| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 21, 2010 5:29 pm | |
| Terminado de rejugar The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Un buen juego aunque como Zelda hay que decir que no da la talla, aunque lo entiendo en cierta medida ya que tampoco ha sido su intención y ha sido desarrollado por un equipo muy pequeño. Aún así es un juego bastante recomendable.
PD: Ahora por el Spirit Tracks que por fin me libro del tempo del Rey del Mar xD. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 21, 2010 9:38 pm | |
| Phantom Hourglass. El Zelda que nunca acabe e_e | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 21, 2010 10:08 pm | |
| - Mangu93 escribió:
- Phantom Hourglass. El Zelda que nunca acabe e_e
Pues yo me lo terminé este finde y me pareció bastante entretenido! Eso si, acabas hasta los coj... del templo del mar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 21, 2010 11:06 pm | |
| - dumi escribió:
- Mangu93 escribió:
Pues yo me lo terminé este finde y me pareció bastante entretenido! Eso si, acabas hasta los coj... del templo del mar. Basicamente por eso. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 22, 2010 12:56 am | |
| - Mangu93 escribió:
- dumi escribió:
- Mangu93 escribió:
Pues yo me lo terminé este finde y me pareció bastante entretenido! Eso si, acabas hasta los coj... del templo del mar. Basicamente por eso. Amen puto coñazo de templo. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 22, 2010 9:26 am | |
| Pues a mí tampoco se me hizo tan taaan pesado el templo ese. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 22, 2010 6:45 pm | |
| - Mime escribió:
- Pues a mí tampoco se me hizo tan taaan pesado el templo ese.
Pues debes ser el único... porque tela con el templo de marras . | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 22, 2010 6:51 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Mime escribió:
Pues debes ser el único... porque tela con el templo de marras . Otro que dejó el juego por su culpa | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| |
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 22, 2010 6:54 pm | |
| - Kenny escribió:
- RowSphere escribió:
- Mime escribió:
Pues debes ser el único... porque tela con el templo de marras . Otro que dejó el juego por su culpa Joder! Tampoco es como para dejarlo! Se hace un poco cansino, pero se pasa rápido! | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 22, 2010 7:10 pm | |
| Más cansino es el templo del agua del Ocarina of Time. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 23, 2010 8:36 am | |
| -Assassin's Creed II (PS3)
La verdad es que no me esperaba nada de este juego, pero al final me decidí a comprarlo por el tema de ambientación que me parecía muy bonita la época donde se desarrolla el juego. Al final me ha gustado bastante, sobretodo en plano jugable y de ambientación. La historia de los AC no es muy de mi agrado, demasiado trasgresora, me gusta mucho en su mayor parte la de Ezio, pero no me acaba de convencer la relación con Desmond y todas esas conspiraciones judeo-masónicas.
Aparte la IA, tanto enemiga como aliada da pena, hay una misión que me hizo mucha gracia, que es de rescatar a 3 grupos de 4 ladrones desperdigados por la ciudad y que tienes que llevarlos hasta un punto. Lo que ocurre es que son estúpidos de cojones y por el camino se tropiezan entre ellos y se caen al agua (muerte instantanea para cualquier PNJ) lo gracioso es que sólo te hace falta llevar a 1 de los 4 con vida hasta el punto, como si esto ya se lo esperaran los desarrolladores xD | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 23, 2010 10:31 am | |
| - Bonoman escribió:
- Más cansino es el templo del agua del Ocarina of Time.
JAJAJAJAJAJAJAJA Que puñetera verdad xDD de todas maneras yo diría que en casi todos los Zeldas las mazmorras de agua son las más jodidas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 23, 2010 4:10 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Más cansino es el templo del agua del Ocarina of Time.
Amen. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 23, 2010 4:22 pm | |
| Aquí nadie ha jugado a Majora´s Mask o que? xD El templo del agua de este juego sí que era complicado, al lado de este el de OoT era un templo más. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 23, 2010 6:40 pm | |
| - mosqui escribió:
- Aquí nadie ha jugado a Majora´s Mask o que? xD El templo del agua de este juego sí que era complicado, al lado de este el de OoT era un templo más.
¬¬ Discrepo totalmente, a mi lo único que me costó un poco en el templo del MM fueron un par de hadas, pero nada más. El de OoT es un viola-cerebros de cuidado. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 23, 2010 7:26 pm | |
| - mosqui escribió:
- Aquí nadie ha jugado a Majora´s Mask o que? xD El templo del agua de este juego sí que era complicado, al lado de este el de OoT era un templo más.
No perdona, jugando a todos los Zeldas y la de Agua de OoT es mas dificil y coñazo de todas. La de Majora era un paseo. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 23, 2010 9:02 pm | |
| Pues seré yo unicamente quien lo piense, pero o la memoria me falla o el templo del MM era más complicado. Ambas opciones pueden ser factibles. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 23, 2010 9:15 pm | |
| - mosqui escribió:
- Pues seré yo unicamente quien lo piense, pero o la memoria me falla o el templo del MM era más complicado. Ambas opciones pueden ser factibles. xD
Todo es factible = Especial Zelda en el Complejo. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 23, 2010 11:08 pm | |
| dead rising 2 en ps3 Me ha parecido un muy buen juego de lo mejor que he jugado este año lo he terminado con nivel 31 y casi todo con la misma arma el bate con clavos aunque al final descubri el de los guantes de boxeo con cuchillo que parece que estuvieras manejando a wolverine esperando impaciente la confirmacion del dead rising 3 y con pena por no poder jugar al 1 Pd: una pregunta para los que se han acabdo el juego con respecto al final - Spoiler:
Existe otro final porque en el que me ha salido chuck se queda en un ascensor atrapado con zombies ¿tenia que haberle dado el zombrex antes a TK? eso cambia algo?
| |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 24, 2010 11:52 am | |
| - avenger87 escribió:
- Spoiler:
Existe otro final porque en el que me ha salido chuck se queda en un ascensor atrapado con zombies ¿tenia que haberle dado el zombrex antes a TK? eso cambia algo?
- Spoiler:
Si le das el Zombrex a TK habilitas el modo prorroga y podras acceder al final bueno del juego (ademas de ver un nuevo tipo de zombie).
Yo el ultimo juego que termine fue el Enslaved: Odyssey to the West, que es un juego que a mi me parece bastante bueno, con unos escenarios impresionantes (sobretodo si tenemos una television decente) y bastante rejugable. Espero con ganas el DLC de Pigsy (personaje amerrimo) ya que le saque los mil punticos al juego. Ahora toca Donkey Kong everywhere y entre descansos el DLC La Guarida de Minerva del Bioshock II. Un saludo ^^ | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 24, 2010 3:50 pm | |
| - Arpiman escribió:
- avenger87 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si le das el Zombrex a TK habilitas el modo prorroga y podras acceder al final bueno del juego (ademas de ver un nuevo tipo de zombie).
Yo el ultimo juego que termine fue el Enslaved: Odyssey to the West, que es un juego que a mi me parece bastante bueno, con unos escenarios impresionantes (sobretodo si tenemos una television decente) y bastante rejugable. Espero con ganas el DLC de Pigsy (personaje amerrimo) ya que le saque los mil punticos al juego.
Ahora toca Donkey Kong everywhere y entre descansos el DLC La Guarida de Minerva del Bioshock II. Un saludo ^^ gracias por la respuesta y ademas te digo de que la guarida de minerva es el mejor DLC que ha salido este año para mi | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 24, 2010 3:51 pm | |
| Saw en locura para PS3, y lo de locura da bastante igual, porque no te premian por ello con un logro/trofeo.
Puedo deciros, sin temor a equivocarme, que es el juego más tocapelotas que he jugado nunca, por cabrón. Al principio dices: va, no está mal; tiene una buena ambientación y unos puzzles interesantes, hasta que te das cuenta que en tema "puzzles" el juego da una nuevo dimensión a la palabra "repetirse". Puzzles de los conmutadores, de los engranajes y de las válvulas de gas son todo lo que ofrece este juego, y al final, para tocarte aún más las pelotas, lo único que hace es complicarlo hasta el infinito y ponerte un límite de tiempo para resolver, igual, dos paneles de conmutadores de la hostia. Acabas asqueado y deprimido.
Luego está el sistema de combate, malo con ganas y mal equilibrado. Malo porque el timing resulta defectuoso, y muchas veces no sabes si para atacar tienes que pulsar o mantener pulsado; y mal equilibrado porque la verdadera máquina de matar en este juego son tus manos desnudas: si usas cualquier otra arma la velocidad de reacción es tan sumamente lenta, que nunca das terminado el golpe salvo que el enemigo sea idiota (que lo son bastante) y no te atque, o que empieces el ataque a una distancia prudencial para que logre impactar finalmente.
No es un juego malo, no es un juego bueno; a veces entretiene, otras te dan ganas de matar a alguien...Es Saw.
P.D: Me faltan dos trofeos para conseguir el platino, pero estoy tan quemado que creo que voy a pasar.
Última edición por Bonoman el Miér Nov 24, 2010 3:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 24, 2010 3:54 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Saw en locura para PS3, y lo de locura da bastante igual, porque no te premian por ello con un logro/trofeo.
Puedo deciros, sin temor a equivocarme, que es el juego más tocapelotas que he jugado nunca, por cabrón. Al principio dices: va, no está mal; tiene una buena ambientación y unos puzzles interesantes, hasta que te das cuenta que en tema "puzzles" el juego da una nuevo dimensión a la palabra "repetirse". Puzzles de los conmutadores, de los engranajes y de las válvulas de gas son todo lo que ofrece este juego, y al final, para tocarte aún más las pelotas, lo único que hace es complicarlo hasta el infinito y ponerte un límite de tiempo para resolver, igual, dos paneles de conmutadores de la hostia. Acabas asqueado y deprimido.
Luego está el sistema de combate, malo con ganas y mal equilibrado. Malo porque el timing resulta defectuoso, y muchas veces no sabes si para atacar tienes que pulsar o mantener pulsado; y mal equilibrado porque la verdadera máquina de matar en este juego son tus manos desnudas: si usas cualquier otra arma la velocidad de reacción es tan sumamente lenta, que nunca das terminado el golpe salvo que el enemigo sea idiota (que lo son bastante), o que empieces el ataque a una distancia prudencial para que logre impactar finalmente.
No es un juego malo, no es un juego bueno; a veces entretiene, otras te dan ganas de matar a alguien...Es Saw.
P.D: Me faltan dos trofeos para conseguir el platino, pero estoy tan quemado que creo que voy a pasar. esta es la primer parte verdad? entonces si es tan malo como han sacado una segunda o ha vendido bien? | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 24, 2010 3:55 pm | |
| - avenger87 escribió:
esta es la primer parte verdad?
entonces si es tan malo como han sacado una segunda o ha vendido bien? Sí, es la primera parte, y el juego, a pesar de su calidad, vendió más de medio millón de copias, aunque bueno, siendo Saw tampoco me extraña. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|