Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 23, 2011 12:40 pm
avenger87 escribió:
devildavis escribió:
Obscure: The Aftermath para PSP. El juego está muy bien, la trama currada y eso, pero joder, menuda mierda de traducciones ej: No ha sufrido ningun chance . WTF????
Sabe alguien si ha salido la continuacion de este ? (No se si es Obscure 2 )
me parece que obscure aftermath de psp es el obscure 2 que salio en ps2
Comprobado, son el mismo juego, pero he visto imagenes, que no correspondian con la historia ocurrida en The aftermath, me pillare el 2 , aunque sea lo mismo, el juego es la polla
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 23, 2011 8:40 pm
Terminado Dead Space extraction en PS3 muy buen juego y digno representante de la saga dead space pese a ser on rails
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 23, 2011 9:01 pm
Por lo de la beta, como mola cuando entras en la pagina de duke nukem suena megadeth y oyes "I have balls of steel" XD
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 24, 2011 1:35 am
Acabo de sacar el ultimo logro del Beat hazard. Juegazo xD
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Vie Mar 25, 2011 8:37 pm
Alan Wake terminado, me esperaba un buen juego pero es que es un juegazo. El final del primer capítulo es sublime. Lo que pasa es que con el final quedo un poco descolocado.
Spoiler:
Entiendo que Alan queda atrapado en la oscuridad para que su mujer y el resto del pueblo se salven, hasta ahí todo bien. Pero la última frase que pronuncia, no se a que viene, no la entiendo. "no es un lago, es un océano" que quiere decir con esto? Desvelan los dos DLC algo respecto a esta frase? Hay un momento en la parte final que narran como Tom le arranca el corazón a Barbara (la vieja) pero lo hacen con las voces de Alan y Alice, entonces, al decir Alan que no era un lago si no un océano (tienen corrientes que vienen y van) podría dar a entender que todo lo que le ocurre es un bucle infinito y Alan es una creación o un pseudónimo de Tom para intentar salir de él?
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Vie Mar 25, 2011 9:18 pm
mosqui
Se supone que para conocer el verdadero final tienes que jugar a los DLC.
Me alegra que te gustase . Es muy bueno.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Vie Mar 25, 2011 9:19 pm
A mí me encantó Alan Wake y aún habiendo jugado los DLC te deja con el ojete torcido :S
pd: Por mi parte hoy me he vuelto a pasar el Megaman 1. Juegazo.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 26, 2011 1:43 am
Mime escribió:
A mí me encantó Alan Wake y aún habiendo jugado los DLC te deja con el ojete torcido :S
pd: Por mi parte hoy me he vuelto a pasar el Megaman 1. Juegazo.
Bien dicho
Andore Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 26, 2011 10:27 am
Me he vuelto a pasar el Portal, para ir calentando motores y prepararme para la segunda entrega
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 26, 2011 11:17 am
Aunque a las veintipico horas me acabé la historia, este juego no lo consideré como acabado hasta que hoy, con 37 horas de juego, exploré toda la región, estuve buscando legendarios y MTs ocultas, encontré a tres de los siete sabios (a ver dónde están los otros tres) y vencí al campeón. Tengo más de 300 Pokémons en la Pokédex (ojo, avistados que no capturados) y ya voy a empezar con la especulación de Pokémons legendarios y de evento.
Es un juego muy recomendable, si conociste la saga Pokémon y la dejaste deberías probarlo, y si nunca lo jugaste porque te pareció infantil deberías probar este, la trama es más madura que nunca en la saga y el juego realmente no se trata de capturar a todos los bichos, es una cosa que puedes hacer (por los logros), pero tiene tantas cosas por hacer que te puedes contentar con otras cosas, como el metro de batalla.
Última edición por Dennis el Azul el Lun Mar 28, 2011 5:23 pm, editado 1 vez
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 26, 2011 11:50 am
Bueno, tras un par de intentos, he conseguido pasarme el modo arcade de Super Street Fighter 3D IV Edition sin usar continues, manejando al dios Akuma xD.
Es un juegazo, sorprendentemente fiel a las versiones "mayores" y con extras a tener cuenta: el uso de una cámara por encima del hombro para luchar, o la incorporación de muchos de los trajes "alternativos" por los que había que pagar. Además de ello, el tema online está también muy currado, pudiendo jugar a través de internet o en modo local con la opción "Street Pass".
Lo único que no me ha convencido es el control con el Stick: me cuesta mucho más de lo normal hacer técnicas que en 360/PS3 conseguía hacer sin apenas despeinarme, y luego nos quejábamos de la "seta" de Xbox 360. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero insisto en que me está costando lo suyo.
Luego está el tema de los accesos directos en la pantalla táctil: podemos tener asignados técnicas especiales así como Súper y Ultra combos en la configuración "fácil"; pero en la configuración "normal" sólo aparecerán los accesos directos para "pulsar" los dos botones de puño y, por tanto, hacer las técnicas especiales reforzadas o la puntilla de los Ultra Combos. Está bien.
Muy recomendable y un genial juego de lanzamiento.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 26, 2011 12:35 pm
Ukos, al final vas a tener razón y voy a entrar en un bucle infinito xDDD, porque me he pasado el Mass Effect otra vez. En esta ocasión en "Duro", que curiosamente me ha resultado bastante más fácil que en normal... supongo que es porque ya estoy bastante curtido en el juego.
En fin, JUEGAZO .
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 26, 2011 1:18 pm
RowSphere escribió:
Ukos, al final vas a tener razón y voy a entrar en un bucle infinito xDDD, porque me he pasado el Mass Effect otra vez. En esta ocasión en "Duro", que curiosamente me ha resultado bastante más fácil que en normal... supongo que es porque ya estoy bastante curtido en el juego.
En fin, JUEGAZO .
Ahora ya animate y ve a por el reto final
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 26, 2011 1:21 pm
Arpiman escribió:
RowSphere escribió:
En fin, JUEGAZO .
Na... ahora toca otra vez el 2, aprovechando que viene ahí el último DLC.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 26, 2011 1:30 pm
RowSphere escribió:
Arpiman escribió:
RowSphere escribió:
En fin, JUEGAZO .
Na... ahora toca otra vez el 2, aprovechando que viene ahí el último DLC.
Esa frase no era del todo mía, era de mosqui más bien. Pero el Nintensonyer es como un "hermano de sangre" para mí, porque me usa como carnaza en el World at War así que yo utilizo sus frases como si fueran mías... xD.
Hablando en serio, me parece que cuando acabes el 2, tendrás ganas de volver al 1... XD
Y a mosqui, cuando quieras te dejo mi cuenta del live para que puedas acabarte el Alan Wake como dios manda... porque menuda mierda que le metieran tajada para sacar eso mismo ellos después. El mejor exclusivo de 360, bajo mi opinión.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 28, 2011 5:21 pm
Killzone 3 Terminado en normal y élite, en tres días lo he terminado dos veces, indicativo claro de su escasísima duración en el modo campaña. Lo he terminado con todos los trofeos de este modo y visto lo visto a poco que me ponga con el online es un platino asequible.
A lo ya comentado de campaña corta se unen un control menos exigente y un final malo, muy malo. En general y aunque es un juego que me ha gustado es inferior, al menos para mi, en todos los aspectos menos en el técnico, a la segunda parte.
Lo mejor del juego:
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Mar Mar 29, 2011 10:46 am
mosqui escribió:
Killzone 3 Terminado en normal y élite, en tres días lo he terminado dos veces, indicativo claro de su escasísima duración en el modo campaña. Lo he terminado con todos los trofeos de este modo y visto lo visto a poco que me ponga con el online es un platino asequible.
A lo ya comentado de campaña corta se unen un control menos exigente y un final malo, muy malo. En general y aunque es un juego que me ha gustado es inferior, al menos para mi, en todos los aspectos menos en el técnico, a la segunda parte.
Lo mejor del juego:
Por desgracia no pude escuchar el poscast donde se analizó, y tengo la misma sensación, sobre todo con el final, me quedé con las ganas de saber que os pareció el multijugador, porque a mi me pareció escasisimo, 3 modos de juego, cada uno limitado a unos mapas en concreto,por no hablar de las pocas armas, y algún problemilla de conectividad, en fin espero encontrar mas contenido en Crysis 2.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Mar Mar 29, 2011 2:56 pm
Yo el online lo probé en profundidad ayer, y... es otro paso atrás respecto a Killzone 2. Las clases estan muy bien, pero es eso que comentas, pocos mapa y de diseño cuestionable y muy poca variedad de armas. A la hora de buscar partidas si que no tuve problemas.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Mar Mar 29, 2011 9:57 pm
mosqui escribió:
Yo el online lo probé en profundidad ayer, y... es otro paso atrás respecto a Killzone 2. Las clases estan muy bien, pero es eso que comentas, pocos mapa y de diseño cuestionable y muy poca variedad de armas. A la hora de buscar partidas si que no tuve problemas.
De hecho lo vendí a las tres semanas de comprarlo, y he adquirido Crysis 2, que la verdad me está gustando muchísimo más.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Mar Mar 29, 2011 11:30 pm
Acabo de pasar el último DLC de Mass Effect 2, La llegada, que salía hoy.
Está bien aunque tampoco es nada del otro mundo. Algo más de una hora de entretenimiento para hacer más amena la espera del Mass Effect 3.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 30, 2011 1:25 am
Bioshock 2. Me ha parecido un muy buen juego, a la altura del 1º y sin duda un imprescindible.
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 30, 2011 10:50 am
Spriggan escribió:
Bioshock 2. Me ha parecido un muy buen juego, a la altura del 1º y sin duda un imprescindible.
Totalmente de acuerdo. Por desgracia este juego fue uno de los que comentó Mosquii en el programa de New Vegas creo recordar. Uno de esos juegos que se puso de moda atacar y soltar la retahíla de "Es más de lo mismo y como no sorprende= mierda" y hay se quedo. Lo gracioso es que si se critica a este juego por esto, títulos como los Call of Duty o Gears of War 2 entre otros deberían haberse llevado los mismos palos y no los 9, 9'5 y las millones de ventas que se llevaron. Menos mal que en El Complejo Lambda hay cojones y criterio y el juego tuvo un análisis digno y justo, que tal y como lo dejaron los medios de se dejaron llevar por la corriente parece que es un putruño de cuidado.
La pena del juego para mi es que metieran un multijugador, por que con el tiempo que se gastaron en este podrían haber terminado de hacer una campaña legendaria, y Sofía a mi me parece un gran personaje (no a la altura de Ryan evidentemente) pero que esta metida con calzador. Es el único punto argumental en el que se cae el juego; si Sofia era un personaje en Rapture tan importante ¿por que no oímos nada de ella en el primer títulos?
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 30, 2011 3:26 pm
BioShock 2 me parece superior al primero, ya lo sabéis.
De hecho, creo que es de las mejores secuelas que he jugado nunca. Es posible que la historia no atrape tanto, pero yo la considero muy distinta a la original, en el sentido de que apela a una serie de "sentimientos" que no ofrecía el primero; BioShock tiene una trama intrigante y emocionante; BioShock 2 tiene una trama entrañable y, a pesar de lo "ñoño" del término, preciosa.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 30, 2011 4:30 pm
Crysis 2 para PC en "veterano".
Grandísimo juego. Es diferente a los primeros Crysis en tanto en cuanto éste apuesta más por la espectacularidad; no es tan sesudo ni ofrece tanto margen de maniobra (lo entornos son más cerrados y con menos posibilidades), pero en la faceta "acción" es de lo mejor que he visto en años. Para que os hagáis una idea: es como un Call of Duty bien hecho en su modo campaña, con los niveles muy trabajados, con enemigos que no salen "a lo loco" y con un planteamiento de la acción mucho más inteligente. Y por si esto fuera poco, el modo campaña es el más largo que he tenido el placer de jugar dentro del género en esta generación, con mucha diferencia respecto a los demás; Crytek se lo ha currado de verdad.
Os recomiendo jugarlo en dificultad veterano o supersoldado, ya que en estos modos el uso de traje es obligatorio si queremos tener una mínima posibilidad de supervivencia, bien sea para pasar desapercibidos o para aguantar la lluvia de balas que casi siempre recibiremos: un par de tiros bien dados y estaremos muertos, no es ninguna coña, y hay momentos en los que la dificultad crece enteros. Muy bueno.
En la parte negativa, y curiosamente a pesar de ser Crytek, falla el apartado técnico: no llega al nivel del primer Crysis en cuanto a detalle y complejidad de los entornos; las físicas brillan por su ausencia (parece que todos los elementos del escenario están pegados con super-glue); y la IA a veces falla de forma estrepitosa: enemigos que andan en círculos como si estuviesen poseídos o que no se enteran de absolutamente nada a pesar de que sus "coleguillas" mueren a dos centímetros de distancia.
Por lo demás, juegazo; no me ha decepcionado en absoluto.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 05, 2011 1:20 am
Al final he abandonado The Elder Scrolls IV: Oblivion. Me cansé, mola mucho pero me cansé, y el desencadenante para que por fín lo dejase fueron algunos bugs, además de que me volví vampiro en contra de mi voluntad y acabé recurriendo a trucos para deshacerlo. Poco después cerré un portal de Oblivion y me harté del juego.
Está muy bien, mola mucho, creo que le he sacado rentabilidad pero si lo juegas muy seguido te cansas pronto porque tiene tanto. Vamos, Oblivion no es un juego que te lo acabas cuando llegues al final, es un juego que tel o acabas cuando te ya estás satisfecho de vivir aventuras en el juego.
Ah, y Bonoman, eso de que te pasas el juego en 5 horas si vas a saco a la historia pues como que no. Ahora bien, se puede pasar el juego en pocos minutos, pero aprovechándose de bugs, claro.