Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 06, 2011 2:23 pm
Abdulito-kun escribió:
Hoy, me he pasado el Super Meat Boy, pero pasar bien pasado
Spoiler:
No hay nada más que decir xD
Por si alguien lo quiere saber, tengo 9305 muertes.
Esto solo se puede describir de una forma:
Ah, y prepárate para la secuela, mucho más sangrienta y realista:
Spoiler:
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 06, 2011 4:06 pm
Rolandir escribió:
Jooder Abdulito, si tuviese sombrero me lo quitaba ante semejante hazaña.
Pues yo me arranco la cabeza ante él, menuda proeza.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 06, 2011 9:08 pm
Dead Space2 en extrema para PS3.
Muy bueno, y la diferencia respecto a dificultad normal o difícil es considerable; la munición no abunda precisamente y los enemigos hacen mucha pupa. Te pasas la mayor parte del juego comprando munición y mejorando, sobre todo, el estabilizador, que es lo que te da la vida a la hora de sobrevivir.
Me queda la dificultad imposible, pero creo que voy a pasar; poder guardar sólo tres veces me toca mucho las pelotillas.
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 06, 2011 9:11 pm
Bonoman escribió:
Muy bueno, y la diferencia respecto a dificultad normal o difícil es considerable; la munición no abunda precisamente y los enemigos hacen mucha pupa. Te pasas la mayor parte del juego comprando munición y mejorando, sobre todo, el estabilizador, que es lo que te da la vida a la hora de sobrevivir.
Me queda la dificultad imposible, pero creo que voy a pasar; poder guardar sólo tres veces me toca mucho las pelotillas.
Te me has caido del altar de los Hardcore, Bonoman y yo que pensaba que te lo ibas pasar sin siquiera guardar una sola vez
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 06, 2011 9:22 pm
avenger87 escribió:
Bonoman escribió:
Te me has caido del altar de los Hardcore, Bonoman y yo que pensaba que te lo ibas pasar sin siquiera guardar una sola vez
La verdad es que no me llama nada...Me parece muy agobiante jugar bajo esas condiciones, prácticamente tendrías que pasarlo del tirón, y tengo mucho material por jugar.
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 06, 2011 10:11 pm
Cutreman escribió:
Rolandir escribió:
Joder si es proeza, yo ni siquiera doy desbloqueado a The Kid, siempre me quedo en su primera fase, es too dificil
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 06, 2011 11:08 pm
Genio, Abdulito. Genio.
Abdulito-kun Escoria Silver
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : Bruselas Fecha de inscripción : 06/02/2011
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 06, 2011 11:24 pm
devildavis escribió:
Cutreman escribió:
Rolandir escribió:
Joder si es proeza, yo ni siquiera doy desbloqueado a The Kid, siempre me quedo en su primera fase, es too dificil
Pues es una ironía, si no hubiera sido por The Kid nunca hubiera conseguido tal logro xDD
Es todo paciencia y ''coreografía''
PD: Vi que van a poner el nivel de The Kid pero para pasarlo con Meat Boy... que bizarrada xD
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 07, 2011 10:44 am
Pero con Meat boy es imposible, en ese nivel necesitas si o si el doble salto
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : Bruselas Fecha de inscripción : 06/02/2011
Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 07, 2011 2:08 pm
devildavis escribió:
Pero con Meat boy es imposible, en ese nivel necesitas si o si el doble salto
Se ve que lo han modificado un poco xD
Pero bueno, ya que se ha aclarado, dejemos de desvirtuar el tema xD
Saludos
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Mar Mar 08, 2011 6:32 pm
Dead Space 2 brutal, final brutal, instante último antes de los créditos brutal, Isaac Clarke brutal.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 09, 2011 4:59 pm
La campaña del Rainbow six vegas 2. Entretenido, pero no es un rainbow.
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 09, 2011 5:29 pm
Ayer finiquite la historia principal de Mafia II (me quedan los DLC's).
Le pesa mucho la ciudad, para bien y para mal. Ayuda a la ambientación y esta muy bien detallada, pero ir de un lado para otro muchas veces incluso dentro de la misma misión termina cansando.
La historia en sus puntos altos esta muy bien, aunq podría tener mas chicha si nos permitieran decidir en lugar de ofrecernos una película de gangters con demasiados tópicos pero bastante buena al fin y al cabo.
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 10, 2011 6:59 pm
Dado que mi franquicia favorita cumple 25 años, he decido completar todos los juegos de la rama principal uno por uno. El primero ha sido The Legend of Zelda: Ocarina of Time, a ver qué véis de raro en la foto (perdonad la calidad pero en la tele de tubo con la N64 no se ven muy bien )
PD: Que gozada imgur que te redimensiona imágenes a tu gusto con un click
Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 10, 2011 8:38 pm
enrsolid escribió:
a ver qué véis de raro en la foto
¿Cómo coño es que tienes sólo 3 corazones? xDDDDDDD
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 10, 2011 8:53 pm
Abdulito-kun escribió:
enrsolid escribió:
a ver qué véis de raro en la foto
¿Cómo coño es que tienes sólo 3 corazones? xDDDDDDD
Un reto que imité de un forero de MeriStation y que para mi sorpresa no me ha costado casi nada
PD: Simplemente no cojía los corazones al matar a los jefes finales xD
Tema: Re: Juegos superados Vie Mar 11, 2011 9:54 pm
Haber, despues de viciar estos dias, me he acabado las 3 primeras campañas del Ultimate Doom en DS, todo en Ultra-Violence ( haber quein es el guapo que se lo pasa en Nightmare ), PERO, me he quedado atascado en Thy Flesh Consumed, basicamente porque ES JODIDO DE COJONES, la 1ª fase me cuesta y acabo jodido, entro en la segunda y me encuentro mas enemigos que Japoneses en Japón, y no son precisamente de los facilillos, asi que se podría decir que me he pasado el Doom 1, y que estoy con el Ultimate Doom
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Vie Mar 11, 2011 10:05 pm
Mass Effect 2. Juegazo épico... y me quedo corto. La primera sensación al jugarlo es: "Coño... me lo han cambiado todo O__O", y se incrementa si solo hace 10 minutos que terminaste el primero xDD. Pero después de un rato, pasas de la sorpresa a un estado de "enbobamiento" permanente. Este juego es el primero pero mil veces mejor. Como la tercera entrega siga esta progresión, ya me estoy reservando cama en el hospital más cercano.
PD: Y ahora a qué coño juego yo??
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Vie Mar 11, 2011 10:06 pm
Kallzones 3
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Vie Mar 11, 2011 11:00 pm
RowSphere escribió:
Mass Effect 2. Juegazo épico... y me quedo corto. La primera sensación al jugarlo es: "Coño... me lo han cambiado todo O__O", y se incrementa si solo hace 10 minutos que terminaste el primero xDD. Pero después de un rato, pasas de la sorpresa a un estado de "enbobamiento" permanente. Este juego es el primero pero mil veces mejor. Como la tercera entrega siga esta progresión, ya me estoy reservando cama en el hospital más cercano.
PD: Y ahora a qué coño juego yo??
Bucle infinito con el 1 y el 2 hasta que salga el 3.
Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 13, 2011 7:59 pm
Profesor Layton y el futuro perdido
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 14, 2011 9:50 am
Ayer sobre las dos de la madrugada finalicé el Dead Space 2, sólo puedo decir una cosa ¿Para cuando saldrá el Dead Space 3? Quiero más, juegazo en mayúsculas, para mí un claro candidato a GOTY, pero clara quizá este juego caíga en el ostracismo a finales de año por la fecha en la que ha salido al mercado. Que quereris que os diga, la iluminación, el guión, la banda sonora, la ambientación, los sustos........ es un juego sobresaliente que no debería faltar junto con el DS 1 en cualquier colección que se precie.
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 14, 2011 10:30 am
Pues tras unas treinta horas de juego ayer acabe Dragon Age II y menudo final mas rico por el amor de dios. Dragon Age II para mi es un juegazo, una historia que por fin trata temas como la violencia y el sexo con naturalidad (que parecia algo tabu en los juegos de BioWare) por que ojo no es lo mismo partir a un tio de un tajo que ver asesinatos con ira o que te tiren una cabeza al pecho
Aunque el juego se puede mejorar tal como esta es un juego sobresaliente de lejos, me ha enamorado de una forma impresionante y digo dos cosas y ojo es mi opinion, el juego tal como esta es uno de los mejores que ha hecho BioWare, y si hubiesen pulido cosas como la repeticion de mapas o haber hecho los combates algo mas lentos estariamos hablando del mejor juego de BioWare y un posible GOTY (ni de coña con Skyrim xD) y meto en el saco Baldur´s Gate (que yo si los he jugado y me los he pasado, que a muchos se les llena la boca con esta saga sin haberlas jugado siquiera).
Puedo suponer que a los peceros de pro lo de la camara pueda que les haya fastidiado, pero no creo que sea suficiente para no darle una oportunidad al juego (que engancha y mucho). Me ha puesto muy palote que por fin se haga una historia con politica y una trama elaborada, nada de ser un recluta que salva al mundo por que es "el elegido".
No me voy a ir por las ramas por que para algo le he hecho un analisis al juego en GungnirGames (spam spam spam xD) que agradeceria que le pegaseis un vistazo y opinaseis
Y para terminar con el spam tambien decir que hemos sido los primeros (yo querria decir que del mundo, pero no me atrevo xDDDDDDD) en comenzar a subir la videoguia de este juego en español ^^
Ale, un saludo y que comience mi lapidacion
Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 14, 2011 12:38 pm
Dead Space 2 jugando en el Media Markt XD
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 14, 2011 8:34 pm
Acabo de terminar Halo 3 ODST por segunda vez, esta vez solo pero también en legendario (no es complicado) y me he sacado 740 puntos de logros con una sola partida, no está mal. Ahora toca Halo Reach y el viernes Killzone 3, menudo empacho de chuters, no importa molan. xD