El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:11 pm

Bueno, al final conseguí el platino en Saw.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:29 pm

Finalizado dead rising 2 en ps3 con el otro final
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 9:16 pm

Juegos superados - Página 15 Divinity-2-ego-draconis-pc

Divinity 2 Ego Draconis terminado, despues de cuatro días de intenso vicio y casi un año de juego en la estantería por fin le he dado el finiquito. A este juego le ha pasado factura, entre otras cosas, salir a la sombra de Dragon Age origins, ya que salió en fechas muy parecidas y el título de Bioware se lo merendó en cuanto a repercusión. Divinity es un juego muy bien planteado pero con algunos fallos en la realización de la idea, además fallos que se podían arregrar con poco trabajo más.

Empezamos por el principio, el editor de personajes es muy básico, demasiado, apenas podemos variar el aspecto de nuestro personaje en cuatro cosas, todos los que creemos resultaran extremadamente parecidos. Hay muy pocas clases para elegir, tan solo tres, el Montaraz, una arquero que puede usar espadas y escudos, muy versatil, creo que la mejor eleccción posible, el Mago, personaje bastante bueno capaz de defenderse cuerpo a cuerpo y el Guerrero, bueno para nada, saco de sparring con el que los enemigos entrenarán. Empecé mi primera partida con este último y tras unas cuantas horas desistí, muy complicado abanzar si hay enemigos que ataquen a distancia, finalmente opté por el Montaraz. Al principio cuesta un poco ya que la dificultad es bastante elevada, pero a medida que avanzas se hace más llevadero, incluso demasiado fácil.

Una de las cosas que más me ha gustado es el tema de las habilidades, se pueden hacer personajes híbridos muy interesantes, ya que las habilidades de las tres clases son compartidas, por tanto podremos tener un personaje de arco con la posibilidad de lanzar poderosos hechizos, esto sería mucho más productivo si tuviera modos online. Podrían hacerse personajes muy diferentes aún habiendo tan solo tres clases.

Terminé el juego con nivel 35, no se cual es el límite, pero si que hay experiencia limitada. Los enemigos una vez los matas no vuelve a aparecer, por tanto no les podemos volver a sacar partido. Las misiones secundarias son muchas y dan buenas recompensas, entre ellas experiencia, recomendable elegirla frente a otros objetos u oro, sobre todo al principio de la aventura, en donde cuesta más avanzar.

A nivel visual nos encontramos ante un juego un poco descuidado y desfasado, pero bueno a nivel de diseño. Un mapeado bastante grande, lleno de NPC's y cosas por hacer. Eso sí los personajes que lo pueblan tienen cuatro diseños, dos para mujeres y dos para hombres, suena a broma pero es que casi casi que es así. Me he encontrado personajes importantes para la historia tan similares, que solo les cambiaba el corte de pelo y el color del mismo, en este aspecto un cero patatero. Otro apartado negativo es el doblaje, uno agradece el esfuerzo en doblar un juego tan minoritario al español, pero si se hace algo, debe de hacerse bien. Si el diseño de los personajes es muy escueto, el número de voces es más de lo mismo, entre ellos se encuentra, como no, el pluriempleado de Ubisoft, que al menos este da el pego, pero es que hay voces que son horrorosas como poco.

A pesar de sus fallos me parece un juego muy divertido y muy recomendable si uno disfruta con los RPG's, sean del corte que sean. También hay que perdonarle los bugs que tiene, no son escandalosos, pero los tiene por un tubo. Por eso es recomendable hacerse con la expansión que acaba de salir, por que viene incluido el juego original, con todos estos fallos corregidos, o supuestamente corregidos.

A mi me ha gustado. xD
rubiaconpatas
Escoria Silver
Escoria Silver
rubiaconpatas

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 25, 2010 10:09 pm

Assassin´s Creed : Brotherhood

La verdad esque tiene tantas misiones secundarias que es como si no avanzases en el juego,llevas 5 horas y no te moviste del sitio,eso a parte de que para mi no acaba de explicar la historia completamente;pero lo que más me defraudó sin dudarlo fue el final y esa sensación de impotencia que se te queda.

Aunque también hay que decir que el modo multijugador fue un gran acierto y es muy entretenido
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyVie Nov 26, 2010 4:25 pm

Pues hace unos minutos acabo de terminarme el Donkey Kong Country Returns xDDD madre mia que tres dias de puro vicio que le he pegado xD El juego es una autentica maravilla pero es malignamente dificil como el solo. Gracias a dios cuando acabamos el juego no pone las vidas que hemos perdido por que seria una humillacion completa.

Yo tengo un 87% completado y como soy muy malo para estos juegos no creo que intente completarlo, en cambio mi compañero Rapsodos se ha sacado ya el 100% que desbloquea un nuevo modo, solo un corazon de vida, sin diddy y los niveles estan al reves Mad Mad

Quien se saque el 200% de este juego para mi es un puto dios xD A partir del lunes por si le interesa a alguien comenzaremos a subir la videoguia para completar el juego, ademas de ver como muero de las formas mas increiblemente tontas xDDDD

A esperas del Epic Mickey seguire con el DLC La Guarida de Minerva y puede que empiece el Assassins Creed II ( no, no lo habia jugado aun ), saludines para todos ^^
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Nov 28, 2010 1:56 pm

Juegos superados - Página 15 Vanquish_360_box

Terminado Vanquish para Xbox 360 en más de 6:30h (sin incluir cinemáticas). Una joyaza de juego. Sin ningún tipo de relleno innecesario, historia interesante, buena música, buenos gráficos (totalmente fluídos) y una jugabilidad fluída, rápida y que funciona a las mil maravillas. Para mí este juego le da una soberana ostia a los dos Gears of War y muy bien lo tiene que hacer el 3 para que la cosa cambie. Ahora por el modo difícil, los desafíos y los 1000G :S

PD: Platinum Games ha hecho este año dos juegos que sin duda -para mí- son lo mejor de su género sin discusión alguna y lo mejor del año para Xbox 360 y PlayStation 3.

Un saludo.

Juegos superados - Página 15 SamusrunrJuegos superados - Página 15 Samus_shooting_rightJuegos superados - Página 15 Samus_VariaSuit_run_normal_leftJuegos superados - Página 15 Samus_run_eastJuegos superados - Página 15 SamusN_run_eastJuegos superados - Página 15 SamusP_run_eastJuegos superados - Página 15 Metroid_medium
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Nov 28, 2010 2:54 pm

Arpiman escribió:
Pues hace unos minutos acabo de terminarme el Donkey Kong Country Returns xDDD madre mia que tres dias de puro vicio que le he pegado xD El juego es una autentica maravilla pero es malignamente dificil como el solo. Gracias a dios cuando acabamos el juego no pone las vidas que hemos perdido por que seria una humillacion completa.

Yo tengo un 87% completado y como soy muy malo para estos juegos no creo que intente completarlo, en cambio mi compañero Rapsodos se ha sacado ya el 100% que desbloquea un nuevo modo, solo un corazon de vida, sin diddy y los niveles estan al reves Mad Mad

Quien se saque el 200% de este juego para mi es un puto dios xD A partir del lunes por si le interesa a alguien comenzaremos a subir la videoguia para completar el juego, ademas de ver como muero de las formas mas increiblemente tontas xDDDD

A esperas del Epic Mickey seguire con el DLC La Guarida de Minerva y puede que empiece el Assassins Creed II ( no, no lo habia jugado aun ), saludines para todos ^^

Increíble lo de este juego, me apasiona y es jodidadmente difícil (yo me temía lo contrario).

El Epic Mickey, sin embargo, tremendamente decepcionante, para mí.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Nov 28, 2010 3:07 pm

-Assassin´s Creed : La Hermandad-

Antes de nada... no he tocado el multi. Dicho eso, este es el mejor Assassin's que he jugado (he jugado todos menos los de DS.. ¬¬). El tema de La Hermandad me ha gustado mucho y vicia demasiado, puedes tirarte horas sin avanzar en la historia principal casi sin notarlo. Yo creo que este juego es un "más y mejor"... y el final... frustrante, pero en la línea de la saga, te deja con ganas de más.
http://d-last.blogspot.com/
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyLun Nov 29, 2010 1:06 am

VVVVVV con 11 trinckets. Es un juegazo. No solo es original, retro y divertido sino que aún por encima el final es épico xD. Me ha encantado. Lo mejor en juegos indies que he probado
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyLun Nov 29, 2010 11:20 am

Pues todavía tienes juego si te pones a conseguir los 20 trinkets y la recompensa que te dan por ello Razz
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 8:54 pm

Gears of War en dificultad elevada.

Deseando jugar en locura en cooperativo.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMar Nov 30, 2010 9:09 pm

Ukos escribió:
Gears of War en dificultad elevada.

Deseando jugar en locura en cooperativo.

Cuando quieras.
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:00 pm

Pues ahora mismito acabo de pasarme el Epic Mickey ( y pasando los videos final de la videoguia al pc ), a mi el juego me parece un juego bastante aceptable, tiene mogollon de misiones y retos para realizar ( aunque jode que muchas misiones sean ve de punto A a punto B y vuelve a A ) y el acabado artistico es dios.

El que podamos hacer la mayoria de misiones de dos formas distintas ( disolvente de forma mala y pintura de forma buena ), le da bastante rejugabilidad al juego y a mi me parece un añadido increible. El principial y creo que unico problema del juego es la camara, que en segun que situaciones puede ser horrenda xD

Tambien me pase hace unos dias el DLC La Guarida de Minerva de Bioshock II y tengo que decir que flipe bastante con la duracion ya que tarde bastantes horas en pasarmelo ( lo jugue en dificil ), un DLC de compra obligada si Bioshock nos gusta ^^

Ahora supongo que tocara darle al Assassins Creed II que Rapsodos el otro dia me pillo la edicion con todos los DLC y le tengo bastantes ganas ^^ Un saludo a todos Razz Razz

PD: En cuanto acabemos de subir la videoguia del Donkey Kong comenzaremos a subir la del Epic Mickey Razz Razz Razz
PD2: Spam Spam Spam xD
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyVie Dic 03, 2010 8:37 pm

Completado el killing floor al 100 par 100 todos los logros todas las fases estuve intentado conseguir todo desde que salio el juego(ya que es el juego con el que me estrene en steam) ahora solo queda ver si con la actualizacion que nos biene meten nuevos logros.

P.D:Estoy deseando jugar a ese supuesto nuevo nivel superior a suicida.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Dic 05, 2010 12:19 pm

Terminado de rejugar Portal en PC. Hace tres años que lo jugué pero sigue siendo igual de maravilloso, tres horazas me ha durado.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Dic 05, 2010 5:54 pm

Aliens vs Predator para PC en difícil. Las tres camapañas, of course.

Me encanta este juego; las diferencias entre especies te hacen cambiar el "chip" ya sea en una partida del modo historia o en combates online. Una maravilla vamos.

Aunque en un principio la campaña que más me gustaba era la del Marine, con el Predator eres poco menos que Dios: cuando consigues la sierra radial y, sobre todo, la lanza retráctil, no hay cristo que te tosa, y éso combinado con el camuflaje pone el resto.

La campaña que "ni fu ni fa" es la del Alien: demasiado corta y los cambios de sentido del bicho me matan, además de que es la especie más débil de las tres, curiosamente (cosa que compensa regenerando su salud poco a poco). Los soldados con escopeta me daban alergia; como lograsen bloquear algún ataque, te puedes dar por muerto. Sin oportunidades.

La campaña del marine mola un pepino por la sensación de agobio, pero el rifle de precisión es demasiado cheto: un tiro, un muerto, cosa que se puede aplicar a los Aliens. Tienes armas tan brutas que da igual lo que se te venga encima: todos muertos.

Gran juego.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Dic 05, 2010 6:01 pm

Totalmente de acuerdo respecto al AVP. Destacaría también que los jefes de nivel de los Predator son bastante mediocres. Yo emperaba combates épicos y son bastante típicos y pesados
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Dic 05, 2010 8:57 pm

Singularity en Normal y en Xbox 360. Un juego ciertamente entretenido, pero que tiene una falta de personalidad enorme. Es una mezcla entre Bioshock y Wolfenstein con ciertos toques que me recordaban a Halo, pero no tiene nada demasiado original que lo defina como videojuego.

Eso si, creo que hay dos elementos que diferencian a este juego de cualquier otro shooter. El interesante sistema de disparo del Buscador, un rifle especial con unas balas cuya trayectoria se puede controlar y una característica muy concreta del DMT, los agujeros negros, un espacio que puedes activar en el cual el tiempo no transcurre y en el que si "atrapas" a los enemigos puedes dispararles balas que solo alcanzarán su objetivo tras desaparecer el agujero negro.

Este sistema te da enormes posibilidades de juego y de hacer autenticas "jugarretas" a tus enemigos.

Lo que no ha terminado de gustarme es el hecho de que los enemigos en general, son poco variados, que la historia no esta muy bien hilvanada y sobre todo que si bien tiene el interés de tener 3 posibles finales, ninguno esta a la altura.
http://www.superdeimos.net
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Dic 05, 2010 9:48 pm

superdeimos escribió:
El interesante sistema de disparo del Buscador, un rifle especial con unas balas cuya trayectoria se puede controla

En el juego Clive Barker's Jericho, el personaje de Abigail Black tenía (y tiene) un poder especial que le permitía controlar las balas disparadas, tal cual aparece en Singularity.
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Dic 05, 2010 9:51 pm

Pues Donkey Kong Country Retuns, muy bueno no a la altura a mi modo de ver que los originales de Snes, pero muy recomendable. Tiene un par de cosillas que no me gustaron, como que Diddy ahora es un objeto en vez de un personaje jugable y cosas tan básicas como el control; pero bueno uno se acaba acostumbrando y el juego es perfectamente disfrutable y jodido, no recuerdo haber muerto tanto en ninguno de los Country originales como en este.
Xero
Sociólogo becario
Xero

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 12:57 am

Juegos superados - Página 15 Portalhw

Vaya juegazo, no tengo mucho que decir, me ha encantado. Razz
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 11:28 pm

Juegos superados - Página 15 Swfdcg

La versión de PC, con final normal y ahora ando pasándome la fase extra para el mejor final.
LEGENDARIO!! No hay otra palabra para definirlo, uno de los mejores juegos que he probado, grandioso y acojonante que tan solo una persona haya hecho algo tan grande. El único punto flaco que le veo es la duración; corto, muy muy corto, aunque es tremendamende rejugable.
Y la fase extra... joder... vaya burrada más gorda. Roza lo imposible.
avenger87
Sociólogo
avenger87

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMar Dic 07, 2010 4:37 pm

Finalizado GOW ghost of Sparta me ha parecido brutal el juego el mejor de psp sin duda
ademas que me ha durado mas que chains of olimpus

avenger87
Sociólogo
avenger87

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMar Dic 07, 2010 8:57 pm

terminado Uncharted el tesoro de drake me ha gustado.
Con este juego me doy cuenta que mejoraron mucho en uncharted 2 en todo aspecto
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:54 pm

Juegos superados - Página 15 Viking_BOX_360pe

Me a gustado bastante juego notable con gran ambientacion y apartado grafico bastante bueno a pesar del tiempo transcurrido desde su salida .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 Empty

Juegos superados
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente