El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

Juegos superados - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyVie Feb 25, 2011 5:35 pm

Bueno he de decir que por fín y tras semana y media jugándolo he terminado en difícil Dead Space, un juego que o te gusta o lo odias, aquí no hay término medio, a mi me ha parecido maravilloso, la música, la ambientación, el sónido, la claustrofobía, etc, una de mis pelis favoritas es Alien el octavo pasajero, no las otras partes de Alien que a mi juicio dejan mucho que desear, sobre todo la tercera y la cuarta entrega.
Teniendo en cuenta los antecedentes que refiero en párrafos anteriores es de lógica que este juego me haya encantado.
Juegos superados - Página 22 Dead_space_isaac_clarke
Saludos.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyVie Feb 25, 2011 5:53 pm

Dennis el Azul escribió:
He desinstalado el Dead Space tras tres horas de juego. No me toméis a mal, es muy buen juego, pero es entretenido y está muy bien, pero no estoy disfrutando mucho con él y prefiero dedicar mi tiempo a otros juegos que me atraen más. Lo que pasa es que no disfruto con él tanto como disfruto con otros juegos, me gusta relajarme con los juegos y solo ponerme nervioso en las partes emocionantes, no me gusta estar todo el rato en tensión porque me salen bichos de la esquina (que siempre se ven venir), además de que el juego es sumamente asqueroso, aunque no digo que sea malo por ello, de eso va.

¿Eso no es algo contradictorio? A mí me parece que precisamente la magia de Dead Space (tanto el 1 como el 2) es que el juego te sorprende en todo momento y no los ves venir... De todas formas, si tú consigues tener esa dosis de intuición no veo por qué tienes esa sensación de tensión en todo momento, ya que se convierte en un shooter de toda la vida el juego.

Yo me he terminado Mass Effect 2, con todas las misiones de lealtad. Suscribo lo dicho por mosqui en este hilo. Espero no morirme antes de poder jugar la tercera parte de esta saga y lo considero muy superior al primero (el único punto que no me ha gustada nada de nada es el sistema de recolección de recursos).
Mime
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyVie Feb 25, 2011 6:57 pm

Mafia 2 en PC.

Me ha gustado mucho en casi todos los sentidos, me ha enganchado brutalmente la última mitad del juego, tenía una partida guardada en el capítulo 7 lo he retomado esta mañana y no he parado hasta acabarlo, en total me ha durado 11 horas y media. Las únicas pegas que le pongo son la IA que aunque por lo general funciona muy bien a veces hace cosas raras intentando atravesar puertas cerradas y que si te bajas del coche mientras vas con Joe, este a veces se pone a disparar a civiles y gente sin aparente razón. Además de esto algunos capítulos es odioso que se tengan que acabar volviendo a la cama para dormir y que lo tengas que hacer tú, sobretodo cuando estás en el quinto pino y sin ningún coche cercano, cuando en el viaje a tu casa no sucede absolutamente nada.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyVie Feb 25, 2011 7:57 pm

Ukos escribió:
Yo me he terminado Mass Effect 2, con todas las misiones de lealtad. Suscribo lo dicho por mosqui en este hilo. Espero no morirme antes de poder jugar la tercera parte de esta saga y lo considero muy superior al primero (el único punto que no me ha gustada nada de nada es el sistema de recolección de recursos).

Doy mi aprobado a la negrita, pero no doy mi aprobado a pasarse el juego por lealtad. xD
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptySáb Feb 26, 2011 3:16 am

Ukos escribió:
Dennis el Azul escribió:
He desinstalado el Dead Space tras tres horas de juego. No me toméis a mal, es muy buen juego, pero es entretenido y está muy bien, pero no estoy disfrutando mucho con él y prefiero dedicar mi tiempo a otros juegos que me atraen más. Lo que pasa es que no disfruto con él tanto como disfruto con otros juegos, me gusta relajarme con los juegos y solo ponerme nervioso en las partes emocionantes, no me gusta estar todo el rato en tensión porque me salen bichos de la esquina (que siempre se ven venir), además de que el juego es sumamente asqueroso, aunque no digo que sea malo por ello, de eso va.

¿Eso no es algo contradictorio? A mí me parece que precisamente la magia de Dead Space (tanto el 1 como el 2) es que el juego te sorprende en todo momento y no los ves venir... De todas formas, si tú consigues tener esa dosis de intuición no veo por qué tienes esa sensación de tensión en todo momento, ya que se convierte en un shooter de toda la vida el juego.

A ver, se ve venir cuándo te va a salir un bicho, lo que no sabes es qué bicho y de qué tamaño te va a salir. Quiero dedicarle más tiempo a otros juegos con los que disfruto más, que la familia y el proyecto de fin de carrera ya me chupan bastante tiempo. Quizás lo retome en verano, que para verano tengo en reserva (buffer de juegos) el Red Faction Guerrilla y el Jericho.
http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptySáb Feb 26, 2011 2:38 pm

Me acabo de terminar Bulletstorm en "Muy difíficil" para PC.

Me ha encantado, es una nueva vuelta de tuerca al género, pero al género más clásico, como si cogiesen Doom o Painkiller y les diesen un nuevo sentido; realismo cero, diversión 100. Todo esto se debe a los "KillShot", que lejos de ser un simple "postureo" para hacer la gracia matando a los enemigos de formas ridículas, se convierten en una necesidad para conseguir puntos, puntos que nos permitirán mejorar las armas (capacidad, acceder a los ataques secundarios, aumentar capacidad de dichos ataques secundarios) o, sencillamente, comprar munición, que curiosamente no abunda demasiado. Todo ello obliga al jugador a ser más o menos creativo, a currarse más la muertes, aunque sólo sea para rascar unos pocos puntillos de más. De hecho, y aunque generalmente conseguimos puntos matando, hay ciertos eventos (una especie de Quick Time Events) que al hacerlos bien nos darán también muchos puntos.

Su otro gran atractivo es el sentido del humor que destila; es de los juegos más groseros que he jugado: insultos por doquier, frases lapidarias, comentarios racistas y subidos de tono, pero, en el fondo, graciosos, y en tiempos difíciles tiene mérito que un juego logre, además de divertirte, arrancarte una sonrisilla. Mención especial al general Sarrano, un auténtico cabronazo al que adoro.

No es un juego complicado; el uso del látigo eléctrico y, sobre todo, el movimiento de deslizarse nos facilitan muchísimo las cosas, y cuando mejoramos ciertas armas, no hay quien nos tosa. Sólo lo pasé en una parte del final, pero más por obcecación que por otra cosa, por empeñarse en superar dicha parte sin pensar muy bien cómo hacerlo. Lo recomiendo jugar en difícil o en muy difícil para que la experiencia sea más grata.

¿Dónde falla? Curiosamente, y aún siendo un "chuter" como los de antes, los modos online no están a la altura. Para empezar, no existe ningún modo competitivo, algo raro teniendo en cuenta que es un juego donde sólo vale matar. No hay cooperativo en campaña, algo que sería viable ya que casi todo el modo historia estamos acompañados por dos personajes, o al menos uno. Sólo existe un modo llamado "anarquía" que es como el modo "horda" de Gears of Wor donde los jugadores se "juntan" para conseguir muchos puntos y, evidentemente, resistir las oleadas. Es una pena que no se lo hayan currado más en este sentido, sería la guinda perfecta al pastel.

Un juego muy recomendable para los amantes del género, pero para los "muy amantes del género", ya que es más lineal, incluso, que un Call of Duty.

Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptySáb Feb 26, 2011 3:04 pm

Pues tio yo no se donde ves el carisma o las frases lapidarias en el juego, por que yo no las veo xD Veo mucho chiste facil por parte de todos y especialmente de la chica (con insultosa cascoporren Laughing ) e Ishi no hace mucho por pasar un rato divertido. Sarrano mola por que es lo unico que brilla respecto a personajes, por que guion flojo y personajes mas flojos aun (por que manda cojones el argumento del juego y algunas situaciones xDD).

Lo de los Killshots, si al final uno se acaba pasando el 90% de los enemigos pateandolos al tipico cactus/pinchos/zona electrificada de turno o pateando objetos explosivos que hay por todas partes xD A mi las armas me parece una basura (sobretodo el franco que es ridiculo) y solo se salva el arma que tira las correas explosivas...

Pasillero a cotas de Final Fantasy XIII (dime un solo momento en el juego en el que puedas ir por un camino secundario) y simplemente un shooter mas xD No se, debo estar muy quemado en esta generacion, pero sin coop, sin un multijugador real y lo dicho aqui arriba (y en el analisis spam spam spam xD) a mi Bulletstorm me parece un juego alquilable y aun asi es "uno mas" (por no decir una puta mierda xD). Bonoman enseñame el camino, yo tambien quiero ver la luz No No No
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptySáb Feb 26, 2011 3:13 pm

Por mucho que te muestre el camino, no te voy a convencer de nada Arpiman, se nota que el juego no te gustó un carajo xDDD.

Es lineal, pasillero y grosero, pero coño, por eso me gusta tanto, es un shooter de la vieja escuela, pero de "muy vieja" escuela xD.

Donde sí falla y estoy de acuerdo contigo en los modos online, o mejor dicho, en los "no modos online".
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptySáb Feb 26, 2011 6:12 pm

Dedicado a Bonoman Laughing Laughing Laughing (y spam spam spam xD).

enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptySáb Feb 26, 2011 8:03 pm

Terminado Red Dead Redemption en Xbox 360. Magnífico me ha parecido. Es sin duda alguna el sandbox más completo de la generación, el más variado y el mejor en su conjunto. Con un apartado artístico sublime y rico en detalles, misiones principales muy buenas, secundarias a cascoporro y un gran final que no me ha producido la más mínima impresión ya que un tío muy "majo" me jodió el final por completo. Ahora a rejugar a Mass Effect 2 en Xbox 360 y terminar poco a poco con todo RDR.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyDom Feb 27, 2011 12:07 pm

BulletStorm.

Suscribo lo dicho por Bonoman punto por punto.

Lo he pasado en difícil y no he muerto demasiado, la "raza superior" de jugadores de PC dirá que es un shooter consolero... xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyDom Feb 27, 2011 3:06 pm

Arpiman escribió:

Gracias por la dedicatoria Arpiman xD.

Ukos

Me alegra que te gustase el juego Smile.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyDom Feb 27, 2011 3:11 pm

Bonoman escribió:
Arpiman escribió:

Gracias por la dedicatoria Arpiman xD.

Ukos

Me alegra que te gustase el juego Smile.

En realidad no me ha gustado... es para ver si sigo teniendo oportunidad de enrollarme contigo... xDDDDD

Hablando en serio, es diversión pura y dura, no me ha resultado aburrido ni repetitivo en ningún momento, a pesar de que todo el rato estás matando gente... Eso sí, sin ser demasiado corto (que tampoco es que sea muy largo) la escasez de modos de juego hace que sea un juego para no pagar más de 20€ por él, bajo mi opinión. Y el final tampoco me parece muy logrado, pero se lo perdono.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyDom Feb 27, 2011 3:20 pm

Para liarte conmigo no necesitas darme la razón, sólo proponérmelo xD.

Es cierto, el final es una puñetera mierda, más bien es un final hecho para justificar una secuela; y ciertamente, le faltan modos de juego, me ha dolido muchísimo lo del cooperativo...Lo tenían a huevo.

Spoiler:
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyDom Feb 27, 2011 3:23 pm

Bonoman escribió:
Para liarte conmigo no necesitas darme la razón, sólo proponérmelo xD.

Es cierto, el final es una puñetera mierda, más bien es un final hecho para justificar una secuela; y ciertamente, le faltan modos de juego, me ha dolido muchísimo lo del cooperativo...Lo tenían a huevo.

Spoiler:

Spoiler:
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyDom Feb 27, 2011 7:19 pm

Pues yo este sábado me he acabado la version de Prince of Persia: el alma del guerrero, de la PSP Prince of Persia: Revelations, que viene siendo una versión expandida del juego. Bueno, en general el juego está muy bien, engancha, pero tiene unos fallitos, primero , el apartado de sonido. Las voces apenas se oyen incluso con la voz al máximo, la música suena y se corta cuando le viene en gana, las voces van retardadas con respecto a la imagen, etc. Segundo, los bugs, el juego se me cuelga cada 2x3, los enemigos se vuelven invisibles, desaparecen derrepente los escenarios, atravieso el suelo y caigo al vacio, atravieso las plataformas donde me tengo ke apoyar, etc; y tercero, los videos, por cosas como que muchas veces el Dahaka desaparece en el video y solo se ven sus tentáculos y me paso más de 1 vez.

El juego es la ostia, y si no tuviera estos fallos seria la polla
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyJue Mar 03, 2011 10:21 pm

Al 87%, uno de los GOTYs del año pasado:

Juegos superados - Página 22 997764_183205_front

Ahora ya puedo ir estrenando el Sin & Punishment y el Dead Rising. XD
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyVie Mar 04, 2011 11:55 am

Mass Effect: Juegazo con todas las letras. Lo único que llama la atención (para mal xDD) es la carga de las texturas... que debe de ostentar el récord de esta generación (o por lo menos, de los juegos a los que he jugado yo). En fin, una espinita menos.
http://d-last.blogspot.com/
Tabris
Sociólogo becario
Tabris

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptySáb Mar 05, 2011 7:21 am

RowSphere escribió:
Mass Effect: Juegazo con todas las letras. Lo único que llama la atención (para mal xDD) es la carga de las texturas... que debe de ostentar el récord de esta generación (o por lo menos, de los juegos a los que he jugado yo). En fin, una espinita menos.

Y los ascensores ! Jejejeje que recuerdo me acuerdo haberlo jugado en su momento sin instalar y ufffff... Pero aunque sea te ponian datos interesantes por la noticias que escuchabas en ellos !

A la espera del nuevo DLC del 2, y obviamente que salga el 3 !!!!

Saludos

PD: el último juego que termine fue la campaña del Killzone 3, en linea generales muy bien ...
http://gamehunters.org
Rolandir
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptySáb Mar 05, 2011 10:11 am

Infamous. En modo "chico bueno" y en dificultad normal. Al principio me costó un poco cogerle el punto, pero una vez lo hice fue todo bastante bien. Repetitivo en las misiones y una ciudad muy rica aunque poco explotada hacen que no se le termine de sacar todo el jugo al asunto. Si te van los Sandbox se le puede dar una oportunidad, si no, no te acerques.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptySáb Mar 05, 2011 3:09 pm

Tabris escribió:
RowSphere escribió:

Y los ascensores ! Jejejeje que recuerdo me acuerdo haberlo jugado en su momento sin instalar y ufffff... Pero aunque sea te ponian datos interesantes por la noticias que escuchabas en ellos !

A la espera del nuevo DLC del 2, y obviamente que salga el 3 !!!!

Saludos

PD: el último juego que termine fue la campaña del Killzone 3, en linea generales muy bien ...

A mi tamabién me gusto mucho la campaña, es muy variada en su recorrido, auque en lineas genrales encuentro el juego un poco limitado, una vez que te lo pasas el multi no ofrece gran cosa, 8 mapas, y tres modos de juegos, encima en algunos modos limitan el número de mapas, otra cosa son las armas, que tampoco ofrece una gran variedad.

Otro que llevo por el final es Bulletstorm otro juego algo limitadillo en contenidos para mi, pero que ha decir verdad me esta divirtiendo mucho, menos mal que me lo alquilé.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyDom Mar 06, 2011 1:09 am

Dragon Age: Origins

Gran final para un gran juego; lo he disfrutado mucho en las 40 horas que me ha durado. Lo que tengo es mucha curiosidad por los finales/caminos alternativos...

Spoiler:
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyDom Mar 06, 2011 1:18 am

Al 85%, me ha gustado la épica batalla final.

Juegos superados - Página 22 952842_111656_front
Abdulito-kun
Escoria Silver
Escoria Silver
Abdulito-kun

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyDom Mar 06, 2011 1:59 pm

Hoy, me he pasado el Super Meat Boy, pero pasar bien pasado

Spoiler:

Por si alguien lo quiere saber, tengo 9305 muertes.
Rolandir
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 EmptyDom Mar 06, 2011 2:16 pm

Jooder Abdulito, si tuviese sombrero me lo quitaba ante semejante hazaña. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 22 Empty

Juegos superados
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente