| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 28, 2010 5:01 pm | |
| Espera, te quitan puntuacion , y supongo que derecho a logros, por usar coberturas? Osea, hay que ir a pelo? | |
| | | RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 01, 2010 4:18 pm | |
| -Enslaved-Un gran juego, buenos personajes, buena jugabilidad y buen ritmo... la historia engancha y está bastante bien, aunque el final es un poco decepcionante . Como de costumbre, juego del que no me espero nada; juego que recomiendo ^^. -Star Wars: El Poder De La Fuerza II-De este si que me esperaba mucho... y bueno, la jugabilidad ha mejorado (más combos, más espectacularidad, menús de mejora mucho más simples... quizá demasiado ...) y gráficamente támbien se han pulido cosillas. Lo malo... que la historia está muy mal contada y hace que parezca una estupidez. Una pena, pero lo que técnicamente mejora el título en comparación con su precuela... lo echa a perder el apartado argumental . | |
| | | mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 03, 2010 1:45 pm | |
| Eternal Sonata terminado el sábado pasado.
Hacía tiempo que tenía muchas ganas de jugarlo y siempre estaba demasiado caro, pero hace unas semanas lo pillé por 27 euros y me puse con él. En esencia es como un Tales of, tanto en desarrollo, como personajes, diseño y jugabilidad, no hubiera pasado nada si se hubiera llamado Tales of Sonata o algo así. Lo curioso es que ha sido mejor tratado por Namco Bandai que su saga estrella en el género, Eternal Sonata nos llegó con localización de los textos y el tales of Vesperia totalmente en inglés, algo incomprensible.
El juego me ha sorprendido bastante, quitando algún personaje más o menos ñoño me ha gustado en todo, el sistema de combate es adictivo, vistoso y para nada aburrido o tedioso, graficamente es precioso, realmente precioso, técnicamente por por encima de Vesperia juego que salió más tarde y que se supone es el desarrollo importante. La partida me duró 35 horas, pero es rejugable, con el mismo sistema de partida + que los Tales of, manteniendo nivel y equipo, de hecho para las putillas logreras, hay que hacerse el juego dos veces para conseguir los 1000G. La historia es diferente, o al menos tiene toques que lo diferencian. Se centra en un personaje real como fué el compositor polaco Chopin, con 39 años y cercano a su muerte por tuberculosis, Chopin tiene un sueño, un sueño difícil de diferenciar de la vida real, en muchas ocasiones se plantea esta pregunta, ¿que es real? y ¿que no lo es?, este sueño es el mundo y personajes de Eternal Sonata. Por cierto Chopin es personaje jugable.
Para mi, juegazo.
| |
| | | Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Nov 04, 2010 9:15 pm | |
| Tales Of Monkey Island terminado hace unas horas. Increíble aventura gráfica. Telltale ya era digna de mi admiración al ser una de las pocas grandes desarolladoras del genero que quedaban, pero ahora ya la considero una de mis desarolladoras favoritas. El juego respecta a la perfección el espíritu y el humor de la saga, siendo en mi opinión el tercero mejor después de los dos primeros (insuperables). El estilo episodico no me suele gustar, pero hay que decir que Telltale lo domina a la perfección y se nota. Le viene muy bien al juego y le dota de un ritmo más ameno. Hay que decir que tiene que ser el Monkey Island más largo de todos (cuento todo esto sin haber probado el cuarto, a recomendación de mucha gente), y no se hace largo ni pesado. Los puzles mantienen el estilo alocado de la saga y hay algunos memorables. Además, se nota que en Telltale son grandes fans de la saga ya que el juego esta plagado de referencias a los anteriores (particularmente en el último episodio). En definitiva, un gran juego que nadie debería perderse y la mejor aventura gráfica de los últimos años. Solo de pensar que esta gente esta desarollando una adaptación de Regreso Al Futuro me vuelvo loco, que ganas de que llegue, coño. | |
| | | killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Nov 05, 2010 1:55 pm | |
| Este finde me termine el Splinter cell conviction en realista y me ha sorprendido gratamente. Un juego que ha tenido por parte iguales hachazos y aclamación. Desde luego no dejo indiferente a nadie y debo decir que yo estaba del lado de los escépticos y por ello no lo compré de salida. He aprovechado la bajada de precio y me hice de la edición especial por 28€ con un ticket descuento que tenia. Y la verdad que ha valido la pena.
A pesar del descenso enorme de exigencia con respecto a los primeros Splinter en dificultad, el juego está bastante bien. Solo he echado de menos un poco más de dificultad ya que el modo realista no es que digamos un desafío por los añadidos que le han metido en esta entrega al meter los asesinatos y las ejecuciones cogidas directamente del Rainbow six. A pesar de todo lo he disfrutado mucho y la campaña cooperativa es un acierto que suma mucha más diversión al juego. | |
| | | mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Nov 06, 2010 8:48 pm | |
| Bioshock 2 terminado.
Me ha parecido muy buen juego, una gran secuela, pero me sigo quedando con el primero. A este le falta algo que para mi es indispensable, el factor rejugabilidad, no hay alicientes para hacer una segunda partida, y me he sacado todos los trofeos de la campaña en la primera. Al menos en el juego original el tema de salvar o cosechar a las Little Sisters hacia que una segunda o tercera partida tuviera valor, con este eso no pasa. Por tanto paso de terminar Bioshock cinco veces a terminar Bioshock 2 una sola vez.
Al menos en PS3, tengo pensado hacerme en algún momento con la versión de PC y terminarlo ahí también, lo dicho, juegazo. | |
| | | enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 07, 2010 8:01 pm | |
| Terminado Bayonetta en dificultad difícil. Tengo que admitir que hay momentos que me han frustado bastante (he tenido que tirar de chupachups) pero se recompensa con la indescriptible sensación que se tiene al tener el control del personaje en el penúltimo capítulo a pesar de que iba todo muy rápido y casi no se veía nada, era un jodido baile y una gozada jugable. PD: Ahora por el Clímax ∞ (y si puedo los 1000G) y aunque en teoría es más difícil, ya estoy tan acostumbrado a los enemigos dorados que ni se nota la falta del Tiempo Brujo | |
| | | Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 07, 2010 9:05 pm | |
| Yo hace unos meses me puse a rejugarlo en difícil y mas o menos iba bien, pero me puse a hacer también los portales de alfheim y fue tal la frustración que lo mandé a tomar por saco xD
También decir que no soy muy bueno en ese tipo de juego. | |
| | | Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 08, 2010 4:49 pm | |
| Halo Rich, solo, en legendaria. Mientras escuchaba el análisis de ecl me entraron ganas de volver a jugar, y le metí caña hasta hoy hace un ratillo. Es frustrante a ratos, porque la IA enemiga es muy hijadeputa y tus aliados son fulminados por cualquier grunt de mierda. Gran final. | |
| | | mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 09, 2010 3:10 am | |
| GoldenEye 007 para Wii terminado ahora mismo.
Nadie daba un duro por él, bueno nadie nadie no, a mi siempre me tuvo espectante, aunque solo fuese por el nombre, al menos era así en un principio. Además las imágenes y vídeos que se iban soltando no me desagradaban para nada, ahora con el juego terminado solo puedo decir que poco o nada se parece al mítico GoldenEye de Nintendo 64, ante todo por que el desarrollo de las misiones e incluso algunas localizaciones son distintas, si recordáis el juego de Nintendo 64 se terminaba en Cuba en una misión sobre una antena espacial, esta vez no es así y como esta otras misiones que ni se acercan a parecerse un poco. Lo que acabo de comentar implica que la trama también es ligeramente distinta, o bastante distinta, aunque al menos algunas localizaciones mantienen el nombre, Severnaya por ejemplo, una de las favoritas de mucha gente, en el juego de Nintendo 64 era un entorno abierto, es cierto que no había demasiado que hacer y el escenario se presentaba demasiado vacío, pero en esta revisión han optado por un mapa estilo Call of Duty, es decir, bastante pasillero. Todo el juego en sí tiene bastantes aspectos implementados de los Call of Duty, lo que hacen al juego ligeramente más fácil, la ayuda en el apuntado es una de esas cosas. Pero bueno no todo está perdido, para los más capacitados, esta el modo 007 Clásico, que no es más que el juego en su máxima dificultad y sin regeneración de vida, a ver si me pongo con él en otra ocasión, que ahora tengo otras cosas a las que jugar.
Creo que hay que dejar bien claro que GoldenEye para Wii, no es un remake, es más bien una revisión, algo así como SH Shattered Memories con el SH original, aunque sin ser un cambio tan brusco. Demasiadas diferencias hay como para ser considerado remake, mientras estaba jugando no reconocía nada de lo que veía, salvo cuatro cosas mal contadas como nombres o algún que otro guiño. Quisiera destacar que Activision esta vez se ha portado, ha tratado a este juego como algo grande, un lanzamiento importante, localizado al español tanto en textos como en voces, un doblaje a la altura de cualquier película de Bond, de hecho los actores que doblan a Bond o a M en las películas lo hacen también en este juego, ya desde el primer momento se nota que todo está muy cuidado.
Graficamente si no es el mejor juego de la consola poco le falta, en algún momento me ha sorprendido bastante y no tiene esos fallos garrafales típicos, como ciertas texturas lamentables o modelados impresentables, todo luce de maravilla, el modelado de James Bond cuando se ve en tercera persona es impecable. Evidentemente todo esto tomado desde la perspectiva de Wii, sabiendo donde están sus límites.
Aún no lo he dicho, pero me ha parecido un juego impresionante, con una campaña bastante corta, en la misma línea de los CoD, pero muy intensa y bastante espectacular. De todas maneras es un título que tiene más alicientes a parte de la campaña, un modo contrareloj y un online que todavía no he jugado, amen de algunas cosillas más. No hay demasiados FPS de calidad en Wii, CoD MW Reflex ostentaba hasta ahora el título de mejor FPS de la consola, pero con la llegada de GoldenEye se le ha caido la corona, este último no es un juego impactante como el original fué en su día, pero al menos es un buen ejemplo de que las cosas, si se pone empeño, también se pueden hacer bien en Wii.
Lo dicho juegazo y merecedor totalmente del nombre que tiene.
| |
| | | enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 09, 2010 5:45 pm | |
| Que lástima que antes vayan Donkey Kong Country Returns, Epic Mickey y Sonic Colors porque ese GoldenEye caía fijo En fin, terminado Bayonetta en modo Clímax ∞, se me ha hecho bastante fácil y lo he completado en poco más de 6-7 horas saltando todas las escenas que he podido, lo malo es que hay un logro que se me resiste y los portales de Alfheim no animan mucho la verdad xD | |
| | | Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 09, 2010 7:20 pm | |
| Call of Duty Black Ops en veterano para PS3
Me ha gustado bastante, pero debo reconocer que las campañas de World at War y Modern Warfare 2 están más conseguidas. Lo malo de Black Ops es que mantiene muchos de los excesos de esta saga, cosa que, al menos desde mi punto de vista, Infinity Ward "disimuló" bastante bien con MW 2. Cosas como gastar 300 balas en un mismo grupo de enemigos que se repite una y otra vez, o que con cinco aliados pegados a ti te mate un enemigo de un culatazo como si tal cosa, joden bastante.
Eso sí, tiene momentos jodidamente espectaculares y muy originales, como una fase donde tienes que dirigir a un pelotón desde un avión especial para, posteriormente, tomar el control de dicho pelotón, y así sucesivamente...Mola mucha. También tiene "un momento musical" jodidamente bueno xD.
Y ojo: hay un guiño brutal a Call of Duty World at War. | |
| | | Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 09, 2010 8:03 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Call of Duty Black Ops en veterano para PS3
Me ha gustado bastante, pero debo reconocer que las campañas de World at War y Modern Warfare 2 están más conseguidas. Lo malo de Black Ops es que mantiene muchos de los excesos de esta saga, cosa que, al menos desde mi punto de vista, Infinity Ward "disimuló" bastante bien con MW 2. Cosas como gastar 300 balas en un mismo grupo de enemigos que se repite una y otra vez, o que con cinco aliados pegados a ti te mate un enemigo de un culatazo como si tal cosa, joden bastante.
Eso sí, tiene momentos jodidamente espectaculares y muy originales, como una fase donde tienes que dirigir a un pelotón desde un avión especial para, posteriormente, tomar el control de dicho pelotón, y así sucesivamente...Mola mucha. También tiene "un momento musical" jodidamente bueno xD.
Y ojo: hay un guiño brutal a Call of Duty World at War. Joder, pues yo he leido lo contrario, que la campaña es la mejor que ha habido nunca en un CoD | |
| | | KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 09, 2010 8:04 pm | |
| ¿Dónde has leído eso?, ten en cuenta que cada COD para algunos es la revolución del videojuego... | |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 09, 2010 9:00 pm | |
| - Akatosh Fury escribió:
- Bonoman escribió:
- Call of Duty Black Ops en veterano para PS3
Y ojo: hay un guiño brutal a Call of Duty World at War. Joder, pues yo he leido lo contrario, que la campaña es la mejor que ha habido nunca en un CoD Ya, yo también lo he leído, pero como te dice KeTo, cada vez que sale un CoD se considera una revolución hasta que sale el siguiente... | |
| | | Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 09, 2010 9:07 pm | |
| Kingdom Hearts: Birth By Sleep.
Ha sido uno de los juegos que más horas me ha llevado solo acabar el modo historia: 50 horas. Para eso la tengo al 95% y me faltan muchas cosas para completarlas al 100%. De lo mejor que he probado en la portatil de Sony. Escribiré un análisis sobre este juego para daros información sobre él y haré un apartado digamos "subjetivo" en el que detallaré todo lo que más y menos me ha gustado.
Recomendable 110%. | |
| | | Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 09, 2010 10:57 pm | |
| Y ese Cod, que tiempo le dura la campaña más o menos? | |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 09, 2010 11:21 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Y ese Cod, que tiempo le dura la campaña más o menos?
No sabría decirte una cantidad de horas exacta, pero supongo que entre las 8 y 10 horas...en veterano claro, en una dificultad más baja se pasa en un suspiro. | |
| Tema: Re: Juegos superados Vie Nov 12, 2010 6:37 pm | |
| God of War Ghost of Sparta.Si digo que es el puto mejor juego de PSP me quedo corto, muy corto. En el terreno gráfico nada que decir: a la gente de Ready at Dawn les das una tostadora y son capaces de crearte un Crysis para ella; el modelado de Kratos, incluso es los primeros planos, es una jodida maravilla; los escenarios son amplios y detallados; tiene efectos especialmente chulos, como difuminación e incluso "shaders" muy básicos pero resultones: veremos detalles como el agua "cayendo" por el cuerpo de Kratos. Brutal. Pero no sólo es eso, a nivel jugable es otra maravilla y otra aportación grandiosa a la saga; ahora podremos embestir a los enemigos con una nueva habilidad de Kratos, y podemos activar el poder de Thera en las espadas del caos, que las impregna de fuego; ésto, lejos de ser un mero detalle estético, es la única forma de destruir las armaduras de algunos enemigos así como estructuras de los escenarios, lo que le da una nueva dimensión a la jugabilidad. Genial. Además, me ha durado más de 7 horas, superando la duración de Chains of Olympus, que era bastante pobre. Y también tiene momentos épicos como - Spoiler:
la entrada en la ciudad de Esparta
Y otros insólitos dentro de la saga: - Spoiler:
Luchar, en plan "cooperativo", junto a tu hermano Deimos en la batalla final, pudiéndole dar órdenes.
Incluso la historia, que era lo que más me chirriaba de este juego tras haber leído las primeras informaciones, resulta especialmente buena y enlaza muy bien con el resto de la saga. Una puñetera obra maestra vamos. | |
| | | Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Nov 12, 2010 10:42 pm | |
| El Padrino 2 para PC.
No está mal, recuerda vagamente al espíritu Rockstar, aunque cambia en muchos aspectos. Aún así, la historia principal se pasa rápido (me bastaron dos días jugando mañana y noche para acabarlo) y las misiones complementarias dan poco jugo. Eso sí, la exploración muy bien currada entrando y saliendo de los edificios. Sin mencionar el guión en sí, que se lo trabajaron bastante adaptándolo al videojuego con diálogos y todo.
Mi nota: un 6 Lo mejor: los aspectos de los personajes y el guión Lo peor: si no tienes Internet (para poder jugar el modo online), el juego se hace corto si quieres hacer misiones y demás. | |
| | | KeTo Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 14, 2010 12:46 am | |
| Finalizado Dante's Inferno. Me ha gustado mucho, pagué 14€ por él y creo que están muy bien amortizados. No destaca por nada en especial pero en conjunto les quedó un muy buen juego. - Spoiler:
Puto Lucifer, fue durillo, aunque con un par de objetos y la cruz de Beatriz no se me hizo tan difícil.
| |
| | | Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 14, 2010 1:13 am | |
| - KeTo escribió:
- Finalizado Dante's Inferno. Me ha gustado mucho, pagué 14€ por él y creo que están muy bien amortizados. No destaca por nada en especial pero en conjunto les quedó un muy buen juego.
- Spoiler:
Puto Lucifer, fue durillo, aunque con un par de objetos y la cruz de Beatriz no se me hizo tan difícil.
La cruz es muy cheta | |
| | | KeTo Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 14, 2010 1:40 am | |
| - Kenny escribió:
- KeTo escribió:
- Finalizado Dante's Inferno. Me ha gustado mucho, pagué 14€ por él y creo que están muy bien amortizados. No destaca por nada en especial pero en conjunto les quedó un muy buen juego.
- Spoiler:
La cruz es muy cheta Cuando consigues el objeto que hace que cuando usas la cruz no te pueden parar la animación no hay quien te gane, que se lo digan a Luci xD | |
| | | Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 14, 2010 3:01 am | |
| Vanquish en modo normal (PS3). Quién dijo que era un juego corto? Por lo menos a mi me ha llevado 7 horas y media. | |
| | | Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 14, 2010 8:20 am | |
| - KeTo escribió:
- Kenny escribió:
- KeTo escribió:
- Spoiler:
La cruz es muy cheta Cuando consigues el objeto que hace que cuando usas la cruz no te pueden parar la animación no hay quien te gane, que se lo digan a Luci xD La cruz es super cheta, yo práctiamente sólo usaba la cruz en la primera partida ya que además solo subía nivel de la cruz e iba absolviendo a todo el mundo por ahí xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
| | | | Juegos superados | |
|