El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

Juegos superados - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyLun Feb 14, 2011 2:54 pm

Yo aún voy por el capítulo 8 en PS3.

Sí, es más corto.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyLun Feb 14, 2011 3:10 pm

Dantes inferno, modo infernal en psp
y con respcto al final
Spoiler:
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyLun Feb 14, 2011 11:20 pm

DONKEY KONG COUNTRY RETURNS

Una joyaza de Wii y uno de los mejores plataformas que he disfrutado. Creo que salvo Super Mario World y Galaxy no hay ningún plataformas que me haya sorprendido tanto a cada nivel que jugaba, siendo todos diferentes, extremadamente originales y un vicio insano que pese a la dificultad de sus pantallas siempre sigues y sigues intentándolo hasta que consigues completarlas.
Genial de verdad, y vaya imaginación tiene la gente Retro Studios, para mi ya son unos grandes de la industria y espero ansioso su próximo título
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyMar Feb 15, 2011 3:12 am

BishopIAF escribió:
DONKEY KONG COUNTRY RETURNS

Una joyaza de Wii y uno de los mejores plataformas que he disfrutado. Creo que salvo Super Mario World y Galaxy no hay ningún plataformas que me haya sorprendido tanto a cada nivel que jugaba, siendo todos diferentes, extremadamente originales y un vicio insano que pese a la dificultad de sus pantallas siempre sigues y sigues intentándolo hasta que consigues completarlas.
Genial de verdad, y vaya imaginación tiene la gente Retro Studios, para mi ya son unos grandes de la industria y espero ansioso su próximo título

Veo que coincides conmigo y con lo que dije en el análisis: SOLD! xD
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyJue Feb 17, 2011 6:26 am

Batman arkham asylum 100 x 100 completo, todos los logros todos los desafios ahora solo me queda esperar al batman arkhan city.

Y aqui os dejo un pequeño secreto que muestra que ya estaban con el arkhan city antes de que el asylum saliese a las tiendas

Cuidarse de los spoilers - editado por la moderación.

Spoiler:
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyJue Feb 17, 2011 8:48 am

Driver 76 en PSP, porque me lo regalaron, porque en mi opinion no vale para nada, no se porque lo llaman driver siquiera
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyJue Feb 17, 2011 3:03 pm

Poposky, cuando puedas métele un spoiler a tu última frase, que puede haber gente que no sepa eso...
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyJue Feb 17, 2011 3:50 pm

Ukos escribió:
Poposky, cuando puedas métele un spoiler a tu última frase, que puede haber gente que no sepa eso...

Vale sorry
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyJue Feb 17, 2011 7:13 pm

Poposky escribió:
Ukos escribió:

Vale sorry

Yo no lo decía por mí, así que no tienes que disculparte, pero puede haber gente que le interese y no haya llegado a ese punto.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Feb 20, 2011 8:34 pm

Wanted: Weapons of Fate.

Es un juego del montón pero probablemente el mejor de los 3 títulos que sacaron casi seguidos la finada Grin (Bionic Commando y Terminator Salvation). Eso si, tiene dos cosas que lo hacen muy atractivo:

1. El maravilloso sistema de cobertura, o al menos la idea del mismo ya que no funciona todo lo bien que debería.

2. Los disparos con efecto, sencillos de ejecutar y una delicia visual ver como revientas a tío oculto tras una esquina de un tiro curvo.

Recomendable y fácil de encontrar por "4 perras"...
http://www.superdeimos.net
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Feb 20, 2011 9:52 pm

superdeimos escribió:
Wanted: Weapons of Fate.

Es un juego del montón pero probablemente el mejor de los 3 títulos que sacaron casi seguidos la finada Grin (Bionic Commando y Terminator Salvation). Eso si, tiene dos cosas que lo hacen muy atractivo:

1. El maravilloso sistema de cobertura, o al menos la idea del mismo ya que no funciona todo lo bien que debería.

2. Los disparos con efecto, sencillos de ejecutar y una delicia visual ver como revientas a tío oculto tras una esquina de un tiro curvo.

Recomendable y fácil de encontrar por "4 perras"...

Tomo nota, lo tendré en cuenta cuando visite los mercadillos de segunda mano.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Feb 20, 2011 11:23 pm

The Legend Of Zelda: Twilight Princess
Me ha durado 41 horas este juegazo y aún me he dejado unos cuantos fantasmas y una pieza de corazón (que supongo que es la del minijuego del pajarraco ese del lago hylia... pero es que me supera, soy un negado en ese juego ~~). Sinceramente, no entiendo a los que lo critican.
http://d-last.blogspot.com/
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyDom Feb 20, 2011 11:45 pm

RowSphere escribió:
The Legend Of Zelda: Twilight Princess
Me ha durado 41 horas este juegazo y aún me he dejado unos cuantos fantasmas y una pieza de corazón (que supongo que es la del minijuego del pajarraco ese del lago hylia... pero es que me supera, soy un negado en ese juego ~~). Sinceramente, no entiendo a los que lo critican.

Como juego de aventuras es impecable y el diseño de mazmorras es brillante, pero estas son demasiado lineales y el campo Hyrule es muy grande pero un poco desaprovechado, sin olvidar que las secundarias flojean un poco. Eso sí, a mi me parece un juego sobresaliente que se merienda a todas las aventuras del mismo estilo de esta generación, pero le falta para llegar a la maestría de Majora's Mask y Ocarina of Time.

Dentro de unos 15 minutos la franquicia cumple 25 años. Mi franquicia preferida ni más ni menos, veremos que tal sale Skyward Sword, pero que se estén centrando en el control y en la jugabilidad es lo mejor que le puede pasar a la franquicia.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyLun Feb 21, 2011 1:31 am

Juegos superados - Página 21 935227_79135_front

6 horitas, en tres sesiones. Sí, un poco basto, pero bueno, el juego es cuanto menos interesante, y sin jugar a su segunda parte ya he rentabilizado los 3 l'erus que me costaron. XD A ese precio, SOLD sí o sí.
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyMiér Feb 23, 2011 4:17 am

Dead Space 2 en dificil devo decir que lo del cap 10 me dio ganas de cagarme en los creadores, los que allais jugado al 1 obligatoriamente deveis jugar al 2 y aunque acabe de salir solo puedo decir espero que los creadores esten dandose caña con el 3 que no sera por ganas Razz Razz Razz Razz
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:30 pm

Poposky escribió:
Dead Space 2 en dificil devo decir que lo del cap 10 me dio ganas de cagarme en los creadores, los que allais jugado al 1 obligatoriamente deveis jugar al 2 y aunque acabe de salir solo puedo decir espero que los creadores esten dandose caña con el 3 que no sera por ganas Razz Razz Razz Razz

He de decir que en estos momentos estoy jugando al DS 1 y me esta Very Happy Very Happy Very Happy , es decir encantando, la sensación claustrofóbica espacial es algo que me pone los pelos como escarpias, y por su puesto tengo en mente pillar el 2, pero actualmente 70 pavazos tienen la culpa de retenerme, pero caerá, caerá seguro.
Qué decir de la música, de la luz, del doblaje, los escenariós, la sangre, el espacio...... bueno como puedes observar es un juego que me flipa.
Saludos.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:36 pm

Uncharted 2. Me ha gustado mucho, mejora al 1 en muchos aspectos y los personajes mantienen su personalidad. No obstante, sigo sin pensar que sea el GOTY de su año. He de decir que aunque me parece impecable, quizá me esperara más, después de lo bien que se habló de él.
Estoy deseando que llegue la siguiente parte para volver a vivir aventuras con Nathan Drake
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyMiér Feb 23, 2011 11:31 pm

Claro que no, Loktar, el SOTY de 2009 tendría que haber sido Dragon Age: Origins Razz
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyJue Feb 24, 2011 12:07 am

Que dices Mime BATMAN ARKHAM ASYLUM
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyJue Feb 24, 2011 1:30 am

Poposky escribió:
Que dices Mime BATMAN ARKHAM ASYLUM

Es opinión personal, por supuesto, pero habiendome terminado los 3, me quedo con Dragon Age: Origins
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyJue Feb 24, 2011 4:17 pm

Doom 3 Resurrection of Evil

curiosamente, aunque en partidas anteriores siempre había llegado al jefe final, nunca conseguí matarlo, pero esta vez el hijo de perra mordió el polvo.

Expansión mejor que el juego original: mas cortita, va más al grano, hay jefes finales chulos y el artefacto es la leche, creando situaciones espectaculares mezclando Bullet Time con modo berserker e invencibilidad.

Mención especial al apartado gráfico, me parece sensacional a pesar del paso de los años; cuando llegas al infierno, los contrastes entre luz y oscuridad son brutales, y esos matices se trasladan a los enemigos de forma magistral: da gusto ver a un varón del infierno lanzando una bola de plasma. Lástima que este Id Tech 4 no se aprovechase como merece, porque es francamente bueno, a la altura de UE 3.

Apora a por el Doom 3, que en su día lo terminé en consola, ahora quiero hacer lo propio con la versión de PC.

P.D: la escopeta es la mejor arma del mundo, y no la de doble cañón (recarga muy lenta, aunque con el modo Berserker mata a enemigos tochos de un solo disparo); con ella me he pasado gran parte del juego y sin ningún problema. Como se nota que ID le tiene cariño xD.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyJue Feb 24, 2011 4:33 pm

Pega, en steam viene en ingles

P.D.: DOOM MOLA!
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyJue Feb 24, 2011 6:20 pm

Pues me llego ayer tras la hora de comer (los de mensajeria privada ¿cuando comen?) y esta mañana temprano ya me lo habia acabado. A mi Bulletstorm me ha defraudado muchisimo, viniendo de donde venia, con la campaña que se le ha hecho para luego ser un shooter del monton y tirando por bajo.

El juego no esta mal pero es extremadamente lineal y los enemigos son monotematicos y con una IA ridicula (superada solo por nuestros aliados, mas ridiculos aun), Duty Calls para luego que el juego sea basicamente lo mismo... el trailer parodiando al de Halo para absolutamente nada y el colmo es un multijugador con solo un modo "horda" de mierda para solo cuatro personas y con un lag horrible.

Ya esta confirmado que habra mas formas de conseguir una beta para el multi de Gears III asi que no compreis este juego por que no merece la pena xD Si quereis leer el cabreo con este juego al completo, spam spam en el blog de GungnirGames lo teneis (dejad algun comentario por favor Embarassed Embarassed ).

PD: Y por ahora solo 1UP ha tenido los cojones y el criterio de darle una nota mediocre a este juego...
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyJue Feb 24, 2011 7:51 pm

Pues yo voy a instalar ahora mismo la versión de PC de Bulletstorm.

Espero que no me decepcione tanto como a ti Arpiman xD.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 EmptyVie Feb 25, 2011 11:52 am

He desinstalado el Dead Space tras tres horas de juego. No me toméis a mal, es muy buen juego, pero es entretenido y está muy bien, pero no estoy disfrutando mucho con él y prefiero dedicar mi tiempo a otros juegos que me atraen más. Lo que pasa es que no disfruto con él tanto como disfruto con otros juegos, me gusta relajarme con los juegos y solo ponerme nervioso en las partes emocionantes, no me gusta estar todo el rato en tensión porque me salen bichos de la esquina (que siempre se ven venir), además de que el juego es sumamente asqueroso, aunque no digo que sea malo por ello, de eso va.

Arpiman escribió:
Pues me llego ayer tras la hora de comer (los de mensajeria privada ¿cuando comen?) y esta mañana temprano ya me lo habia acabado. A mi Bulletstorm me ha defraudado muchisimo, viniendo de donde venia, con la campaña que se le ha hecho para luego ser un shooter del monton y tirando por bajo.

Sabías a qué te apuntabas, y no me extraña, Cliffy B. estaba haciendo más ruido de lo habitual. Mucho ruido, pocas nueces.
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 21 Empty

Juegos superados
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente