |
| Creo que no me ha llegado a durar las 10 horas, aunque también es cierto que jugué en fácil. Creo que con este juego lo confirmo aún más: ¡Soy un negado para los shooters! Y no, aunque parezca lo contrario, no he abandonado el juego, me lo he pasado. Está muy bien pero no es el tipo de juego que sé jugar, ¿por qué hay shooters que se me dan bien y otros que se me dan fatal? Es más, debería planteármelo así: ¿Por qué en los shooters en los que soy militar se me dan fatal y en los que soy mercenario se me dan bien? Bueno, visto lo visto, no me voy a interesar ni por el Crysis Warhead ni por el Crysis 2, con este he tenido de sobra. Ahora me vuelve el dilema de si comprarme Los Sims 3. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 24, 2011 7:15 pm | |
| Acción en 3ª persona en mundo abierto con un sistema jugable muy muy divertido (y desestresante xD) pero con una historia muy típica y unos personajes planos y sin carisma alguno. Para mi gusto la IA (aunque es un fallo general de la mayoría de sandbox) y algunos bugs habría que corregirlos pero en general es un juego que entretiene mucho. Esperemos que Armageddon mejore estos puntos y lleve un paso más allá el tema de destruir el entorno que este Guerrilla tiene muy buenas ideas pero se podrían desarrollar mucho más. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 24, 2011 10:26 pm | |
| Crysis 2 en dificultad supersoldado para PS3.
Gran juego. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 25, 2011 1:54 pm | |
| - BishopIAF escribió:
- Acción en 3ª persona en mundo abierto con un sistema jugable muy muy divertido (y desestresante xD) pero con una historia muy típica y unos personajes planos y sin carisma alguno.
Para mi gusto la IA (aunque es un fallo general de la mayoría de sandbox) y algunos bugs habría que corregirlos pero en general es un juego que entretiene mucho. Esperemos que Armageddon mejore estos puntos y lleve un paso más allá el tema de destruir el entorno que este Guerrilla tiene muy buenas ideas pero se podrían desarrollar mucho más. Lo estoy re-jugando ahora y para mi es un juegazo, aunque creo que a la historia se le podría haber sacado algo más de punta con el tema de los Marauders y tal. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 25, 2011 7:08 pm | |
| - RowSphere escribió:
- BishopIAF escribió:
- Acción en 3ª persona en mundo abierto con un sistema jugable muy muy divertido (y desestresante xD) pero con una historia muy típica y unos personajes planos y sin carisma alguno.
Para mi gusto la IA (aunque es un fallo general de la mayoría de sandbox) y algunos bugs habría que corregirlos pero en general es un juego que entretiene mucho. Esperemos que Armageddon mejore estos puntos y lleve un paso más allá el tema de destruir el entorno que este Guerrilla tiene muy buenas ideas pero se podrían desarrollar mucho más. Lo estoy re-jugando ahora y para mi es un juegazo, aunque creo que a la historia se le podría haber sacado algo más de punta con el tema de los Marauders y tal. Yo tengo ese juego aún por estrenar, ¿cuánto dura aproximadamente? | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 25, 2011 11:18 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- RowSphere escribió:
- BishopIAF escribió:
Para mi gusto la IA (aunque es un fallo general de la mayoría de sandbox) y algunos bugs habría que corregirlos pero en general es un juego que entretiene mucho. Esperemos que Armageddon mejore estos puntos y lleve un paso más allá el tema de destruir el entorno que este Guerrilla tiene muy buenas ideas pero se podrían desarrollar mucho más. Lo estoy re-jugando ahora y para mi es un juegazo, aunque creo que a la historia se le podría haber sacado algo más de punta con el tema de los Marauders y tal. Yo tengo ese juego aún por estrenar, ¿cuánto dura aproximadamente? A mi me ha durado 15 horas quedándome muchas secundarias por completar. Y ahora que sale el tema de las secundarias, las únicas que he completado al 100% en profesional han sido las de demolición; y las comento por que me parece que están muy poco explotadas para lo que podrían dar de si. Están genial esos "puzzles de destrucción" pero para mi gusto hacen falta más | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 26, 2011 11:00 am | |
| - BishopIAF escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- RowSphere escribió:
- BishopIAF escribió:
Para mi gusto la IA (aunque es un fallo general de la mayoría de sandbox) y algunos bugs habría que corregirlos pero en general es un juego que entretiene mucho. Esperemos que Armageddon mejore estos puntos y lleve un paso más allá el tema de destruir el entorno que este Guerrilla tiene muy buenas ideas pero se podrían desarrollar mucho más. Lo estoy re-jugando ahora y para mi es un juegazo, aunque creo que a la historia se le podría haber sacado algo más de punta con el tema de los Marauders y tal. Yo tengo ese juego aún por estrenar, ¿cuánto dura aproximadamente? A mi me ha durado 15 horas quedándome muchas secundarias por completar.
Y ahora que sale el tema de las secundarias, las únicas que he completado al 100% en profesional han sido las de demolición; y las comento por que me parece que están muy poco explotadas para lo que podrían dar de si. Están genial esos "puzzles de destrucción" pero para mi gusto hacen falta más Pues estás hecho un crack, porque hacerlas en profesional me parece algo digno de mención xD. | |
|
| |
Arwen Escoria Silver
Cantidad de envíos : 56 Edad : 39 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 26, 2011 12:40 pm | |
| El sábado me terminé el Magicka aunque me faltan alces y libros por encontrar, a lo que me pondré esta semana ^^ Ya tengo ganas de pillarme el Vietnam para seguir con mi maguito por ahí | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 26, 2011 3:45 pm | |
| - Arwen escribió:
- El sábado me terminé el Magicka aunque me faltan alces y libros por encontrar, a lo que me pondré esta semana ^^
Ya tengo ganas de pillarme el Vietnam para seguir con mi maguito por ahí Una cosa, ¿te lo has pasado sola o en compañía? Porque estoy atascado en la misión 11 y necesito ayuda, hacer eso solo es de locos, y hasta ahí llegué solo. | |
|
| |
Arwen Escoria Silver
Cantidad de envíos : 56 Edad : 39 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 26, 2011 8:07 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Arwen escribió:
- El sábado me terminé el Magicka aunque me faltan alces y libros por encontrar, a lo que me pondré esta semana ^^
Ya tengo ganas de pillarme el Vietnam para seguir con mi maguito por ahí Una cosa, ¿te lo has pasado sola o en compañía? Porque estoy atascado en la misión 11 y necesito ayuda, hacer eso solo es de locos, y hasta ahí llegué solo. ¿Eso era donde los yetis? Yo desde el capi 5 más o menos me puse a jugar con un amigo que yo sóla soy muy mala xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 26, 2011 10:09 pm | |
| - Arwen escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Arwen escribió:
Ya tengo ganas de pillarme el Vietnam para seguir con mi maguito por ahí Una cosa, ¿te lo has pasado sola o en compañía? Porque estoy atascado en la misión 11 y necesito ayuda, hacer eso solo es de locos, y hasta ahí llegué solo. ¿Eso era donde los yetis? Yo desde el capi 5 más o menos me puse a jugar con un amigo que yo sóla soy muy mala xD Sí, la de los Yetis, y esa parte la supero. Puedo llegar solo hasta la parte de la lava. EDITO: Acabo de terminarme yo también el Magicka y, por imposible que parezca, me lo he pasado EN SOLITARIO. Tengo capturas en Steam, por si no me creéis. La cuestión con este juego es tener paciencia y saber planificarse una buena estrategia, además de rezarle a San Fukuy para que los bugs no te fastidien la partida. | |
|
| |
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 30, 2011 10:38 pm | |
| Me acabo de pasar y madre mia, menudo juegazo, una de las propuestas más frescas que he tenido el placer de catar en los ultimos años. Lo consegui cuando valve lo regaló con motivo del lanzamiento de Steam en mac y con el lanzamiento de Portal 2 decidí probarlo de una vez. Me lo he pasado en dos tardes, corto pero intenso. Ahora me pondré con Portal Prelude (aunque dicen que es bastante más dificil, y algunos del original ya me han costado lo suyo) esperando a que el 2 baje de precio. Aunque no se si aguantaré tanto. Salu2 | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mayo 02, 2011 9:19 am | |
| He terminado de auto-flagelarme con el Splinter Cell Conviction . . . Que decir pense que podria haber sido peor, me gusto entre comillas. Pero como han comentado no es un Splinter Cell parece más un juego de las péliculas de Jason Bourne.
Saludos ! | |
|
| |
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mayo 02, 2011 9:53 am | |
| Portal 2. Una de las mejores experiencias jugables de los últimos años. Valve lo ha vuelto ha conseguir, y nos entrega un juego que no solo supera al primer Portal si no a la mayoría de juegos actuales ya sea por su increíble narrativa o por su adictiva jugabilidad. Sin olvidar el humor, claro. No podía parar de reírme entre los sarcasmos de GLaDOs y las idioteces de Wethley. Hay que jugarlo. Yo, mientras no salga un bombazo totalmente inesperado, ya tengo mi GOTY. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mayo 02, 2011 2:35 pm | |
| De una tacada, 3 seguidos, Crysis y Crysis Warhead en Realista y Difícil y Medal of Honor para 360 en Difícil. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Mayo 06, 2011 3:35 pm | |
| Dead Money - DLC New Vegas (PC)
Me ha gustado bastante aunque es demasiado repetitivo con los escenarios y puede llegar a aburrir. La historieta está chula y los personajes también me han gustado. Unas 10 horas me ha durado.
Max Payne (PC)
Después de estar casi una hora configurándolo, encontrando la traducción, parches que arreglen el problema de sonido y demás, al final me decanté por jugarlo en inglés pero traducido al español, no me acababa de gustar la velocidad con la que leia las viñetas la voz española, demasiado rápido.
Este juego siempre quise jugarlo, recuerdo que por la época en la que salió en mi pueblo acababan de ponerse de moda los ciber café y después de la típica partida en lan al cs o juego de turno con los amigos cuando a penas me quedaban un par de minutillos me ponía a probar los juegos que tenían instalados, recuerdo jugar mucho la primera pantalla de max payne, en el metro, casi solamente usando el tiempo bala viendo como se ralentizaba y los saltos que hacía.
El otro dia decidí ponerme con él y me ha enganchado mucho, aunque a medida que iba avanzando en el juego cada vez usaba menos el tiempo bala ya que me dejaba bastante indefenso al levantarme xD Me molestaba mucho que cada vez que guardaba rápido a menudo se me quedaba bloqueado y tenía que salir y entrar de nuevo, pero bueno esto supongo que serán problemas de compatibilidad con windows7 o algo.
| |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Mayo 06, 2011 4:28 pm | |
| Portal 2. Un juegazo con mayúsculas. No solo son nuevos puzzles, tiene mucho más: una buena historia, muy bien narrada y con giros argumentales, descubrimos muchas cosas que no sabíamos acerca de Aperture y los nuevos elementos le dan mucho juego a las pantallas. Todavía quedan juegos por salir, pero de momento es mi principal candidato para juego del año. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Mayo 14, 2011 3:28 am | |
| Alien Swarm, un juego muy chulo para ser gratuíto, eso sí, una hora y media ha durado, muy poquito. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 15, 2011 1:34 pm | |
| Bulletstorm para PS3 en muy difícil.
Me ha sorprendido gratamente la versión de PS3; me esperaba un cutre-port, pero no, el juego luce muy bien a pesar de alguna que otra petada puntual. Poco más que añadir: estoy deseando hacerme con la versión de 360 y terminarlo de nuevo. Es un juegazo. | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 15, 2011 6:08 pm | |
| Portal 2... Que me devuelvan 20 € de los 35 que me han clavado... Muy Bueno pero corto, y con un regusto a simplón que no se me quita... Lo que más me ha gustado a sido lo de fuera, los escenarios. Todo sonaba bien y se jugaba mejor pero no me llenaba. Como una buenorra prostituta de lujo, dudo que le vuelva a llamar.
Crysis... Otra vez en máxima dificultad, no he cambiado de opinión, sigue pareciéndome el juego con el final más cutre (como nivel) que me he tragado.
Shank... Nostalgia de las maquinitas recreativas igual a... es divertido la primera hora, después te lo pasas haciendo el cafre sin casi ningún disfrute. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 15, 2011 8:45 pm | |
| Con unos amigos por la noche me metí en su partida de Serius Sam HD First Encounter y nos lo hemos pasado en el máximo nivel de dificultad donde los enemigos no se veían salvo de vez en cuando. - Anthorion escribió:
- Portal 2... Que me devuelvan 20 € de los 35 que me han clavado... Muy Bueno pero corto, y con un regusto a simplón que no se me quita... Lo que más me ha gustado a sido lo de fuera, los escenarios. Todo sonaba bien y se jugaba mejor pero no me llenaba. Como una buenorra prostituta de lujo, dudo que le vuelva a llamar.
Si hubieras querido esos 20 l'erus haberte esperado a una oferta de Steam, y yo veo PREDECIBLE que en verano pondrán una en la que entre Portal 2. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 19, 2011 4:32 am | |
| The Witcher 2 Assassins of Kings.De lejos, el mejor juego en lo que llevamos de año (a falta de jugar Portal 2). Brillante se mire por dónde se mire, ya sea por su apartado técnico, su trama, su jugabilidad o el desarrollo, que te mantiene pegado al monitor queriendo avanzar más y más. Además, es un juego adulto y con un sentido del humor muy marcado, y goza, por si fuese poco, de la puñetera mejor quest secundaria de la historia de los videojuegos:- Spoiler:
La búsqueda de Odrin. Brutal.
Lo único que le critico es que me ha parecido corto, y que mete cosas que, honestamente, sobran muchísimo en un juego de este estilo, caso de los malditos Quick Time Events...¿Para qué?. También advierto que, para los seguidores más acérrimos de la saga, la jugabilidad puede sentarles como una patada en las pelotas, ya que se ha simplificado "un pelín" apostado por la espectacularidad; realmente, parece más un juego de aventuras con toques roleros que un verdadero juego de rol, pero en este caso, para mí el cambio ha sido a mejor, ya que el juego no hace ascos a los pilares fundamentales que definen la saga, y perfecciona un sistema de combate que no es que fuese la panacea en la primera parte...Vamos, que no estamos ante un ejemplo "Mass Effect 2" xD. Ojito también con la dificultad, que se dispara hasta límites ridículos contra los jefes finales. Lo dicho: juegazo. A la plataforma PC le hacía falta un "juego exclusivo" como éste. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 19, 2011 9:57 am | |
| En cuanto al sistema de combate que comentas, David, yo creo que es un cambio a mejor, porque el 1 ya pretendía tener una jugabilidad orientada a la acción, y se hacía bastante aburrido eso de clickar cuando se ponía la flecha en amarillo. Yo de momento solo he visto jugar a Víctor el principio del juego, pero me ha parecido impresionante, estoy deseando catarlo | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 19, 2011 11:33 am | |
| Me das miedo Bono, ¿tú no duermes?, ¿no estudias ni trabajas? xD. Qué tío. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 19, 2011 11:59 am | |
| - KeTo escribió:
- Me das miedo Bono, ¿tú no duermes?, ¿no estudias ni trabajas? xD. Qué tío.
Ahora mismo lo único que hago es estudiar y jugar xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|