El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMar Mar 15, 2011 11:56 am

mosqui escribió:
Acabo de terminar Halo 3 ODST por segunda vez, esta vez solo pero también en legendario (no es complicado) y me he sacado 740 puntos de logros con una sola partida, no está mal. Ahora toca Halo Reach y el viernes Killzone 3, menudo empacho de chuters, no importa molan. xD

Ten cuidado con el killzone 3, creo que ha habido gente que se le ha atrangatado, XD.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMar Mar 15, 2011 1:03 pm

alexevic escribió:
mosqui escribió:
Acabo de terminar Halo 3 ODST por segunda vez, esta vez solo pero también en legendario (no es complicado) y me he sacado 740 puntos de logros con una sola partida, no está mal. Ahora toca Halo Reach y el viernes Killzone 3, menudo empacho de chuters, no importa molan. xD

Ten cuidado con el killzone 3, creo que ha habido gente que se le ha atrangatado, XD.

Bueno a mi Killzone 2 me gusto bastante, así que no tengo miedo de que me decepcione demasiado, además gracias al análisis de la semana pasada ya voy sobre aviso.

Los dos puntos que menos me gustan son que hayan cambiado el control del personaje a uno más asequible y que le hayan bajado la dificultad general. En su momento me terminé Killzone 2 en élite y sufriendo muchísimo, pero fue una experiencia. xDD
Tabris
Sociólogo becario
Tabris

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Mar 16, 2011 5:36 am

Ace Combat X para PsP... Realmente me dejo la misma sensación que el ultimo que jugue para la PsP el Joint Assault, que es el último que ha salido. Como spin off viene muy bien, además baratito en Zavvi. Puedo decir que he jugado casi todos lo juegos de la saga excepto el 2 para PsONE y uno que salio ara Game Boy en su día, no recuerdo muy bien !

Saludos !
http://gamehunters.org
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyJue Mar 17, 2011 12:42 am

Dragon Age 2 para PS3.

Buffff, podría decir mucho de este juego después de las polémicas que ha suscitado, pero en general, y aún a riesgo de que se me puedan cagar encima, no me ha decepcionado en absoluto.

La gente habla de simplificación, y aunque en ciertos puntos es cierto, yo no creo que se deba confundir la simplificación con una finalidad "práctica". En esencia, es casi lo mismo que Dragon Age Origins, conservando algunos de sus defectos y mejorando otros tantos.

El sistema de combate se mantiene: magos, pícaros y guerreros; control "en tiempo real" y posibilidad de pausar la partida para organizar al equipo y planear estrategias, cosa bastante necesaria a medida que avanzamos xD. El sistema de atributos es el mismo que el de DAO (aunque, si la memoria no me falla, creo la interfaz de DA 2 es más completa); las aptitudes (del tipo árbol) son brutales en variedad según la clase escogida, y cada personaje tiene sus propias aptitudes exclusivas. Cuando lleguemos al nivel 7 y al 14 podremos desbloquear 2 de las 3 aptitudes exclusivas de nuestro personaje. Hay mucho donde escoger.

El sistema de conversaciones es quizás lo que más ha perdido, ya que se "pierde" (valga la redundancia) el factor sorpresa de DAO. Aquí cada frase está acompañada por un icono, y en todo momento sabremos el efecto que provocará al decirla; sabremos cuando cabrear, cuando bromear, cuando ser "correctos" e, incluso, cuando "coquetear". No hay posibilidad de buscar alternativas, los efectos son los que son (aquí no está la habilidad de coerción/labia como en DAO) y la única novedad significativa es que, según los compañeros que llevemos en el equipo, podremos usar a alguno de ellos como comodín en alguna conversación. No se debe olvidar, tampoco, que el prota (Hawke) tiene una voz clara y profunda, lo cual siempre agradezco. No me gustan los silencios perpetuos.

Se mejora considerablemente el factor social. Ahora tenemos baremos de amistad y rebeldía, y aunque lleguemos al máximo de rebeldía, el personaje no abandonará el grupo ni mucho menos, sino que conseguiremos, incluso, habilidades exclusivas (del mismo modo que si llegamos al máximo de amistad). Al igual que en Mass Effect 2, las misiones de los compañeros son mucho más numerosas y complejas, teniendo cada uno, como mínimo, un total de dos (y bastantes con tres) lo que nos permite profundizar notablemente en la historia del personaje al que ayudemos. El resto de misiones (principales y secundarias) son mucho más variadas e igualmente más complejas respecto a DAO. Es el punto que más ha mejorado sin lugar a dudas.

Se mejora el mapeado, con tres zonas independientes: Kirkwall de día y de noche y las Marcas Libres. El diseño de los escenarios es muy superior al de DAO, con verdaderas "ciudades" con varias localizaciones y terrenos "salvajes" con su cierta complejidad. Eso sí, al igual que en DAO, nos cansaremos de repetir una y otra vez el mismo diseño de cueva/y o alcantarilla subterránea, de hecho, lo más probable (y seguro) es que pasemos por el mismo sitio una y otra vez xD.

Se pierde la posibilidad de "personalizar" las armaduras de los compañeros, ya que ahora cada uno tendrá sus propias mejoras exclusivas que debemos encontrar o comprar según se tercie. En lo que respecta a armas o amuletos especiales, podrán usar cualquiera como el protagonista.

Me ha gustado, sobre todo, la forma de narrar la historia, ya que es una historia dentro de otra historia (ya lo enteréis al empezarlo), y, además, viviremos distintas épocas de Kirkwall (divididas en tres actos) donde pasaremos de ser un simple "Paria" a un tío importante, con el paso del tiempo bien reflejado. Hay que advertir que en cada acto o época tiene sus propias misiones, por lo que si pasamos de acto sin cumplir alguna misión, ya no habrá vueltas atrás (del mismo modo que si no reclutamos a algún personaje). Ojito.

La historia en sí no es nada del otro mundo (tampoco lo era en DAO), pero al igual que éste último, el trasfondo creado es brutal y habrá mucha información que digerir.

No sé; a mí me ha gustado mucho, pero entiendo que, mirándolo en conjunto, DAO sea algo superior.

Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyJue Mar 17, 2011 1:09 am

Bonoman escribió:
...

Aunque a mi me ha gustado mas que Origins y lo considero de lo mejor de BioWare (puta EA mas tiempo y este juego habria sido dios) en el resto de aspectos pienso igual que Bonoman Razz Razz Razz Razz

¿En que dificultad lo jugaste?¿Y que sentiste cuando viste la escena "sexuar" con Isabela, por que obvio que te pasaste ese par de bufacas por la piedra Laughing Laughing Laughing Laughing ?

Y si que se puede Persuadir Bonoman ^^ (coersionar suena horrendo xD) es el simbolito de una estrella de Sheriff o algo parecido xD pero para que salga en algunas tramas tienes que ganarte el respeto de dicho personaje (incluso hablando de enemigos y creo que sabras de quien hablo xD) para que salga la opcion ^^
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyJue Mar 17, 2011 1:17 am

Arpiman escribió:
Bonoman escribió:
...

Aunque a mi me ha gustado mas que Origins y lo considero de lo mejor de BioWare (puta EA mas tiempo y este juego habria sido dios) en el resto de aspectos pienso igual que Bonoman Razz Razz Razz Razz

¿En que dificultad lo jugaste?¿Y que sentiste cuando viste la escena "sexuar" con Isabela, por que obvio que te pasaste ese par de bufacas por la piedra Laughing Laughing Laughing Laughing ?

Y si que se puede Persuadir Bonoman ^^ (coersionar suena horrendo xD) es el simbolito de una estrella de Sheriff o algo parecido xD pero para que salga en algunas tramas tienes que ganarte el respeto de dicho personaje (incluso hablando de enemigos y creo que sabras de quien hablo xD) para que salga la opcion ^^

Lo jugué en normal, y salvo un par de jefes, no me costó demasiado.

Sí, me cepillé a Isabela xD, pero DAO era más explícito en tema sexo xD. Veías algún que otro culete y perfil de pecho.

Y sí, sí que se puede persuadir, pero me refiero a la que posibilidad de persuadir ya viene de serie, no puedes conseguirla a base de mejorar un parámetro concreto. Cada diálogo ya tiene una serie de "salidas" oficiales, no depende del nivel del jugador ni mucho menos.
Moik
Escoria Silver
Escoria Silver
Moik

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyJue Mar 17, 2011 5:31 pm

Tras bastante tiempo jugándolo, disfrutándolo y saboreándolo poco a poco he acabado con Metro 2033, y solo puedo decir que me ha parecido todo un juegazo.

Mirad que hay juegos ambientados en mundos postapocalípticos, pero la angustia que transmite este título es incomparable: el ambiente opresivo y miserable de los túneles, las estaciones de metro y la desolación de Moscú llega a volverse angustiosa en muchos momentos. Un escenario que, sin haber leído del libro más que apenas un par de reseñas, creo que han sabido transmitir al videojuego a la perfección.

La jugabilidad es excelente, muy fluida. La variedad y la rareza de muchas armas y la forma de uso de los diversos accesorios (linterna manual, máscara de gas, visión nocturna, mechero) hace que te tengas que plantear la estrategia de los escenarios bastante más que en un FPS estándar. Del mismo modo, el uso del sigilo introduce un componente táctico muy interesante en muchas partes del juego. De hecho, si tenéis el juego a través de Steam habréis podido comprobar que hay logros diferentes en función del modo en el que te pases algunas fases (a lo bestia arrasando con todo o tratando de pasar lo más desapercibido posible).

En definitiva, un muy buen juego que no puedo si no recomendar encarecidamente. Creo que cuando pase un tiempo le daré una segunda vuelta, intentando desbloquear los logros que me faltan y un final alternativo que he oído que hay.

http://twitter.com/#!/mldelpueyo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyJue Mar 17, 2011 7:00 pm

Halo Reach terminado en legendario y con todos los logros de la campaña. Muy bueno, de eso no hay duda, muy divertido, la campaña es realmente buena en cuanto a variedad en el desarrollo, diseño de los escenarios o nivel de acción, pero a nivel argumental, para mi, una profunda decepción, esperaba más, mucho más (quizá he sido víctima del desmesurado hype). Y los personajes tampoco me han llegado a fascinar, ninguno de ellos. Salvo el último momento trás los créditos, le falta esos toques épicos de Halo 3, esos momentos que quedan grabados en la retina, momentos que incluso hay en Halo 2, o en ODST. Misteriosamente en Reach no hay ningún momento memorable, salvo el ya citado, trás los créditos.

Como buen bicho raro en lo que a gustos videojueguiles se refiere, me sigo quedando con el tercero y ODST como "Halos " favoritos.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyJue Mar 17, 2011 11:58 pm

De acuerdo en todo lo que dices sobre Reach.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyVie Mar 18, 2011 2:02 am

Moik escribió:
MUn escenario que, sin haber leído del libro más que apenas un par de reseñas, creo que han sabido transmitir al videojuego a la perfección.

A mi me pasa al contrario que a ti; he leído el libro pero no he catado el videojuego. Pero por lo poco que he visto no estoy de acuerdo en que capte la esencia del libro al 100% empezando por el hecho de la superficie, que en el libro es ese sitio perdido e inaccesible al que solo los stalkers pueden ir en ciertos momentos y con extremo cuidado... en el juego tienen hasta vehículos con ametralladoras para moverse por allí xD eso, o por ejemplo la parte de la biblioteca, que le eche un ojo en youtube por curiosidad, para ver como la habían trasladado al ser una de las partes más espectaculares del libro; y tampoco cumple, aparte de que los bibliotecarios den penita verlos xD

No dudo que sea un gran juego, y que tenga una gran ambientación. Pero el libro tiene unos recursos narrativos que el videojuego no puede seguir y que hace imposible que llegue al nivelazo que llega el libro
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyVie Mar 18, 2011 2:43 pm

No he dicho na.

Última edición por Bonoman el Vie Mar 18, 2011 3:31 pm, editado 1 vez
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyVie Mar 18, 2011 3:29 pm

Bonoman escribió:
BishopIAF escribió:
Moik escribió:
MUn escenario que, sin haber leído del libro más que apenas un par de reseñas, creo que han sabido transmitir al videojuego a la perfección.

A mi me pasa al contrario que a ti; he leído el libro pero no he catado el videojuego. Pero por lo poco que he visto no estoy de acuerdo en que capte la esencia del libro al 100% empezando por el hecho de la superficie, que en el libro es ese sitio perdido e inaccesible al que solo los stalkers pueden ir en ciertos momentos y con extremo cuidado... en el juego tienen hasta vehículos con ametralladoras para moverse por allí xD eso, o por ejemplo la parte de la biblioteca, que le eche un ojo en youtube por curiosidad, para ver como la habían trasladado al ser una de las partes más espectaculares del libro; y tampoco cumple, aparte de que los bibliotecarios den penita verlos xD

No dudo que sea un gran juego, y que tenga una gran ambientación. Pero el libro tiene unos recursos narrativos que el videojuego no puede seguir y que hace imposible que llegue al nivelazo que llega el libro

Creo que fue la propia Bungie la que aseguró, sutilmente, que el libro se la sudaba bastante.

Bonoman creo que estan hablando de metro 2033 no de halo reach
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyVie Mar 18, 2011 3:29 pm

Bungie? Creo que me acabo de perder Razz
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyVie Mar 18, 2011 3:30 pm

Kenny escribió:
Bungie? Creo que me acabo de perder Razz

Sí, yo también xDD.

Gracias por la explicación Avenger, pensé que hablaban del libro de "Reach".

Mis disculpas.
Moik
Escoria Silver
Escoria Silver
Moik

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptySáb Mar 19, 2011 1:17 pm

BishopIAF escribió:

¿Ves? eso me pasa por hablar sin demasiado conocimiento Very Happy He leído alguna que otra reseña/crítica del libro y todas mencionaban que se había intentado transmitir el espíritu al juego de una forma bastante fiel, pero se ve que no tanto. Claro, entiendo que un videojuego, por muy fiel que sea como adaptación, nunca podrá llegar al nivel descriptivo o narrativo de un buen libro.

Respecto a las diferencias y aventurándome a opinar sin tener demasiada idea de cómo es el libro (ya digo que tengo unas ganas locas de echarle el guante): en cuanto a la superficie, lo cierto es que sí que hay bastantes escenarios que transcurren allí, pero no por ello deja de ser el lugar más peligroso e inhóspito de todo el juego. Siempre que se refieren a ella es como un lugar maldito, radiactivo y letal en el que solo habitan los merodeadores y los llamados "demonios" (engendros mutantes con alas). Es más, yo personalmente he sentido más inquietud en las partes de superficie que en las de los túneles más oscuros. La sensación de vulnerabilidad y la opresión que transmite tener que llevar la máscara de gas siempre puesta hace que los capítulos de superficie sean muy agobiantes. Sobre el vehículo, bueno, creo que era por darle espectacularidad a una parte en concreto del juego, pero se entiende que es excepcional y que solo los comandos tienen uno así. Igual en el libro ni lo mencionan y es que se han pasado catorce pueblos incluyéndolo. Habrá que ver.

Hablando de la biblioteca, hay que diferenciar dos partes: la de la biblioteca "pública", con toda la grandeza y la inmensidad de las salas que atraviesas, y la de los "archivos", que es cierto que no destaca por ser especialmente impresionante. Y los bibliotecarios, te los pintan como el terror hecho carne y luego ni son tan duros ni acojonan tanto como dicen, así que a ese respecto estoy de acuerdo contigo.

Resumiendo, que tengo que leer el libro para dar una opinión más fundada y sólo puedo hablar de las sensaciones que me ha transmitido el videojuego. Cuando haya podido disfrutar de ambos quizá haga una reseña con algo más de fundamento.
http://twitter.com/#!/mldelpueyo
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Mar 20, 2011 6:22 pm

Prince of persia (2008) - Juegaso hoygue
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Mar 20, 2011 7:12 pm

Kenny escribió:

¿Con epílogo? Tengo ganas de jugarlo pero no sé si merecen la pena los 10€...
http://cactusquepincha.wordpress.com
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Mar 20, 2011 7:45 pm

mumaguso escribió:
Kenny escribió:

¿Con epílogo? Tengo ganas de jugarlo pero no sé si merecen la pena los 10€...
En PC, así que sin epílogo ni mariconadas. El final original es buenísimo.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Mar 20, 2011 10:32 pm

Yo el epílogo me lo miré en Youtube como una rata (ni un duro les pensaba dar a Ubisoft) y manda a la mierda todo el juego para dejarlo abierto y darle un par de insufribles horas más.
Todo lo que se quejaba la gente de repetitivo en Assassin's Creed para mi está multiplicado por 10 en este PoP.
Es una pena por que las primeras 3-4 horas son una maravilla, pero a partir de ahí a mi me empezó a aburrir como ningún juego me ha aburrido esta generación; y me costo acabarlo lo suyo por que estaba hastiado de ir de un lado para otro sin hacer realmente nada entretenido
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Mar 20, 2011 11:39 pm

BishopIAF escribió:
Yo el epílogo me lo miré en Youtube como una rata (ni un duro les pensaba dar a Ubisoft) y manda a la mierda todo el juego para dejarlo abierto y darle un par de insufribles horas más.
Todo lo que se quejaba la gente de repetitivo en Assassin's Creed para mi está multiplicado por 10 en este PoP.
Es una pena por que las primeras 3-4 horas son una maravilla, pero a partir de ahí a mi me empezó a aburrir como ningún juego me ha aburrido esta generación; y me costo acabarlo lo suyo por que estaba hastiado de ir de un lado para otro sin hacer realmente nada entretenido

A mí me pareció insufrible este juego, me empezó a aburrir a las dos horas o así y al final acabé dejándolo, de hecho lo vendí.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyLun Mar 21, 2011 2:46 pm

SINGULARITY
Call of Duty meets Bioshock meets Dead Space basicamente xD
se me ha hecho muy entretenido, y me ha dejado con ganas de más lo que es buena señal y dice mucho del juego. Y tengo que agradecer a Bonoman por su análisis de hace muchos meses que gracias a él descubrí este título del que no tenía ni idea la verdad.
Del juego en si diría que le falta ese toque de genialidad y mimo que tienen el Bioshock o el Dead Space antes mencionados. Aun así me ha parecido muy entretenido, aunque para mi gusto tarda un poco en empezar a darte poderes y debería haber alguno más.
En general el juego parece que le falta contenido y tiempo de desarrollo. Se echan en falta más armas (y sobran algunas como la inútil pistola) y poderes, más variedad de enemigos, puzzles y niveles más desarrollados y más originales... vamos como he dicho, me parece un juego que está a un paso de ser una joya, pero se queda a las puertas quizás por tiempo, quizás por que Activision no confió en el potencial del título. Me gustaría mucho ver una segunda parte más trabajada y desarrollada; pero teniendo en cuenta lo poco que ha debido vender y la nula repercusión que ha tenido, lo más probable es que no se vuelva a saber de este juego
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyLun Mar 21, 2011 11:03 pm

Tiene buena pinta por lo que veo, de todas formas es difícil de conseguir, habrá que echar un vistazo al mercado de segunda mano.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMar Mar 22, 2011 5:34 pm

KILLZONE 3 en Veterano.

A diferencia de Killzone 2 que me dejo un poco frió, con ese tono tan oscuro que se le dio a Helghan y esa jugabilidad cuestionable que mezclaba zonas bastante sencillotas con otras en las que te cagabas en todos sus muertos, Killzone 3 me recordó mucho al Killzone original y por ello reconozco que me ha gustado bastante más que su precursor en este generación.

Si bien también tiene algunos defectos destacables, como la evidente reducción en su nivel de dificultad y que su final al menos a mi no me convence, aunque sea mejor que el del 2 (algo tampoco muy difícil).

Para mi lo mejor sin duda, las nuevas armas y en especial la minitorreta portátil. Es delicioso eso de llevar tal poder de fuego encima y que no repercuta en tu movilidad.

Un gran modo campaña. Veremos que tal el online, del que hasta ahora no he escuchado o leído más que criticas.
http://www.superdeimos.net
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMar Mar 22, 2011 10:57 pm

Obscure: The Aftermath para PSP. El juego está muy bien, la trama currada y eso, pero joder, menuda mierda de traducciones ej: No ha sufrido ningun chance . WTF????

Sabe alguien si ha salido la continuacion de este ? (No se si es Obscure 2 )
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:03 am

devildavis escribió:
Obscure: The Aftermath para PSP. El juego está muy bien, la trama currada y eso, pero joder, menuda mierda de traducciones ej: No ha sufrido ningun chance . WTF????

Sabe alguien si ha salido la continuacion de este ? (No se si es Obscure 2 )
me parece que obscure aftermath de psp es el obscure 2 que salio en ps2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 Empty

Juegos superados
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente