Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 05, 2011 2:50 am
Se puede pasar en 5 horas, lo que pasa es que tienes que conocer el juego.
Aun asi, Oblibion te lo acabas cuando te aburres de hacer una y otra vez lo mismo.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 05, 2011 2:27 pm
Dennis.
Como ya te dijo Altheniar, si se puede acabar en cinco horas, pero necesitas estar muy curtido en el juego para conseguirlo. La primera vez que me acabé Oblivion ya había hecho todas las misiones de las hermandades; completado la gran mayoría de misiones secundarias y cerrado un número considerable de portales de Oblivion (qué coñazo, por cierto xD), así que la trama principal fue un paseo, tal cual.
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 05, 2011 8:00 pm
Ayer por la noche me terminé Demon's Souls. Aunque pasé la mayor parte del juego desconectado, las últimas partes del juego activé el modo online. Y justo al terminar el juego y empezar una nueva partida, aparece un Black Phantom cabrón y me mata en 1-1 robándome mas de 135000 almas.
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 05, 2011 8:50 pm
Cutreman escribió:
Ayer por la noche me terminé Demon's Souls. Aunque pasé la mayor parte del juego desconectado, las últimas partes del juego activé el modo online. Y justo al terminar el juego y empezar una nueva partida, aparece un Black Phantom cabrón y me mata en 1-1 robándome mas de 135000 almas.
Aún no he jugado a éste título, pero eso suena a putadancana de las gordas
Mafia II para PC. Es un buen juego. Me ha jodido bastante el asunto de conducir por cojones del punto A al punto B y tener que terminar las misiones en la camita. La ambientación está logradísima, una ciudad preciosa, buena musica etc.. Eso si, me quedo con la sensación de que podría haber sido mucho más.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 05, 2011 10:59 pm
Cutreman escribió:
Todos sabemos que al acabar el juego hay que desconectarse para que no pasen esas cosas... xD
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 05, 2011 11:17 pm
Darksiders en normal juegazo ahora solo ardo en deseos de que llegue la segunda parte
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 06, 2011 7:06 pm
Dead Space 2 en Ps3 me ha parecido muy bueno y creo que mejor que superior a la primera parte Esperando la confirmacion del dead space 3
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 06, 2011 7:39 pm
Uncharted 2. Un juego entretenidísimo con una factura impecable. La morena está que cruje, el malo tiene acento raro y el prota es un chistoso de los cojones, que puede fallar? Nada. Espero su tercera entrega con interés, aunque no creo que cambie demasiado salvo en los entornos( de hecho no creo que haya que cambiar nada, y quien diga que es continuista es un tontaco).
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 13, 2011 11:03 pm
Mass Effect 2. Supera en todos los aspectos al primero. Un juego redondo donde los haya. He dicho.
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Juegos superados Jue Abr 14, 2011 3:50 pm
GTA IV: The Lost and Damned.
Me ha decepcionado, no llega al nivel de expansión, quizá tenía las expectativas demasiado altas. Aporta poco respecto al original, unas pocas armas y vehículos. La temática de ser un jefe de una banda de moteros está poco explotada en la jugabilidad. Se agradece la conexión argumental con GTA IV y el segundo episodio, aunque presenta incoherencias.
Lo mejor es, sin duda, haber añadido checkpoints entre misiones. Espero que el siguiente episodio ofreza mas chicha, aunque no me lo pasaré ahora.
PD: Liberty City es uno de los mejores escenarios de esta generación.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Vie Abr 15, 2011 3:18 am
100 victorias online en Super Street Fighter IV 3D Edition, bueno, realmente más de 100 (108 si mal no recuerdo), pero el logro/medalla te lo dan por llegar a 100.
La verdad es que con el tema de los accesos directos cualquier noob puede derrotarte si te descuidas, y hay personajes como Guile y Honda que son prácticamente invencibles por eso; luchar contra Guile es un tedio: te lanzan continuamente ataques a distancia y si pretendes atacar por lo alto (lo más lógico) te hacen la técnica de la patada tocha y a tomar por culo, estás jodido.
Luego están los que se pillan a Akuma y están continuamente lanzando ataques a distancia, tanto a ras de suelo como por el aire, y cuesta un huevo y parte del otro alcanzarlos.
Mi personaje fetiche ha sido "DeeJay": una combinación de ataque alto y el super-uppercut quita casi un cuarto de vida, y me ha salvado el culo en más de un combate. He usado mucho a Akuma y a Honda cuando perdía la paciencia, y joder, os aseguro que con este último es muy difícil perder: es una jodida máquina de matar.
Grandísimo juego. Ahora a esperar a la Arcade Edition. A ver si con un poco de suerte lo sacan también para 3DS.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Juegos superados Vie Abr 15, 2011 11:33 am
Bonoman escribió:
100 victorias online en Super Street Fighter IV 3D Edition, bueno, realmente más de 100 (108 si mal no recuerdo), pero el logro/medalla te lo dan por llegar a 100.
La verdad es que con el tema de los accesos directos cualquier noob puede derrotarte si te descuidas, y hay personajes como Guile y Honda que son prácticamente invencibles por eso; luchar contra Guile es un tedio: te lanzan continuamente ataques a distancia y si pretendes atacar por lo alto (lo más lógico) te hacen la técnica de la patada tocha y a tomar por culo, estás jodido.
Luego están los que se pillan a Akuma y están continuamente lanzando ataques a distancia, tanto a ras de suelo como por el aire, y cuesta un huevo y parte del otro alcanzarlos.
Mi personaje fetiche ha sido "DeeJay": una combinación de ataque alto y el super-uppercut quita casi un cuarto de vida, y me ha salvado el culo en más de un combate. He usado mucho a Akuma y a Honda cuando perdía la paciencia, y joder, os aseguro que con este último es muy difícil perder: es una jodida máquina de matar.
Grandísimo juego. Ahora a esperar a la Arcade Edition. A ver si con un poco de suerte lo sacan también para 3DS.
Este juego requiere por sí solo un programa, diría yo.XD
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Juegos superados Vie Abr 15, 2011 11:42 am
Para frenar a Honda, con Akuma lo tienes fácil, zoneo puro. Si a una distancia considerable te pones a lanzar proyectiles, Honda no tiene modo de pillarte, aún con el sumo smash tiene algo de tiempo de recovery y le puedes colar otro proyectil o un combo. No me extraña que Honda esté cheto en el juego. Ya era muy buen personaje (top tier de SSFIV si mal no recuerdo) como para aún encima quitarle la única limitación que tenía, el tiempo de carga. Es una putada que haya pocos jugadores que no utilicen los bindeos en 3DS . Por cierto, cuando echamos una en 360?! Quiero ver lo que haces con DJ y Akuma
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Vie Abr 15, 2011 2:01 pm
Loktar escribió:
Para frenar a Honda, con Akuma lo tienes fácil, zoneo puro. Si a una distancia considerable te pones a lanzar proyectiles, Honda no tiene modo de pillarte, aún con el sumo smash tiene algo de tiempo de recovery y le puedes colar otro proyectil o un combo. No me extraña que Honda esté cheto en el juego. Ya era muy buen personaje (top tier de SSFIV si mal no recuerdo) como para aún encima quitarle la única limitación que tenía, el tiempo de carga. Es una putada que haya pocos jugadores que no utilicen los bindeos en 3DS . Por cierto, cuando echamos una en 360?! Quiero ver lo que haces con DJ y Akuma
Pero el problema es ese, que con los accesos directos te pueden lanzar el ataque ese de mierda en cualquier momento, y si te consiguen dar, aunque sea una única vez, ya los tienes encima...y con Guile mucho peor xD: no se le puede atacar por ningún lado al hijo de puta. Vale, sí, puedes hacer ataques "Ex" y atravesar los proyectiles que te lance, pero los ataques Ex necesitan energía especial, no se pueden hacer cuando te salga de las pelotas.
No sé, hubo jugadores que lograron ponerme de los putos nervios xD, pero hasta que no les gané, no dejé de insistir: me costó muchos puntos, pero mi orgulló lo agradeció xD.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Vie Abr 15, 2011 5:59 pm
Resident Evil 1 de psx por enésima vez.
Me encanta este juego, lo rejuego bastante a menudo, ahora con lo del 15 aniversario me he propuesto rejugar una de mis sagas favoritas (al menos las primeras entregas) ahora toca Resident Evil 2
PD: Siempre que me acabo RE1 me digo a mi mismo que tengo que comprarme el Director's Cut, pero al final nunca acabo haciendolo ><
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 16, 2011 4:02 pm
Crysis 2 , ahora me lo volveré a pasar afrontandolo de otro modo y dificultad, un juego con contenido, no como
Spoiler:
Killzone3
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 16, 2011 6:57 pm
Cutreman escribió:
GTA IV: The Lost and Damned.
Me ha decepcionado, no llega al nivel de expansión, quizá tenía las expectativas demasiado altas. Aporta poco respecto al original, unas pocas armas y vehículos. La temática de ser un jefe de una banda de moteros está poco explotada en la jugabilidad. Se agradece la conexión argumental con GTA IV y el segundo episodio, aunque presenta incoherencias.
Lo mejor es, sin duda, haber añadido checkpoints entre misiones. Espero que el siguiente episodio ofreza mas chicha, aunque no me lo pasaré ahora.
PD: Liberty City es uno de los mejores escenarios de esta generación.
El segundo episodio de Liberty City Stories, el de La balada de Tony el gay, es a GTA IV lo que Vice City fue a GTA III, así que creo que te lo vas a pasar bien, sobretodo con Yussuf.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 17, 2011 12:41 am
Yo también me he pasado hace poco los episodios y no es que me hayan decepcionado, sólo decir que me han sabido a poco, es como si te comes una paella con toda la guarnición, y luego te ponen un arroz hervido con un poco de tomate, a ver si se me entiende el simil, es arroz, pero la paella está mucho más rica. Saludos
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 18, 2011 4:15 pm
-Fallout New Vegas
Antes de nada, gracias a Bonoman por este magnífico regalo de 20 horas de entretenimiento dejándome muchas cosas por el camino (así que sumaré más, tarde o temprano). Mucho mejor que Fallo 3, una trama entretenida, que engancha, y un montón de finales y conclusiones, tanto de la trama principal como de muchas subtramas.
Realmente divertido.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 18, 2011 5:06 pm
Me alegra mucho que te gustase Teo . Tras los comentarios de Víctor y Altheniar decidí arriesgarme contigo a pesar de "Fallo 3".
Un abrazo.
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 18, 2011 9:02 pm
Juegazo, el modo historia me ha durado 30 horas, y todavía me quedan los partidos extra. Para mí es el GOTY del 2005. Las escenas de anime tienen más calidad que en la serie, y eso que la serie tiene una animación buena. Además, creo que es el único juego de fútbol mixto que existe, aunque la primera entrega que es esta incluye pocas chicas (ya he fichado una tras acabarme el juego, antes no podía), pero en la segunda parte te entran dos en el modo historia.
La serie es muy fiel al juego (os recuerdo que fue primero el juego, no la serie), y no le falta detalle. Es un juego que recomiendo mucho, sobretodo si no te gustan los juegos convencionales de fútbol como los FIFAs o los PROs. En cuanto a la serie, no me la comparen con Oliver y Benji, por favor, compárenmela con Dragon Ball, se parece más a esta última. También recomiendo verla, merece la pena, aunque os podéis llevar spoilers de los juegos, ya que este juego llega hasta antes del ataque alienígena, que es donde empieza el segundo juego. El tercer juego es el del mundial.
Tema: Re: Juegos superados Jue Abr 21, 2011 3:58 am
Por fín lo he superado, ha sido la caña. En la última partida que me he echado he sacado 105 capturas, y las he subido a Steam. Si os habéis pasado el juego y queréis saber qué decisiones tomé, ahí lo tenéis. Me dieron pena los dos personajes que se me murieron, pero bueno, al menos salvé a mis dos favoritos. Por cierto, yo he jugado con Sephard mujer, y la verdad es que tiene puntos que no vería como Sephard varón.
Y como adelanto, aquí tengo la carátula del DVD del anime que van a hacer de Mass Effect:
Spoiler:
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Juegos superados Vie Abr 22, 2011 6:32 pm
Me he re-pasado Portal 1, ese juegaso. Se me ha hecho cortísimo (como un par de horas), y recordaba muchas más partes de lo que creía.
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Vie Abr 22, 2011 7:41 pm
Pues estoy confuso y me siento estafadillo, me pille el The Conduit II para hacerle el analisis de rigor (no voy a hacer spam xD pero lo publicaremos mañana xD), y por Xtralife me lo mandaron hace un par de dias y ahora en otras webs veo que el juego tardara unos dias mas en salir (¿Xtralife no se a coscado?¿se la suda?).
El caso es que yo ya esperaba un juego malo, pero resulta que mejora respecto a la primera entrega, pero a su vez el juego es corto como el solo, ni cinco horas he tardao en pasarmelo y quedarme con cara de ¿ya esta?. Dudo mucho que alguno este interesado en el juego, pero no recomiendo su compra NI DE COÑA.
Eso si, aunque el juego es normaluco tengo que decir que el final es tan tan AWESOME que quiero que saquen ya una tercera parte (que saldra) por que puede ser HISTORICO xDDDDDDDD
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 23, 2011 7:10 pm
Me he terminado Mafia II.
Este juego lleno de momentos de película me ha durado diez horas. Como puntos fuertes, todos los momentos mención clavados al estilo de las películas de mafiosos, la banda sonora, el diseño de la ciudad, el doblaje...
Como puntos flojos, la trama tiene un final abrupto y algunos momentos de la trama me parecieron exagerados, claro que eso es personal. Digamos que conduces demasiado, aunque a veces está bien planteado, me parece demasiado tiempo invertido en ese tipo de jugabilidad.
No se, me ha gustado mucho, pero se ve a la legua que es un juego incompleto en algunos aspectos; quizás sea mi aversión a los sandbox.