El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

Cantidad de envíos : 384

Juegos superados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyDom Nov 14, 2010 1:14 pm

Mime escribió:
KeTo escribió:
Kenny escribió:
KeTo escribió:
Finalizado Dante's Inferno. Me ha gustado mucho, pagué 14€ por él y creo que están muy bien amortizados. No destaca por nada en especial pero en conjunto les quedó un muy buen juego.

Spoiler:
La cruz es muy cheta Razz

Cuando consigues el objeto que hace que cuando usas la cruz no te pueden parar la animación no hay quien te gane, que se lo digan a Luci xD

La cruz es super cheta, yo práctiamente sólo usaba la cruz en la primera partida ya que además solo subía nivel de la cruz e iba absolviendo a todo el mundo por ahí xD

Mariconas, yo mataba a todos con mi poderosa guadaña, nada de cruces xD
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyDom Nov 14, 2010 5:24 pm

Alan Wake en difícil.

Buen juego, quizás junto con Dead Space el mejor survival horror de la generación, pero este último por encima en todo menos en duración. Algo repetitivo, quizás debido a la escasez de arsenal y eso de que casi siempre pierdes tu arsenal en los inicios de capítulo no me ha gustado.

Va a ser difícil que hagan una secuela, porque cinco años de desarrollo para lo que es el juego no creo que esté ni justificado ni que haya obtenido grandes beneficios.

El final me parece una broma de mal gusto.

En fin, sé que no gustan las notas, pero yo le pongo un 7.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyDom Nov 14, 2010 8:23 pm

Acabado Fallout 3. Es mucho más corto de lo que pensaba... Habrá que darle a los DLC.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMar Nov 16, 2010 1:58 am

Castlevania lords of shadow en dificultad normal con todas las mejoras de vida magia de luz y oscuridad.
Quiza el mejor juego que eh jugado en años.

Spoiler:
elxilas
Escoria Silver
Escoria Silver
elxilas

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMar Nov 16, 2010 8:23 am

Darksiders en apocalíptica. Definitivamente es muy divertido y variado. Posiblemente las casi 20 horas mas entretenidas que he jugado hasta ahora en la 360, y no me tiro ningún farol!!
Ahora voy a jugar Dead Space, llevo 2 capitulos y ya estoy acojonado...la que me espera!!
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMar Nov 16, 2010 4:30 pm

Terminado Shadow Complex, pero esta vez en mi consola y con mi perfil Very Happy Gran juego, con una clara inspiración de Metroid aunque con un poco más de acción.

PD: En exclusivas 360 ahora andará floja pero en juegos descargables es la reina sin duda.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMar Nov 16, 2010 9:40 pm

Bioshock 2 en dificil lo eh estado jugando poquito a poco desde que salio, me ah gustado aunque el final me defraudo un poco, definitivamente me quedo con el primer Bioshock.

Ahora estoy entre empezar el Halo reach, el Alan wake o esperar a los 10 dias para la salida del S.platterhouse
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:45 pm

-Call of Duty Black Ops-

En Curtido... aunque visto lo visto podía haber sido en veterado directamente. En fin, buen juego y punto; yo me esperaba algo más. La historia es interesante pero no me ha enganchado demasiado, tiene momentazos y hay algunas misiones que me han encantado.. pero me ha quedado un regustillo a "más de lo mismo".

PD: El modo zombies me sigue pareciendo una tontería. Rolling Eyes
http://d-last.blogspot.com/
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:57 pm

RowSphere escribió:
-Call of Duty Black Ops-

En Curtido... aunque visto lo visto podía haber sido en veterado directamente. En fin, buen juego y punto; yo me esperaba algo más. La historia es interesante pero no me ha enganchado demasiado, tiene momentazos y hay algunas misiones que me han encantado.. pero me ha quedado un regustillo a "más de lo mismo".

totalmente de acuerdo. Destaco del modo historia las fases a vehículo que me han gustado bastante; así que mira, por lo menos Treyarch puede decir que han conseguido que una fase en la que controlas un vehículo en un FPS no me de asco.
Los puntos más negativos a mi gusto: la IA aliada, un desastre inaceptable a estas alturas de la película, y la linealidad y automatización de las acciones llevado al extremo. Y es una pena por que se ven un par de ideas a lo largo del juego que si hubieran sido explotadas hubiera sido un paso adelante para la saga. Por ejemplo la fase que haces de guía (que debería ser más libre) o un momento de rápel en el que en lugar de darle al botón de interactuar y ver como se desarrolla la acción (como pasa en el resto de situaciones de este tipo en el juego) tienes que ir controlando el descenso, soltando y apretando la cuerda.
Por cierto tengo que decir que pese a que es cierto que hay puntos de respawn muy descarados a lo largo del juego, a mi personalmente no me han molestado.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:04 pm

BishopIAF escribió:
RowSphere escribió:
-Call of Duty Black Ops-

Por cierto tengo que decir que pese a que es cierto que hay puntos de respawn muy descarados a lo largo del juego, a mi personalmente no me han molestado.

Pues a mi en la misión en Vietnam, (cuando tienes que defender una colina), el respawn infinito que tienen los enemigos que están abajo de todo, me tocó bastante la moral Evil or Very Mad .
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:24 pm

RowSphere escribió:
Pues a mi en la misión en Vietnam, (cuando tienes que defender una colina), el respawn infinito que tienen los enemigos que están abajo de todo, me tocó bastante la moral Evil or Very Mad .

Pues en veterano esa fase es mortal, sobre todo si no sabes bien por dónde ir.

En general veo que coincidimos: campaña buena, pero nada del otro mundo dentro de los CoD.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Nov 17, 2010 8:27 pm

Uff ultimamente estoy que no paro, kingdom hearts birth by sleep en nivel maestro todos los caps inclullendo el episodio final y desbloqueando el vidio secreto(retazos) en mi opinion esta cercano al nivel del 2 y el final da ganas a que venga de una vez el 3
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:01 pm

-Metro 2033 (PC):

Me ha gustado muchísimo. La manera de narrar, la ambientación, el argumento... podría decirse que me ha encantado. Lo he jugado en modo Comando fácil (el segundo modo de dificultad más difícil) y la verdad es que ha habido partes bastante jodidas. El juego me ha durado 11 horas y media.

He visto los dos finales, aunque el primero que he hecho ha sido el de...
Spoiler:

Lo único que no me ha gustado es que se dejan un par de incógnitas sin contestar. Por lo demás, sin duda entra en mi top 5 del año.
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:06 pm

El modo campaña de Call of Duty Black Ops en Curtido. Sigo pensando que Infinity Ward es mejor en el acabado final de sus juegos, pero sin duda hay que reconocerle a Treyarch, que sabe contar mejores historias.

Si bien no es una maravilla, al menos esta razonadamente bien contada y como la de Modern Warfare 2, que no tiene ni pies, ni cabeza.

Quizás no me termina de convencer el final, el juego en lineas generales, mantiene un nivel muy alto, pero en los últimos momentos le falta algo de carisma.

PD: Una pregunta, por si a alguien más le ha sucedido. Cuando he terminado el juego (totalmente jugado en Curtido), no me ha dado el logro de 100G que te dan si te lo acabas en Curtido o en Veterano. ¿A alguien más le ha pasado?
http://www.superdeimos.net
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:08 pm

@Gen.Harris: joder, estoy por pillarlo por esos 16€ que cuesta, pero me he propuesto no gastar hasta fin de año para juegos Evil or Very Mad
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:14 pm

KeTo escribió:
@Gen.Harris: joder, estoy por pillarlo por esos 16€ que cuesta, pero me he propuesto no gastar hasta fin de año para juegos Evil or Very Mad

Yo lo aconsejo. Metro 2033 es un gran juego y, pese a que los fans de S.T.A.L.K.E.R. han criticado su linealidad; es un título concebido para ser lineal. Tal vez, sin esa linealidad la narración perdería toda su magia. Por 16 euros merece la pena (yo lo compré de oferta en Steam por 10 Razz).
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:19 pm

superdeimos escribió:
PD: Una pregunta, por si a alguien más le ha sucedido. Cuando he terminado el juego (totalmente jugado en Curtido), no me ha dado el logro de 100G que te dan si te lo acabas en Curtido o en Veterano. ¿A alguien más le ha pasado?

Mirando un poco por encima las paginas de las "putas logreras" parece ser algo generalizado. La cagaron al describir el logro o al integrarlo en el juego.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:40 pm

superdeimos escribió:
A mi tampoco me ha saltado ese logro Rolling Eyes .
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyVie Nov 19, 2010 5:05 pm

Castlevania: Lords of Shadow

Lords of shadow es para mi hasta día de hoy el goty del año y es que nunca un juego de aventura y acción había estado tan bien equilibrado en combate, exploración, plataformas y puzzles. Los combates van un paso más allá que sagas como God of war o Dante's inferno, este último a años luz de los anteriores en el mal sentido. No llegan para mi gusto al nivel de Ninja gaiden y Bayonetta en cuanto al combate pero es un ilusionante comienzo. Unido al gran uso de las magias en que su uso forma parte del mismo combate tornandolo en estratégico su uso y no en algo a tomar a la ligera.

La historia me ha parecido muy buena sobre todo el desenlace final que es absolutamente magistral y sorprendente y te deja con ganas de pillar los dos dlc que están por venir y profundizan un poco más antes del asombroso epílogo.

La banda sonora es epicidad y melancolia depende del sentimiento que quiera trasmitir Castlevania y más valen 2 canciones que miles de palabras vacías que no harían justicia a semejante delicia auditiva.

Alguien ha dicho Michael giacchino? No, es Oscar Araujo.

Los diseños me han recordado mucho al Dracula de Coppola con esas majestuosas montañas nevadas bañadas de una oscuridad infinita. Unos enemigos vampiricos que tab me han recordado ha algunas de las transformaciones de Gary Oldman como Dracula en dicha pelicula.

Spoiler:

Fable III

Supongo que todos conocéis la fábula del lobo y el pastor. En la cual un pastor se jactaba de sus amigos siempre con la misma broma y cantina de que un lobo le estaba atacando. Y sus amigos ya aburridos de el cuando de verdad un lobo le ataco ninguno le ayudo creyendo que esta vez tab se trataba de una simple broma.

Pues para mi Peter Molineux con su Fable III estaba en ese punto de desilusión en que empezaba a no creer en sus promesas de: Toda decisión tendrá una consecuencia. Justificadas con las dos sin sabores de las entregas anteriores en la que mucho prometer y nada que morder. xDDDD

Pero para mi sorpresa está tercera entrega si que depende exclusivamente de dicha coletilla otrora sin profundidad. Y se que suena a tópico pero de verdad ahora si que tendrán consecuencias no solo sobre ti, sino en todo tu reino y los que una vez te apoyaron.

Y es que como imagino sabeis Fable III nos situa en la Inglaterra de finales de siglo XVIII, cuando los aristócratas de dicha época empezaban a leer historias de un irlandés loco llamado Bram Stoker, los cuentos de navidad agridulces de un tal Charles Dickens o temerosos las noticias de unos crueles y grotescos asesinatos a cargo del más misterioso y del primer asesino en serie de nuestra historia Jack el destripador. Todo a puertas de una revolución industrial creciente en toda Inglaterra que mas que nunca se dividía entre los pobres plebeyos y los ricos aristócratas de la época.

Y en ese marco de opresión es donde arranca Fable III con un rey tirano que oprime a su pueblo sin ninguna piedad con unos impuestos desorbitados con cientos de personajes sin hogar sumidos en la probeza y una ley que exije el trabajo de hasta los niños en las nuevas fabricas de vapor que inundan los emponzoñados cielos de Albion.

Tu como hermano de el tirano Rey Logan y príncipe de Albion te veras en la tesitura de emprender una aventura para conseguir el apoyo de los líderes de tu pueblo en arduas y peligrosas misiones. No será facil conseguir su beneplácito y leal apoyo, teniendo ademas que hacer promesas para mejorar la calidad de vida de sus poblados.

Podrás cumplir dichas promesas una vez en el trono?

Cuando realmente sepas que se esconde detrás del futuro incierto de Albión.

Una oscuridad se aproxima sin piedad dejando muerte y desolación.........

No se si os ha quedado claro pero me ha parecido un autentico juegazo Fable III.

Juegos superados - Página 13 Fable3art1
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyVie Nov 19, 2010 5:59 pm

Call of Duty Black Ops.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptyVie Nov 19, 2010 8:50 pm

Kenny escribió:
superdeimos escribió:

Mirando un poco por encima las paginas de las "putas logreras" parece ser algo generalizado. La cagaron al describir el logro o al integrarlo en el juego.

Simplemente preguntaba por curiosidad, no soy precisamente una "puta logrera" y tampoco me ha quitado el sueño, la verdad.
http://www.superdeimos.net
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2010 5:01 pm

Medal of Honor para PC.

Me ha durado unas cuatro horas, siendo su duración ridícula. Aún así, no está nada mal; no es tan "loco" como los Call of Duty, ni abusa tanto de los Scripts y enemigos infinitos. Es otro estilo.

Es una pena que dure tan poquito.
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2010 7:02 pm

Acabo de terminar The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para DS. La verdad tiene unos puzzles bastante buenos y el control me gustó mucho! Juego recomendable!
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2010 10:41 pm

Crysis Warhead. Me pareció un juego cojonudo, eso sí, yo lo catalogo de expansión. Mucha acción y momentos molones, se nota que Psycho es más carismático. Nos es mejor que Crysis por su duración y menor importancia a la historia, pero está muy bien. Lo recomiendo, sobre todo teniendo en cuenta que está a 10€.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2010 11:52 pm

Yo terminé el SC Conviction hoy por la tarde.

Lo he alquilado a la hora de comer, y he empezado a jugar a eso de las 15.30 más o menos. Lo tenía terminado antes de las 21.30, en la máxima dificultad. Lo cual no habla muy bien ni de su duración ni de su dificultad.

Sería mucho mejor juego de acción si todos los niveles fueran similares al último. Como juego de sigilo

Para mí es un juego de un 6,5.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 13 Empty

Juegos superados
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente