El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyDom Nov 21, 2010 5:29 pm

Terminado de rejugar The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Un buen juego aunque como Zelda hay que decir que no da la talla, aunque lo entiendo en cierta medida ya que tampoco ha sido su intención y ha sido desarrollado por un equipo muy pequeño. Aún así es un juego bastante recomendable.

PD: Ahora por el Spirit Tracks que por fin me libro del tempo del Rey del Mar xD.
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyDom Nov 21, 2010 9:38 pm

Phantom Hourglass. El Zelda que nunca acabe e_e
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyDom Nov 21, 2010 10:08 pm

Mangu93 escribió:

Pues yo me lo terminé este finde y me pareció bastante entretenido! Eso si, acabas hasta los coj... del templo del mar.
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyDom Nov 21, 2010 11:06 pm

dumi escribió:
Mangu93 escribió:

Pues yo me lo terminé este finde y me pareció bastante entretenido! Eso si, acabas hasta los coj... del templo del mar.

Basicamente por eso.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyLun Nov 22, 2010 12:56 am

Mangu93 escribió:
dumi escribió:
Mangu93 escribió:

Basicamente por eso.

Amen puto coñazo de templo.
Mime
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyLun Nov 22, 2010 9:26 am

Pues a mí tampoco se me hizo tan taaan pesado el templo ese.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyLun Nov 22, 2010 6:45 pm

Mime escribió:
Pues debes ser el único... porque tela con el templo de marras Mad .
http://d-last.blogspot.com/
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyLun Nov 22, 2010 6:51 pm

RowSphere escribió:
Mime escribió:
Otro que dejó el juego por su culpa
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyLun Nov 22, 2010 6:54 pm

Kenny escribió:
RowSphere escribió:
Mime escribió:
Y el Spirit Tracks por la puta flauta Evil or Very Mad
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyLun Nov 22, 2010 6:54 pm

Kenny escribió:
RowSphere escribió:
Mime escribió:

Joder! Tampoco es como para dejarlo! Se hace un poco cansino, pero se pasa rápido!
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyLun Nov 22, 2010 7:10 pm

Más cansino es el templo del agua del Ocarina of Time.
Mime
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Nov 23, 2010 8:36 am

-Assassin's Creed II (PS3)

La verdad es que no me esperaba nada de este juego, pero al final me decidí a comprarlo por el tema de ambientación que me parecía muy bonita la época donde se desarrolla el juego. Al final me ha gustado bastante, sobretodo en plano jugable y de ambientación. La historia de los AC no es muy de mi agrado, demasiado trasgresora, me gusta mucho en su mayor parte la de Ezio, pero no me acaba de convencer la relación con Desmond y todas esas conspiraciones judeo-masónicas.

Aparte la IA, tanto enemiga como aliada da pena, hay una misión que me hizo mucha gracia, que es de rescatar a 3 grupos de 4 ladrones desperdigados por la ciudad y que tienes que llevarlos hasta un punto. Lo que ocurre es que son estúpidos de cojones y por el camino se tropiezan entre ellos y se caen al agua (muerte instantanea para cualquier PNJ) lo gracioso es que sólo te hace falta llevar a 1 de los 4 con vida hasta el punto, como si esto ya se lo esperaran los desarrolladores xD
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Nov 23, 2010 10:31 am

Bonoman escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA Que puñetera verdad xDD de todas maneras yo diría que en casi todos los Zeldas las mazmorras de agua son las más jodidas xD
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Nov 23, 2010 4:10 pm

Bonoman escribió:

Amen.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Nov 23, 2010 4:22 pm

Aquí nadie ha jugado a Majora´s Mask o que? xD El templo del agua de este juego sí que era complicado, al lado de este el de OoT era un templo más.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Nov 23, 2010 6:40 pm

mosqui escribió:
Aquí nadie ha jugado a Majora´s Mask o que? xD El templo del agua de este juego sí que era complicado, al lado de este el de OoT era un templo más.
¬¬ Discrepo totalmente, a mi lo único que me costó un poco en el templo del MM fueron un par de hadas, pero nada más. El de OoT es un viola-cerebros de cuidado.
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Nov 23, 2010 7:26 pm

mosqui escribió:

No perdona, jugando a todos los Zeldas y la de Agua de OoT es mas dificil y coñazo de todas. La de Majora era un paseo.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Nov 23, 2010 9:02 pm

Pues seré yo unicamente quien lo piense, pero o la memoria me falla o el templo del MM era más complicado. Ambas opciones pueden ser factibles. xD
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Nov 23, 2010 9:15 pm

mosqui escribió:
Pues seré yo unicamente quien lo piense, pero o la memoria me falla o el templo del MM era más complicado. Ambas opciones pueden ser factibles. xD

Todo es factible = Especial Zelda en el Complejo.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Nov 23, 2010 11:08 pm

dead rising 2 en ps3
Me ha parecido un muy buen juego de lo mejor que he jugado este año
lo he terminado con nivel 31 y casi todo con la misma arma el bate con clavos aunque al final descubri el de
los guantes de boxeo con cuchillo que parece que estuvieras manejando a wolverine
esperando impaciente la confirmacion del dead rising 3 y con pena por no poder jugar al 1

Pd: una pregunta para los que se han acabdo el juego con respecto al final

Spoiler:
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:52 am

avenger87 escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Yo el ultimo juego que termine fue el Enslaved: Odyssey to the West, que es un juego que a mi me parece bastante bueno, con unos escenarios impresionantes (sobretodo si tenemos una television decente) y bastante rejugable. Espero con ganas el DLC de Pigsy (personaje amerrimo) ya que le saque los mil punticos al juego.

Ahora toca Donkey Kong everywhere y entre descansos el DLC La Guarida de Minerva del Bioshock II. Un saludo ^^
avenger87
Sociólogo
avenger87

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:50 pm

Arpiman escribió:
avenger87 escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Yo el ultimo juego que termine fue el Enslaved: Odyssey to the West, que es un juego que a mi me parece bastante bueno, con unos escenarios impresionantes (sobretodo si tenemos una television decente) y bastante rejugable. Espero con ganas el DLC de Pigsy (personaje amerrimo) ya que le saque los mil punticos al juego.

Ahora toca Donkey Kong everywhere y entre descansos el DLC La Guarida de Minerva del Bioshock II. Un saludo ^^

gracias por la respuesta y ademas te digo de que la guarida de minerva es el mejor DLC que ha salido este año para mi
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:51 pm

Saw en locura para PS3, y lo de locura da bastante igual, porque no te premian por ello con un logro/trofeo.

Puedo deciros, sin temor a equivocarme, que es el juego más tocapelotas que he jugado nunca, por cabrón. Al principio dices: va, no está mal; tiene una buena ambientación y unos puzzles interesantes, hasta que te das cuenta que en tema "puzzles" el juego da una nuevo dimensión a la palabra "repetirse". Puzzles de los conmutadores, de los engranajes y de las válvulas de gas son todo lo que ofrece este juego, y al final, para tocarte aún más las pelotas, lo único que hace es complicarlo hasta el infinito y ponerte un límite de tiempo para resolver, igual, dos paneles de conmutadores de la hostia. Acabas asqueado y deprimido.

Luego está el sistema de combate, malo con ganas y mal equilibrado. Malo porque el timing resulta defectuoso, y muchas veces no sabes si para atacar tienes que pulsar o mantener pulsado; y mal equilibrado porque la verdadera máquina de matar en este juego son tus manos desnudas: si usas cualquier otra arma la velocidad de reacción es tan sumamente lenta, que nunca das terminado el golpe salvo que el enemigo sea idiota (que lo son bastante) y no te atque, o que empieces el ataque a una distancia prudencial para que logre impactar finalmente.

No es un juego malo, no es un juego bueno; a veces entretiene, otras te dan ganas de matar a alguien...Es Saw.

P.D: Me faltan dos trofeos para conseguir el platino, pero estoy tan quemado que creo que voy a pasar.

Última edición por Bonoman el Miér Nov 24, 2010 3:54 pm, editado 1 vez
avenger87
Sociólogo
avenger87

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:54 pm

Bonoman escribió:
Saw en locura para PS3, y lo de locura da bastante igual, porque no te premian por ello con un logro/trofeo.

Puedo deciros, sin temor a equivocarme, que es el juego más tocapelotas que he jugado nunca, por cabrón. Al principio dices: va, no está mal; tiene una buena ambientación y unos puzzles interesantes, hasta que te das cuenta que en tema "puzzles" el juego da una nuevo dimensión a la palabra "repetirse". Puzzles de los conmutadores, de los engranajes y de las válvulas de gas son todo lo que ofrece este juego, y al final, para tocarte aún más las pelotas, lo único que hace es complicarlo hasta el infinito y ponerte un límite de tiempo para resolver, igual, dos paneles de conmutadores de la hostia. Acabas asqueado y deprimido.

Luego está el sistema de combate, malo con ganas y mal equilibrado. Malo porque el timing resulta defectuoso, y muchas veces no sabes si para atacar tienes que pulsar o mantener pulsado; y mal equilibrado porque la verdadera máquina de matar en este juego son tus manos desnudas: si usas cualquier otra arma la velocidad de reacción es tan sumamente lenta, que nunca das terminado el golpe salvo que el enemigo sea idiota (que lo son bastante), o que empieces el ataque a una distancia prudencial para que logre impactar finalmente.

No es un juego malo, no es un juego bueno; a veces entretiene, otras te dan ganas de matar a alguien...Es Saw.

P.D: Me faltan dos trofeos para conseguir el platino, pero estoy tan quemado que creo que voy a pasar.

esta es la primer parte verdad?

entonces si es tan malo como han sacado una segunda o ha vendido bien?
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:55 pm

avenger87 escribió:

esta es la primer parte verdad?

entonces si es tan malo como han sacado una segunda o ha vendido bien?

Sí, es la primera parte, y el juego, a pesar de su calidad, vendió más de medio millón de copias, aunque bueno, siendo Saw tampoco me extraña.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 Empty

Juegos superados
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente